Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyLun 20 Nov 2017 - 22:45

Parece que el problema para vos Ema , no es que JL no gusta  (la mayoría de la gente no creo que le de bola a estas paginas)sino la calificación que RT le dio a Thor... entonces  todo es complot... porque con WW todos estaban felices y no habia boicot... en fin ...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyLun 20 Nov 2017 - 23:15

Lo dije en su momento, Wonder Woman era la manera perfecta de decir "no tenemos nada contra DC".
Thor Ragnarok es la que tengo presente ahora.. debería revisar el listado de películas. Creo que hasta Spider-Man 3 estaba con buena puntuación.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMar 21 Nov 2017 - 0:17

EmaHalJordan escribió:
Lo dije en su momento, Wonder Woman era la manera perfecta de decir "no tenemos nada contra DC".
Thor Ragnarok es la que tengo presente ahora.. debería revisar el listado de películas. Creo que hasta Spider-Man 3 estaba con buena puntuación.
Porque lejos WW es lo mejor del Universo Compartido DC ...no cae en los errores de los otros films .....
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMar 21 Nov 2017 - 0:24

Acabo de verla de nuevo, y sigo considerando que es superior a cualquiera de las de Disney.

E.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMar 21 Nov 2017 - 4:27

Profesor-x escribió:
lokotito escribió:
Yo no sé esa costumbre de culpar a Disney o Marvel, o los críticos o quien sea por los desaciertos de Warner DC, que son los responsables de que el Universo DC en cine tenga sus altibajos...
más info... parece que bajan las estimaciones iniciales de taquilla en USA y no superarian los 100 millones en su fin de semana de estreno, y por otro lado, para aplaudir la decisión de Warner de  rescatar la música de Superman y del Batman de Tim Burton en JL...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueenbuen,yo dije lo mismo que dani elfman me parece excelente que hicieran eso.
Spiderman no tiene música,de hehco ningún héroe de marvel tiene..salvo ironman que seria shoot to thrill,que no esta mal.

Ehhhh, como que Spidey no tiene tema!!

Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMar 21 Nov 2017 - 7:13

yo la volví a ver ayer, en español con la enana. Si los cambios de guión son ciertos, agradezco que se hayan dado, porque sino no la hubiese llevado
Spoiler:

Aca les dejo los cambios según alguien que leyó el guión
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMar 21 Nov 2017 - 9:07

La vi el sabado. Me gusto bastante. (bastante mas que avengers 2 y cap america 3). Creo que podria haber sido mejor, pero en general estoy bastante contento.

No se nada de cine, no soy critico y me chupa un huevo lo que digan los fanboys.  Solo se que disfrute mucho de la peli (del pochoclo) y posiblemente la vea de nuevo. 

Imperdonable el CGI del bigote.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMar 21 Nov 2017 - 13:32

EmaHalJordan escribió:
Josy increíble vos con tu ideología que no creas que todo esto es posible, parece que los medios formadores de opiniones los usas para el tema que te interesa.

No sé que podras saber vos Ema de mi ideología. Que hay medios formadores de opinión por su puesto que sí, pero me chupa un huevo esa web, no vivo en esa país donde dos por tres un boludo saca un arma y baja 500 muñecos, vivo en este donde esa web no me imfluye ni mí ni al grueso de la gente a ir o no al cine a ver La Liga. 

No escuché A NADIE decir "no fui a ver la liga porque en rotten tomatoes dicen que..."

Si vos te indignás por lo que pasa en otro país es cosa tuya. Que querés? Que salga a cortar rutas porque Rotten Tomatoes le pone nota baja a la peli?

Ahora, dentro de toda la movida esta del estreno hay dos cosas:

1- La Peli, 6 puntos.
2- Una web yankee que puede o nó influir en la gente que va a verla. 

Vuelvo a repetir. Si en Rotten le ponian 10 puntos, la peli que me encontraba en el cine es la misma.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMar 21 Nov 2017 - 14:14

La vi el domingo y me gustó mucho. Yo soy defensor de MoS y de BvS. Esta me gustó mas que WW
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMar 21 Nov 2017 - 15:07

M.U.M.I. escribió:
La vi el domingo y me gustó mucho. Yo soy defensor de MoS y de BvS. Esta me gustó mas que WW

BvS banco la extendida.
Me parece que a BvS le falta el dinamismo que JL tiene. Por otra parte, a JL pienso que le falta la estructura de film que tiene BvS.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMar 21 Nov 2017 - 18:14

-Espe- escribió:
Acabo de verla de nuevo, y sigo considerando que es superior a cualquiera de las de Disney.

E.
creo que tu análisis,es subjetivo.Ya con tratarla de Disney,lo demostras.
Aun no la vi.Pero hasta ahora la mejor de este universo es ww,y la vi muy cap america 1.(que me parecio mala,pero ww me gusto mas)
Thor me gusto,si al publico le gusta mas Thor,a joderse.Como dije antes,las ultimas pelis,salvo ww,siempre tuvieron bardos,incluso en enfectos,exctenciones ,y recortes de guiones,hasta un Superman con bigote,dense cuenta que ww esta hciendo todo desprolijo.
Y volvieron a meter a ese lex luhtor jokerizado.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMar 21 Nov 2017 - 18:15

zorak escribió:
Profesor-x escribió:
lokotito escribió:
Yo no sé esa costumbre de culpar a Disney o Marvel, o los críticos o quien sea por los desaciertos de Warner DC, que son los responsables de que el Universo DC en cine tenga sus altibajos...
más info... parece que bajan las estimaciones iniciales de taquilla en USA y no superarian los 100 millones en su fin de semana de estreno, y por otro lado, para aplaudir la decisión de Warner de  rescatar la música de Superman y del Batman de Tim Burton en JL...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueenbuen,yo dije lo mismo que dani elfman me parece excelente que hicieran eso.
Spiderman no tiene música,de hehco ningún héroe de marvel tiene..salvo ironman que seria shoot to thrill,que no esta mal.

Ehhhh, como que Spidey no tiene tema!!

siii,tenes razón!!! me había olvidado.Aun asi,me gusta mas la banda de sonido de batman Burton,y Superman de reeves
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMar 21 Nov 2017 - 18:28

EmaHalJordan escribió:
Esta bien chicos. Tienen razón. La calificación de Rotten  no genera nada!! A mi tb me chupa un huevo esa página. 
Pero no seamos ingenuos. Josy increíble vos con tu ideología que no creas que todo esto es posible, parece que los medios formadores de opiniones los usas para el tema que te interesa.
Ustedes pueden ser muy inteligentes y no dejarse llevar pero hay muchisima gente que si lo hace. Me retiro del tema porque se que varios acá está FELICES con los resultados y las opiniones ya las siento mal intencionadas, y jamás van a dar lugar a todas estas cosas. Thor Ragnarok 92%!!! Nada más que decir!
Ema,creo que se puede lograr lo coexistencia pacifica entre humanos ,y mutan....er..Dc y marvelitas.No fundes tu hermanan de dcceros diabólicos..
Ah,ema,creo que era todo mas divertido cuando nos chicaneábamos.
Los análisis,son en su mayoría ,subjetivos,thor fue mejorando.L uno fue mala,la dos repunto bocha,incluso la vi 3 veces( 1 en cine,otra bajada,y otra en netflix),la 3 me encanto,le pongo un 8.COmo dije antes,como película,ese puntaje,queres la puntajee como adaptación? le pongo un 5.y se aprueba con 6.
Thor no hace chistes,los asgardianos no son negros,las valkirias menos.Me tiene las bolas llenas loki.Yo esperaba ver lord of the rings,cruzado con star wars(si,quiero ver star wars en todos lados)y me encontré con algo mas light,pero bune,la vida es asi.
guardianes me gusto mas la 2 que la uno,pero ya explique el por que.
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMar 21 Nov 2017 - 18:42

Me puse a leer mis posts y el tema en general, y me di cuenta de lo equivocado que estaba. El finde me puse a ver Spider-man Homecoming, la vi entera, la disfruté, y también disfruté el pedacito que vi de Thor Ragnarok (no la pude terminar por falta de tiempo), y ahora espero disfrutar con Justice League cuando la vea. No vale de nada ser tan fanático, solamente te terminas perjudicando.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMar 21 Nov 2017 - 18:53

Profesor-x escribió:
-Espe- escribió:
Acabo de verla de nuevo, y sigo considerando que es superior a cualquiera de las de Disney.

E.
creo que tu análisis,es subjetivo.Ya con tratarla de Disney,lo demostras.
Aun no la vi.Pero hasta ahora la mejor de este universo es ww,y la vi muy cap america 1.(que me parecio mala,pero ww me gusto mas)
Thor me gusto,si al publico le gusta mas Thor,a joderse.Como dije antes,las ultimas pelis,salvo ww,siempre tuvieron bardos,incluso en enfectos,exctenciones ,y recortes de guiones,hasta un Superman con bigote,dense cuenta que ww esta hciendo todo desprolijo.
Y volvieron a meter a ese lex luhtor jokerizado.
Claro que es subjetivo. Siempre digo 'a mí me parece que...', 'considero que...', etc, porque es mi parecer, mi opinión, mis gustos. Tiene cosas flojas la películas, pero a mí me gusta más que lo otro que vi. Es más pretenciosa, y lo logra, muchas veces. Diálogos, imágenes, motivaciones, dilemas morales, dramas, valores de los personajes. No hay nada que hacer al lado de la imagen en donde los tipos ven crecer las flores, de espaldas, las capas al aire. 'Me alegravivir pare ver esto', dice Él. Los reprises de los temas clásicos son años de películas encima, para quien guste de decir que quieren alcanzar a la competencia. Y sí, puede que lo de Disney suene despectivo, quizá, pero es más bien para no caer en el Marvel vs DC, porque no es eso. Sino que hago referencia a lo liviano del tono de las de Marvel/Disney.
Ojalá lo del Luthor jokerizado se vaya diluyendo, y para la próxima aparición, con la excusa de la maduración del tipo, sea más Luthorizado.

Mañana la veo de nuevo, wiiii!

E.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMar 21 Nov 2017 - 19:05

Vengo de verla. Me gustó, está bastante bien, mucho mejor que Batman vs Superman. Acá Snyder no abusa del ralenti ni de la voz en off, y para mí logra su mejor película desde Amanecer de los muertos. La película va al punto, presenta a los personajes, el villano, la formación del equipo y la batalla final. Quizás le falta un poco de desarrollo, pero igualmente se disfruta.

6/10
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMar 21 Nov 2017 - 20:16

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 23794882_507312889625207_783945272693842232_n

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Bg
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 1:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no... si en la taquilla Argentina va bien!
Pero las que me interesan ver son USA y China. La Argentina la sigo por curiosidad.

Igual lo de tu ideología lo dije para que (te interese o no te interese) no digas que es fantasía mía el tema de RT. Luego puede quitarte el sueño o no.
A mi la verdad que me jode desde el punto que son películas que espere toda mi vida y verlas victimas de campañas sucias me molesta. Igual estoy tratando de no entrar mucho ese debate, no me quiero enroscar!


y justo pusiste un buen ejemplo... que a la gente acá no le llega RT. Pero si les llega que es mala. Sabes la cantidad de gente que ya me enteré que no va al cine porque "dicen que es mala"... y en Argentina!!
Claro... si no tendrá ningún propósito todo esto!  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 1:57

-Espe- escribió:
Profesor-x escribió:
-Espe- escribió:
Acabo de verla de nuevo, y sigo considerando que es superior a cualquiera de las de Disney.

E.
creo que tu análisis,es subjetivo.Ya con tratarla de Disney,lo demostras.
Aun no la vi.Pero hasta ahora la mejor de este universo es ww,y la vi muy cap america 1.(que me parecio mala,pero ww me gusto mas)
Thor me gusto,si al publico le gusta mas Thor,a joderse.Como dije antes,las ultimas pelis,salvo ww,siempre tuvieron bardos,incluso en enfectos,exctenciones ,y recortes de guiones,hasta un Superman con bigote,dense cuenta que ww esta hciendo todo desprolijo.
Y volvieron a meter a ese lex luhtor jokerizado.
Claro que es subjetivo. Siempre digo 'a mí me parece que...', 'considero que...', etc, porque es mi parecer, mi opinión, mis gustos. Tiene cosas flojas la películas, pero a mí me gusta más que lo otro que vi. Es más pretenciosa, y lo logra, muchas veces. Diálogos, imágenes, motivaciones, dilemas morales, dramas, valores de los personajes. No hay nada que hacer al lado de la imagen en donde los tipos ven crecer las flores, de espaldas, las capas al aire. 'Me alegravivir pare ver esto', dice Él. Los reprises de los temas clásicos son años de películas encima, para quien guste de decir que quieren alcanzar a la competencia. Y sí, puede que lo de Disney suene despectivo, quizá, pero es más bien para no caer en el Marvel vs DC, porque no es eso. Sino que hago referencia a lo liviano del tono de las de Marvel/Disney.
Ojalá lo del Luthor jokerizado se vaya diluyendo, y para la próxima aparición, con la excusa de la maduración del tipo, sea más Luthorizado.

Mañana la veo de nuevo, wiiii!

E.
Thor te parecio mas liviana que la liga?
hela se cepillo a 4,los 3 guerreros,y al ejecutor,mas los soldados.Steppenderwolf se cepillo algún personaje?
creo que lo único soft que tiene marvel,es que son mas claras ,en la fotogafia que las de dc.Pero después,en los traiers,hacian chites tdos,parecia video mach en el 2000.Faltaba alacrán.
A mi me aburren los chistes también,pero,fue,de ulitma habrá ue ver otro genero
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 6:23

Según Forbes las película cerraría con pérdidas de alrededor de 100 millones, porque el costo del film con las filmaciones extras y la promoción es de alrededor de 600m la recaudación final ascendería a 635m pero  la Comisión de los cines y otros costos le dejaría a Warner 535m .... 100 m abajo...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 12:53

Hay que esperar a la taquilla internacional que no se detuvo... Forbes se está adelantando demasiado.

Sobre cuanta gente mataron los personajes me sorprendió porque siempre las de DC son más sanguinarias.. 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 14:59

lokotito escribió:
 600m 
Estos números siempre me suenan a bolazo para defraudar al fisco. Dudo que alguien pondría esa guita en una película que con mucha suerte hacía 800 en la taquilla (y los de Warner ya lo tenían bien claro, por algo llamaron a Whedon para tratar de salvarla, amarretearon con el CGI y obligaron a que la película no durara más de 2 horas).
Nunca voy a entender todas las especulaciones sobre qué cantidad de guita gana o pierde un estudio, si a los únicos a los que los afecta es a los dueños, y también son ellos los únicos que saben cuáles son los números de verdad. Por algo existe esa frase que dice que los escritores más creativos en Hollywood son los contadores.
A mí, lo de la taquilla me interesa hasta cierto punto, para saber qué tanta gente ha ido a ver una película, y qué tanto ha gustado, dependiendo de cuánto hace el primer fin de semana comparado con el resto de los días.
Lo demás, se lo dejo a los gordos de Hollywood, que siempre caen parados.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 15:10

Mañana voy a verla!!!!!!!! mtal
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 18:56

En EEUU ya se está hablando que esta semana cae al segundo puesto ante el estreno de COCO de Pixar ...
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 19:02

Que lastima que no recaude lo necesario para quedarse un buen tiempo en el puesto número uno... Mientras mejor le vaya a éstas pelis mas chances de secuelas tenemos, y la verdad es que las disfruto como si tuviera doce años... Quiero mas pelis de DC (pero que no sean como SS, esa si fue mala mala)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans
» [Lo que se viene]Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!
» [ANIMACION] Justice League Dark
» [En Cartelera] Wonder Woman (2017)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-