Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyLun 20 Abr 2015 - 12:48

KnightWing escribió:
KyleRayner escribió:
KnightWing escribió:
Ayer me compré la figura de plomo de Blue Beetle y me atacó la nostalgia: me puse a (re) leer la Justice League de Giffen y DeMatteis (que tengo casi completa en inglés)... arranqué por el # 1 y ya estoy en el # 10 (en el medio leí el Annual # 1 y la historia corta del JLA 80 Page Giant # 1, en donde Beetle y Booster - bah, Bicho y Astro - tratan de cazar un ratón)... hoy quiero llegar al # 12 y de ahí al Annual # 9, que es una historia que se hizo en 1996 que sucede entre viñetas del # 12)

Uhhh que grande!!! Yo hoy retomo Superman, y comienzo mis reviews nuevamente.

Hace unos 10 días había arrancado a leer Superman desde The Man of Steel en adelante (no lo tengo completo en inglés pero con la ayuda de algunos scans mas algunos episodios en castellano creo que puedo leerlo de un tirón)... pero abandoné momentáneamente (leí la miniserie de Byrne completa y comencé a leer los Annuals de 1995, que complementaban de alguna manera, al menos 2 de ellos, los espacios vacíos de esa historia)... tal vez mas adelante retome, por ahora sigo con la JLI

claro esos son los annuals de Year One.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyJue 23 Abr 2015 - 11:51

Variado lo que lei ultimamente:
Marvels, el tomo de salvat, excelente colmo mis expectativas, nada que decir.
Saga tomo dos, este me engancho realmente, no veo la hora de tener el tres.
El tp 16 de TWD, en este se puso mas interesante el asunto, con la proxima llegada de Negan, bien.
Ahora voy a por El Largo Halloween
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyJue 23 Abr 2015 - 17:57

No fue precisamente hoy, fue hace unas semanas que me leí los tres arcos argumentales que me faltaban de la etapa Straczynski en Spider-Man. Acá va mi crítica:
Sins Past es una mierda llena de incoherencias por todos lados y momentos absurdos que se caga y arruina a un personaje como Gwen haciéndola quedar como una atorranta. Skin Deep es regular, una historia del montón que hubiera dado lo mismo si no estaba pero bueno, dentro de todo zafa y además era necesaria para el próximo paso que daba el personaje que era mudarse a la torre Avengers con May y MJ. Este último arco (el de la mudanza) sí me gustó y me pareció interesante y divertido. Por primera vez May y MJ están dentro del mundo de Peter como superhéroe y verlas a ambas interactuar y adaptarse a ese mundo es muy entretenido y está muy bueno (imperdible la escena de la tía May con Wolverine). Por cierto, me gusta más la pareja de la tía May con Jarvis que con el padre de Jonah. También me gusta el tratamiento que se le da a Hydra en la historia poniéndola como una amenaza terrorista seria y real en vez de la típica organización criminal. En las tres historias el dibujo de Deodato cumple pero no me impactó tanto como pensaba. Me quedo con Romita Jr. toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyVie 24 Abr 2015 - 20:03

Lei V for Vendetta

Una maravilla. Moore es un grosso total. No esperaba tanto, pero es realmente genial. Increible lo bien que envejecio, creo que incluso mejor que Watchmen, aunque esta ultima me gusto mas. Los dibujos tambien excelentes, te meten en la historia de una manera tremenda. Un clasico infaltable en la Biblioteca de un comiquero. De lo mejor que lei en mi vida. Desde hacia mucho no volvia varias veces a releer cosas por el simple placer de volver a disfrutarlo

Desde aca, Gracias Alan, Gracias

Nota: 9/10
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptySáb 25 Abr 2015 - 11:46

Elevarma escribió:
Lei V for Vendetta

Una maravilla. Moore es un grosso total. No esperaba tanto, pero es realmente genial. Increible lo bien que envejecio, creo que incluso mejor que Watchmen, aunque esta ultima me gusto mas. Los dibujos tambien excelentes, te meten en la historia de una manera tremenda. Un clasico infaltable en la Biblioteca de un comiquero. De lo mejor que lei en mi vida. Desde hacia mucho no volvia varias veces a releer cosas por el simple placer de volver a disfrutarlo

Desde aca, Gracias Alan, Gracias

Nota: 9/10

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 4059755426

Cuando la leí, como que me posesioné; no digo como ver una peli, porque parecería que se le restara validez al formato cómic (y así está excelente), pero me compenetré, me atrapó la historia, sutil misterio, distópico... Genial. La leí con altas espectativas, y la obra las superó.

Hablando de historias que atrapan, aye me devoré los primeros 5 números de Planetary. Me encanta el aire que destila de vez en cuando a X-Files, con sus diferencias, claro. Pero siendo fanático de la serie, fue una lectura altamente disfrutable. Punto más, punto menos, Ellis nunca me defrauda.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyDom 26 Abr 2015 - 22:50

Smithers escribió:
Elevarma escribió:
Lei V for Vendetta

Una maravilla. Moore es un grosso total. No esperaba tanto, pero es realmente genial. Increible lo bien que envejecio, creo que incluso mejor que Watchmen, aunque esta ultima me gusto mas. Los dibujos tambien excelentes, te meten en la historia de una manera tremenda. Un clasico infaltable en la Biblioteca de un comiquero. De lo mejor que lei en mi vida. Desde hacia mucho no volvia varias veces a releer cosas por el simple placer de volver a disfrutarlo

Desde aca, Gracias Alan, Gracias

Nota: 9/10

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 4059755426

Cuando la leí, como que me posesioné; no digo como ver una peli, porque parecería que se le restara validez al formato cómic (y así está excelente), pero me compenetré, me atrapó la historia, sutil misterio, distópico... Genial. La leí con altas espectativas, y la obra las superó.

Hablando de historias que atrapan, aye me devoré los primeros 5 números de Planetary. Me encanta el aire que destila de vez en cuando a X-Files, con sus diferencias, claro. Pero siendo fanático de la serie, fue una lectura altamente disfrutable. Punto más, punto menos, Ellis nunca me defrauda.
yo no tenia taaaaantas expectativas, comparando con las q tenia cuando lei Watchmen... Ya lo dije en otros momentos. Me doy cuenta cuando algo es genial, en mi caso porque me quedo pensando en lo q lei. Varias veces al dia me acuerdo de eso q lei capaz q no mas de 10 o 15 minutos. Y Moore logra eso siempre. Seria una buena discusion que obra de Moore envejecio mejor, pero creo que a V los años le vinieron mejor q a Watchmen
Volver arriba Ir abajo
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyLun 27 Abr 2015 - 12:30

leido CAPITAN AMERICA VOL .8 de panini del 1 al 25.

y llega la conclusion de la etapa de Ed Brubaker , 102 numeros guinizando al personaje , la verdad que esta etapa es un clasico ya del personaje . Los primeros 13 numeros de panini , con el juicio del capitan america y gulag , se le da cierto cierre a la etapa de bucky como cap america , y el por que adopta el personaje de nuevo la identidad del soldado de invierno . Hay un numero que es el 19 si no me equivoco donde cuenta lo que paso durante fear itself . hacia el cierre del numero 14 al 25 la verdad que el nivel de las historias va decayendo , pero suma que esten dibujadas por MCniven y por Alan Davis . Brubaker a esta etapa a mi gusto si bien llego a los 102 numeros, le puso cierto piloto automatico , por que lo mejor de si , creo que lo dio en los primeros 40-50 numeros de su etapa , despues es como que esta bien , pero no lo logra contar historias con la fuerza del inicio. Deja un lindo epilogo con steve explicando lo que es ser el cap. america, el simbolo , etc. 
Ahora a continuar con la etapa remender , que al menos en su primera aventura con la dimension z , lo diferencia bastante del enfoque super espias que le daba brubaker.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyLun 27 Abr 2015 - 14:13

Elevarma escribió:
Lei V for Vendetta

Una maravilla. Moore es un grosso total. No esperaba tanto, pero es realmente genial. Increible lo bien que envejecio, creo que incluso mejor que Watchmen, aunque esta ultima me gusto mas. Los dibujos tambien excelentes, te meten en la historia de una manera tremenda. Un clasico infaltable en la Biblioteca de un comiquero. De lo mejor que lei en mi vida. Desde hacia mucho no volvia varias veces a releer cosas por el simple placer de volver a disfrutarlo

Desde aca, Gracias Alan, Gracias

Nota: 9/10
De V destaco la narrativa que tiene, más allá de los dialogos lo bien que interpreta el artista el guión del escritor es terrible, realmente impactante. Creo que si le sacamos los globos queda la obra tan clara como con éstos.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyLun 27 Abr 2015 - 16:11

ReyNamor escribió:
leido CAPITAN AMERICA VOL .8 de panini del 1 al 25.

y llega la conclusion de la etapa de Ed Brubaker , 102 numeros guinizando al personaje , la verdad que esta etapa es un clasico ya del personaje . Los primeros 13 numeros de panini , con el juicio del capitan america y gulag , se le da cierto cierre a la etapa de bucky como cap america , y el por que adopta el personaje de nuevo la identidad del soldado de invierno . Hay un numero que es el 19 si no me equivoco donde cuenta lo que paso durante fear itself . hacia el cierre del numero 14 al 25 la verdad que el nivel de las historias va decayendo , pero suma que esten dibujadas por MCniven y por Alan Davis . Brubaker a esta etapa a mi gusto si bien llego a los 102 numeros, le puso cierto piloto automatico , por que lo mejor de si , creo que lo dio en los primeros 40-50 numeros de su etapa , despues es como que esta bien , pero no lo logra contar historias con la fuerza del inicio. Deja un lindo epilogo con steve explicando lo que es ser el cap. america, el simbolo , etc. 
Ahora a continuar con la etapa remender , que al menos en su primera aventura con la dimension z , lo diferencia bastante del enfoque super espias que le daba brubaker.
Es genial esa etapa. De lo mejor que he leído.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 15:09

Algunas cosas que lei:
X-Factor vol 2 tomo 6 de panini, la guerra del infierno en la tierra, me sigue sorprendiendo gratamente esta serie, lastima que el siguiente tomo es el final de esta etapa. Muy recomendado.
Y, el ultimo hombre tomos 7 y  8; sigo avanzando en la lectura, queda poco ya en este viaje alucinante de Yorick y Ampersand; muy buenos tomos, con muchas dosis de accion y flashback que te meten en las historias de los secundarios. Genial.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyDom 3 Mayo 2015 - 11:15

acabo de leer "Ultimates" de la colección Salvat. Todo el universo ultimates se la pasa haciendo referencia a personajes del presente? Me hinchó un poco las bolas eso.
En una viñeta en la que van a una fiesta, los periodistas que los entrevistan son Lois, Clark y Jimmy o estoy loco?, ja!
Me gustan más los diseños clásicos de los personajes (sobretodo IronMan), pero la historia me gustó, sobretodo el final. Ahora a esperar los números que siguen!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 11:27

Me lei el tomo 5 de WW de Aza... Que lindo, muy lindo, construye y construye... Y los dibujos son la gloria...

Como vamos a extrañar a esta Wondy
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptySáb 9 Mayo 2015 - 14:58

Lecturas de la semana:
WW 6 ecc españa, cada vez mejor, el in crescendo es espectacular, las caracterizaciones son geniales, los dibujantes uno mejor que el otro, en fin, no se si sera considerada esencial en el futuro, pero es Wondy es digna de ser leida.
Y finalmente lei El largo halloween, me gusto mucho la verdad, si bien el desfile al pedo de muchos villanos a veces me parecio innecesario, al final me gusto de sobremanera.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 18:24

Acabo de leer el último tomo de Salvat "E de Extinción".

Pregunto
Spoiler:

La historia de este tomo se me hizo muy corta!
Volver arriba Ir abajo
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 23:51

termine de leer " journey in to the mistery " no se la numeracion exacta, creo que va del 622 al 645. son alrededor de 30 numeros. la historia trata sobre Loki , pero en este caso " reencarnado " en una version joven , los guiones son de kieron guillen y los dibujantes van rotando con los arcos, siendo esto el punto mas flojo de la serie. La verdad que me sorpendio para bien, sin ser la obra maestra que lei en algunos lados que querian vender. Se nota que el guionista es bueno , el personaje como un joven engañador y pillo funciona, loki en forma de  adolescente  va armando embrollo por todos los reinos, infiernos, el otromundo . esta buena, es fresca, es rara, propone una lectura algo diferente mas cercana a lo magico y a la fabula que al super heroe tradicional. son 3 tomos , siendo el 1 y el 3 los mejorcitos. y concluye todo en una saga que se llama " arde todo" donde hay una especie de ragnarok , y donde se mezcla la coleccion de thor de fraction y esta de guillen. siendo los numeros de este ultimo lo mejorcito. sobre todo el epilogo .
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 21:32

Termine de leer Dare Devil Born Again, el tomo de Salvat, que dura es la historia, como sufri... Que buena historia, que linda la faz grafica, hasta ahora es el tomo que mas me gusto sin dudas...
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyMiér 13 Mayo 2015 - 18:50

Hoy estuve leyendo Arkham Asylum Living Hell. La historia va bastante, bien hasta ahora. Lo dibujos están un poco flojos pero yo soy así con eso. Me faltan unos pocos números, pero cuando termine lo edito y listo.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyMiér 13 Mayo 2015 - 20:11

Lei Batman INC Vol 2. Conocia la historia como venia, aunque no lo lei. Tipica historia de Morrison. Una historia q entretiene, que llega a su climax en la mitad, y despues se apaga. Un final super previsible, con muchos cabos sueltos. LLena de "simbolismos", que a veces pudren un poco. No se que pensar del escoces... A veces me parece un genio, otras un sobrevalorado. Y me pasa en la misma historia... Igual soy bondadoso por no haber leido todo el run anterior, donde seguramente varias cosas se me pasaron x alto y evitaron que disfrute mas de la lectura

Nota:6/10
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptySáb 16 Mayo 2015 - 13:13

Termine de leer el tomo de salvat, El soldado del invierno 2. En toda la coleccion, al menos hasta ahora, es la primera vez que quiero saber como sigue... a conseguir la continuacion!!! Por si no se noto me gusto muchisimo
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyDom 17 Mayo 2015 - 19:31

Hace un mes, mas o menos, arranqué a leer la Justice League de Giffen y DeMatteis en inglés; la idea es llegar, al menos, hasta JLA # 60 y JLE # 36, con los Annuals (me faltan uno o dos), Specials y JL Quarterly (de estos me faltan mas) que vayan en el medio; también podría llegar hasta el final de ambas series e incluir a Extreme Justice y JL Task Force... pero ahí creo que me va a costar un poco mas Razz . Ya voy por la JLA # 28 y la JLE # 3 (tengo mas o menos claro como se intercalan las diferentes historias dentro de la continuidad)

Que divertido en volver a encontrarme con unos personajes y unas historias que disfruté mucho siendo mas chico, y de los cuales puedo hacer una lectura mas completa y compleja de las que podía hacer cuando tenía 13 años.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyLun 18 Mayo 2015 - 9:29

Estoy leyendo Godland celestial edition vol. 1 de Casey y un ignoto (para mi) dibujante canadiense que imita/homenajea (mal) a jack kirby. Este volumen con prologo de Morrison trae los primeros 12 numeros de esta saga que trata de ser algo así como una reversion/homenaje al cuarto mundo de kirby (con sus muchas limitaciones y diferencias) no solo en el dibujo. Me leí los 7 primeros numeros pensando que le pifié a la compra y en qué pensaban los que la recomiendan, cuando leo el capitulo 8 titulado "el origen del universo" (conocido, agrego yo), en solo 5 paginas brillantemente dibujadas y escritas los autores justifican el precio del libro. Quedé maravillado.
El que quiera saber mas ya tiene datos de como buscarla. Ahora la recomiendo yo gracias al octavo episodio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyLun 18 Mayo 2015 - 23:46

Termine de leer WW 7 de ECC, no lo voy a halagar mas, solo decir que HAY que leerlo, nuff said...
Ahora me embarco en la lectura de la cosa del pantano de Alan Moore... la recordaba mas oscura...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyMar 19 Mayo 2015 - 7:28

sorco2003 escribió:
Termine de leer WW 7 de ECC, no lo voy a halagar mas, solo decir que HAY que leerlo, nuff said...
Ahora me embarco en la lectura de la cosa del pantano de Alan Moore... la recordaba mas oscura...

Ahí terminaría lo de Azarello?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyMar 19 Mayo 2015 - 11:51

acuadro escribió:
sorco2003 escribió:
Termine de leer WW 7 de ECC, no lo voy a halagar mas, solo decir que HAY que leerlo, nuff said...
Ahora me embarco en la lectura de la cosa del pantano de Alan Moore... la recordaba mas oscura...

Ahí terminaría lo de Azarello?
No, faltan dos tomos mas creo...
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 EmptyMar 19 Mayo 2015 - 14:41

Ayer me leí de corrido Joker de Azzarello y Bermejo. Me pareció bastante buena por sus dibujos, pero no contaron porque Killer Croc y el Joker se pelean (O yo no entendí) No tuvo mucho sentido que Jhonny se "asustara o se inquietara con el Joker, porque después lo siguío hasta el final de la historia. Pero me gustó bastante. Creo que muestran a Gotham como debería ser, superando a Broken City (En cuanto a su Gotham). Le pongo un 8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-