Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Lun 26 Feb 2018 - 17:54
zorak escribió:
A mas de uno ya le escuche hacer ese comentario de personaje aburrido y hasta "gracioso". Coincido que necesitan hacerle mucha publicidad y muy llamativa porque sino a poca gente le va a interesar este personaje.
Antes de Black Phanter alguien apostaba 1 peso por ese film??? o por Wonder Woman ??? ... me parece que todo depende como se enfoque el personaje ...si se hace un buen film el público va a responder igual...
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Mar 27 Feb 2018 - 19:52
Polémicas declaraciones de Mark Millar:
Citación :
"Creo que es realmente simple: los personajes no son cinematográficos. Y digo esto como un tremendo fan de DC que prefiere mucho más sus personajes a los de Marvel. Superman, Batman y Wonder Woman son algunos de mis favoritos pero creo que, con la excepción de Batman, no están basados en torno a sus identidades secretas, están basados en torno a sus superpoderes.
Mientras, los personajes de Marvel tienden a apoyarse en las personalidades de Matt Murdock o Peter Parker, o las individualidades de los X-Men, todo se centra en los personajes. DC, al margen de Batman, no se centra en los personajes.
Con Batman, puedes entenderle y preocuparte por él. No con alguien como Green Lantern, que tiene este anillo que le permite crear tridimensionales manifestaciones físicas y plasma verde con pensamientos en su cabeza, ¡pero es alérgico al color amarillo! ¿Cómo haces una película con eso? En 1952 tenía todo el sentido del mundo pero ahora el público no tiene ni idea de qué va eso.
La gente me destrozará por esto pero creo que las pruebas están ahí. Hemos visto a grandes directores, grandes guionistas y grandes actores, toneladas de dinero a su disposición, y estas películas [de DC] no funcionan. Creo que están demasiado lejos del tiempo en el que fueron creados. Algo de ellos se siente un poco viejo, los niños los miran y no creen que molen. Incluso Superman, amo a Superman, pero pertenece a una América que ya no existe. Representa la América del siglo 20, creo que llegó a la cima en esa época.
Mensajes : 4564 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 36
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Mar 27 Feb 2018 - 19:56
Qué triste cuando con la edad alguien se vuelve más boludo en vez de más inteligente.
corrigan Super Hero
Mensajes : 4353 Fecha de inscripción : 08/09/2014 Edad : 43
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 28 Feb 2018 - 11:24
Notese que en la nota dice que el quiso hacer una peli de DC, y no lo dejaron.
Creo que no lo dice de boludo, lo dice de despechado. (lo que me parece mas lamentable todavia)
zorak Hero for Hire
Mensajes : 696 Fecha de inscripción : 16/09/2014
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 28 Feb 2018 - 13:49
lokotito escribió:
zorak escribió:
A mas de uno ya le escuche hacer ese comentario de personaje aburrido y hasta "gracioso". Coincido que necesitan hacerle mucha publicidad y muy llamativa porque sino a poca gente le va a interesar este personaje.
Antes de Black Phanter alguien apostaba 1 peso por ese film??? o por Wonder Woman ??? ... me parece que todo depende como se enfoque el personaje ...si se hace un buen film el público va a responder igual...
Si, pero la diferencia es que Black Panther viene con el envión de que las pelis de Marvel gustan, de que la gente ya sabe que sea el personaje desconocido que sea, lo va a pasar bien y que encima son parte de otra peli mas grande. Dejando el apoyo de la comunidad negra que pesa muchisimo en esta peli.
Con Aquaman pasa lo contrario, viene de pelis que no gustaron, no hay referencia de pelis individuales de DC porque sacando WW, no las hubo y eso le juega en contra. Ojala le vaya bien y sea el remonte de DC y principal le devuelva la fe a la gente de que puede ir a ver esas pelis sin clavarse.
Marvel la tiene facil, cualquier personaje que tire ahora lo van a ir a ver, DC tiene que remarla muy muy fuerte, no puede tirar un Booster Gold y llenar salas...se entiende a que voy?
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 28 Feb 2018 - 14:28
Millar lo hace de mala leche, esta caliente, y le tira mierda a todos.
EelO'Brian Super Hero
Mensajes : 4564 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 36
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 28 Feb 2018 - 15:19
corrigan escribió:
Notese que en la nota dice que el quiso hacer una peli de DC, y no lo dejaron.
Creo que no lo dice de boludo, lo dice de despechado. (lo que me parece mas lamentable todavia)
Es que salir a hacer esas declaraciones de despechado, siendo un tipo grande, es bastante de boludo. Digamos que no es una o la otra, sino las dos a la vez.
acuadro Super Hero
Mensajes : 4229 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 42
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 28 Feb 2018 - 15:43
Un idiota Millar realmente. El problema de DC pasa por otro lado.
Como leí en Twiter justamente en respuesta a estas declaraciones y comparto por completo:
Citación :
Francisco Molina @Defriki 26 feb.
El problema no es que Superman se haya quedado desfasado, o viejo, o lo que sea. El problema es que si coges a un productor al que no le gustan las pelis de superhéroes (Nolan), a un guionista sin talento (Goyer) y a un director que no entiende lo que es un superhéroe (Snyder)...
.. y haces Man of Steel, PUES CLARO QUE A LA PEÑA NO LE VA A GUSTAR. Claro que los niños no la van a querer ver.
No estás haciendo una peli de superhéroes. Estás haciendo un churro.
Si pones al tío que no entendió que Watchmen era un chiste y no un modelo a seguir al frente del mayor superhéroe de todos, te va a salir una mierda como un piano.
Y el problema es que los que se han encargado de las pelis hasta ahora a todos los niveles son un montón de señores blancos de derechas y acomodados que creen que pueden escribir un Superman de derechas y acomodado.
Hasta FRANK MILLER, con todo lo facha que es, sabe que no puede escribir un Superman de derechas porque es un personaje que SIEMPRE VA A ESTAR AHÍ PARA DEFENDER A TODO EL MUNDO. No va a levantar muros, no va a mirar mal a los inmigrantes, no va a defender al patrón.
En el universo del Superman de Snyder no se concibe que Superman pueda actuar de forma altruista porque el altruismo y la derecha se llevan regular.
Claro que Superman puede funcionar con los críos, pero tienes que devolverle los colores brillantes y la actitud amable. Claro que Clark Kent puede funcionar con los críos, pero tienes que escribir a ese chaval de pueblo que acaba de llegar a la ciudad y quiere echar una mano.
Porque eso es Superman: un chaval de pueblo que quiere hacer del mundo un lugar mejor.
Y eso es algo con lo que todo el mundo puede identificarse. Es algo con lo que todo el mundo puede aprender.
Volviendo a la liga, meanwhile, en twiter...
EelO'Brian Super Hero
Mensajes : 4564 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 36
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 28 Feb 2018 - 16:17
Bueno, Snyder es un pelotudo todavía peor. Se merece que salgan Whedon y el resto de los que trataron de arreglar las cagadas que se mandó a contar los detalles de cómo y por qué le dieron una patada en el orto en el medio del rodaje.
Mas allá de eso, y de que estoy de acuerdo con que el problema de Man of Steel, BvS, WW y la JL no fueron los personajes, sino la gente que hizo las películas (WW es la excepción que lo confirma), la verdad que el análisis que hace ese tipo del Superman de Snyder me parece que mea afuera del tarro mal. El Superman de Snyder no es reaccionario ni de derecha, ese es Batman (y la película demuestra que esa posición no es la correcta).
Insect Man
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 07/08/2017 Edad : 29 Localización : Los años 60
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Jue 1 Mar 2018 - 13:49
Antes de ayer vi la película, y me pareció regular. Esta lejos de ser una gran película, pero tampoco es una aberración como dicen por todos lados. Para presentar algunas ideas: Flash no me gusto en lo absoluto, seguramente porque estoy acostumbrado a otra caracterización del personaje, pero los demás están bastante bien, en especial Wonder Woman. También algunas escenas lamentablemente le quitan bastante crédito a varios personajes (el mencionado Flash y también Batman), y el villano es una oportunidad desaprovechada para una gran confrontación. Pero hay varias escenas de acción que están bien hechas, la química entre los personajes es bastante buena y Superman presenta una mejor versión respecto de apariciones anteriores. En resumen me parece una buena película a secas, como para 7, y espero que DC se recupere en el futuro (por ahí con Aquaman cambian el rumbo).
lokotito Hero for Hire
Mensajes : 675 Fecha de inscripción : 08/08/2014
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Lun 5 Mar 2018 - 22:09
Yo la volví a ver 2 veces... y cada vez me parece más flojita.... de hecho se daba por sentado que superaría por lo menos a MoS ... y sigue última cómoda entre las películas del Universo cinematografico DC ... En resumen ... insisto ...FRACASO TOTAL !!!!
acuadro Super Hero
Mensajes : 4229 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 42
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Mar 6 Mar 2018 - 11:44
cuando salió en 1080 el mes pasado la bajé para volver a verla. A los 5 minutos, cuando termina el "clip" de Everybody Knows (grosa versión del tema), con el super slow motion de gente patéandole frutas a unos verduleros árabes porque murió Superman (!!!????) me dije: ¿qué hago volviendo a ver esta garcha?".
Lo saqué y me puse a hacer otra cosa.
lokotito Hero for Hire
Mensajes : 675 Fecha de inscripción : 08/08/2014
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Mar 6 Mar 2018 - 19:27
Más allá de cómo le puede ir a Aquaman, la última carta importante que tiene Warner para levantar vuelo es FLASHPOINT .... Recemos para que no la vuelvan a joder !!!!
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Mar 6 Mar 2018 - 19:53
Para mí, si quieren mejorar, deben dejar de hacer películas unos diez años, dejar que aparezcan nuevos talentos (tanto de directores, actores, escritores, etc.) y ahí sí, comenzar de nuevo. Esto de flashpoint me parece un reinicio choto a lo new 52.
acuadro Super Hero
Mensajes : 4229 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 42
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 21 Mar 2018 - 13:50
Mi único héroe en este lío
EelO'Brian Super Hero
Mensajes : 4564 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 36
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 21 Mar 2018 - 15:29
Profesionalmente, la verdad que yo lo banco más a Affleck. Tampoco lo juzgo a Cavill, porque sé lo horrible que es Snyder con los actores, pero me gustó más lo que logró hacer Affleck como actor con Batman y Bruce Wayne, que lo que hizo Cavill con Superman.
acuadro Super Hero
Mensajes : 4229 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 42
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 21 Mar 2018 - 15:48
a mí me llamaría más la atención ver una Superman de verdad con Cavill que Batman 2018 2019 con Affleck.
Cavill se merece una Superman donde Superman sea Superman y no Supreme de Moore o Superman de Earth-Emo
EelO'Brian Super Hero
Mensajes : 4564 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 36
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 21 Mar 2018 - 16:04
A mí me gustó lo que pudo hacer Affleck con lo que le tocó, así que me gustaría verlo en una película buena antes de que cuelgue la capa. Por supuesto que también me encantaría poder ver a Cavill haciendo de Superman de verdad.
lokotito Hero for Hire
Mensajes : 675 Fecha de inscripción : 08/08/2014
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 21 Mar 2018 - 19:07
Afflek es la versión más fiel del Batman de los comics llevado a la pantalla grande , aunque también es cierto que en JL está mucho más deslucido que en BvS, donde parece que le puso más empeño a su interpretación... capaz sea producto de la presión, porque nadie pensó que BvS resultaría un fiasco y pudo trabajar con más libertad que en JL ... y en el resultado final se notó...en JL sin dejar de ser el Batman de los comics , no se luce como en BvS..
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 21 Mar 2018 - 19:48
Yo digo q se dediquen a sacar peliculas individuales. Nada de universo compartido...
EelO'Brian Super Hero
Mensajes : 4564 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 36
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 21 Mar 2018 - 22:25
Para mí, en JL es el único que tiene buenos momentos, seguido por Cyborg. Ni Gadot, que la rompió en WW, tuvo mucho que hacer en la JL.
lokotito Hero for Hire
Mensajes : 675 Fecha de inscripción : 08/08/2014
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Jue 22 Mar 2018 - 21:52
OMAC escribió:
Yo digo q se dediquen a sacar peliculas individuales. Nada de universo compartido...
Coincido ....
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Vie 23 Mar 2018 - 17:42
Me re colgué con esto. ¿Salió una versión extendida? ¿Mejora en algo?
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Sáb 24 Mar 2018 - 9:37
Acabo de leer esto:
Spoiler:
A través de los datos conseguido a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Vero, etc) de los involucrados (Zack Snyder, Hans Zimmer, Junkie XL, Joss Whedon, Danny Elfman, etc), además de la información sacada del documental de la Snyder Cut que realizó Roberto Mata. Link donde se anuncia el documental de la Snyder Cut: https://screenrant.com/justice-league-snyder-cut-documenta…/ Se revela que Zack Snyder ciertamente terminó todas las grabaciones, incluyendo la escena donde aparece Darkseid y las escenas post créditos donde los Green Lanterns visitan a Bruce Wayne, incluso se revela que incluso después del suicidio de su hija Snyder se centró más en perfeccionar y terminar Justice League como un tributo a su fallecida hija. También se informa que la película estaba casi completa, a un 95% incluyendo el Soundtrack que estaba a cargo de Hans Zimmer y Junkie XL, el cuál duraba 3 horas con 15 minutos aproximadamente, lo único que faltaba eran detalles ínfimos como agregar los créditos al final, además de un par de detalles insignificantes. Por tal razón Snyder se veía tan tranquilo y relajado por los días del estreno de Wonder Woman, donde Snyder fue productor y co-escritor de la película, incluso se lo vio firmando posters donde se lo ponía como Dios, Jesús y/o un santo. Antes del éxito de Wonder Woman hubo una proyección de prueba para los directivos de Warner la cuál a la mayoría le encantó, después de Wonder Woman hubo una segunda proyección de prueba a los directivos donde pasó las dos apuñaladas a Zack Snyder. La primera apuñalada la dio Geoff Johns quien convenció a los directivos de que la película de Snyder era muy compleja para el público que le gusta ver las películas de superhéroes y que sería un fracaso económico, en ese momento Zack Snyder habría mencionado que no hay que subestimar al público y que si uno cree en su trabajo este será un éxito. La segunda apuñalada la dio el CEO de Warner Kevin Tsujihara el cuál mencionó que no quería otro "fracaso" como Batman v Superman: Dawn of Justice y que quería que Justice League supere los mil millones de dólares en ingreso por taquilla y que la versión de Snyder no podría conseguir eso, por ende Tsujihara nombró a Geoff Johns como el responsable de realizar los cambios que vea necesario para que Justice League sea un éxito. Snyder en ese momento lo único que pidió fue que por respeto a su trabajo y a su familia, si van a cambiar la visión que tenía de Justice League que retiren de la película, la escena del final de la película donde le dedicaba la película a la memoria de su hija fallecida, la escena era un fondo negro con letras blancas que decía "In Memory of Autumn Snyder" Tanto Tsujihara como Geoff Johns aceptaron ese pedido, y ese día es recordado porque de la nada Zack Snyder saco toda la publicidad que realizó y realizaba en sus redes sociales a Justice League, algo que comenzó el rumor de la posible salida de Snyder de Justice League, días después Joss Whedon que en ese momento estaba trabajando en Warner en una posible película de Batgirl se enteró del tema y se comunico con Geoff Johns para ser el encargado de los cambios en Justice League y se informó que Snyder dejaba la película por temas familiares/personales y que Whedon tomaba su lugar como director. Al darle control total a Whedon lo primero que realizó fue cambiar el Soundtrack que tenía la película de Snyder, haciendo que su amigo Danny Elfman a la rápida cree nuevo Soundtrack para la película, además de anunciar las re grabaciones de Justice League que agarro por sorpresa a todos los actores y actrices, entre ellos el que más se enojo con la forma en la que se manejaba las re grabaciones fue el actor Ben Affleck a quien le tuvieron que dar un gran aumento de sueldo para que no mencione nada de su disgusto a otras personas sobre las re grabaciones. Durante las re grabaciones se nota que la mayoría lo realizaba sin ganas además de que se menciona que tanto Ben Affleck como Henry Cavill realizaban las re grabaciones de mala gana por la manera en la que eran tratados sus personajes en las re grabaciones. Después de las re grabaciones y post producción apresurada por el poco tiempo, se informa que la película de Whedon duraba alrededor de 2 horas y media. Para ese momento era nombrar a Whedon como director de Justice League y a Snyder como un escritor de los tantos que habían. En ese momento se realizaron varias proyecciones para los críticos las cuales resultaron con críticas negativas, lo que hizo que la liberación de la crítica sea a horas del estreno y que Tsujihara y Geoff Johns decidieran recortar la película a 2 horas con 1 minuto y darle el crédito de director a Zack Snyder y poner de escritor a Joss Whedon para que este último no quede embarrado con el fracaso que resultaría Justice League, ya que tanto Tsujihara y Geoff Johns sea el responsable de realizar la siguiente película de Justice League y la película de Flashpoint el cuál en ese momento no tenía director. Después del estreno de Justice League el plan que tenían Kevin Tsujihara y Geoff Johns no resultó como querían, ya que el público e incluso los críticos y reporteros culparon del fracaso a Joss Whedon y Geoff Johns, y no a Zack Snyder como esperaban que sucediera. Los inversionistas, accionistas y directivos de Warner pusieron un freno en seco a Tsujihara y sus decisiones al nombrar a Walter Hamada como presidente de DC Films y rebajar el cargo y control de Geoff Johns en DC Films, además de que le han dicho a Whedon que sólo tendría la responsabilidad de hacer Batgirl y no tendría más proyectos dentro de DC Films. Ahora por lo que se sabe existe la versión de Snyder de Justice League y actualmente con la buena relación que tiene Snyder con Hamada es muy probable que en un futuro lo podamos ver los fanáticos del DC Film, además que se menciona que a pedido de Snyder para que se de su retorno a DC Films pidió que Whedon ya no tenga relación alguna con ellos, el cual Hamada cumplió presionando a Whedon para que este renuncie a Batgirl.
Suena verso, pero capaz con esta historia hacen una pelicula mejor que JL
EelO'Brian Super Hero
Mensajes : 4564 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 36
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Sáb 24 Mar 2018 - 11:22
Suena al típico discurso de los apologistas de Snyder, sobre todo la parte de que el público y los críticos culparon a Whedon y a Johns en vez de a Snyder. El problema con esta película, para mí, es que no puedo elegir un lado porque tanto Snyder como Whedon y Johns me parecen unos medio pelo. Lo único que esperaba era que la película no me resultara un parto como BvS, y no lo fue.