Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyMar 30 Sep 2014 - 18:24

Kyle_Rayner escribió:
NerdDragon escribió:
Kyle al leer tus comentarios la primera pregunta que me asalta es "Leiste la WW de Azzarello?", ponele que no este a la altura de la mejor WW (La de Perez), entonces es la segunda mejor, es tranquilamente de las mejores cosas que salieron del new52, incluso es una serie con identidad propia alejada totalmente del resto del universo DC. Yo ya estoy sufriendo por lo que va a hacer el matrimonio Finch con Diana. Brrrr

Saludos

Leí los primeros 6 nros... y me pareció horrenda.
Disculpen si no comparto su gusto, para mi apesta Razz

Si no es molestia, te pregunto, porque apesta?
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyMar 30 Sep 2014 - 18:28

Kyle_Rayner escribió:
Guillebartallen escribió:
JackKnight escribió:
Hoy dia las dos grandes estan pasando por un muy mal momento....
Con DC me cuesta mucho no darte la razón pero Marvel estoy leyendo bocha de series que me están gustando: Superior Foes, Elektra, Black Widow, Avengers Undercover, All-New Ghost Rider, Moon Knight... la de Captain Marvel todavía tengo que leerla pero tiene un dibujo de Marquez precioso.... y hay por lo menos 3 títulos que no leí pero varios hablan maravillas (Daredevil, Ms. Marvel y Uncanny Avengers)

Bueno si, obvio, no es que es TODO malo. DC tambien tiene buenos e interesantes titulos como EARTH 2, Wonder Woman, Batman. Hay cosas rescatables.

Por supuesto Marvel tiene buenos titulos, pero los PRINCIPALES no pasan un buen momento... Superior Spiderman arranco muy bien y se pincho completamente.
Whhhhaaaaaaaaat?!!?!

Wonder Woman está bueno!?!?! Mamita!!! Es como decir que Hawk and dove era un hitazo!

Por otro lado Superior para mí tuvo un cierre de Lujo, me gusto muchisimo.

Definitivamente Kyle, yo me pongo en la vereda de enfrente tuya.

Odio Daredevil de AFFLECK
Me gusto mucho la serie de WW, es de lo mas original del Universo DC.

El cierre de Superior es un asqueroso cliche hecho a las apuradas... horrible...

Y bue... del foro no hablo porque no hice nada...

Pero estoy en la vereda de enfrente....
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyMar 30 Sep 2014 - 18:31

Bueno, aprovecho mi mensaje 100 y vengo a generar polemica...

En mi palito diario a el All new Marvel Now, vengo a cargarme una serie muy elogiada aca...

Acabo de terminar de leer el tomo 3 de OVNI de Uncanny Avengers...

La serie arranco divertida, entretenida, picante, ganchera....

A mi entender el tomo 3 estira hasta el hartazgo la saga... 7 numeros llenos de batallas eternas con dialogos existenciales, todo centrado en xmen, pero al fin de cuentas quienes salvan las papas son los avengers....

17!!!! numeros para contar una saga me parece eterno... arranco muy bien, pero se hizo tan larga que me parece un plomazo ya...

Otra cosa, que carajo tienen los Avengers que en cada titulo actual paran un gigante al lado de la tierra para destruirla??? Por Dios... basta de ese recurso...
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyMar 30 Sep 2014 - 19:16

Todavia no leí el tomo 3, apenas lo lea paso a comentar !!
NickOwen

NickOwen

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 9:14

a mi me gusto bastante, y me dejo con las ganas de seguir leyendo como continua la historia. Yo no la veo como "Saga" sino como una gran historia que contiene varias. Lo que si Remender hace muchos cambios en los personajes, que no se como los va a mantener en el tiempo, bah, que ni siquiera se ven en otros comics, me refiero a lo que pasa con el Cap, Rogue, Thor, etc..
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 9:20

sorco2003 escribió:
Kyle_Rayner escribió:
NerdDragon escribió:
Kyle al leer tus comentarios la primera pregunta que me asalta es "Leiste la WW de Azzarello?", ponele que no este a la altura de la mejor WW (La de Perez), entonces es la segunda mejor, es tranquilamente de las mejores cosas que salieron del new52, incluso es una serie con identidad propia alejada totalmente del resto del universo DC. Yo ya estoy sufriendo por lo que va a hacer el matrimonio Finch con Diana. Brrrr

Saludos

Si no es molestia, te pregunto, porque apesta?

Desde el dibujo hasta el cambio del origen de Wonder Woman. Simplemente no me gusto.

Kyle_Rayner escribió:
JackKnight escribió:
Hoy dia las dos grandes estan pasando por un muy mal momento....
Con DC me cuesta mucho no darte la razón pero Marvel estoy leyendo bocha de series que me están gustando: Superior Foes, Elektra, Black Widow, Avengers Undercover, All-New Ghost Rider, Moon Knight... la de Captain Marvel todavía tengo que leerla pero tiene un dibujo de Marquez precioso.... y hay por lo menos 3 títulos que no leí pero varios hablan maravillas (Daredevil, Ms. Marvel y Uncanny Avengers)

Bueno si, obvio, no es que es TODO malo. DC tambien tiene buenos e interesantes titulos como EARTH 2, Wonder Woman, Batman. Hay cosas rescatables.

Por supuesto Marvel tiene buenos titulos, pero los PRINCIPALES no pasan un buen momento... Superior Spiderman arranco muy bien y se pincho completamente.
Whhhhaaaaaaaaat?!!?!

Wonder Woman está bueno!?!?! Mamita!!! Es como decir que Hawk and dove era un hitazo!

Por otro lado Superior para mí tuvo un cierre de Lujo, me gusto muchisimo.

Definitivamente Kyle, yo me pongo en la vereda de enfrente tuya.

Odio Daredevil de AFFLECK
Me gusto mucho la serie de WW, es de lo mas original del Universo DC.

El cierre de Superior es un asqueroso cliche hecho a las apuradas... horrible...

Y bue... del foro no hablo porque no hice nada...

Pero estoy en la vereda de enfrente....

Jajaja perfecto Guille! Esto es un foro para intercambiar opiniones, si todos nos pusieramos de acuerdo sería aburridisimo! cheers

Y con respecto a la frase "Y bue... del foro no hablo porque no hice nada..." mejor no digo nada. Razz
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 11:01

Anoche terminé el tomito 4 de Rurouni Kenshing, muy recomendable !!
Kevin Mage

Kevin Mage

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 12:27

Kyle_Rayner escribió:
sorco2003 escribió:
Kyle_Rayner escribió:
NerdDragon escribió:

Saludos

Por favor, alentamos a que cada uno exprese libremente su opinion.

A mi WW de Azarrello me parecio maravilloso, lo unico que segui leyendo del horrible new 52. Como dicen, me parece que lo que la hace destacarse es justamente esa identidad propia, ese gusto a casi comic de autor dentro del mainstream.

Cuando se vaya Azarrello, me voy con el.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 14:19

Obvio que cualquiera puede expresar su opinión, y que sobre gustos no hay nada escrito, etc., pero me parece que compararla con Hawk y Dove de Rob es una falta de criterio total que no se sostiene por ningún lado. Un "no me gustó" es indiscutible, esto otro es cualquiera directamente. Un "reductio ad Liefeldum".
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 14:28

EelO'Brian escribió:
Obvio que cualquiera puede expresar su opinión, y que sobre gustos no hay nada escrito, etc., pero me parece que compararla con Hawk y Dove de Rob es una falta de criterio total que no se sostiene por ningún lado. Un "no me gustó" es indiscutible, esto otro es cualquiera directamente. Un "reductio ad Liefeldum".

jajaja perfecto!! No tengo criterio Razz
Celebro por ustedes que sí lo tienen y disfrutan de ese comic.

Por mi parte la verdad no me jode que opinen diferente o se "ofendan" por digo que Daredevil es mejor que Dark Knight o Man of Steel juntas (toy jodiendo eh! no se chiven !! jaja). Sí sonó ofensivo cómo me expresé pido disculpas. Como siempre menciono yo escucho todas las campanas, y respeto todas las opiniones. Que me digan que no tengo criterio o si realmente leí algo que estoy diciendo que leí y no me gusto es simplemte algo que tomo de la misma manera que me expreso.

Todo genial muchachos, pero wondie de Azzarello a mi no me gusta...

y aguante Affleck como Daredevil...la mejor película de todos los tiempos :smcagalaugh
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 14:33

No es que sea ofensivo, sino que no tiene sentido comparar esas dos historietas, a eso me refiero como falta de criterio. Con el "no me gusta" no puedo discutir, ni siquiera si hubieses dicho "me parece una poronga", pero no entiendo en qué se sostiene la comparación con Rob más allá de "estos dos comics no me gustan, y por lo tanto son iguales", y ahí eso sí te lo discuto porque no me parece un criterio válido para comparar las cosas. Nada más.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 14:35

EelO'Brian escribió:
No es que sea ofensivo, sino que no tiene sentido comparar esas dos historietas, a eso me refiero como falta de criterio. Con el "no me gusta" no puedo discutir, ni siquiera si hubieses dicho "me parece una poronga", pero no entiendo en qué se sostiene la comparación con Rob más allá de "estos dos comics no me gustan, y por lo tanto son iguales", y ahí eso sí te lo discuto porque no me parece un criterio válido para comparar las cosas. Nada más.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 4059755426 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 IMG_1412
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 18:27

Che, Hawk & Dove es lo mejor que leí de Liefeld... Respect. tongue
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 21:19

No es por defender, y menos a un moderador, pero a la cuestión de piel no hay con que darle. Yo soy un confeso de la inimputabilidad  de la"piel", cuando la piel habla...
Quiero decir, entiendo a Kyle: a mí el Flash de Manapul me parece lo más aberrante que hicieron en toda la vida de Flash. Y Breaking Bad es una lisa y llana mierda :fckyu
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 23:07

Heroedelaplaya escribió:
No es por defender, y menos a un moderador, pero a la cuestión de piel no hay con que darle. Yo soy un confeso de la inimputabilidad  de la"piel", cuando la piel habla...
Quiero decir, entiendo a Kyle: a mí el Flash de Manapul me parece lo más aberrante que hicieron en toda la vida de Flash. Y Breaking Bad es una lisa y llana mierda :fckyu

jajajaja

pobre pibe :spank
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 23:55

Yo no puedo hablar sobre criterio, me gusta Evil Ernie (y compro todo lo que encuentro de chaos comics) pero creo que no hay nada mas irrefutable que el gusto, a mi en lo particular me gusto mucho WW en el New 52, pero respeto al que no le gusto, con solo decir "no me gusta" para mi es suficiente, no tiene sentido perder el tiempo tratando de convencer a alguien de que X cosa le tiene que gustar.
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyJue 2 Oct 2014 - 0:11

Wonder Woman de Azzarello y Chiang es sino lo mejor del new 52, entre los 3 mejores titulos. Sin embargo lei en varios lugares a mucha gente contenta porque la pareja Finch va a hacerse cargo del titulo, que ahora va a ser mas "heroico", que van a "tener interacción con el resto del dcu", que "finch le dibuja mejores tetas" o que la "ww de azzarello no es ww". Hay para todos los gustos, sino no existirían personajes como wolverine, cable, red hood, youngblood, witchblade, vampirella, y muchas otras vergas mas.
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyJue 2 Oct 2014 - 11:21

Heroedelaplaya escribió:

Hay un cable que no esta bien conectado ahi....
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyJue 2 Oct 2014 - 11:35

Heroedelaplaya escribió:

Hay un cable que no esta bien conectado ahi....

JAJAJA Y bue... creo que todos los que estamos acá tenemos un cortocircuito en algún punto! drunken
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyJue 2 Oct 2014 - 13:19

Bueno, para retomar de lo que se trata este tema...

Empece a leer la era de ultron.... La verdad lei los dos primeros tomos de OVNI.... Como explicarlo.... la serie esta interesante... no me parece tan floja... hasta diria que me gusta.... pero tiene un tufillo a esto ya lo lei en otro momento en otra parte..... Pero debo reconocer que me atrapo y quiero ver como sigue.

Es tremendo como ha bajado la calidad del trabajo de Hitch, no se si es culpa de el o el entintador... por momentos los dibujos hasta me parecen feos.... Y como roba con las splash pages....

Buenos los tie ins q publico OVNI especialmente el de Natasha!
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyJue 2 Oct 2014 - 13:21

NickOwen escribió:
a mi me gusto bastante, y me dejo con las ganas de seguir leyendo como continua la historia. Yo no la veo como "Saga" sino como una gran historia que contiene varias. Lo que si Remender hace muchos cambios en los personajes, que no se como los va a mantener en el tiempo, bah, que ni siquiera se ven en otros comics, me refiero a lo que pasa con el Cap, Rogue, Thor, etc..

Eso es lo que mas bronca me da... no tienen editores en marvel?? En cada coleccion de Avengers estan parando un desafio cosmico distinto, pero entre si es como si no existieran.... yo lo veo flojo a eso....
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyJue 2 Oct 2014 - 13:37

EelO'Brian escribió:
Yo compré baratísimo ese libro y en ese momento era muy caro el de Regreso, y cuando salió el pack tampoco me convenía, teniendo en cuenta que ya tenía este, así que me quedé con las ganas.
Coincido en que está mucho mejor la pirmera parte que "On the road...", después comentá que tal el otro libro.

Ya leí "Regreso a Perdición".
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 Z
La verdad, no está a la altura de la primer parte ni de cerca.
Michael Satariano Jr. es un soldado rescatado de un campo de prisioneros de Vietnam entrenado luego por la CIA para "limpiar" a unos viejos mafiosos.
De por si el cambio de época (de las mafias de los años 30 y la ley seca a los 70 post guerra de Vietnam) no favorece mucho a la historia, de por si creo que para el género de policial negro es mucho más interesante un sicario de la mafia que un soldado de Vietnam entrenado por la CIA para matar (¡¿?!).

El desenlace repunta un poco y se conecta la historia con la primera parte.
Se nota que entre esta historia y la primera parte, hay algo en el medio que falta (que son un par de novelas que no leí: "Road to Purgatory" y "Road to Paradise").
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyJue 2 Oct 2014 - 14:36

Ah, gracias por el comentario. Entonces con más razón la dejo pasar, a menos que la encuentre barata algún día.
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyJue 2 Oct 2014 - 15:20

Me lei una bolsa de pochoclos llamada "God is Dead" de Hickman. El primer arco, que va del #1 al #6, consta de Dioses (desde Odin, a Zeus, pasando por Horus y Vishnu) repartiendo piñas y patadas para ver quien es el number one.

Razz
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 EmptyJue 2 Oct 2014 - 16:50

Leí la Primera BM de Los 4F (Nº 1-7), son una catarata de ideas! Desde la presentacion de los personajes, de todo lo que los rodea, de los Skrull, Doom, Hombre Topo, Namor, primer team-up Namor-Doom, el Hombre Milagro, Kruggan (a diferencia de otros comics originarios de Marvel, acá me encantó como no descansan un segundo en la creacion de nuevos enemigos).
A su vez cada Nº está dividido en 5 capitulos, donde pasa de todo (ej: presentacion de un planeta alienigena y su problema; los 4 fantasticos y porqué no quieren ir a una cena de gala -cada uno expone su imaginacion de cómo se van a comportar en la cena (sic.)-, viaje a la cena, la cena, llegada de la nave, el mundo contra los 4f, convencimiento de viajar, llegada al otro mundo, explicacion del problema, pelea con un robot, solucion del problema), pero asi y todo no se hicieron nada densos los números (nada que ver con Avengers, por ej), mucha splash page de kirby, buenos y agiles dialogos de Lee, evitando lo obvio.
Conclusion: no pensé que me fuera a gustar tanto, lo leí como arqueología y me encontré con una lluvia de conceptos interesantes. Y eso que todos dicen que mejora nº a nº!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 14 Empty

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente