Claro, vi la Snyder's Justice League. Le saca mucho, por suerte, de lo que no me gusta de las películas de Disney, esto es, el humor para toda la familia. Barry Allen sigue con uno que otro chiste, pero no es lo mismo un personaje que haga chistes a que la película sea una comedia. Es más sobria, como prefiero que sea, ya que soy lector de comics. Tiene las cosas snydereanas que nos cansa, como el exceso de cámaras lentas y música que pareciera no ser apropiada. Igual, en algunos puntos, lo del slow motion es disfrutable.
El CGI muy choto, pero aún así mejoraron mucho a Steppenwolf. Este último crece mucho como personaje, al igual que los obvios Cyborg y Flash. Aquaman es menos pelonfai, y WW apenas sonríe de medio lado una sola vez.
La escena final...tiene el tiempo de una película de drama. Podría ser más corta, al igual que varias otras escenas.
Argumentalmente, es parecida a la anterior, pero mejor llevada a cabo, con más sentido.
Qué sé yo, prefiero mil veces este tipo de películas que las comedias de Disney, si me dan a elegir, y pienso que si a aquellas les sacás el cartel rojo del comienzo, las matarían por las infinitas fallas que tienen.
E.