Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyJue 18 Dic 2014 - 14:11

Me leí Miles Morales Ultimate Spider-Man #8 que sigue tan excelente como siempre. Cuando me quise dar cuenta ya había terminado de leerlo. Muy entretenido y atrapante con interesantes revelaciones del padre de Miles. Una de las pocas series donde los números en que no aparece Spidey son tanto o más interesantes que los clásicos héroe vs villano de turno. Bendis y sus diálogos la rompen. Y los dibujos de Marquez siguen siendo espectaculares. Ahora a esperar como sigue esta apasionante historia.
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyJue 18 Dic 2014 - 15:03

Esta semana pre-navideña me puse a leer algunos números con tinte festivo. 
El resúmen hasta ahora: 

Batman Noël (excelente). 
JLU especial navideño (el de la tapa de Stranger) muy bueno.
Navidad con los superhéroes 1 y 2 (muy silver age, pero me gustaron)
Ahora voy por los especiales de Punisher y Wolverine a ver que me dejan.
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyJue 18 Dic 2014 - 18:28

Termine de leer el segundo tomo del Espectro de Ostrander, sigue siendo increible, atmosferas pesadas, un ser que se supone es la ira de Dios, puesto en situaciones donde el poder que tiene no es la forma de resolver las cosas. Mucho analisis filosofico, sobre todo del espectro en si mismo, creo que ya le tocara el tiempo a Corrigan.
En este tomo hay un equilibrio justo entre unitarios y arcos, que nunca son muy largos, lo que hace que la lectura sea amena. Muchos invitados, cruces con sagas de ese entonces, y aun asi no se entorpece la lectura...
Se viene el tercer y ultimo tomo...
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyJue 18 Dic 2014 - 23:58

Rocketeer escribió:
Me leí Miles Morales Ultimate Spider-Man #8 que sigue tan excelente como siempre. Cuando me quise dar cuenta ya había terminado de leerlo. Muy entretenido y atrapante con interesantes revelaciones del padre de Miles. Una de las pocas series donde los números en que no aparece Spidey son tanto o más interesantes que los clásicos héroe vs villano de turno. Bendis y sus diálogos la rompen. Y los dibujos de Marquez siguen siendo espectaculares. Ahora a esperar como sigue esta apasionante historia.

De la franquicia aracnida es el comic que mas me gusta, y que sigo al dia, marquez es excelente.

Hoy lei Nova O1 de panini, un comic entretenido, con un arte acorde al estilo de comic que es, liviano, divertido, con ganas de mas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyVie 19 Dic 2014 - 0:18

Booster escribió:
Rocketeer escribió:

De la franquicia aracnida es el comic que mas me gusta, y que sigo al dia, marquez es excelente.
Coincido. Incluso me parece muy superior al Spider-Man 616 actual de Dan "Pochoclero" Slott. Los secundarios (tiene MUY BUENOS secundarios), los villanos, los conflictos de Miles, todo esta muy bien armado, planteado y desarrollado. Realmente me encanta y me parece estupendo el universo que ha creado Bendis y que el tipo tenga libertad para hacer lo que se le antoje (ni siquiera le dió bola al evento de Spiderverse jaja). Y también creo que Miles es el auténtico Ultimate Spider-Man.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyVie 19 Dic 2014 - 0:23

Rocketeer escribió:

Coincido. Incluso me parece muy superior al Spider-Man 616 actual de Dan "Pochoclero" Slott. Los secundarios (tiene MUY BUENOS secundarios), los villanos, los conflictos de Miles, todo esta muy bien armado, planteado y desarrollado. Realmente me encanta y me parece estupendo el universo que ha creado Bendis y que el tipo tenga libertad para hacer lo que se le antoje (ni siquiera le dió bola al evento de Spiderverse jaja). Y también creo que Miles es el auténtico Ultimate Spider-Man.
Cuánta herejía en un solo comentario Evil or Very Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyVie 19 Dic 2014 - 0:30

ImOctavius escribió:
Cuánta herejía en un solo comentario Evil or Very Mad
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 Tumblr_mstqtczb8D1sypyz3o1_500
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyVie 19 Dic 2014 - 22:11

Me leí el 1er tpb del Animal Man de Morrison, que contiene los primeros 9 números. Lo recontra recomiendo, seas fan de Morrison o nó.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 10zsg9z
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyLun 22 Dic 2014 - 22:05

Lei el crossover entre Hulk y Batman. Una grata sorpresa. Me gusto muchisimo el comienzo y decae al final. Excelentemente dibujado. Recomendable

Nota 7.5/10

Ahora arranque a leer via scan y por recomendacion de Kyle GL: Emerald Dawn, y en papel, por recomendacion de varios de aca, entre ellos DRA el Action Comics de Morrison de corrido. A ver que onda
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyVie 26 Dic 2014 - 23:53

Me leí los numeros 301 a 303 de Amazing Spidey y con eso terminé de leer el primer BOME que publicó Panini del Amazing de Michelini y Mc Farlane

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 2mredr6
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptySáb 27 Dic 2014 - 2:59

Por recomendación de Héroe y gracias a la compra que le hice a Acuadro, empecé "Flex Mentallo". 

Tranqui, ya me leí dos números. Como suele hacer Morrison hay bastante enrosque en la historia como para que a esta altura pueda decir si la trama me engancha o no. Me gusta pero es compleja y asumo que tener el rompecabezas completo es algo que sucederá cuando llegue al final de la lectura. Va para un lado, va para el otro, dobla en la esquina y te deja regulando. 

Lo que sí va de luxor, es cómo te pega lo que dicen los diálogos, los guiños a lo clásico, el rol de los superhéroes, los juegos con realidades paralelas, y tal. 

Por ahora, muy cope. Ah, es la edición ECC España, tapa dura con sobrecubierta :: babaaaaaaaaah ::
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptySáb 27 Dic 2014 - 11:09

Dedé_82 escribió:
Por recomendación de Héroe y gracias a la compra que le hice a Acuadro, empecé "Flex Mentallo". 

Tranqui, ya me leí dos números. Como suele hacer Morrison hay bastante enrosque en la historia como para que a esta altura pueda decir si la trama me engancha o no. Me gusta pero es compleja y asumo que tener el rompecabezas completo es algo que sucederá cuando llegue al final de la lectura. Va para un lado, va para el otro, dobla en la esquina y te deja regulando. 

Lo que sí va de luxor, es cómo te pega lo que dicen los diálogos, los guiños a lo clásico, el rol de los superhéroes, los juegos con realidades paralelas, y tal. 

Por ahora, muy cope. Ah, es la edición ECC España, tapa dura con sobrecubierta :: babaaaaaaaaah ::

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 4059755426  Enjoy it!!! (es de esas obras que hay que leer completas)

P.D.: la contraseña del WiFi SF-Visitante es CortesiaFinochietto Razz
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptySáb 27 Dic 2014 - 20:24

Lei por recomendacion de los pibes del foro GL: Emerald Dawn. Muy buena historia de origen de GL/Hal Jordan. Llena el ABC de las historias de origen, ademas de dejar muchas cositas en el tintero para seguir tirando de esta historia. Ahora a leer la continuacion

Nota:8/10
marcelopsic

marcelopsic

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyDom 28 Dic 2014 - 18:26

estoy leyendo sandman, y me di cuenta  de que la fama que tenia no era al pedo...muy buueno!!!  voy a empezar a leer  bien lo tomitos recopilatorios de walking dead
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyDom 28 Dic 2014 - 18:47

Yo estoy leyendo un libro que salió de HGO con una recopilación de cuentos, algunos inéditos.

Más Allá de Gelo
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 2Q==
compilado por Mariano Chinelli y Martin Hadis
Edita Planeta.

Voy por la mitad recién pero hasta acá, me encanta. Una muestra más del genio del tipo, lo adelantado a su época que estaba.

Además cada cuento tiene una introducción de cuando fue hecho, en qué contexto, para qué medio. Algunos manuscritos, manuscritos, borradores, fotos, etc..

Lo recomiendo. Encima ligué de mi novia el Metamaus así que tengo para leer buena merca.
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyDom 28 Dic 2014 - 23:14

nevada_mortal escribió:
Yo estoy leyendo un libro que salió de HGO con una recopilación de cuentos, algunos inéditos.

Más Allá de Gelo
Edita Planeta.

Voy por la mitad recién pero hasta acá, me encanta. Una muestra más del genio del tipo, lo adelantado a su época que estaba.

Además cada cuento tiene una introducción de cuando fue hecho, en qué contexto, para qué medio. Algunos manuscritos, manuscritos, borradores, fotos, etc..

Lo recomiendo. Encima ligué de mi novia el Metamaus así que tengo para leer buena merca.
Que bueno, lo ligué de navidad y espero para leerlo a terminar el librito que estoy leyendo ahora.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptySáb 3 Ene 2015 - 14:12

Leí Colder, de Paul Tobin y Juan Ferreyra. La historia esta bien, pero nada demasiado memorable, pero los dibujos de Ferreyra son espectaculares. Sólo por eso ya vale la pena. Ahora, la edición de Llanto de Mudo, bastante floja. Primero pensé que era un buen precio 125 pesos por 5 comics, pero viene en un tamaño mini incluso más chico que Ovni así que ya no me lo pareció tanto. Y más allá del precio, la verdad que esos dibujos se merecían un tamaño un poco más grande para apreciarlos mejor ya que dan ganas de quedarse un rato mirando todos los detalles que le mete Ferreyra, que realmente le puso todas las pilas. Y la traducción también tiene varios puntos flojos, con frases mal armadas y traducciones literales que no tienen sentido en español.
Así que recomiendo bastante el comic, aunque sea sólo por el laburo de Ferreyra, pero la edición local, no tanto.
bm3353

bm3353

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptySáb 3 Ene 2015 - 14:42

Termine de leer Star Wars The Thrawn Trilogy (mi primera incursion en el mundo SW de los comics)
Basicamente la historia trata sobre uno de los almirantes que sobrevivio a lo que ocurrio en ROTJ, que buscar revivir el Imperio.
Entretenida historia, pero el final me decepciono un poco, como que se resolvio todo demasiado rapido, por no mencionar lo pedorro del destino del villano.
Ademas, las viñetas con mucho texto, lectura medio densa. El dibujo es bastante llevadero, si bien cada parte tiene un artista distinto, no son estilos muy diferentes.
Por ahi habia momentos en que se pasaba de una situacion a otra sin mucha explicacion, abruptamente. Un ejemplo chiquito de esto, en la primera parte Luke usa el sable azul y en las dos restantes el verde, q paso que cambio de sable? no se explica.
Tengo para leer Dark Empire, que espero que me guste mas que esta.
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptySáb 3 Ene 2015 - 22:00

Mientras leia tu comentario bm te iba a sugerir la trilogia del imperio oscuro pero al final de tu comentario escribis que ya la tenes. Leela que esa no te va a defraudar.

En mi caso leí zero year, incluidos los tie-ins, no tengo nada bueno para decir salvo que me gusto el numerito de green arrow de lemire.

Saludos
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyDom 4 Ene 2015 - 11:44

josy escribió:
nevada_mortal escribió:

Más Allá de Gelo
Edita Planeta.

Que bueno, lo ligué de navidad y espero para leerlo a terminar el librito que estoy leyendo ahora.

Yo ya lo empecé y la verdad que estoy encantado! Una pena la poca publicidad que tuvo siempre la literatura de Sci-Fi Argentina (habiendo tanto fan de Bradbury, por ejemplo). Muchos de los cuentos que leí en el libro (que son cuertos cortos) me llevan en la mente a una especie de "Crónicas marcianas", pero local. La verdad que es un placer. Para quién guste de los cuentos cortos de Sci-Fi, más que recomendable!
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyDom 4 Ene 2015 - 21:37

Terminé de leer el segundo BOME de Spider-Man que Panini sacó de la etapa de Micheline y Mc Farlane. Las historias son entretenidas pero no pasan de ahí. El arte de Mc. Farlane tiene muchos altibajos, por momentos magníficos, por momento bosetea un poco las paginas y el colorista tiene que levantar el muerto. Pero bueno, en general entretenido.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 W06i5s
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyMiér 7 Ene 2015 - 15:45

Y termine no mas con El Espectro de Ostrander, muy bueno el tercer tomo de esta coleccion (universo dc de planeta). El viaje del espectro concluye por todo lo alto... Viajando por distintos planos, realidades, el alma... El planteo de Ostrander es muy bueno, y lo ejecuta a la perfeccion... Esta coleccion tiene bien ganada su fama! Voy a extrañar ese Espectro... Justo cuando termine de leer el articulo final me di cuenta que tengo gran parte de lo que siguio despues, el evento donde Hal se transforma en espectro y algunos numeros de esas aventuras...
En fin se termino un pequeño viaje que me encanto...
Ahora sigo con Fabulas ed de lujo 6...
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyJue 8 Ene 2015 - 0:43

acuadro escribió:
josy escribió:
nevada_mortal escribió:

Más Allá de Gelo
Edita Planeta.

Yo ya lo empecé y la verdad que estoy encantado! Una pena la poca publicidad que tuvo siempre la literatura de Sci-Fi Argentina (habiendo tanto fan de Bradbury, por ejemplo). Muchos de los cuentos que leí en el libro (que son cuertos cortos) me llevan en la mente a una especie de "Crónicas marcianas", pero local. La verdad que es un placer. Para quién guste de los cuentos cortos de Sci-Fi, más que recomendable!
Alguien sabe si se consigue en pdf o epub? para leerlo en la tablet?
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyJue 8 Ene 2015 - 8:41

bm3353 escribió:
Termine de leer Star Wars The Thrawn Trilogy (mi primera incursion en el mundo SW de los comics)
Basicamente la historia trata sobre uno de los almirantes que sobrevivio a lo que ocurrio en ROTJ, que buscar revivir el Imperio.
Entretenida historia, pero el final me decepciono un poco, como que se resolvio todo demasiado rapido, por no mencionar lo pedorro del destino del villano.
Ademas, las viñetas con mucho texto, lectura medio densa. El dibujo es bastante llevadero, si bien cada parte tiene un artista distinto, no son estilos muy diferentes.
Por ahi habia momentos en que se pasaba de una situacion a otra sin mucha explicacion, abruptamente. Un ejemplo chiquito de esto, en la primera parte Luke usa el sable azul y en las dos restantes el verde, q paso que cambio de sable? no se explica.
Tengo para leer Dark Empire, que espero que me guste mas que esta.

Te recomiendo que te leas las novelas, Timothy Zahn la rompe. Y esos cambios que mencionas tiene que ver con el tema de la adaptación de la novela al comic.
Por otro lado antes de Dark Empire, te recomiendo que leas (en novela) The Jedi Academy trilogy de Kevin J. Anderson. Es mucho mejor.
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
bm3353

bm3353

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 EmptyJue 8 Ene 2015 - 9:25

Termine de leer el TPB 22 de TWD A new beginning (127-132)

Me dejo sensaciones encontradas.

Por un lado es entretenido, da un pantallazo gral de como quedaron las cosas despues de la guerra y que progresos hubo, etc. Basicamente es una especie de relanzamiento para los que se quieran enganchar con la serie y no hayan leido los 21 tpbs anteriores.

Pero sin embargo, a esta altura es bastante cansador/repetivo que la historia se centre solo en los humanos y las miserias y virtudes que afloran en la situacion en la que estan. Los zombies, que al principio eran bastante importantes (segun mi vision) ahora son un elemento mas del paisaje, no se explica nada de como se llego a esa situacion, etc. Me parece perfecto que al principio jueguen al misterio con eso, pero despues de 130 nros ya podrian tirar alguna punta de porque el mundo esta como esta.

La serie es como los rolling stones, desp del 3er disco te das cuenta que es siempre la misma musica, pero si te gusta los va a seguir escuchando, con TWD pasa lo mismo.

PS: gracias Kyle por la recomendacion, la tendre en cuenta [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 4059755426
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 25 Empty

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente