Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyMar 10 Ene 2017 - 15:56

Yo estoy en el medio de varias de las cosas que vos mencionás. Si tengo que elegir entre que películas chotas y que no las hagan, prefiero que no las hagan. A mí no me importa no tener DC en el cine por 10 años, prefiero esperar y que venga algo bueno, como pasó con Batman de Nolan, antes que seguir por seguir con productos mediocres, como el Batman de Schumacher. Obviamente que esperar 10 años tampoco te asegura que vaya a salir bien, fíjense lo que le ha pasado a Superman. Lo que yo quiero es que le den una patada en el culo a Snyder y que se dejen de joder apurando el "universo extendido" y se preocupen porque las películas sean buenas.
Y yo hablo de DC porque los superhéroes de DC son los que más me gustan y me interesan. De Marvel vi sólo 2 películas y media y me parecieron todas malas. No entiendo cómo la crítica especializada de cine le tira flores a algo como Civil War que no es otra cosa que una acumulación de clichés y lugares comunes, filmados de la forma más chata y estéril posible, y que parece preocuparse más por hacer las bases para una secuela que para contar una historia (algo de lo que sufre mucho BvS también, dicho sea de paso). A mí las películas recientes de DC y de Marvel no me molestan como fan de los comics, o de los personajes. Me molestan como fan del cine.

En cuanto al tema de si es esperada o no, obviamente que sí. Puede llegar a ser la más esperada del año. ¿La más esperada de la historia? Ni a palos.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyMar 10 Ene 2017 - 16:49

Me meto un poco acá, en esta discusión, para mostrar otro punto de vista.
Primero, con respecto a Marvel, no me parece una maravilla en el cine, de todas las pelis que sacó me gustaron nomás la 2 de Spidey, la 1 de Iron Man y la 2 de X-men, las otras las ví con mayor o menor agrado pero me parecen olvidables.

De DC destaco el Batman de Burton, de Schumie sólo forever criticando varias cosas. Del Bats de Nolan, sólo las dos primeras, la tercera me pareció una falta de respeto al fan de Knightfall. MOS me gustó mucho, BvS no me desagradó tanto como leo por ahí, lo que si me desilusionó fue la cara inmutable de Affleck como Wayne, la falta de sonrisa de supes y el Luthor jokerizado. Suicide Squad me agradó, menos por su Joker que no era el Joker para nada -ni en su personalidad, ni en su relación con Harley-.

Ahora, espero con ansías como un niño lo que viene? Si! WW, JLA!!!! Quién no sueña con verlo en la pantalla grande??? No seamos hipócritas ni preparemos las antorchas para quemar lo que aún no vimos. Iré a verla con la mejor de mis expectativas y si salgo satisfecho o no, aún así le seguiré poniendo mi ficha. Por qué?
Porque tengo la chance de, aunque sea 2 hrs, me lleven a ese mundo de fantasía basado en el arte que más me gusta.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyMar 10 Ene 2017 - 18:43

Esa es la actitud! [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyMar 10 Ene 2017 - 18:51

Supongo que está de más decir que es la peli que más he esperado en mi vida... :buah
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyMar 10 Ene 2017 - 18:56

Obviamente que uno no sabe si la película va a ser mala o no, pero se puede hacer una idea a partir del trabajo previo de los involucrados, y en ese sentido no pinta nada favorable. Igual yo no voy a ir a verla para odiarla. Como con BvS, voy a ir a intentar disfrutarla. Espero que Snyder esta vez me deje hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyMar 10 Ene 2017 - 19:14

EelO'Brian escribió:
De Marvel vi sólo 2 películas y media y me parecieron todas malas. No entiendo cómo la crítica especializada de cine le tira flores a algo como Civil War que no es otra cosa que una acumulación de clichés y lugares comunes, filmados de la forma más chata y estéril posible, y que parece preocuparse más por hacer las bases para una secuela que para contar una historia
[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 E3F
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyMar 10 Ene 2017 - 20:57

Como está este topic jajajaja, bien picante como debe ser!

Leo a la Liga desde hace mucho, muchas historias (incluso muchísimo más que Avengers que te podría decir que no leí casi nada). 

Pero no tengo ese hype monstruoso que tenía con Avengers (obviamente consideremos que avengers era la primera película que se veía esa reunión de superhéroes en pantalla). Y me parece raro, porque una película de la Liga tienta hasta el menor entendido de cómics... será por como están manejando algunas cosas?
MOS me gustó mucho, BvS me encantó, Suicide Squad es un meh... y en estas últimas dos sigo encontrando los mismos errores, de querer apresurar para hacer lo que hizo Marvel. Y la verdad que Marvel, te guste más o menos la calidad de sus películas, la construcción de su Universo cinematográfico es perfecta, porque tuvo su correspondiente planificación, además que le da al fan lo que quiere.

Que se yo, calculo que con los meses surgirá ese hype que deseo tener por la Liga... no sé si es la más esperada de la Historia pero sí te la meto en un top, porque es LA PELÍCULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA wacho, imposible no querer ver eso.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 9:09

ImOctavius escribió:
EelO'Brian escribió:
De Marvel vi sólo 2 películas y media y me parecieron todas malas. No entiendo cómo la crítica especializada de cine le tira flores a algo como Civil War que no es otra cosa que una acumulación de clichés y lugares comunes, filmados de la forma más chata y estéril posible, y que parece preocuparse más por hacer las bases para una secuela que para contar una historia
[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 E3F

:smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 12:11

KyleRayner escribió:



Coincido en que Justice League es una película muy esperada. Tanto como lo fue en su momento Avengers.
El tema es que muchos fans (entre los que no estoy) quedaron muy desilusionados con Batman v Superman y se transformaron en enemigos nro 1 de DC. Esto es increible, es algo que nunca voy a entenderlo. Por eso cada vez que sale alguna y veo amigos, que les gustan personajes de DC  y la bastardean mal, ya sea por una foto, por un clip, por un comentario, casi todo. Para el que se desilusiono TODO está mal. 

En mi caso, sigo sosteniendo que BvS me encanto; pero es jodido porque ves por todos lados palos a Warner y DC. Y digo: Muchachos no tiremos tanto de la piola que despues no tenes DC en el cine por 10 años; y tengo respuestas como para tener esto es mejor no tener nada (?). 

Siempre que escucho esta respuesta, pienso en lo mucho que me gustó MOS, y BvS y todo lo que se perdería si sigue habiendo este odio y resentimiento generalizado a los héroes de DC. En fin, que hay que hacer cambios es obvio porque si no no van a recaudar, van a tener mas puteadas y no van a hacer mas nada. Que les cuesta aprender... definitivamente, lo dije en el post sobre la foto y el look de la JL. Pero tengamos paciencia gente, vamos 3 películas del universo compartido para llegar a JL. Yo no recuerdo que todas las películas de MARVEL sean una obra maestra, y MARVEL se fumo películas para llegar a lo que es hoy. Sin embargo creo que no escuche tanta mala onda.

Para no aburrir (si ya se se aburrieron ya), termino diciendo que en el comic o ganamos todos o perdemos todos, pero entre tenerlo o no tenerlo en la pantalla grande, prefiero por lo menos verlo por primera vez en la pantalla grande.

No diría que Avengers fue tan esperada. Convengamos en que la gran mayoría de la gente no tenía idea de la existencia de los avengers. Y no es el caso de la Liga.

En todo lo demás, sí estoy de acuerdo.

Me jodería mucho que por las críticas zarpadas pase lo que intentaron hacer con el SS y que se ve un poco en el trailer de la Liga. Que por las críticas a la sobriedad, apunten al humor sonso de las de Marvel. Con sus errores, MOS y BvS, me parecen muy superiores a las de Marvel, y mucho más arriesgadas. No quisiera ver una película de, ponele, Flash, y que sea una de manual, y totalmente olvidable como alguna de Iron Man o Ant-man.

E.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 16:35

El tema es que para algunos (entre los que me incluyo), MOS Y BvS son dos bofes, y tenemos miedo de que JL sea otro bofe más. Todos esperamos una película de la Liga, y todos queremos que sea una gran película, pero con Snyder ya estamos curados de espanto. Los que disfrutaron MOS Y BvS seguramente la esperaran con más ansias que los que no las disfrutamos tanto, y está bien, pero algunos no tenemos muchas esperanzas.
Yo quiero salir del cine pensando que ví una buena película, como me pasó con varias de Marvel y hasta ahora con ninguna de DC (contando a partir de MOS).
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 16:42

Sr Thompson escribió:
El tema es que para algunos (entre los que me incluyo), MOS Y BvS son dos bofes, y tenemos miedo de que JL sea otro bofe más. Todos esperamos una película de la Liga, y todos queremos que sea una gran película, pero con Snyder ya estamos curados de espanto. Los que disfrutaron MOS Y BvS seguramente la esperaran con más ansias que los que no las disfrutamos tanto, y está bien, pero algunos no tenemos muchas esperanzas.
Yo quiero salir del cine pensando que ví una buena película, como me pasó con varias de Marvel y hasta ahora con ninguna de DC (contando a partir de MOS).

100% de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 17:46

Citación :
Sr Thompson escribió:
El tema es que para algunos (entre los que me incluyo), MOS Y BvS son dos bofes, y tenemos miedo de que JL sea otro bofe más. Todos esperamos una película de la Liga, y todos queremos que sea una gran película, pero con Snyder ya estamos curados de espanto. Los que disfrutaron MOS Y BvS seguramente la esperaran con más ansias que los que no las disfrutamos tanto, y está bien, pero algunos no tenemos muchas esperanzas.
Yo quiero salir del cine pensando que ví una buena película, como me pasó con varias de Marvel y hasta ahora con ninguna de DC (contando a partir de MOS).

100% de acuerdo

Pero está perfecto que a algunos les haya gustado y otros no. Lo que jode es que no te guste y te transformes en un Hater que lo unico que hace es bardear cada fotito que saca DC. Yo soy uno de los pocos que me pareció una bosta DEADPOOL, y mirá que bien le fue (hasta los GG llevó). Por otro lado, no tener esperanza de que la peli sea buena en algun punto te juega a favor, porque vas con muy bajas expectativas y quizas te sorprende para bien. Asimismo, te digo que esa misma sensación es la que algunos traducen en "DC hace todo MAL". Incluso tengo gente que me dice que el Batman de Nolan es una porqueria, que ese no es Batman de los comics. A lo que yo digo, cuál es el Batman de los comics? Batman es el mismo que creo Bob Kane en la actualidad? Batman varió desde su creación a la fecha quinchicientas millones de veces con diferentes looks, actitudes (de acuerdo al guionista), etc. Son cosas que no voy a entender nunca, y que me hace pensar en si no le gusto el Batman de Nolan, que opinaria sobre el de Burton (que hasta cambio el origen del personaje). No se algunos fans creo que son muy puntillosos y quieren que el comic sea viñeta por viñeta (ojo pero a Snyder por Watchmen lo mataron y dijeron que era un bofe...en fin).
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 20:28

Si Snyder hizo algo muy bien fue 300 y Watchmen. Quizá quedaba mejor para ese tipo de peli su estética visual y slow motions. Para MOS y BvS por ahí un poco más de luz, un Supes más sonriente y un Affleck...digo Bruce más playboy (y menos Bond....James Bond) hubiera sido más adecuado. Pero las dos pelis me gustaron, a pesar que también le crítico algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 21:17

Ese es el tema. Tanto 300 como Watchmen, aún en su fantasía eran naturalistas. A mí no me interesa una liga naturalista. El Batman de Nolan era naturalista? Claro, pero es un multimillonario entrenado. Se puede crear un verosimil naturalista de eso, como de Watchmen o 300. Pero Superman (o WW, o Flash) es fantástico.
La serie de Flash no hubiese servido en la tónica de la s01 de Arrow (y es más, hizo cambiar a Arrow!). Por eso no me gusta Snyder para la JL, como tampoco creo que el Batman de Nolan hubiese servido para ello.
Después, comparto que no hay "un Batman" (ni un Superman). Pero a mí en particular no me gusta ESE Batman, y ni hablar de ESE Superman. Espero que reviva un toque más luminoso. No digo que sea como la Supergirl de CW, pero que inspire al mundo, ya que ahora se sacrificó por él.

Y sobre DC, calculo que omos más exigentes que los fanas de Marvel. Si yo fuera fana de Marvel, hubiera salido puteando de las dos Thor, de Ultron y de Civil War. Como no lo soy, las dejé ser y no volver a ver en mi vida y punto.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 22:51

A mí no me molestó el Bruce/Batman más mala leche, pero hubiese funcionado mucho mejor si Superman hubiese sido un contrapunto más interesante. Y lo de marcar a los tipos me pareció suficiente para dar a entender que estaba sacado, no hacía falta que masacrara al que se cruce.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 23:46

-Espe- escribió:
KyleRayner escribió:



Coincido en que Justice League es una película muy esperada. Tanto como lo fue en su momento Avengers.
El tema es que muchos fans (entre los que no estoy) quedaron muy desilusionados con Batman v Superman y se transformaron en enemigos nro 1 de DC. Esto es increible, es algo que nunca voy a entenderlo. Por eso cada vez que sale alguna y veo amigos, que les gustan personajes de DC  y la bastardean mal, ya sea por una foto, por un clip, por un comentario, casi todo. Para el que se desilusiono TODO está mal. 

En mi caso, sigo sosteniendo que BvS me encanto; pero es jodido porque ves por todos lados palos a Warner y DC. Y digo: Muchachos no tiremos tanto de la piola que despues no tenes DC en el cine por 10 años; y tengo respuestas como para tener esto es mejor no tener nada (?). 

Siempre que escucho esta respuesta, pienso en lo mucho que me gustó MOS, y BvS y todo lo que se perdería si sigue habiendo este odio y resentimiento generalizado a los héroes de DC. En fin, que hay que hacer cambios es obvio porque si no no van a recaudar, van a tener mas puteadas y no van a hacer mas nada. Que les cuesta aprender... definitivamente, lo dije en el post sobre la foto y el look de la JL. Pero tengamos paciencia gente, vamos 3 películas del universo compartido para llegar a JL. Yo no recuerdo que todas las películas de MARVEL sean una obra maestra, y MARVEL se fumo películas para llegar a lo que es hoy. Sin embargo creo que no escuche tanta mala onda.

Para no aburrir (si ya se se aburrieron ya), termino diciendo que en el comic o ganamos todos o perdemos todos, pero entre tenerlo o no tenerlo en la pantalla grande, prefiero por lo menos verlo por primera vez en la pantalla grande.

No diría que Avengers fue tan esperada. Convengamos en que la gran mayoría de la gente no tenía idea de la existencia de los avengers. Y no es el caso de la Liga.

En todo lo demás, sí estoy de acuerdo.

Me jodería mucho que por las críticas zarpadas pase lo que intentaron hacer con el SS y que se ve un poco en el trailer de la Liga. Que por las críticas a la sobriedad, apunten al humor sonso de las de Marvel. Con sus errores, MOS y BvS, me parecen muy superiores a las de Marvel, y mucho más arriesgadas. No quisiera ver una película de, ponele, Flash, y que sea una de manual, y totalmente olvidable como alguna de Iron Man o Ant-man.

E.
Totalmente de acuerdo en todo, que hagan lo que quieran pero que no la hagan como las de marvel! Son pelis que en 10 años no las va a recordar nadie.

Avengers no fue una peli esperada si nadie aabia ni que existian.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptySáb 14 Ene 2017 - 10:51

Improvisando sobre la marcha .....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptySáb 14 Ene 2017 - 13:58

Lokotito escuchaste tanto buena energía hacia DC que no podías evitar largar un venenito...  :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptySáb 14 Ene 2017 - 14:41

EmaHalJordan escribió:
Lokotito escuchaste tanto buena energía hacia DC que no podías evitar largar un venenito...  :smcagalaugh

Estás demasiado sensible Emma !!!... Yo realmente tengo ganas de ver la peli, pero cuando ves que sobre la marcha vienen haciendo cambios en un Universo que todavia no está del todo bien cimentado , es como que dá cosita.... por el tono ... me parece que más que una peli de la Liga puede llegar a ser una remake de Avengers... porque le sacan lo que los más fanáticos (vos por ejemplo) siempre han defendido de sus películas "serias" para parecer cada vez más a Marvel... si el resultado es Bueno ( y ojalá) , los fans estarán eternamente agradecidos a Marvel por haberles enseñado el camino ...
[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 0E3
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyJue 19 Ene 2017 - 13:58

parece que la capa de Bats va a ser de cuero (?)

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Nn6av07
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyVie 20 Ene 2017 - 10:05

Podrá ser? Primer imagen de Superman en Justice League?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyVie 20 Ene 2017 - 10:12

mhhh hasta ahora siempre que filtraron fotos fueron en buena calidad GMorning
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyVie 20 Ene 2017 - 10:14

No me convence. Me parece trucha (lo que no quita que la hubieran filtrado a propósito para generar hype)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyVie 20 Ene 2017 - 21:36

La imagen esa de atrás de Bats parece un comuñe... o soy sólo yo???
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 EmptyMar 24 Ene 2017 - 14:21

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 C286j60XUAE851x

segunda foto en la que :WWOMAN parece una minita sin fuerza que no entiende qué está pasando. Espero que sea sólo un tema de la foto fija...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE: Gods and Monsters
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!
» [ANIMACION] Justice League Dark
» [Lo que se viene]Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-