Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyJue 8 Ene 2015 - 9:29

bm3353 escribió:
Termine de leer el TPB 22 de TWD A new beginning (127-132)

Me dejo sensaciones encontradas.

Por un lado es entretenido, da un pantallazo gral de como quedaron las cosas despues de la guerra y que progresos hubo, etc. Basicamente es una especie de relanzamiento para los que se quieran enganchar con la serie y no hayan leido los 21 tpbs anteriores.

Pero sin embargo, a esta altura es bastante cansador/repetivo que la historia se centre solo en los humanos y las miserias y virtudes que afloran en la situacion en la que estan. Los zombies, que al principio eran bastante importantes (segun mi vision) ahora son un elemento mas del paisaje, no se explica nada de como se llego a esa situacion, etc. Me parece perfecto que al principio jueguen al misterio con eso, pero despues de 130 nros ya podrian tirar alguna punta de porque el mundo esta como esta.

La serie es como los rolling stones, desp del 3er disco te das cuenta que es siempre la misma musica, pero si te gusta los va a seguir escuchando, con TWD pasa lo mismo.


PS: gracias Kyle por la recomendacion, la tendre en cuenta [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 4059755426

Bueno esa es la sensación que me viene surgiendo desde el nro 90 y pico. Se torna algo repetitivo, pero no puedo negar que la lectura es adictiva. Leiste a partir de donde dejé yo WD. Tengo que seguirla!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyJue 8 Ene 2015 - 16:06

Acabo de leer VIKINGOS de Ennis , es jodidamente sangrienta , el principio me encanto , luego esta terminada a los ponchazos pero la idea es genial , la verdad una muy buena lectura
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyJue 8 Ene 2015 - 16:13

Termine de leer el vol 6 de Fabulas en edicion de ecc. Este tomo incluye el numero 50, un especial muy particular. En gral este tomo es un poco mas lento que los anteriores, no avanza mucho la trama contra el adversario, pero ya se ven puntas para donde van los tiros.
Buena lectura, recomendable.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyJue 8 Ene 2015 - 16:37

Terminé el 3er BOME que editó Panini de Amazing Spiderman de Michelini y Mc Farlane. Lastima que es el ultimo y todavía falta bastante de la etapa de Michelini y Mc (que despues completa Larsen).
Pero bueno, estos tres tomitos estuvieron buenos, recuperan esa dinámica que tenía el Spidey de Stan Lee con historios autoconclusivas o saguitas cortas de pocos números.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 2nib9sm

Párrafo aparte para los tres números crossover con Inferno, divertidísimos.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyJue 8 Ene 2015 - 16:38

josy escribió:
Terminé el 3er BOME que editó Panini de Amazing Spiderman de Michelini y Mc Farlane. Lastima que es el ultimo y todavía falta bastante de la etapa de Michelini y Mc (que despues completa Larsen).
Pero bueno, estos tres tomitos estuvieron buenos, recuperan esa dinámica que tenía el Spidey de Stan Lee con historios autoconclusivas o saguitas cortas de pocos números.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 2nib9sm

Párrafo aparte para los tres números crossover con Inferno, divertidísimos.

Deuda pendiente que tengo con el Omnibus de McFarlane y Michelini!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyJue 8 Ene 2015 - 19:54

Kyle_Rayner escribió:
josy escribió:
Terminé el 3er BOME que editó Panini de Amazing Spiderman de Michelini y Mc Farlane. Lastima que es el ultimo y todavía falta bastante de la etapa de Michelini y Mc (que despues completa Larsen).
Pero bueno, estos tres tomitos estuvieron buenos, recuperan esa dinámica que tenía el Spidey de Stan Lee con historios autoconclusivas o saguitas cortas de pocos números.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 2nib9sm

Párrafo aparte para los tres números crossover con Inferno, divertidísimos.

Deuda pendiente que tengo con el Omnibus de McFarlane y Michelini!
Ojo que en una de esas termina saliendo en la Coleccion Marvel Heroes de Panini (la de tapa dura, nó la extra superheroes). Lo especulo porque, por ej., el Thor de Simonson salió en formato BOME y luego en la cole MH. Fiajte ademas que la etapa en BOME quedó incompleta, con lo cual pueden matar dos pajaros de un tiro. Y si hacen lo mismo con Excalibur mejor todavia, que solo salieron dos BOMES. Total soñar no cuesta nada  Laughing
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyJue 8 Ene 2015 - 21:04

Yo ayer, en el viaje de vuelta de Córdoba, me leí por primera vez El Eternauta II, y la 
verdad, no me gustó, para nada.
Creo que la voluntad de Oesterheld de expresarse políticamente pervirtió al personaje de Juan Salvo,
pasó de ser un personaje querible e identificable a uno despreciable, para quien "el fin justifica los medios". Una pena, pero es solo mi sentimiento hacia la obra, que no le resta a su valor histórico.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyJue 8 Ene 2015 - 23:48

Yo por eso mismo lo tengo desde hace un par de años al Eternauta II pero no me he atrevido a entrarle.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyVie 9 Ene 2015 - 9:18

Estoy leyendo Batwoman a partir del número 12 la verdad es que el arte de Williams II va mejorando cada vez más y la historia está muy bien armada, espero que siga así...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyVie 9 Ene 2015 - 9:38

Yo lo lei hace años el eternauta II y tampoco me gusto, creo que el problema, es que uno lo lee sabiendo como termino Oesterheld.

El primero me encanto, el segundo me parecio un panfleto montonero. Quisiera saber que opinaria alguien de afuera, alguien que no tenga el mismo contexto historico que nosotros sobre la obra.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyVie 9 Ene 2015 - 9:43

Ayer comencé a leer el essential 2 de The Punisher, leí los primeros 2 nros donde Frank persigue a unos traficantes de drogas...hasta Bolivia. Nunca habia leído nada de Punisher de la vieja escuela. La verdad es que uno ve como sentaron las bases para el resto.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyVie 9 Ene 2015 - 10:50

corrigan escribió:
Yo lo lei hace años el eternauta II y tampoco me gusto, creo que el problema, es que uno lo lee sabiendo como termino Oesterheld.

El primero me encanto, el segundo me parecio un panfleto montonero. Quisiera saber que opinaria alguien de afuera, alguien que no tenga el mismo contexto historico que nosotros sobre la obra.

Si te abstraes de esos detalles (centrales para quien conoce la historia), esta bien escrito, esta bien dibujado, tiene ritmo... no es una mala historieta en si. El tema es que Juan Salvo no es el mismo, HGO no es el mismo, y eso desvirtua un poco...
que se yo, mala mala no me parecio.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyVie 9 Ene 2015 - 13:01

sorco2003 escribió:
corrigan escribió:
Yo lo lei hace años el eternauta II y tampoco me gusto, creo que el problema, es que uno lo lee sabiendo como termino Oesterheld.

El primero me encanto, el segundo me parecio un panfleto montonero. Quisiera saber que opinaria alguien de afuera, alguien que no tenga el mismo contexto historico que nosotros sobre la obra.

Si te abstraes de esos detalles (centrales para quien conoce la historia), esta bien escrito, esta bien dibujado, tiene ritmo... no es una mala historieta en si. El tema es que Juan Salvo no es el mismo, HGO no es el mismo, y eso desvirtua un poco...
que se yo, mala mala no me parecio.
Yo directamente no la considero mala, al contrario, me parece muy buena como historieta. Lo que le critico es que baja mucho el contenido de ciencia ficción respecto de la primer parte. Se me hace mucho mas de acción que de enfrentar a lo desconocido en territorio conocido como la parte 1. Mejor que "el regreso" está.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptySáb 10 Ene 2015 - 0:28

Lei Green Lantern: Emerald Dawn II. Me gusto mucho. Mejor que la primera. Buen guion, metiendo personajes conocidos. Un Hal al 100 por ciento. Buena recomendacion de Kyle

Lo unico para discutir un final un poco insulso

Nota: 8/10

Ahora sigo con el AC de Morrison
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyLun 12 Ene 2015 - 10:18

Leí Saga (#1 al #6) de Deux/Utopia. La verdad que me gustó mucho y odiaría que se quedara sólo en este TPB. Me entretuvo tanto la historia principal como los personajes secundarios. Muy bien llevado todo realmente!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyLun 12 Ene 2015 - 10:27

Elevarma escribió:
Lei Green Lantern: Emerald Dawn II. Me gusto mucho. Mejor que la primera. Buen guion, metiendo personajes conocidos. Un Hal al 100 por ciento. Buena recomendacion de Kyle

Lo unico para discutir un final un poco insulso

Nota: 8/10

Ahora sigo con el AC de Morrison
cheers

Te recomiendo que AC la leas de corrido en el menor tiempo posible (sin colgarla). Y es importante que mires bien el arte y prestes atención a los detalles al final de los 18 nros, va a ser recompensado!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyMar 13 Ene 2015 - 14:45

Millar x 2

Me leí otra película de Mark, amena, entretenida y simpática como lo es Old Man Logan. Acá se me dio una combinación única de personaje y autor. Única porque nunca se me hubiese ocurrido leer un cómic de Wolverine, pero le reconozco la importancia en el universo Marvel; tiene el mérito de ser el personaje más grande de Marvel que no fue creado por Lee y Kirby. Así que acá me cayó la oportunidad justa con el amigo Millar. Y Millar rara vez falla en espectacularidad. Le pone ese olor a última aventura pero que te deja en un renacer de Logan, que ya está hecho un viejo choto que no quiere pelar las garras, medio traumado porque fue vejado y sodomizado por unos villanos que parece que está vez se pusieron de acuerdo y dominan el mundo. Si ya Guepardo estaba hecho torta por su pasado, acá lo terminan de torturar. Estuvo buena, como para tener un librito del mutante con este solo está bien. Gracias,vuelvas prontos.


El otro, que ya arranqué con el segundo tomo de Panini, es el de Los Cuatro Fantásticos del dúo británico que forma junto a Bryan Hitch. La primera parte es una masa, la familia que viene de un viaje turístico al pasado, La Antorcha que quiere hacer un reality y toda una atmósfera tana de la familia unida y las pastas. Millar mete el homenaje a la génesis del grupo desde el título de la primera saga Los mejores del mundo  y después cola un concepto asimoviano con La Fundación (que mas adelante con sus modificaciones retomará el mostro de Jonathan Hickman, pero falta para eso...cuando llegue pinto el techo color esperanza).Yo, que veo a Asimov hasta en la playa, me casco cuando leo que Fundación Tierra es un proyecto para salvar a la humanidad llevando a las personas a otra tierra en otra dimensión. Y ahí explota todo, después pinta un robot gigante y se desinfla todo. Por un rato nomás, porque después viene la genial saga de, guarda con el spoiler del título, La muerte de la mujer invisible. Ucronías por doquier, tremenda saguita, alto evento, palomitas de maiz, fuegos artificiales del ganso. No, esta tiene que ser un clásico de los 4F.
Y bueno, el segundo tomo que estoy empezando también la despluma el humorista de Millar. El Maestro de Muerte viene con otro homenaje, lo dicen los personajes, a El Regreso del Jedi. Me queda la espina que en la introducción Raimon Fonseca me dice que acá se resuelve una trama de 1985. La tengo que leer. Balon de oro para Millar, que el humo está de moda.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptySáb 17 Ene 2015 - 20:43

Kyle_Rayner escribió:
Elevarma escribió:
Lei Green Lantern: Emerald Dawn II. Me gusto mucho. Mejor que la primera. Buen guion, metiendo personajes conocidos. Un Hal al 100 por ciento. Buena recomendacion de Kyle

Lo unico para discutir un final un poco insulso

Nota: 8/10

Ahora sigo con el AC de Morrison
cheers

Te recomiendo que AC la leas de corrido en el menor tiempo posible (sin colgarla). Y es importante que mires bien el arte y prestes atención a los detalles al final de los 18 nros, va a ser recompensado!
Buenisimo el dato! La estoy leyendo de corrido. Pero voy medio lento. Estoy con bastante laburo y poco tiempo libre. Ademas por vos y tu blog, estoy leyendo cosas de GL. Como Emerald Twilight. Pero hasta ahora me esta sorprendiendo gratamente el AC de Morrison
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyMar 20 Ene 2015 - 1:26

Estos últimos días estuve leyendo hellblazer, final del run de delano y principio de la etapa de Ennis,o sea el glorioso dangerous habits. Que linda serie por dios, había olvidado lo claustrofóbico que era delano. Te mete en el relato y te asfixia, literalmente. Además esta edición me gusta mucho, libros gordos de 10 o 12 números en tapa blanda, voy a tratar de completar la serie en este formato ( tengo mucho norma en castellano) 
Que lindo ver que en 24 paginas te contaban una historia...
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyMar 20 Ene 2015 - 11:26

La semana pasada lei , el viejo logan y la era de ultron , me encantaron los dibujos del primero no asi taaanto la historia , la era es mas de los mismo , me llama mucho al atención como wolverine es protagonista de casi todo los eventos grosos
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyMar 20 Ene 2015 - 12:15

julito1751 escribió:
La semana pasada lei , el viejo logan y la era de ultron , me encantaron los dibujos del primero no asi taaanto la historia , la era es mas de los mismo , me llama mucho al atención como wolverine es protagonista de casi todo los eventos grosos

Es que creo que podriamos decir que Wolverine es el "Batman" de Marvel cherry
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyMar 20 Ene 2015 - 12:26

Kyle_Rayner escribió:
julito1751 escribió:
La semana pasada lei , el viejo logan y la era de ultron , me encantaron los dibujos del primero no asi taaanto la historia , la era es mas de los mismo , me llama mucho al atención como wolverine es protagonista de casi todo los eventos grosos

Es que creo que podriamos decir que Wolverine es el "Batman" de Marvel cherry
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 305993-131358-dark-claw

Tengo el cómic donde sale, todavía no me animo a leerlo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyMar 20 Ene 2015 - 12:47

ImOctavius escribió:
Kyle_Rayner escribió:
julito1751 escribió:
La semana pasada lei , el viejo logan y la era de ultron , me encantaron los dibujos del primero no asi taaanto la historia , la era es mas de los mismo , me llama mucho al atención como wolverine es protagonista de casi todo los eventos grosos

Es que creo que podriamos decir que Wolverine es el "Batman" de Marvel cherry
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 305993-131358-dark-claw

Tengo el cómic donde sale, todavía no me animo a leerlo.

DarkClaw, un hijo de amalgam, a partir del día que Marvel y Dc decidieron tener sexo y volverse 1 tongue
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyMar 20 Ene 2015 - 13:04

QUE FEO TRAJE POR DIOS , ME HABÍA OLVIDADO
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 EmptyMar 20 Ene 2015 - 13:27

julito1751 escribió:
QUE FEO TRAJE POR DIOS , ME HABÍA OLVIDADO
Just 90's.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-