Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyMiér 4 Mar 2015 - 7:18

Bm3353, arrancá directo con legacy que Ostrander no defrauda.

Saludos
bm3353

bm3353

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyMiér 4 Mar 2015 - 10:06

Gracias NerdDragon [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 4059755426
emmadelmal

emmadelmal

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyJue 5 Mar 2015 - 12:12

Yo también me quedé re manija con "El Soldado de Invierno" de Capitán América y arranqué a leer todo lo de Brubaker.
Es espectacular, de esos comics tipo serie de televisión que tienen tramas largas pero que al mismo tiempo te fuerzan a seguir y seguir leyendo.
Nunca me había pasado con el Capitán América debido al rechazo que le tengo al personaje porsu simbolismo, pero es muy recomendable.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyJue 5 Mar 2015 - 13:16

Bienvenido, @emmadelmal!!!
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyVie 6 Mar 2015 - 12:42

Terminé Wolverine de Claremont y Miller (del tomo de Salvat), y me encantó. Había leído algo de Claremont cuando Panini entraba regularmente y seguía la galleguizada "Patrula X"; entretenía, pero resultaban a veces algo pesados los diálogos extensos y acartonados.
Acá me parecieron muy buenos los diálogos, el texto, la historia, los personajes... Una historia redonda. Muchos se quejaron de cuando salió de que solo eran cuatro números, ¡pero qué cuatro números! Nada de "decompressed storytelling"; no se me hizo corta para nada, y son cuatro números que bien valen los 6 que ahora se usan, y en los que pasan muchas cosas y se nota que la historia avanza.
En cuanto a Miller, nunca fui gran admirador de él, pero que cumple, está bien. Habría que ponerlo en contexto para ver si era un avanzado o no.
Me gustó Very Happy
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyVie 6 Mar 2015 - 14:24

emmadelmal escribió:
Yo también me quedé re manija con "El Soldado de Invierno" de Capitán América y arranqué a leer todo lo de Brubaker.
Es espectacular, de esos comics tipo serie de televisión que tienen tramas largas pero que al mismo tiempo te fuerzan a seguir y seguir leyendo.
Nunca me había pasado con el Capitán América debido al rechazo que le tengo al personaje porsu simbolismo, pero es muy recomendable.

Exactamente, es lo que hace de la run de Brubaker una de las mejores de la historia del capi.

Pensar que compre hace años el omnibus 1 y quede tan copado que hasta hoy sigo comprando los omnibus.
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyVie 6 Mar 2015 - 20:35

Anoche me pase de un tiron las historias pre crisis de superman escritas por moore muy buen broche final para terminar con una etapa ahora me encargue los tomos de john byrne asi tengo otra buena etapa del azuloso
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyMar 17 Mar 2015 - 19:08

Hacía banda que no escribía por acá, pero tenía ganas de compartirlo (a @KyleRayner se lo comenté en vivo y en directo). Acabo de terminar de leer el Vol2 (de6) de "The Swamp Thing" de Moore (Swampy Vol2 28-34 + Annual 2; todo de 1985) y me encontré con algo muy grato, para lo que voy a hacer un paréntesis antes:
Soy un gran amante de The Sandman. Lo considero una de las grandes obras cumbres del 9no arte. Creo que la cosmovisión que tiene Gaiman es hermosa y que su forma de relatar, y el ritmo de las historias es maravilloso.

Con ese preámbulo, ahora sí, quiero decir que me encontré descubriendo todos los detonantes que ayudaron a Gaiman a que pueda existir Sandman. Desde ritmo de relato (tiene cuadros que comparten claramente el mismo ritmo en las dos obras), historias en sí (ir a buscar a una novia al infierno, por ejemplo), personajes (Caín matando a Abel y hasta dejando entreveer que viven en los sueños). Me pareció una muy grata sorpresa encontrarme con eso. Ahora meencantaría ver cuán atrás debería ir para encontrar la inspiración de Moore para lograr eso. A todo al que le haya gustado The Sandman, le recomiendo enormemente leer este compendio de Swamp Thing.

Slds!
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyMar 17 Mar 2015 - 19:12

Termine de leer WANTED,y estoy en condiciones de decir que Mark Millar es el Caruso Lombardi del mundo comiqueril. Por dios, que vende humo que es este tipo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyVie 20 Mar 2015 - 18:07

no hay nada que millar no escriba sin pensar como llenarse de guita en la adaptacion al cine...

Una pena que este tipo haya salido del riñon de morrison y ahora sea este vendehumo...
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyVie 20 Mar 2015 - 23:28

Por lo menos nos dejó Red Son.
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyVie 20 Mar 2015 - 23:41

termine de leer el shazam del new 52. muy buena historia de inicio, aunq se me pincho al final. Me encantaria que la peli se basara en esta historia de origen

nota: 8/10
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptySáb 21 Mar 2015 - 21:04

Terminé de leer el HC 4 de Fábulas y me sigue gustando mucho (y sigo puteando que no entren las importaciones... hacía casi un año que había comprado y leído el 3, tuve que rehojearlo).
No entendí por qué incluye "Fables: 1001 Nights of Snowfall" Es decir, lo entiendo cronológicamente, pero creo que podría haber salido como un TPB aparte. La historia viene creciendo muy bien, espero poder el 5 antes del 2016 :s
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyDom 22 Mar 2015 - 12:14

acuadro escribió:
Terminé de leer el HC 4 de Fábulas y me sigue gustando mucho (y sigo puteando que no entren las importaciones... hacía casi un año que había comprado y leído el 3, tuve que rehojearlo).
No entendí por qué incluye "Fables: 1001 Nights of Snowfall" Es decir, lo entiendo cronológicamente, pero creo que podría haber salido como un TPB aparte. La historia viene creciendo muy bien, espero poder el 5 antes del 2016 :s

Edicion ECC?
Yo tengo hasta el seis, espero con ansias el siete. Aunque despues de la marcha de los soldados de madera se me hizo un poco mas lento, como que no resolvian muchas cosas por tomo, igual es una lectura muy recomendable!
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyDom 22 Mar 2015 - 12:30

Y termine de leer Lucifer de Mike Carey. El final es a la altura de lo propusieron los autores a lo largo de todo el viaje. Y los distintos epilogos, maravillas, cerrando absolutamente todas las historias de cada uno de los personajes que aparecieron a lo largo de esos setenta y pico de numeros.
A lo largo de la lectura comente que cada arco era mas ambicioso que el anterior, y que no podia imaginar como cerrar la historia, y la verdad que el final es mas grande que todo lo anterior.
La danza de dibujantes, casi siempre sumo para bien en las distintas historias.
Como con toda buena historia, voy a extrañar la compañia de este Lucifer.
Ahora espero completar Unwritten para leer lo que me falta (maldito ECC que partio al medio la Guerra de las palabras)
En fin, si no lo leyeron, prueben que no van a salir decepcionados.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyDom 22 Mar 2015 - 22:24

sorco2003 escribió:
acuadro escribió:

Edicion ECC?
Yo tengo hasta el seis, espero con ansias el siete. Aunque despues de la marcha de los soldados de madera se me hizo un poco mas lento, como que no resolvian muchas cosas por tomo, igual es una lectura muy recomendable!

Sí, ECC, compré el #4 la semana pasada de la entrada de mercadería en librerías. Si tardan mucho más, calculo que el #5y6 terminarán entrando por dealer, porque no quiero volver a pasar un año entre dos números :s

sorco2003 escribió:
Y termine de leer Lucifer de Mike Carey. El final es a la altura de lo propusieron los autores a lo largo de todo el viaje. Y los distintos epilogos, maravillas, cerrando absolutamente todas las historias de cada uno de los personajes que aparecieron a lo largo de esos setenta y pico de numeros.
A lo largo de la lectura comente que cada arco era mas ambicioso que el anterior, y que no podia imaginar como cerrar la historia, y la verdad que el final es mas grande que todo lo anterior.
La danza de dibujantes, casi siempre sumo para bien en las distintas historias.
Como con toda buena historia, voy a extrañar la compañia de este Lucifer.
Ahora espero completar Unwritten para leer lo que me falta (maldito ECC que partio al medio la Guerra de las palabras)
En fin, si no lo leyeron, prueben que no van a salir decepcionados.

Yo de Lucifer sólo leí/tengo un par de números de Norma (The Sandman Presenta: Lucifer (The Sandman Presents: Lucifer #1-3) y Lucifer: La casa de las salas sin ventanas (Lucifer 5-Cool). No tengo idea de si sólo falta en #4 en el medio, o si es de un volumen diferente.

Estaría dentro de lo mismo? (son de Carey, eso seguro).
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyDom 22 Mar 2015 - 22:54

acuadro escribió:

Yo de Lucifer sólo leí/tengo un par de números de Norma (The Sandman Presenta: Lucifer (The Sandman Presents: Lucifer #1-3) y Lucifer: La casa de las salas sin ventanas (Lucifer 5-Cool). No tengo idea de si sólo falta en #4 en el medio, o si es de un volumen diferente.

Lo de norma es la mini inicial,  y lo de la casa de las salas sin ventanas ya es de la serie regular, antes tenes un arco de tres números y un unitario. O sea los primeros cuatro números de la regular.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyDom 22 Mar 2015 - 23:02

sorco2003 escribió:
acuadro escribió:

Lo de norma es la mini inicial,  y lo de la casa de las salas sin ventanas ya es de la serie regular, antes tenes un arco de tres números y un unitario. O sea los primeros cuatro números de la regular.
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 4059755426 excelente, gracias!
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyMar 24 Mar 2015 - 18:38

Lei Joker de Azzarello-Bermejo, mas alla que la parte grafica me alucino, la hsitoria no me engancho mucho, es como querer explicar el caos, y el caos no se explica... no me cierra...
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyJue 26 Mar 2015 - 23:17

sorco2003 escribió:
Lei Joker de Azzarello-Bermejo, mas alla que la parte grafica me alucino, la hsitoria no me engancho mucho, es como querer explicar el caos, y el caos no se explica... no me cierra...

Coincido, como que no tiene pies ni cabeza...

Mi lectura principal durante estos últimos días fue Superman: Secret Origin, de Johns y Frank, aprovechando el tomo español de ECC que estaba en oferta. Y me gustó muchísimo. Tiene un ritmo excelente, no decae nunca, y todo va encajando perfectamente. Excelente.
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptySáb 28 Mar 2015 - 10:42

Lei el sexto tp de American Vampire, trae Long Road to Hell y la antologia.
Si bien dentro de la antologia es nivel es desparejo, es muy disfutable, y tiene bestias en guiones y en dibujos.
Long Road to Hell es una linda historia, cortita y al pie, sin mucha trascendencia, pero que suma a la hora de ver a un Snyder que en nada se parece al de Batman y al groso de Rafael Albuquerque.
Tambien termine de leer el primer tomo de Cybersix, de los que saco Deux- Entelequia- Napoleones.
Muy lindo! Si bien tenia referencias, lecturas de cosas sueltas, leerlo asi de corrido me gusto muchisimo. Ademas la edicion esta muy bien.
Ahora arranco con el tomo dos, a menos que lo meche con los tomos de Salvat que los tengo abandonados.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptySáb 28 Mar 2015 - 18:44

Acabode leer el Capi de Salvat "El nuevo pacto". No me gustó, no añejó bien (y eso que no es tan viejo). Creo que el 9-11 no le hizo bien a los comics, sobretodo a Marvel. Creo que es el primer número de la colección de Salvat que me costó terminar de leer.
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 16:19

Me leí el tomo de Miracleman editado por Ovni, muy prolija la verdad esta edición, nomás le ví por ahí un error de tipeo menor.
Buenísimos los extras.
La historia y dibujos: lo correspondiente a Alan Moore y Anglo, MUY PERO MUY BUENO. Super recomendable. Luego cuando empiezan las historias "agregadas" decae el nivel pero de manera previsible y no es malo, se puede leer, salvando las distancias con la obra original.
Creo que es lo mejor que editó hasta ahora Ovni y ya quiero el tomo 2  Very Happy
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 19:47

Así, como caído del cielo, cayó en mis manos tras una mágica gestión Batman &The Outsiders. Una reparación histórica de mi incompleta infancia. Como muchos de ustedes, yo no fui bautizado en la misa editorial de DC por parte de Perfil con esos números iniciales.
Batman de Jim Aparo. MI Batman, como mi Superman de Byrne, mi Liga de Maguire y mi Flush de Guice.
 Año 1983. Mike Barr venía de pegar un hitazo, junto a Brian Bolland, con Camelot 3000. Dc cierra Brave and the bold en el #200, serie de team-up que reunía a Batman con alguno que pasaba por ahí, para relanzarla como una serie de grupo.
 Un detonante de lo mas picante: Morgan Freeman es tomado de rehén en la galia Markovia, las relaciones diplomáticas con usa están cortadas, Batman dice "tengo una idea!" y se va para el satélite de la liga a decirles a los pibes que este es un trabajo para Los Superamigos. Pero Superman lo corta menos diez y con el bigote puesto le dice que la liga no puede intervenir para no provocar un incidente internacional (escena que me hizo recordar a cuando el mismo Supes le dice a Batman, años después, que se abstenga de fajar al Joker porque tiene inmunidad diplomática, cortesía de Medio Oriente...y después de masacrar a Robin. También por Jim Aparo). Batman pega el portazo y se raja diciendo que si no están para proteger a los pobres y oprimidos entonces para qué carajo están, y se va a armarse su propio grupo de "marginales". No todo era buena onda años antes de Crisis, ya maduraba la tensión y la cara de culo entre ambos. Así arranca.
 En los tempranos 80 Barr se hace cargo del cambio que se viene en el estilo de la década. Jugadas resoluciones, como tirar a un golpista de una nación a la hinchada para que lo linchen, hasta tocar el sistema penitenciario acusado de dejar libre a presos con tratamiento medico para que mueran en la libertad sin ningún trato clínico. La serie toca cotas bravas, y pasa por los géneros más queridos: una aventura sobrenatural con El fantasma errante, una de samurais, ciencia ficción congelando cuerpos a los Walt Disney. Un Robin jetón en la lucha por la emancipación de su mentor, en un cross-over con los Titanes, todavía en zungas verdes y mocasines (décadas después este mismo Dick Grayson formará sus propios Outsiders). 
 Una sugerencia para Warner si me está escuchando, ahora que están cocinando un nuevo spin off en el universo televisivo de Arrow y The Flash, con un grupete de gente con poderes, este es el nombre que tienen que usar si son sensibles e inteligentes: The Outsiders

Una Halo adorable, y más adorable cuando...

...charlamos. Sí, Halo y yo hablamos.

Continuará...
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 23:03

Espero la segunda parte, Héroe.

Muy buena reseña. Parecés DC con Convergence: me tocan en uno de los más lindos recuerdos de mi infancia. Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 29 Empty

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente