Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
FerGL

FerGL

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 49

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptySáb 29 Nov 2014 - 8:40

Lei Justice League Dark y de verdad que divertido! Me engancho una serie que solo la habia tocado en los crossovers asi que me fue facil digerir. Un poco perdido al comienzo (el titulo, no yo) sobre quien seria el lider, creo que al final ya se estabilizo y se nota quien debe serlo, ademas que el personaje es un miembro historico de la League, lo cual legitimiza el nombre del grupo (el cual nadie queria aceptar tal como Constantine y Deadman dicen un par de veces).

Tuvo sus cosas buenas como la forma en que Shade se retira o la historia de Zee y su padre (la mejor narrada de todas, lindo numero que se puede leer de manera individual, simplemente es una historia de Zatanna), o lo que le sucede a su "cosa" con John, espero que se solucione pronto, me encanta esa pareja si bien es cierto no se le ha explotado como deberia.

Dentro de lo poco malo que he leido en la serie es: que joraca pinta Mindwarp en todo eso? Es considerable un "fundador" o mejor aun se puede decir que realmente es un miembro del grupo? sobretodo porque la primera aventura es solo una excusa ya que el grupo realmente se arma en la segunda -la que Steve Trevor encarga a Constantine- en la que ya no se ve al personaje. Algun capitulo de relleno bien trabajado (de verdad pense que lo de Deadman iba a serlo, pero, que va! una historia muy entretenida aunque el final te deja con un sabor de: "eso es todo?), aunque nada de 5 puntos para abajo.

El arte me agrado. Nada de dibujantes experimentales o con estilos "feos" salvo un capitulo -mejor dicho "medio"- en el annual. Ahora que hay rumores de una peli por Del Toro me parece que bien labrada le podria salir, taquilleramente hablando, algo similar a GoTG de Marvel, e incluso por hacer uso del nombre Justice League podria encender el hype a favor de los 6 big guns + Cyborg (sorry Manhunter, la historia de la JL deberia ser lo mas calco a la historia actual en cuanto a formacion).

Definitivamente JLD esta en mi lista de must-read actual y espero verlos en la pantalla grande (Zatanna, Constantine, Swamp Thing, Madame Xanadu, Nightmare Nurse, I Vampire, Demon, Animal Man y Resurrection Man serian para mi, el equipo de la movie, pero si pueden poner a Dr. Fate ya seria lo maximo). No me explayo mas pues a pesar de tratar de evitarlo ya lo hice, lean la serie sin grandes pretenciones, hay buena lectura alli.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptySáb 29 Nov 2014 - 14:33

Dedé_82 escribió:
Oooookkkeeeiii me costó pero terminé el Superman de Morrison y aquí mis conclusiones, spoiler free.
Yo habia hecho todo un analisis de ese Superman, en Psico. Mas adelante lo re-posteo aca.
El que le tiene rechazo a esa etapa de Action Comics tiene que leerla por lo menos 2 veces. La relectura te vuela la cabeza.

Lo mismo con Final Crisis .... sacando el #7. Ese no tiene explicacion alguna aunque lo leas 20 veces.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyDom 30 Nov 2014 - 0:04

DRA escribió:
Dedé_82 escribió:
Oooookkkeeeiii me costó pero terminé el Superman de Morrison y aquí mis conclusiones, spoiler free.
Yo habia hecho todo un analisis de ese Superman, en Psico. Mas adelante lo re-posteo aca.
El que le tiene rechazo a esa etapa de Action Comics tiene que leerla por lo menos 2 veces. La relectura te vuela la cabeza.

Lo mismo con Final Crisis .... sacando el #7. Ese no tiene explicacion alguna aunque lo leas 20 veces.
uh dra estaria buenisimo que pongas tu analisis de AC aca. FUe de lo primero q me acorde cuando cerro Psico. No quise leer el analisis cuando lo pusiste porque prefiero leer primero todo el run de Morrison para despues entrarle al analisis. Y ya por lo que dicen me parece que lo voy a tener que leer 2 veces, porque a mi mucho el escoces no me va
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyDom 30 Nov 2014 - 11:28

Ojo, con leerlo dos veces me refiero al que lo fue leyendo mes a mes a cuenta gota.
La idea es leerlo todo de un tiron. Hay cosas que hacen referencia a algo que paso 3 numeros atras, y tres meses despues no te acordas ni en pedo. Pero leyendo todo de corrido ...


Y si, mi idea es re-postear todo lo que habia puesto en su momento en Psico. Yo escribo todas estas cosas en un TXT primero (incluido los codigos de BB (subrayado, negrita, etc ...)) y despues lo posteo. Asi que tengo todo guardado Smile
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyLun 1 Dic 2014 - 7:51

Leí Superman: Secret Identity (recomendación de Booster). Me encantó como llevaron al personaje a un lado totalmente humano, lejísimo de lo que había leído de Superman hasta el momento. Lo único que me pareció medio curioso es que los primeros dos números me dieron la sensación que estaba leyendo sobre Peter Parker y no sobre Clark Kent.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyLun 1 Dic 2014 - 13:48

Bien, voy a tratar de ponerme un poco al día con algunas de las mejores cositas que leí en el último tiempo. Mientras tanto,gracias Dedé por la emotiva mención en la lectura de Morrison. El hombre es así, y es muy fácil y entendible odiarlo, precedido tal vez por una justa fama de enroscado. Como lo hablamos detrás de cámara, y para la audiencia que no lo pudo escuchar, a Morrison ya se lo predispone y se lo descarta muchas veces antes de empezar. Multiversity es el claro ejemplo del que podemos decir "Ah, otra fumata del calvo", y sin embargo no son personajes creados por él ni mucho menos, simplemente evidencia que lo bizarro y loco es parte del mundo de los cómics de DC. Lo que tiene Grant, y se agradece, es que con las segundas lecturas que propone hace que tu dinero valga el doble. Compraste su Superman? Ok, lo leíste una vez y te deja dando vuelta algo que crees que no leíste. Y va de vuelta, entonces tu guita valió doble. 


Tres pequeñas cosas:

Un agujero en el mar

El capitán Harris Conrad comanda una embarcación de codiciosos por el oro cuando, al borde de un motín, se encuentran con un agujero en el mar. Todos abandonan el barco llamado "El Peregrino" por el julepe, menos el capitán y dos más. Atraviesan la oscuridad y comienza una hermosa fábula cósmica en donde una auténtica nave marina aparece en paisajes fantásticos del universo. De Carlos Trillo y Enrique Breccia "El Peregrino de las estrellas" una pequeña maravilla de relatos con la fórmula de la moraleja en cada final, como los cuentos más bellos. Una flauta mágica, el sonido de la música como el motor de un barco que navega un mar de estrellas en busca de la tierra perdida. El blanco y negro juega un papel fundamental en la obra, el agujero en el mar, su oscuridad resalta espejandose en otras partes del relato con los blancos soles y planetas, agujeros de luz en la oscuridad. Linda, tal vez con un aire inconcluso, pero que termina con una pregunta que justo me lleva a la siguiente lectura, ¿puede un hombre enamorarse de un robot?.

"Si supieran que el tesoro era...volverían a emprender esta aventura que hemos vivido?". El anciano responde "¡yo no!", el adulto "yo no sé" y el púber "yo sí". "Los años son los que van matando la magia que llevan todos los hombres dentro."   


Nunca olvidaré cualezsunombre

Si algo hay que rescatar de "La balada de Halo Jones" es ese pequeño relato del ser sin-entidad cuyo triste don es el de pasar desapercibido adonde quiera que vaya. Publicada en la antología británica 2000 AD, nuestro señor, Alan Moore, junto a Ian Gibson se la mandan con este serial espacial ochentoso empapado de la new wave. Minitas cyber-punks, un perrito mecánico y la historia de la legendaria Halo Jones como alguien que cambiará las instituciones de la galaxia... aunque nunca lo sabremos bien porque la historia queda trunca por mambos del barba con los derechos de publicación. O sea, no solo se dejó "garcar" en DC, sino que parece que antes le pasó lo mismo. dios obra de manera misteriosa. Solo para fundamentalistas de Moore.


Plumas y storyboards   

Paren todo. En serio. Si se consideran a si mismos amantes de la historieta agarren 60 o 70 mangos. Ponganse ropas sueltas, peguen un corte loco en el pelo (o algún mechón púrpura) y pongan la mejor cara de otaku como si les estuviera ardiendo el ojete y compren "Bakuman".
 Sí. Compren Bakuman de Tsugumi Ooba & Takeshi Obata
En mayor o menor medida, los no-lectores de manga hemos conectado alguna vez con las épicas niponas. Desde Macross y su adaptación a Robotech, pasando por Dragon Ball o las canchas kilométricas de los Supercampeones, todas las historias desbordan épica. Después discutimos de sus excesos, los tiempos narrativos en donde Benji Price queda colgado cinco días sacándola de un angulo el tiro del tigre, o de los gritos que tiran. 
Como sea, todo ese combo, ese sentido de la amistad inquebrantable, la aventura superior de la autosuperación, y todos los mejores yeites de estas historias está acá...en la historia de dos pibes que quieren ser escritores de Manga! se conocen, forjan amistades, se plantean desafíos, hay una minita, una herencia de dibujantes, el mundo del manga desde adentro. Todo en plan de aventura juvenil pero muy cebadora. Leés el primero y estás adentro, es inevitable que te emociones un poquito. Y viene con el agregado, como toda historia de estas, de que terminás de leer un capítulo y querés salir a escribir un cómic "Mi tío me dijo que podía ser pintor o diseñador. Mi tío nunca dijo..Mangaka!". Como cuando veía a los campeones y practicaba el tiro de remate blushy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyLun 1 Dic 2014 - 14:17

El finde me leí una de las historias de un TPB que tengo hace rato y voy leyendolo de a poco por lo bueno que me resultó. 


[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Z

Es el tpb Superman: Past and Future, que al igual que Greatest Stories ever told rejunta las aventuras de Supes en sus varios viajes por el tiempo de la silver age en adelante.

Me tocó leer la historia "The Impossible Mission" donde Superboy decide salvar a Abraham Lincoln de ser asesinado de acuerdo sucedió. Supes viaja al pasado e intenta irrumpir pero algo hace que no pueda salvarlo (leanlo no quiero spoilearlo) y le hace entender que en realidad hay cosas que no se pueden cambiar del pasado (cosa que se tomó en parte en la serie de Booster Gold). La idea de que la historia está escrita, y de que Superboy era parte de ella, sin saberlo (estaba destinado a viajar al pasado a tratar de salvarlo y fracasar) hizo de esta breve historia de alrededor de 12 páginas una joyita.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyMar 2 Dic 2014 - 11:46

The Amazing Spider-Man, de la edición de Ovni.
Seguramente no estemos hablando de una obra de arte que marque un antes y un después (aunque sea un número 1 de Amazing...), pero creo que estamos ante una historia, para mí, divertidísima y muy bien hecha. Cantidad de personajes que aportan lo suyo cada uno, bien individualizados, en una red de situaciones muy bien engranada y natural. Los números tienen un ritmo siempre arriba y nada parece forzado, siempre está pasando algo interesante y se siente como que la historia fluye bien aceitada, sin enfrentamientos sin sentido ni vueltas de tuerca demasiado complicadas, lo que a veces queda como tirado de los pelos. Para mí, excelente como se viene armando todo.
No me gustó, esto en cuanto a la edición, que, si no me equivoco, falta una de las portadas (creo que la del número 6) además de que están medio desperdigadas por ahí algo caóticamente; y no recuerdo páginas dobles que obligaran a estos tejemanejes con las portadas.
Espero que siga bien esta serie.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyMar 2 Dic 2014 - 16:09

Y, The Last Man

Le tocó el turno a esta colección que tenía hace unos años en la biblioteca y tdv no le habia llegado su oportunidad.
¡Qué lindos son estos Road Comics de vez en cuando! Al mejor estilo Preacher (al cual hay algunas referencias en la serie), es el viaje de 3 personas, pero en un contexto atipico (la extincion de los hombres).
La trama no se centra en el What If...?, en la ucronía del mundo sin hombres, ni siquiera se centra en las aventuras de los protagonistas (es muy bueno como a lo largo de la serie hacen mención al pasar a aventuras que vivieron y que darían para muchos arcos más), es la historia de crecimiento de ellos 3. Pero sin embargo, también tiene todos los anteriores condimentos.

Es un comic de lectura muy rápida (llegué a leer 20 capitulos en un día), muy ágil (con muchos cliffhangers al terminar los capitulos), con un dibujo correcto y mucho peso en los diálogos (otras similitudes con Preacher).
Si bien me parece que decae un poco pasando la mitad de la serie, y algunas situaciones o explicaciones son un tanto forzadas, el final repunta mucho sin dejar de ser previsible (lo habian anunciado en los primeros numeros), aunque asi y todo cueste aceptarlo (sí, lloré en el último número... "mono de mierda").

Muy recomendable para aflojar con tantas cosas sobrenaturales/sci-fi/superheroicas, acordarse de por qué nos gusta leer historietas y disfrutar y dejarse llevar en este viaje.

PD: YA tienen que hacer la serie de TV (hasta barata debe salir).
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyMar 2 Dic 2014 - 16:21

quemerosoy escribió:
Y, The Last Man

Le tocó el turno a esta colección que tenía hace unos años en la biblioteca y tdv no le habia llegado su oportunidad.
¡Qué lindos son estos Road Comics de vez en cuando! Al mejor estilo Preacher (al cual hay algunas referencias en la serie), es el viaje de 3 personas, pero en un contexto atipico (la extincion de los hombres).
La trama no se centra en el What If...?, en la ucronía del mundo sin hombres, ni siquiera se centra en las aventuras de los protagonistas (es muy bueno como a lo largo de la serie hacen mención al pasar a aventuras que vivieron y que darían para muchos arcos más), es la historia de crecimiento de ellos 3. Pero sin embargo, también tiene todos los anteriores condimentos.

Es un comic de lectura muy rápida (llegué a leer 20 capitulos en un día), muy ágil (con muchos cliffhangers al terminar los capitulos), con un dibujo correcto y mucho peso en los diálogos (otras similitudes con Preacher).
Si bien me parece que decae un poco pasando la mitad de la serie, y algunas situaciones o explicaciones son un tanto forzadas, el final repunta mucho sin dejar de ser previsible (lo habian anunciado en los primeros numeros), aunque asi y todo cueste aceptarlo (sí, lloré en el último número... "mono de mierda").

Muy recomendable para aflojar con tantas cosas sobrenaturales/sci-fi/superheroicas, acordarse de por qué nos gusta leer historietas y disfrutar y dejarse llevar en este viaje.

PD: YA tienen que hacer la serie de TV (hasta barata debe salir).

Vos sabés que tuve la oportunidad de leer el primer tomo deluxe (serán los primeros 2 tps) y no se si será que los leí medio desganado pero la historia me gusto solo el primer arco y termino aburriendome. Voy a darle una segunda chance [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 4059755426
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyMar 2 Dic 2014 - 17:18

Kyle_Rayner escribió:

Vos sabés que tuve la oportunidad de leer el primer tomo deluxe (serán los primeros 2 tps) y no se si será que los leí medio desganado pero la historia me gusto solo el primer arco y termino aburriendome. Voy a darle una segunda chance [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 4059755426

Éntrele, nomás!

Acá quedó como la 5ta mejor serie de la historia: http://goodcomics.comicbookresources.com/2012/10/07/2012-top-100-comic-book-runs-master-list/   No se si es para tanto, pero es muy buena para, como ya dije, reencontrarse con buenas caracterizaciones y personajes entrañables (algo que en los comics de superheroes actuales, se perdió mucho), no necesariamente queribles, pero sí por eso mucho más humanos.

Otra cosa que no mencioné, es que dificilmente se pueda enmarcar en un sólo genero, porque tiene cosas de western, piratas, intriga politica, espionaje, comedia y drama romantico, etc. etc... y en todos, sale bien parado.

Otro acierto es que no es un comic feminista, ni "femenino" (la WW de Perez debe ser todavía de lo mejor mainstream sobre el tema), sin grandes bajadas de línea, y eso es una de las grandes cualidades: la complejidad de los personajes y la acción, la multiplicidad de puntos de vista, que se vincula con el punto anterior: hac más humano al comic.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyMiér 3 Dic 2014 - 16:16

quemerosoy escribió:
Y, The Last Man

(sí, lloré en el último número... "mono de mierda").
Yo llore unos numeros antes, con lo "otro" que pasa.
Me quede con una sensacion muy rara. Cuando llegue a esa pagina no podia pasarla. Es mas, cerre el TP y me quede reflexionando un buen rato antes de seguir leyendo.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyMiér 3 Dic 2014 - 22:59

Poco tiempo para leer por estos dias, igual algo voy leyendo, siguiendo con Deadpool leí el N°10, no es malo como el anterior, es medianamente simpático, ya sin Ed Mc Guinness.
Es llevadero, y nada mas, como para leer sin pensar y sonreir un poco de vez en cuando.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 125j2i0
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyMiér 3 Dic 2014 - 23:19

Lei el ultimo numero del tomo de ECC Superman Año cero, el numero en cuestion fue el Action comics annual 1. Lindo numero, clasico, donde aparece un villano con kryptonita. Numero de relleno, pero bien contado y muy bien dibujado. Me gusto

Nota: 6,5/10
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyMiér 3 Dic 2014 - 23:29

quemerosoy escribió:
Y, The Last Man

Le tocó el turno a esta colección que tenía hace unos años en la biblioteca y tdv no le habia llegado su oportunidad.
¡Qué lindos son estos Road Comics de vez en cuando! Al mejor estilo Preacher (al cual hay algunas referencias en la serie), es el viaje de 3 personas, pero en un contexto atipico (la extincion de los hombres).
La trama no se centra en el What If...?, en la ucronía del mundo sin hombres, ni siquiera se centra en las aventuras de los protagonistas (es muy bueno como a lo largo de la serie hacen mención al pasar a aventuras que vivieron y que darían para muchos arcos más), es la historia de crecimiento de ellos 3. Pero sin embargo, también tiene todos los anteriores condimentos.

Es un comic de lectura muy rápida (llegué a leer 20 capitulos en un día), muy ágil (con muchos cliffhangers al terminar los capitulos), con un dibujo correcto y mucho peso en los diálogos (otras similitudes con Preacher).
Si bien me parece que decae un poco pasando la mitad de la serie, y algunas situaciones o explicaciones son un tanto forzadas, el final repunta mucho sin dejar de ser previsible (lo habian anunciado en los primeros numeros), aunque asi y todo cueste aceptarlo (sí, lloré en el último número... "mono de mierda").

Muy recomendable para aflojar con tantas cosas sobrenaturales/sci-fi/superheroicas, acordarse de por qué nos gusta leer historietas y disfrutar y dejarse llevar en este viaje.

PD: YA tienen que hacer la serie de TV (hasta barata debe salir).

Che se dejan leer los arcos por separado? O sea tengo los TPs de Norma: "Un pequeño paso", "Comedia y Tragedia" y "Ciclos" (sería del 6 al 17 USA), y nunca les entré porque no tengo el primero, decís que los lea igual o no voy a entender na de na?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyJue 4 Dic 2014 - 0:58

En estos días me leí El Asombroso Spider-Man: El Alma del Cazador
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Amazing_Spider-Man_Soul_of_the_Hunter_Vol_1_1
Es una secuela de "La Última Cacería de Kraven" realizada por el mismo equipo creativo de la ya mencionada. Dicen que fue hecha en respuesta a la malinterpretada escena del suicidio de Kraven ya que Tom DeFalco recibió un montón de cartas de gente diciendo que glorificaban el suicidio. Al igual que el autor de una reseña que leí, yo tampoco creo que esta secuela fuera concebida con ese propósito ya que "El Alma del Cazador" fue realizada en 1992 y "La Última Cacería" en 1987. Pero bueno, quién sabe. El argumento muestra las consecuencias psicológicas que dejó en Peter lo que le hizo Kraven en "La Última Cacería". Al mismo tiempo Peter, como Spider-Man, deberá ayudar al alma de Kraven a descansar en paz ya que, al suicidarse, a quedado atrapada en un limbo. Es una historia con elementos surrealistas que bien podría haber sido escrita por Charles Dickens. No llega al nivel de "La Última Cacería de Kraven" pero aún así es un buena historia, bien planteada y entretenida que le da un cierre definitivo (hasta ese momento) a la relación entre Kraven y Spider-Man.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyJue 4 Dic 2014 - 12:06

nevada_mortal escribió:
Che se dejan leer los arcos por separado? O sea tengo los TPs de Norma: "Un pequeño paso", "Comedia y Tragedia" y "Ciclos" (sería del 6 al 17 USA), y nunca les entré porque no tengo el primero, decís que los lea igual o no voy a entender na de na?
Y mira ... no es una ongoing.
Es una historia cerrada, con un comienzo y un fin.
Es como que empieces a ver Lost desde la segunda temporada.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyJue 4 Dic 2014 - 13:01

DRA escribió:
nevada_mortal escribió:
Che se dejan leer los arcos por separado? O sea tengo los TPs de Norma: "Un pequeño paso", "Comedia y Tragedia" y "Ciclos" (sería del 6 al 17 USA), y nunca les entré porque no tengo el primero, decís que los lea igual o no voy a entender na de na?
Y mira ... no es una ongoing.
Es una historia cerrada, con un comienzo y un fin.
Es como que empieces a ver Lost desde la segunda temporada.

Jajaja y encima que empieza con Desmond!!! jajaja que quilombo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyJue 4 Dic 2014 - 13:20

DRA escribió:
nevada_mortal escribió:
Che se dejan leer los arcos por separado? O sea tengo los TPs de Norma: "Un pequeño paso", "Comedia y Tragedia" y "Ciclos" (sería del 6 al 17 USA), y nunca les entré porque no tengo el primero, decís que los lea igual o no voy a entender na de na?
Y mira ... no es una ongoing.
Es una historia cerrada, con un comienzo y un fin.
Es como que empieces a ver Lost desde la segunda temporada.

Lo sospeché desde un principio.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyDom 7 Dic 2014 - 11:53

Termine de leer infinito: Que se yo...una CAGADA.Muchos personajes,pocos con una participacion de peso,o que hagan algo.Creo que es hora de que cambien eso,y vuelvan a lo de antes,no es necesario poner a tooooooooodos los personajes para que no terminen haciendo nada.
la saga termina como siempre terminan en estas editoriales..mucho amage y poca resolucion,lo unico bueno es el epilogo new avengers 12,mas que nada por lo de pantera negra.Una pena,estas macrosagas podrian ser buenas pero terminan siempre en lo mismo....pero bueno,es una regla del genero supongo.
Estoy leyendo mas libros ultimamente,ya medio me aburrio el genero heroico,recomiendo los de spartacus de Ben Kane,y ahora que consegui it de stephen king,voy a releerlo,lo lei cuando tenia 12 años.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyDom 7 Dic 2014 - 23:09

Profesor-x escribió:
... la saga termina como siempre terminan en estas editoriales..mucho amage y poca resolucion,lo unico bueno es el epilogo new avengers 12,mas que nada por lo de pantera negra.Una pena,estas macrosagas podrian ser buenas pero terminan siempre en lo mismo....pero bueno,es una regla del genero supongo...
Supongo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyMar 9 Dic 2014 - 3:02

Después de muchos años terminé de leer, por scans, X-Men: Atracciones Fatales. Me descargué los números que me faltaban ya que nunca pude conseguir el segundo tomo de editorial Vid. Muy bueno como termina todo. Me encantó. Creo que de los tomos de comics incompletos que tengo ya no me queda nada pendiente por saber cómo termina así que puedo quedarme tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyMar 9 Dic 2014 - 9:45

Rocketeer escribió:
Después de muchos años terminé de leer, por scans, X-Men: Atracciones Fatales...
¿"Años"? No me acordaba de que era tan larga... Shocked


Razz
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyMar 9 Dic 2014 - 10:30

Ayer leí El Tercer Kriptoniano de Superman: Entretenida. Una historia bien armada y que deja algunos cabos sueltos para lo que vendrá más adelante, no es una obra de arte pero cumple.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 EmptyMar 9 Dic 2014 - 12:20

Liga_Iriarte escribió:
Rocketeer escribió:
Después de muchos años terminé de leer, por scans, X-Men: Atracciones Fatales...
¿"Años"? No me acordaba de que era tan larga... Shocked


Razz
Nop, no es tan larga. Tardé muchos años porque durante ese período de tiempo intenté conseguir sin éxito el tomo 2 y recién anoche me agarraron ganas de bajar los números restantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-