|
| [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
NickOwen
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 42 Localización : Alta Gracia, Córdoba
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Dom 28 Sep 2014, 14:23 | |
| Yo termine de leer Battle Scar, la historia que cuenta el origen de Fury Jr. Medio choto, muy tirado de los pelos, típica historia de personaje nuevo que quiere ganar chapa en una miniserie y le da con ganas a quien se le cruce... me extraño no ver metido en el medio a Wolverine...
También estuve leyendo Hulk de Aaron, esta buena, pero no es una cosa de locos.
Otra cosa que estoy leyendo es Avengers Assemble de Bendis. No me gusto para nada, podría haber hecho algo mucho, pero mucho mejor... |
| | | josy Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Dom 28 Sep 2014, 21:03 | |
| Hoy me leí enterita la ogn de Batman Arkham Asylum de Grant Morrison. Muy piola, no comento mas porque después voy a hacer una reseña, recomendable ! |
| | | Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Lun 29 Sep 2014, 08:59 | |
| - josy escribió:
- Hoy me leí enterita la ogn de Batman Arkham Asylum de Grant Morrison. Muy piola, no comento mas porque después voy a hacer una reseña, recomendable !
Lo espero ansiosamente. Es una etapa que me gustó (como casi todo lo de Morrison), pero nunca la releí. Capaz que tu reseña me da ese empujoncito. |
| | | Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Lun 29 Sep 2014, 11:21 | |
| - JackKnight escribió:
- Guillebartallen escribió:
- Hoy dia las dos grandes estan pasando por un muy mal momento....
Con DC me cuesta mucho no darte la razón pero Marvel estoy leyendo bocha de series que me están gustando: Superior Foes, Elektra, Black Widow, Avengers Undercover, All-New Ghost Rider, Moon Knight... la de Captain Marvel todavía tengo que leerla pero tiene un dibujo de Marquez precioso.... y hay por lo menos 3 títulos que no leí pero varios hablan maravillas (Daredevil, Ms. Marvel y Uncanny Avengers)
Bueno si, obvio, no es que es TODO malo. DC tambien tiene buenos e interesantes titulos como EARTH 2, Wonder Woman, Batman. Hay cosas rescatables. Por supuesto Marvel tiene buenos titulos, pero los PRINCIPALES no pasan un buen momento... Superior Spiderman arranco muy bien y se pincho completamente. Avengers de Hick (bostezo) man, es eso, un embole... X-Men es de lo mejorcito gracias a Bendis, pero ya se esta estancando, las sagas "anuales" son una peor que otra.... Mi comentario iba a las lineas principales de cada universo... A los q les importa 3 belines la continuidad puede no les afecte... |
| | | JackKnight
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Lun 29 Sep 2014, 12:32 | |
| - Guillebartallen escribió:
- A los q les importa 3 belines la continuidad puede no les afecte...
jaja, yo seria de esos, la verdad que siempre me atraen mas leer las series secundarias donde por ahí los autores tienen más libertad que las principales que se viven mezclando... igual de Marvel en cualquier momento arrancó con Uncanny Avengers y New Avengers |
| | | ReyNamor
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Lun 29 Sep 2014, 12:41 | |
- JackKnight escribió:
Con DC me cuesta mucho no darte la razón pero Marvel estoy leyendo bocha de series que me están gustando: Superior Foes, Elektra, Black Widow, Avengers Undercover, All-New Ghost Rider, Moon Knight... la de Captain Marvel todavía tengo que leerla pero tiene un dibujo de Marquez precioso.... y hay por lo menos 3 títulos que no leí pero varios hablan maravillas (Daredevil, Ms. Marvel y Uncanny Avengers)
Bueno si, obvio, no es que es TODO malo. DC tambien tiene buenos e interesantes titulos como EARTH 2, Wonder Woman, Batman. Hay cosas rescatables.
Por supuesto Marvel tiene buenos titulos, pero los PRINCIPALES no pasan un buen momento... Superior Spiderman arranco muy bien y se pincho completamente. Avengers de Hick (bostezo) man, es eso, un embole... X-Men es de lo mejorcito gracias a Bendis, pero ya se esta estancando, las sagas "anuales" son una peor que otra....
Mi comentario iba a las lineas principales de cada universo...
A los q les importa 3 belines la continuidad puede no les afecte... es que "La Magia" esta en otros lados jajaaj... Thor de Aaron, Uncanny Avengers, Daredevil, Hawkeye, avengers undercover , She Hulk, Black widow, Elektra. ahi esta la papa de Marvel hoy dia ( todo lo que no publica ovni lamentablemente . salvo uncanny ), pero si coincido en que las sagas " anuales" vienen cada vez mas chotas , y que lo de Hickman en Avengers es una plancha constante... Hoy termine de leer : UNCANNY X FORCE de Rick Remender. los arcos de Otromundo y ejecucion final . en total son 35 numeros, recopilados en 5 tomos por Panini . de que va la historia ? despues de " Schim" o "Cisma" , scott le pide a Logan que disuelva X Force, logicamente no le hace caso y forma un equipo con Angel, Psylocke, Fantomex, ( hermosa creacion de G.Morrison ) y se le van agregando personajes como Deathlok , Deadpool , y un Nightcrawler con el correr de los arcos. Siempre el tema de fondo es apocalipsis , y me gusto como pone a los personajes en sus limites, y los lleva mas alla, le da mucho desarollo a casi todos, principalmente a Warren, Betsy y a Fantomex , la serie esta condimentada por los viajes en el tiempo, personajes de dudosa moral , eras de apocalipsis, muertes, vueltas de rosca muy interesantes, un gran arco como " la era del angel oscuro " , y la sensacion de "conclusividad" . de las mejores etapas que se hicieron con mutantes en los ultimos años. le doy un 9/10. |
| | | KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Lun 29 Sep 2014, 13:54 | |
- JackKnight escribió:
Bueno si, obvio, no es que es TODO malo. DC tambien tiene buenos e interesantes titulos como EARTH 2, Wonder Woman, Batman. Hay cosas rescatables.
Por supuesto Marvel tiene buenos titulos, pero los PRINCIPALES no pasan un buen momento... Superior Spiderman arranco muy bien y se pincho completamente. Whhhhaaaaaaaaat?!!?! Wonder Woman está bueno!?!?! Mamita!!! Es como decir que Hawk and dove era un hitazo! Por otro lado Superior para mí tuvo un cierre de Lujo, me gusto muchisimo. |
| | | acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Lun 29 Sep 2014, 14:08 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- JackKnight escribió:
Por supuesto Marvel tiene buenos titulos, pero los PRINCIPALES no pasan un buen momento... Superior Spiderman arranco muy bien y se pincho completamente. Whhhhaaaaaaaaat?!!?!
Wonder Woman está bueno!?!?! Mamita!!! Es como decir que Hawk and dove era un hitazo!
Por otro lado Superior para mí tuvo un cierre de Lujo, me gusto muchisimo. Oiga! a mí WW, de Azzarello me gustó! |
| | | Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Lun 29 Sep 2014, 14:33 | |
| Ayer terminé el cuarto capítulo de All Star Superman. No sé si está a la altura de todos los súper elogios que recibió, ya formaré mi opinión cuando termine todo, pero se nota que es algo especial y diferente, y que tiene un toque que hace sobresalir a la serie por sobre la media. En resumen, me viene gustando. |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Lun 29 Sep 2014, 14:42 | |
| - acuadro escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
- JackKnight escribió:
Por supuesto Marvel tiene buenos titulos, pero los PRINCIPALES no pasan un buen momento... Superior Spiderman arranco muy bien y se pincho completamente. Whhhhaaaaaaaaat?!!?!
Wonder Woman está bueno!?!?! Mamita!!! Es como decir que Hawk and dove era un hitazo!
Por otro lado Superior para mí tuvo un cierre de Lujo, me gusto muchisimo. Oiga! a mí WW, de Azzarello me gustó! Jajaja y bueno, gustos son gustos! A mi también me gustó Daredevil con Ben Affleck jajaja |
| | | acuadro Super Hero
| | | | KyleRayner World Greatest Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Lun 29 Sep 2014, 14:52 | |
| - acuadro escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
Jajaja y bueno, gustos son gustos! A mi también me gustó Daredevil con Ben Affleck jajaja APS APS? Affleck Por Siempre |
| | | acuadro Super Hero
| | | | EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Lun 29 Sep 2014, 15:18 | |
| Wonder Woman de Azzarello y Chiang es genial. Y más allá de una cuestión de gustos, no sé como se puede comparar con algo de Rob. |
| | | Heroedelaplaya
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Lun 29 Sep 2014, 15:31 | |
| Más polémico que Ivo y el motochorro leyendo el Martín Fierro, poner a Hawk & Dove a la altura de la mejor Wonder Woman (la de Azarello) en mucho tiempo, si no la mejor junto a la de George Perez (que hace poco conseguí en la versión de Zinco ). Gustos son gustos, dijo Wanda mientras le daba al helado de carne. |
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Lun 29 Sep 2014, 15:43 | |
| - Heroedelaplaya escribió:
- Más polémico que Ivo y el motochorro leyendo el Martín Fierro, poner a Hawk & Dove a la altura de la mejor Wonder Woman (la de Azarello) en mucho tiempo, si no la mejor junto a la de George Perez (que hace poco conseguí en la versión de Zinco ). Gustos son gustos, dijo Wanda mientras le daba al helado de carne.
Poner Azzarello a la Altura de la Wonder Woman de Perez es como tomar sandía con vino....peligrosisimo! |
| | | corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Lun 29 Sep 2014, 18:33 | |
| Lo de Wanda no es gusto, es trabajo.
En lo particular, la WW de Azzarello me viene gustando muchísimo, pero la de Perez, corre con ventaja por que ya es un clásico (y es inoxidable esa WW) |
| | | NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Lun 29 Sep 2014, 20:00 | |
| Kyle al leer tus comentarios la primera pregunta que me asalta es "Leiste la WW de Azzarello?", ponele que no este a la altura de la mejor WW (La de Perez), entonces es la segunda mejor, es tranquilamente de las mejores cosas que salieron del new52, incluso es una serie con identidad propia alejada totalmente del resto del universo DC. Yo ya estoy sufriendo por lo que va a hacer el matrimonio Finch con Diana. Brrrr
Saludos |
| | | sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Lun 29 Sep 2014, 22:59 | |
| Hoy complete el primer volumen del integral de Hellboy, el resto del tomo son todas historias cortas que mas o menos encajan entre las historias del principio, hay algunas que verdaderamente son una excusa para los dibujos, otras aportan a la construccion de la mitologia del universo Hellboy... De todas ellas, se destaca sobre el resto un chiste de dos paginas, que creo era un chiste interno, aca lo traducen como Tortitas, aunque era Pancakes! Me hizo reir mucho... Toneladas de extras, muchos sketches, diseños preliminares y demases. Sigo encontrando errores de traduccion o construccion de frases, o falta de letras para formar palabras, y la verdad ahora me da un poco de bronca, no son libros baratos, tienen muy buena encuadernacion y papel, no les costaba nada poner mas foco en esos detalles. Ya comienzo con el volumen dos. |
| | | rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Mar 30 Sep 2014, 11:21 | |
| Leyendo Aquaman de Johns, muy ganchera. Me gusta mucho como encaran la serie desde el punto de vista de lo poco valorado que es Arthur y como de a poco se va ganando a la gente, estoy por el tercer tomo de ECC llegando a Trono de Atlantis y les pregunto a los que ya lo leyeron ¿Tengo que leer algo más o solo con Aquaman alcanza? |
| | | sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Mar 30 Sep 2014, 11:23 | |
| - rilui23 escribió:
- Leyendo Aquaman de Johns, muy ganchera. Me gusta mucho como encaran la serie desde el punto de vista de lo poco valorado que es Arthur y como de a poco se va ganando a la gente, estoy por el tercer tomo de ECC llegando a Trono de Atlantis y les pregunto a los que ya lo leyeron ¿Tengo que leer algo más o solo con Aquaman alcanza?
Siguiendolo por ECC solo Aquaman, ahi incluyen los numeros de Liga |
| | | otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Mar 30 Sep 2014, 11:46 | |
| - sorco2003 escribió:
- Termine de leer Inhumanos de Jenkins y Lee, no voy a agregar nada nuevo a lo que ya comento Josy mientras lo iba leyendo. Lo que si se me cebo muchisimo, no lo podia largar, muy bien construida la historia, cebamineto infinito... Y aunque quisiera mas historias de estos personajes, se que se me va a ser dificil de conseguir... En fin, historia redonda, dibujos del carajo y precio imbatible... Recomendadisimo
En tiempo donde nuestra casa era naranja, Josy me tentó para comprarlo.Cuando lo compré a $150 dije, "que buen precio que conseguí, por Dioh!"... hasta que llegó la Comicopolis... Al margen de eso, lo termine de leer el domingo. No me voló la cabeza, pero sí me engancho muchisimo y por fin leo una historia donde su final me cierre y me deje muy satisfecho! |
| | | quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Mar 30 Sep 2014, 12:29 | |
| Ayer terminé de leer Watchmen por primera vez. No voy a decir nada de la historia, salvo que me gustó mucho y estuvo a la altura de las expectativas generadas (las mejores). Tengo la suerte de tener la edición de Norma (tomo negro con la impronta de Rorschach) que ayudó a disfrutar aún más de su lectura. |
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Mar 30 Sep 2014, 13:32 | |
| - NerdDragon escribió:
- Kyle al leer tus comentarios la primera pregunta que me asalta es "Leiste la WW de Azzarello?", ponele que no este a la altura de la mejor WW (La de Perez), entonces es la segunda mejor, es tranquilamente de las mejores cosas que salieron del new52, incluso es una serie con identidad propia alejada totalmente del resto del universo DC. Yo ya estoy sufriendo por lo que va a hacer el matrimonio Finch con Diana. Brrrr
Saludos Leí los primeros 6 nros... y me pareció horrenda. Disculpen si no comparto su gusto, para mi apesta |
| | | NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Mar 30 Sep 2014, 18:13 | |
| Nooooo. Como decis eso kyle!? No podes.
Saludos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? | |
| |
| | | | [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? | |
|