Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyVie 19 Ene 2018 - 8:17

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
Con esto voy, la JL para mí fue un fracaso de taquilla, pero no EL fracaso del año. Son varias las que fracasaron.
No quiero entrar en la chicana, pero sí se la puede considerar EL fracaso del año. No es sólo por lo que recaudó, sino por la expectativa que creó (o que se creía que había). Cualquiera diría que si una película con los Avengers supera el billón, una con Batman, Superman y Wonder Woman (que meses atrás fue un furor) lo puede hacer también sin problemas. Y no lo logró, dos años consecutivos. Yo tampoco considero que sea mala, pero tampoco fue lo suficientemente buena o atractiva como para que siquiera llegue a los 800 millones, que por si solo es un excelente número, pero en el mundo de hoy, que se está comparando todo todo el tiempo, es una decepción.

Pero entonces con esa lógica CW fue un fracaso también? Tenía el título de uno de los comics más vendidos de la historia, tenpia el enfrentamiento entre Capiy Tony, tenía a Spiderman en el MCU, que era el hype más grnade del mundo (sólo superado su Logan tuviera alguna aparición en dicho universo) y no logró recaudar más que ninguna de las demás de equipo y ni que hablar que perdió contra IronMan3.

Y para mí no fue un fracaso. Fue una peli que no me gustó y punto.

Acá lo mismo, ¿está obligado a recaudar 800M? Yo la vi porque veo todas (vi en el cine las 17 del MCU), pero si no fuera por ello, después de BvS no hubiese ido a ver la JL, por más que WW me haya gustado (sin parecerme una maravilla). Dudo muchísimo si ir a ver Suicide Squad 2 realmente. Entonces me parece que el hype de la JL era de nosotros los comiqueros (que somos menos que los 600M que recaudó) y no de todo el mundo. Muchos a los que BvS les pareció una garcha no fueron al cine a ver su continuación, JL.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyVie 19 Ene 2018 - 8:48

Está obligada porque la misma productora se lo exige. Es más, cualquiera persona que invierte cierta cantidad de dinero en algo, espera tener ganancias. Si gastás 300 millones en la película, y no sé, 100 más en marketing, los 600 y algo que hizo no bastan.

Y sabés bien que no sólo la esperábamos nosotros, era uno de los tanques del año, no era película de nicho, está apuntando a las masas, a lo que es popular hoy. Y si no era tan esperada, entonces el error fue de Warner, que debería haber hecho un estudio de mercado y darse cuenta que la gente no le gustan los superhéroes, sólo las películas de Marvel (que no es así). De última, establezcamos la definición de fracaso y no le demos más vueltas.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyVie 19 Ene 2018 - 9:01

ImOctavius escribió:
Y si no era tan esperada, entonces el error fue de Warner, que debería haber hecho un estudio de mercado y darse cuenta que la gente no le gustan los superhéroes, sólo las películas de Marvel (que no es así)

Para mí Logan le rompe el orto al 80% de las pelis del MCU y recaudó menos. La gente quiere MCU. La gente quiere a Thor mirándole el bulto a Hulk o siendo golpeado por una pelota.

Por eso la Spiderman del MCU recaudó más que las de Sony. Y por eso las películas de Pixars facturan más que otras películas que son mejores. Para mí eran mejores las películas de Marvel cuando eran sus propios productores. Por eso, para mí el "no facturar lo que factura Disney" no es un fracaso. Sólo Disney factura lo que factura Disney.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyVie 19 Ene 2018 - 13:34

Lo que fue JL, para mí, fue la decepción del año. Igual eso de que "la productora se lo exige" es un invento. Es obvio que la productora ya no esperaba que JL fuese el tanque que se esperaba antes de BvS. Por algo vino el cambio de director y guionista, el obvio corte de presupuesto (el CGI terminó siendo peor que el de WW, que salió mucho más barata), la obligación de mantenerla abajo de 2 horas (obviamente para meter al menos una función más por día) y sobre todo, la falta de manija y marketing. Le metieron bastante en lugares como China, donde le fue muy bien, pero ni ahí rompieron los huevos como uno esperaría con una película que se supone que iba a ser un tanque. Me parece que eso es algo que los únicos que lo esperábamos eramos los comiqueros, hasta Warner ya había perdido toda esperanza con JL.

Y mas allá de eso, es cierto lo que dice acuadro sobre las perspectivas. Episodio VIII obviamente no es un fracaso, pero seguro se prendieron varias lucecitas rojas en Disney, cuando vieron que cayó tanto comparado con Episodio VII y que la gente ya parece ir perdiendo interés en Star Wars, con apenas 3 películas hechas de unas 5000 que tienen planeadas. Y debe ser más preocupante incluso, teniendo en cuenta que lo que sigue es la película de Han Solo, que de arranque ya parecía que iba a ser un bodrio y con todos los quilombos que tuvo en la producción la tiene complicada.

LA cagada del DCEU fue BvS. Ese fue el fracaso, no tanto en taquilla, sino en la recepción, y la terminó pagando JL que en realidad fue mucho mejor aceptada por el público. Para realmente ver qué pasa con DC, hay que esperar a ver cómo le va a Aquaman. Igualmente parece que la idea del Extended Universe la están mandando a la mierda, lo que va a causar un lindo quilombo con las secuelas de WW y SS.

Ahora, fracaso de verdad fue King Arthur, que perdió plata por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyVie 19 Ene 2018 - 14:02

Se supone que Justice League es al Universo cinematográfico DC lo que Avengers fue para el MCU... entonces, si Avengers hubiese hecho menos o apenas hubiese alcanzado arañando la película con menos taquilla de la Fase 1 , la historia sería otra... cuando se habla de Universo compartido , tanto en Marvel como en DC se supone que es para prepararnos para ver algo grande , el equipo de heroes completo, y ahí es donde fracasa JL, porque DC no logra generar la espectativa para ir a ver al supergrupo , y en parte creo que tambien tiene que ver que en BvS se quemó el efecto sorpresa al presentar a la Trinidad .... son muchos errores que han generado esto. Ahora , parece ser que en lugar de aceptar lo mal que viene haciendo las cosas Warner ( sobretodo despues del Golazo de Wonder Woman, que todos esperabamos que significara una mejora )muchos terminan haciendo catarsis contra el MCU , al cuete, porque Marvel en cine ya les sacó años luz de ventaja...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyVie 19 Ene 2018 - 15:34

Al pedo acuadro y yo nos extendemos tanto si vos vas a terminar haciendo un Marvel/Disney vs. DC/Warner de todas maneras.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyVie 19 Ene 2018 - 15:46

EelO'Brian escribió:
Al pedo acuadro y yo nos extendemos tanto si vos vas a terminar haciendo un Marvel/Disney vs. DC/Warner de todas maneras.
Perdon.... ustedes hablan de Disney y Marvel al referirse a JL con comentarios sobre Homecoming o Star Wars y yo soy el que termina haciendo un Marvel/Disney vs DC/Warner. .. me parece que te está faltando coherencia en tu discurso... o una relectura de lo que escribis... Haz lo que yo digo, pero no lo que hago....
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyVie 19 Ene 2018 - 19:07

EelO'Brian escribió:
Lo que fue JL, para mí, fue la decepción del año. Igual eso de que "la productora se lo exige" es un invento. Es obvio que la productora ya no esperaba que JL fuese el tanque que se esperaba antes de BvS. Por algo vino el cambio de director y guionista, el obvio corte de presupuesto (el CGI terminó siendo peor que el de WW, que salió mucho más barata), la obligación de mantenerla abajo de 2 horas (obviamente para meter al menos una función más por día) y sobre todo, la falta de manija y marketing. Le metieron bastante en lugares como China, donde le fue muy bien, pero ni ahí rompieron los huevos como uno esperaría con una película que se supone que iba a ser un tanque. Me parece que eso es algo que los únicos que lo esperábamos eramos los comiqueros, hasta Warner ya había perdido toda esperanza con JL.
¿Entonces si es un invento para qué gastar tanta plata en una película? Dudo mucho que Warner gastase plata por el arte de gastar y amor al arte.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyVie 19 Ene 2018 - 21:12

lokotito escribió:
EelO'Brian escribió:
Al pedo acuadro y yo nos extendemos tanto si vos vas a terminar haciendo un Marvel/Disney vs. DC/Warner de todas maneras.
Perdon.... ustedes hablan de Disney y Marvel al referirse a JL con comentarios sobre Homecoming o Star Wars y yo soy el que termina haciendo un Marvel/Disney vs DC/Warner. .. me parece que te está faltando coherencia en tu discurso... o una relectura de lo que escribis... Haz lo que yo digo, pero no lo que hago....
Las mencionamos porque estamos hablando de otras películas. También la comparamos con otras de Warner mismo. En ningún momento vamos con la chicana tribunera en la que vos caes siempre. A mí Warner me chupa un huevo, y Disney también. Lo que me importan son las películas, y en cierto punto, también cómo la prensa manipula los datos. Pero vos siempre aparecés a decir "ah, pero Warner se la come y Disney se la da".

ImOctavius escribió:
EelO'Brian escribió:
Lo que fue JL, para mí, fue la decepción del año. Igual eso de que "la productora se lo exige" es un invento. Es obvio que la productora ya no esperaba que JL fuese el tanque que se esperaba antes de BvS. Por algo vino el cambio de director y guionista, el obvio corte de presupuesto (el CGI terminó siendo peor que el de WW, que salió mucho más barata), la obligación de mantenerla abajo de 2 horas (obviamente para meter al menos una función más por día) y sobre todo, la falta de manija y marketing. Le metieron bastante en lugares como China, donde le fue muy bien, pero ni ahí rompieron los huevos como uno esperaría con una película que se supone que iba a ser un tanque. Me parece que eso es algo que los únicos que lo esperábamos eramos los comiqueros, hasta Warner ya había perdido toda esperanza con JL.
¿Entonces si es un invento para qué gastar tanta plata en una película? Dudo mucho que Warner gastase plata por el arte de gastar y amor al arte.
Es que la cagada de Warner, para mí, fue darle para adelante a la producción a la JL de Snyder antes de ver cómo le iba a BvS. El problema que tuvieron con la película fue que para cuando ya era obvio que la "visión" de Snyder no iba a ningún lado, ya estaba todo en marcha. Con las producciones de este tamaño, muchas veces sale más caro suspender que terminar la película. Por algo trataron de ir volanteando en el camino, trayendo a Whedon primero para reescribir el guión y después directamente para dirigir la película, y cortando todo lo que aludiera a una secuela directa. A mí realmente me da la impresión de que se la sacaron de encima.
Una pena que todo terminara así, pero es lo que pasa si ponés a un inepto como Snyder a cargo de algo tan grosso.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptySáb 20 Ene 2018 - 20:01

Lo tuyo es una mención.. lo mío Chicaneo ....? ... Me parece que tendrías que releer tus posts ... 
Por otro lado..un poquito de humor...
[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 IMG_1912
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyLun 5 Feb 2018 - 21:30

lokotito escribió:
IMPENSADO : Jumanji alcanzó los $676.586.999 a solo  27 días de su estreno , contra $ 654.805.943 de Justice League en 56 días .... el que pintaba como el gran tanque del año terminó siendo un gran fiasco  ... Aunque a muchos les moleste que se califique de esta forma a este film, es el gran Fracaso del 2017.

jiminji li guiní i li ligui tongue

Ya pasó a Thor y esta semana sobrepasa a GotG2 y Spiderman.

Creo que fue realmente la sorpresa del año
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyVie 9 Feb 2018 - 17:32

Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptySáb 10 Feb 2018 - 18:47

ah no, porque el corte de Snyder iba a ser buenísimo y Superman iba a aparecer con el traje negro.

Una garcha

Eso pasa cuando te preocupás más por los guiños que por la historia. Ojalá no vuelva nunca.

En teoría ayer se liberó extraoficial un rip de la peli en algunos estantes de internet y la semana que viene sale a la venta en digital y aparecerá por todos lados.

Qué mal que hiciste todo DC/WB
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyJue 22 Feb 2018 - 21:04

Bueno, ni siquiera encontré un tema de BatGirl (por la que Whedon pasó a DC), pero nunca van a adivinar quién se dio de baja de qué película...!!!

Citación :
Joss Whedon has left as writer and director of the “Batgirl” movie for Warner Bros. and DC Entertainment, citing story issues as the reason for his departure.
“Batgirl is such an exciting project, and Warners/DC such collaborative and supportive partners, that it took me months to realize I really didn’t have a story,” Whedon said in a statement.
Whedon thanked DC president Geoff Johns and Warners Picture Group president Toby Emmerich, saying, “I’m grateful to Geoff and Toby and everyone who was so welcoming when I arrived, and so understanding when I… uh, is there a sexier word for ‘failed’?”



Fuente

Listo, que el último apague la luz...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyVie 23 Feb 2018 - 4:31

Para mí, mejor. Lo que menos quería en DC era a Joss Whedon. (Bueno, en realidad a Zack Snyder, pero Whedon ahí nomás)
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyVie 23 Feb 2018 - 7:50

A mí me gustaba la idea, Avengers me gusta mucho (Age of Ultron no me gusta nada). Pero bueno, seguramente tampoco iba a ser una maravilla. Veremos quién la agarra.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyVie 23 Feb 2018 - 18:09

Ayer volví a verla.. y la verdad, me parece tan forzado todo .... lástima !!!! Se desaprovechó totalmente todo el potencial de la Liga, y dirija quien dirija, después de semejante fracaso va a ser muy dificil hacer un Reboot que tenga el éxito que esperaba Warner de esa película... si esperaron tanto para armar un universo compartido, podrian haberse tomado su tiempo para hacerlo bien ...De hecho resulta muy llamativo que la película más exitosa(WW), casi no tiene conexión con los otros films !!!!
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyVie 23 Feb 2018 - 21:36

Definitivamente Warner esta convencido que no necesita de DC para ganar guita... sino no se entiende los volantazos sin sentido que hacen.
Pinta que si Aquaman es un " green lantern " nos quedamos sin DC en el cine por un largo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyVie 23 Feb 2018 - 21:59

OMAC escribió:
Pinta que si Aquaman es un " green lantern " nos quedamos sin DC en el cine por un largo tiempo.
A favor .... Aquaman y Mera peleando en Atlantis fue una de las mejores secuencias de la película .... yo creo que puede darle un buen soplo de aire fresco al Universo Cinematográfico DC ...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyVie 23 Feb 2018 - 23:01

lokotito escribió:
De hecho resulta muy llamativo que la película más exitosa(WW), casi no tiene conexión con los otros films !!!!
Al contrario, no es llamativo para nada.
Yo creo que Aquaman tiene más potencial para ser un mini-WW (no tiene a favor la onda del feminismo, y el personaje en sí no es tan popular, así que ni ahí va a ser tan grosso), que un GL. Es un director que sabe cómo generar respuesta del público, y pinta a que va a ser una película de él (como WW fue de Jenkins).
Yo quiero que le vaya bien más que nada para que los muchachos de Warner se den cuenta que lo que importa no es la marca sino poner a gente capaz a cargo.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptySáb 24 Feb 2018 - 6:21

EelO'Brian escribió:
lokotito escribió:
De hecho resulta muy llamativo que la película más exitosa(WW), casi no tiene conexión con los otros films !!!!
Al contrario, no es llamativo para nada.
Yo creo que Aquaman tiene más potencial para ser un mini-WW (no tiene a favor la onda del feminismo, y el personaje en sí no es tan popular, así que ni ahí va a ser tan grosso), que un GL. Es un director que sabe cómo generar respuesta del público, y pinta a que va a ser una película de él (como WW fue de Jenkins).
Yo quiero que le vaya bien más que nada para que los muchachos de Warner se den cuenta que lo que importa no es la marca sino poner a gente capaz a cargo.
Y dejarla trabajar, sin andar haciendo cortes ni cosas raras en producción.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptySáb 24 Feb 2018 - 10:28

Creo que juega con una ventaja con respecto al resto... y es la de mostrarnos un escenario totalmente distinto para el género.... de hecho la forma en que se retrató brevemente Atlantis en JL fue visualmente muuuy buena ....!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptySáb 24 Feb 2018 - 13:28

EelO'Brian escribió:
lokotito escribió:
De hecho resulta muy llamativo que la película más exitosa(WW), casi no tiene conexión con los otros films !!!!
Al contrario, no es llamativo para nada.
Yo creo que Aquaman tiene más potencial para ser un mini-WW (no tiene a favor la onda del feminismo, y el personaje en sí no es tan popular, así que ni ahí va a ser tan grosso), que un GL. Es un director que sabe cómo generar respuesta del público, y pinta a que va a ser una película de él (como WW fue de Jenkins).
Yo quiero que le vaya bien más que nada para que los muchachos de Warner se den cuenta que lo que importa no es la marca sino poner a gente capaz a cargo.

Para mí van a copar los cines todos los descendientes de los emigrantes de la Atlántida (?)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptySáb 24 Feb 2018 - 14:30

Tienen que empezar ya a armar una campaña para que los derechos de las razas y culturas imaginarias sean tan respetados como los de las reales, así llegan a diciembre con un hashtag y todo.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 EmptyLun 26 Feb 2018 - 11:46

Yo le veo una cosa en contra y es que la gente que no lee comics tiene el recuerdo del Aquaman de los superamigos, el flaco que habla con los peces y no sirve fuera del agua.

A mas de uno ya le escuche hacer ese comentario de personaje aburrido y hasta "gracioso". Coincido que necesitan hacerle mucha publicidad y muy llamativa porque sino a poca gente le va a interesar este personaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE: Gods and Monsters
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!
» [ANIMACION] Justice League Dark
» [Lo que se viene]Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-