Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyDom 23 Jul 2017 - 19:13

Es que poniendo "trailer justice league" te aparecen también los resultados del trailer anterior de la Liga, mientras que este es el primero de Infinity War.
No digo que Infinity War tenga más o menos hype que JL, pero eso no prueba nada. En todo caso habría que ver la cantidad de visitas a los videos, likes, retweets y todo eso (que también puede ser bastante mentiroso porque se sabe que los estudios tienen cuentas propias en las redes sociales para inflar el hype).
Yo sólo puedo hablar de lo que me parece a mí, y la verdad que me pareció un trailer flojísimo, que no tiene nada que me haga pensar que va a ser mucho mejor que las anteriores del DCEU que no me gustaron. Después, en la cancha se ven los pingos. Una vez que la estrenen veremos si está buena y si la gente la va a ver.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyDom 23 Jul 2017 - 19:14

acuadro escribió:
Igual podrido de los haters de DC que se notan muy pagos en internet. 
Vamos, acuadro. No me digas que vos también te comes el verso que Disney paga a los críticos y a los haters.
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyDom 23 Jul 2017 - 19:23

EelO'Brian escribió:
ElParas escribió:
Convengamos que no hay nada que les venga bien. Que el trailer muestra mucho, que no muestra nada, al final nos terminamos condicionado por un tráiler? yo no sé qué esperaban ver en un avance
Mi problema no es que no muestra nada, sino que lo que muestra es un embole. Visualmente es monótono y aburrido, y la historia no intriga para nada. El único gancho que tiene es la cuestión de Superman.
Parece que otra vez vamos a tener todo lo peor de MoS y BvS, pero con un par de chistes metidos para disimular un poco. Lo único bueno es que después de esto, seguro Snyder no va a dirigir más nada en el DCEU. Lo malo es que quizás siga Whedon.
Tengo más ganas de ver la película de Aquaman solo, que la de la Liga. Es muy triste esto.
No sé, no te conozco lo suficiente (todavía! espero) como para determinar tus parámetros, de lo que te gusta o no... entiendo que somos todos muy fanáticos, y que el camino que llevó Warner con este DCEU está lleno de tropiezos (condicionado todo por el MCU, por sacar todo a las apuradas y tener muchas decisiones incorrectas en cuánto a la historia) y los fallos están MUY a la vista, entonces se nos es más fácil remarcarlos.

Voy a hablar por mí... tenía la piel de pollo al ver a Batman y Superman juntos en una película, como el año pasado. Sinceramente con estas cosas, me cuesta sacar la subjetividad... después en frío puedo analizar bien, qué me gustó, qué no me gustó, pero estamos viviendo una época hermosa para los que somos del palo, y el camino es largo y falta muchísimo. Matémonos cuando salgamos del cine, se me hace precoz toda la discusión por un tráiler.

Citación :
ImOctavius
ElParas escribió:
Convengamos que no hay nada que les venga bien. Que el trailer muestra mucho, que no muestra nada, al final nos terminamos condicionado por un tráiler? yo no sé qué esperaban ver en un avance
¿A Godzilla?

Otra vez volvieron a cruzarse los canales!
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyDom 23 Jul 2017 - 19:53

Lo que pasa es que a mí ya no me alcanza con ver a Batman, Superman o Plastic Man en la pantalla grande, yo lo que necesito para disfrutar una película es que la película sea buena (obviamente, que sea buena según mi opinión), entonces si me mostrás a Batman, Wonder Woman y Flash, pero me los mostrás en un trailer que me parece visualmente aburrido, y que no deja entrever una historia que vaya más allá de "vienen unos malosos a invadir y hay que pelear", la verdad que yo no me entusiasmo para nada.
Justamente, vos hace rato preguntabas qué esperábamos ver en un trailer, y lo que yo espero es justamente algo que me sorprenda, que me despierte cierta itnriga para ir a ver la película. Este trailer no fue más que una acumulación de lugares comunes, por lo que me hace pensar que la película va a ser lo mismo. Yo venía cebadísimo por la película de Wonder Woman, y después ese poster que está espectacular, y me sirvió solamente para darme de frente contra Snyder de nuevo.
Igual, tengo bien en claro que los trailers no son una ciencia exacta. BvS parecía que iba a ser entretenida, por ejemplo What a Face
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyDom 23 Jul 2017 - 20:22

Imagina. Un tráiler que ni siquiera sale aún oficialmente, que no tiene sonido ni se ve bien ya tiene casi lo mismo. Pero más me refería a grupos de Facebook o foros de cómics. Ahora, sale oficialmente y la rompe!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Siempre he sido fan de DC, de hecho mi colección de cómics de unos 7 mil hasta los nuevos 52 era 95% DC. Después de los nuevos 52 seguí sólo con Batman y GL. Después de la decepción que me provocó los nuevos 52 y ahora con rebirth deje de comprarles y ahora sólo compro Marvel, etapas clásicas y nuevas, aumentando bastante mi colección hasta dejarla en un 70% de DC y 30% Marvel.

No me caso con una editorial, si hacen una cosa que no me gusta simplemente no les compro más. Con Batman vs Superman tenía toda la de fe del mundo como a ninguna película y resultó un bodrio de primer nivel. Ahora con la Liga tienen un desorden tremendo, un Batman que no es Batman, un Superman que no tiene gran carisma, WW está muy bien, un Flash que parece un chiste, un Ciborg que no debería estar y si el marciano. Para que hablar de lo que fue el Joker y Lex o la película de GL y el escuadrón. En DC tienen una sola gran película que es WW. Ahora anuncian para colmo Flashpoint que no se que monos pinta.
Cuando vi la primera de los Vengadores sentí una emoción tremenda, era como un niño con su juguete favorito, jamás había sentido eso (sólo cuando vi la tercera del Señor de los Anillos que la vi 3 veces en el cine) y me dije espero que con
DC pase lo mismo.
Marvel le lleva años luz a DC en cuanto a lo cinematográfico.
El rival de DC no es Marvel, son los mismos genios de DC.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyDom 23 Jul 2017 - 20:46

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
Igual podrido de los haters de DC que se notan muy pagos en internet. 
Vamos, acuadro. No me digas que vos también te comes el verso que Disney paga a los críticos y a los haters.

Ponele que si no les pagan, pasa que son hinchas de Marvel al nivel de Lunati de River... 
Lertora, por ejemplo, está claro que es de WB (sea por ser fans real, porque le pagan o porque lo llevan a México a cubrir el estreno de BvS)
Fiorella Sargenti, lo mismo con Marvel (sea que es fans, que le pagan, o que la Disney le paga pasajes para eventos y estrenos en USA).

Eso es real y pasa. Podés filtrar a qué estrenos afuera va cada uno invitado por las productoras y qué opinan después de esos productos. 

Pasa con series de Netflix y de HBO también, no es limitante a Marvel o DC. A mí me parece que se está perdiendo la objetividad últimamente, ya son más hinchas que críticos. Y yo soy el primero en decir que BvS o MoS o SS me parecieron megagarcha y a WW la aprobé pero no más. 

En cambio a un crítico que me diga que Thor o Civil War son 9-10, yo ya no le creo.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyDom 23 Jul 2017 - 21:07

En parte coincido, pero creo que hay un abismo en ser, por ejemplo, marvelita a estar pago por Marvel. La cosa es que hoy en día cualquiera que tiene una cámara que filme en 1080p, acceso a internet y un poco de carisma, puede tener un canal en YouTube con cientos de miles de suscriptroes. Y como su opinión "cuenta", se lo empieza a categorizar como crítico de cine. Caso Jeremy Jahs, caso Andrés Navy, caso cualquier boludazo que encontrás en internet. Ni hablar de la gente que gana más que cualquiera de nosotros que vive haciendo video reacciones de trailers (me fui de tema Razz ).

El verdadero problema de las hinchadas viene de mi generación y un poquito más grandes. Está muy de moda, o es una garcha o es una obra maestra. Si no te gusta lo que hace tal tipo, lo odiás, y si te gusta, lo amás. No hay grises. Por ejemplo, yo tengo un amigo que no le podés decir nada bueno de alguna película de Marvel, porque en vez de intercambiar opiniones, te responde con que DC tiene mejores películas animadas, que Batman vende más, etc, etc, etc. Y lo mismo ocurre con juegos, música, lo que sea. Siempre se busca tener un enemigo. O pensás como yo, o estás de la vereda de enfrente. Por eso me gusta discutir con vos o EelO'Brian, aunque a veces me enoje, porque sé que no tienen problema en discutir ideas sin caer en la boludes de la comparación (casi siempre).

Espero que se haya entendido mi idea.
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyDom 23 Jul 2017 - 21:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] respeto tu opinión pero lo que me pareció que mandaste fruta fue con como se están viviendo ambos trailers porque con la Liga explotó Internet, y pasó lo mismo con los afiches que se presentaron de ambas películas!
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyDom 23 Jul 2017 - 23:53

Si, por suerte acá se puede discutir bien con la mayoría de los usuarios sin caer en chicanas baratas e insultos. Yo he discutido varias veces con Octavius y acuadro, y sin embargo (o quizás por eso mismo) son dos de los que considero más "amigos" dentro del foro.
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyLun 24 Jul 2017 - 5:22

ImOctavius escribió:
En parte coincido, pero creo que hay un abismo en ser, por ejemplo, marvelita a estar pago por Marvel. La cosa es que hoy en día cualquiera que tiene una cámara que filme en 1080p, acceso a internet y un poco de carisma, puede tener un canal en YouTube con cientos de miles de suscriptroes. Y como su opinión "cuenta", se lo empieza a categorizar como crítico de cine. Caso Jeremy Jahs, caso Andrés Navy, caso cualquier boludazo que encontrás en internet. Ni hablar de la gente que gana más que cualquiera de nosotros que vive haciendo video reacciones de trailers (me fui de tema Razz ).

El verdadero problema de las hinchadas viene de mi generación y un poquito más grandes. Está muy de moda, o es una garcha o es una obra maestra. Si no te gusta lo que hace tal tipo, lo odiás, y si te gusta, lo amás. No hay grises. Por ejemplo, yo tengo un amigo que no le podés decir nada bueno de alguna película de Marvel, porque en vez de intercambiar opiniones, te responde con que DC tiene mejores películas animadas, que Batman vende más, etc, etc, etc. Y lo mismo ocurre con juegos, música, lo que sea. Siempre se busca tener un enemigo. O pensás como yo, o estás de la vereda de enfrente. Por eso me gusta discutir con vos o EelO'Brian, aunque a veces me enoje, porque sé que no tienen problema en discutir ideas sin caer en la boludes de la comparación (casi siempre).

Es el eterno gran problema de caer en el fanatismo absurdo, te lleva a defender lo que te gusta como sea incluso sin argumentos, solo por el hecho de...en verdad no se, jamas entendí el fanatismo.

Yo arranque leyendo comics de disney de esos que venian varias historias de diferentes cosas, de ahi pase a Superman por un compañero de la primera que me vendia sus comics. Despues un dia salio X-Men 1 con la tremenda portada de Jim Lee en los puestos y arranco mi romance con ellos...segui con Spiderman, Batman (empujado por la peli de Burton) y de ahi empece a leer de todo.

Me da igual si una peli, comic y serie dice DC o Marvel, para lo unico que me sirve saber eso es para no esperar a ver a Spidey en una peli de Batman. Cuando veo una peli la veo con la esperanza que me encanta, no pierdo el tiempo viendo cosas que se que no me van a gustar.
Lo mismo con los trailers, los miro para ver si la peli me puede llegar a interesar, por lo tanto si el trailer es malo, no voy a ver la peli. Obvio que no es referente de nada, hay pelis buenas con trailers malos y viceversa, pero digamos que para eso existen, o no?

Fans y Haters hubo y habrá siempre, el tema es no caer en esa estupides y sacar tus propias conclusiones de lo que ves y esperas, entendiendo que hay gente que tiene otros gustos y espera otras cosas y que no por eso es un gil que no entiende nada, un hater, un anti o lo que sea.

Se me fue muy larga la reflexión jajaja pero resumiendo, la razón por la que entro acá es justamente porque es un lugar donde podes exponer lo que pensas libremente entre mucha gente que piensa distinto sin que nadie te tilde de nada, sin quilombos (en la mayoría de los casos jaja) y leyendo un montón de puntos de vistas diferentes que a veces ni se te habían ocurrido.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyLun 24 Jul 2017 - 9:31

acuadro escribió:
Andá a buscarla adentro del arco

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 DFWh_D5XsAAhJ7u
:Baba :Baba :Baba
EelO'Brian escribió:
Lástima lo de los logos metidos a la fuerza ahí, que parecen sacados de un fan made, porque la verdad que el poster está buenísimo. Quiero la versión sin texto ya.

ElParas escribió:
Muy Alex Ross el póster, me encantó.
Es justo lo que estaba por escribir.

Impresionante poster, pero sigue faltando Superman. Aunque si miramos abajo.... lol!
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyLun 24 Jul 2017 - 9:48

zorak escribió:
ImOctavius escribió:

Es el eterno gran problema de caer en el fanatismo absurdo, te lleva a defender lo que te gusta como sea incluso sin argumentos, solo por el hecho de...en verdad no se, jamas entendí el fanatismo.

Yo arranque leyendo comics de disney de esos que venian varias historias de diferentes cosas, de ahi pase a Superman por un compañero de la primera que me vendia sus comics. Despues un dia salio X-Men 1 con la tremenda portada de Jim Lee en los puestos y arranco mi romance con ellos...segui con Spiderman, Batman (empujado por la peli de Burton) y de ahi empece a leer de todo.

Me da igual si una peli, comic y serie dice DC o Marvel, para lo unico que me sirve saber eso es para no esperar a ver a Spidey en una peli de Batman. Cuando veo una peli la veo con la esperanza que me encanta, no pierdo el tiempo viendo cosas que se que no me van a gustar.
Lo mismo con los trailers, los miro para ver si la peli me puede llegar a interesar, por lo tanto si el trailer es malo, no voy a ver la peli. Obvio que no es referente de nada, hay pelis buenas con trailers malos y viceversa, pero digamos que para eso existen, o no?

Fans y Haters hubo y habrá siempre, el tema es no caer en esa estupides y sacar tus propias conclusiones de lo que ves y esperas, entendiendo que hay gente que tiene otros gustos y espera otras cosas y que no por eso es un gil que no entiende nada, un hater, un anti o lo que sea.

Se me fue muy larga la reflexión jajaja pero resumiendo, la razón por la que entro acá es justamente porque es un lugar donde podes exponer lo que pensas libremente entre mucha gente que piensa distinto sin que nadie te tilde de nada, sin quilombos (en la mayoría de los casos jaja) y leyendo un montón de puntos de vistas diferentes que a veces ni se te habían ocurrido.

Tuve casi el mismo camino! Se ve que es generacional!

Y sobre los haters que siempre hubo y siempre habrá, creo que conté la otra vez, releyendo correo de lectores de las Batman viejas, uno que decía que  Year One era una mierda y que le estaban matando la escencia al personaje y que etc, etc, etc. Y hoy la tenemos como obra de arte. Capaz haya que empezar a ver las cosas con un poco de distancia temporal.

Igual, a los dos Snyder los odio :p
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyLun 24 Jul 2017 - 15:47

EelO'Brian escribió:
Si, por suerte acá se puede discutir bien con la mayoría de los usuarios sin caer en chicanas baratas e insultos. Yo he discutido varias veces con Octavius y acuadro, y sin embargo (o quizás por eso mismo) son dos de los que considero más "amigos" dentro del foro.
Awww, yo también los considero amigos.

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 D99
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyLun 24 Jul 2017 - 17:27

Amigos de foro, sin tocar.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyLun 24 Jul 2017 - 18:43

qué miedo... Shocked
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyLun 24 Jul 2017 - 21:55

Yo mejor no me meto, si los veo en la calle un apretón de manos
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyLun 24 Jul 2017 - 23:34

Un saludo a la distancia...
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyMar 25 Jul 2017 - 18:04

Uf, menos mal que no tengo amigos acá. Pongo esto y salgo corriendo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyMar 25 Jul 2017 - 23:39

Yo vi la noticia del bigote y pensé que era joda, pero parece que es verdad nomás.
dcnovato

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyMiér 26 Jul 2017 - 4:58

eggmcmuffin escribió:
 A ver el mayor problema del DCEU es WB y sus labores de post producción que son pesimas. No es casualidad que la pelicula de mayor exito de este universo fuera aquella que no recortaron escenas ni hicieron cosas raras.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyMiér 26 Jul 2017 - 7:11

dcnovato escribió:
eggmcmuffin escribió:
 A ver el mayor problema del DCEU es WB y sus labores de post producción que son pesimas. No es casualidad que la pelicula de mayor exito de este universo fuera aquella que no recortaron escenas ni hicieron cosas raras.

Totalmente. Creo que Marvel eso lo tiene aceitadísimo (se estrenan los títulos que prometen y los cortes son -para bien o para mal- más o menos lo que el director quería). DC tiene que darle más bola a Johns y menos a los productores de WB.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyMiér 26 Jul 2017 - 14:25

Dice Henry Cavill sobre el bigote:

Citación :

It is time to finally set the record straight in this moustache fiasco. Pictured above, is not a set on MI6 but is in fact the latest in a series of weapons being designed by Warner Bros and Paramount Studios to combat the entity know as "Henry Cavill's Moustache". There has been no discussion over whether to shave or not to shave for the JL reshoots, simply a relentless campaign to put an end to the seemingly inexorable conquest of this despotic 'stache. It is not a question of IF I should shave - it is a question of how can we possibly be victorious against such a beast without bringing our own doom raining down upon us.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyMiér 26 Jul 2017 - 14:50

Qué capo Cavill.
Otra noticia relacionada que vi ayer es que anunciaron Wonder Woman 2 para diciembre del 2019. Por fin hicieron una bien, y le van a meter pata a WW para aprovechar el éxito de la primera. Ahora, lo que les falta hacer es meterle gamba al acelerador para estrenar Batman en el 2019 también, así aprovechan el tema del 80 aniversario.
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyVie 28 Jul 2017 - 18:57

Lo de la noticia del bigote, no es para tanto revuelo que armo. 
Lamentablemente DC a decepcionado con el rumbo tomado a los criticos dizque especializadosy super fanaticos ( los mismos que se quejarian si se hubiese copiado y pegado el estilo Marvel ). Entonces noticia q surga es para decir que la JL es un desastre universal ...
Todo lo contrario a Marvel que laburo sin presion, encontro su formato y estilo, se puso en piloto automatico para sacar peliculas que le gustan a la gran mayoria.

Yo voy, veo la pelicula y si me gusto lo digo, sin importar que al resto no le haya gustado...
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 EmptyMiér 9 Ago 2017 - 0:47

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 DGuEQptXsAECJFR

Aparentemente, es posta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 23 Empty

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente