Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyLun 16 Feb 2015 - 22:59

Lei Batman la Broma Asesina. Es la cuarta vez que lo leo, pero la primera en papel. Que maravilla, despues de leer el AC de Morrison, leer algo asi es una caricia al alma. Sencillo,directo, facil, conmovedor y terriblemente efectista. Te explica muchas cosas con pocas palabras. Brillante uso de imagenes, muchas ya iconicas del mundo del comic. Una maravilla

Nota: 10/10
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyMar 17 Feb 2015 - 12:33

Me leí el 357 del Thor de Simonson. Sigo avanzando. Creo que me faltan unos 7 números para terminar el tomo 1 que publicó Panini.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 34pf5zt
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 9:24

Ayer comencé a leer un gran pendiente que tenía: Kamandi de Kirby.
Leí sólo el nro 1 y la verdad me gusto.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 12:32

KyleRayner escribió:
Ayer comencé a leer un gran pendiente que tenía: Kamandi de Kirby.
Leí sólo el nro 1 y la verdad me gusto.
En papel ? Tengo en la mira dos HC que salieron que recopilan eso  bounce
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 12:42

josy escribió:
KyleRayner escribió:
Ayer comencé a leer un gran pendiente que tenía: Kamandi de Kirby.
Leí sólo el nro 1 y la verdad me gusto.
En papel ? Tengo en la mira dos HC que salieron que recopilan eso  bounce

Lamentablemente no...
Estoy buscando el Omnibus 1 pero esta descatalogado, los mismo con el archive edition 1.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 23:24

Y yo stoy leyendo el daredevil de nocenti-romita jr mas precisamente los nros 278-281 con la aparicion de mephisto, black heart, gorgon y karnak buscando estos ultimos al hijo de rayo negro
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyJue 19 Feb 2015 - 8:39

Ayer continué con la lectura, releí el nro 1 al 3 de Kamandí (1973) de Jack Kirby
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 905613 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 900669 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 747947

Me está gustando y mucho la historia, y sobre todo, ayuda a entender algunas cositas que se tejieron en el 2000 con Infinite Crisis y Final crisis.

Para destacar está el dato de que el primer nro trae un mapa del mundo de Kamandi que nro a nro iremos explorando.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Kamandi

Con este dato, a medida que la aventura de Kamandi inicia podemos seguir a nuestro heroe a través del mismo.

Si bien está implícito el "Homenaje" a Planet of The Apes, la lectura es sin duda llevadera.
Lo recomiendo, hoy seguiré avanzando.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptySáb 21 Feb 2015 - 17:55

KyleRayner escribió:
Ayer continué con la lectura, releí el nro 1 al 3 de Kamandí (1973) de Jack Kirby
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 905613 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 900669 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 747947

Me está gustando y mucho la historia, y sobre todo, ayuda a entender algunas cositas que se tejieron en el 2000 con Infinite Crisis y Final crisis.

Para destacar está el dato de que el primer nro trae un mapa del mundo de Kamandi que nro a nro iremos explorando.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Kamandi

Con este dato, a medida que la aventura de Kamandi inicia podemos seguir a nuestro heroe a través del mismo.

Si bien está implícito el "Homenaje" a Planet of The Apes, la lectura es sin duda llevadera.
Lo recomiendo, hoy seguiré avanzando.
Que grosso, Kamandi me tiene re manija desde Final Crisis...
Volver arriba Ir abajo
bm3353

bm3353

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 46
Localización : Olavarria

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyMar 24 Feb 2015 - 9:59

Ayer termine de leer The Secret Service, de Millar y Gibbons.
Mas que nada porque me entere que se habia estrenado la pelicula basada en el comic y me intrigo a ver que onda el comic (lo tenia en papel hace tiempo, guardado y olvidado Razz )

Las primeras paginas me llenaron de expectativas
:

Si, pintaba bien peeeero, despues es la tipica historia del mentor "todopoderoso"y el aprendiz "en desgracia y perdedor" (tio y sobrino, respectivamente) que termina convirtiendose en alguien tan bueno como el mentor.

Tampoco falta el villano con un plan, esta vez, para salvar a la humanidad del apocalipsis ecologico al que se dirige, el recorrido por la academia donde se formara el sobrino donde se le muestran todos los "chiches" al mejor estilo JB, el mundo que todos los dias esta a punto de destruirse pero se salva gracias a los agentes del Secret Service, etc, etc, etc y el final recontratrillado.

Y los dibujos de Gibbons, bien, nada mas.

Le pongo un 6, entretetiene y hasta ahi nomas.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyMar 24 Feb 2015 - 14:09

A mi me faltan solo dos numerillos para terminar el tomo 1 de Thor de Simonson que editó Panini.

Buenisima la reseña bm3353. Le tenia ganas en papel. A lo mejor la leo en digital nomas si no está tan buena.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyMiér 25 Feb 2015 - 18:59

Algunas cositas sueltas que lei.
Batman 1 vol2 de ECC argentina, es la primera vez que no puedo defender de ninguna manera a Snyder, aca vale la pena el dibujo y la narrativa que le ponen los dibujantes. La resolucion de lo de las capuchas rojas, bueno, mucho no se podia esperar, pero la aparicion por todo lo alto del siguiente enemigo, no se... demasiado para un supuesto año cero.
Detective 1 ECC argentina, este me gusto muchisimo, y eso que en toda la revista pasa una sola cosa y nada mas, pero los dibujos me mataron, muchas fichas a Icaro.
Maldad Eterna 1 ECC argentina, que decir de una macrosaga, que por lo menos entretiene, pero los dibujos van muy para atras, Luthor parecia la hermana de Charles Xavier...
Batman/Superman ECC argentina, esto me parecio super volado, pero muy entretenido, no me acuerdo cuanto dura este equipo creativo, se que poco porque entra Booth, pero este numero solo me gusto y mucho.
Cabe destacar que la calidad de edicion es muy alta, a pesar de que esta el moco de como cortaron el tamaño, el papel y las tapas son muy buenos.
Tambien lei el primer tomo de Cybersix, que me gusto muchisimo, y La ultima Caceria, pero ese lo dejo para mañana en el Club.
Ahora tengo en la mochila el primer tomo de Saga.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4498
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyJue 26 Feb 2015 - 1:05

Coincido acerca de lo de Detective Comics. A mí me gustó bastante y es un dolor de bolas no saber cuándo se les va a cantar publicar en no.2. Es un garrón comprar números individuales si no piensan cumplir ningún plazo.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyJue 26 Feb 2015 - 19:11

Hoy lei el primer volumen de Saga, la fama que lo precede me parecio un tanto exagerada, no es malo, pero no me parecio la gran maravilla que me vendieron. Es una buena historia, parece bien construida, bocha de imagineria de sci fy. Los dibujos tienen momentos gloriosos. El esfumado en los fondos me gustaron, ya que le dan mas fuerza a todo lo que queda en primer plano.
En fin, me gusto, no para salir a defenderla a capa y espada. Pero igual la voy a seguir.
Queda poco en la pila, asi que voy a seguir avanzando con Lucifer.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyJue 26 Feb 2015 - 19:17

Le di descanso a los superheroes y vengo leyendo de corrido Nippur nº 2 de Ecc me gusto mucho una de las historias porque le dio tintes sobrenaturales Wood
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyVie 27 Feb 2015 - 11:08

Terminé el primer tomote de Thor de Simonson que publicó Panini. La palabra es GLORIOSO. Muy disfrutable realmente, con varios puntos altos. La batalla que cierra el tomo entre Thor y Hela increíble.

Ahora estoy leyendo Maus que voy por el capítulo 5.

Voy a tratar de leer algunas cosas acumuladas antes de arrancar con el tomo 2 de Thor de Simonson.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyDom 1 Mar 2015 - 23:38

josy escribió:
Terminé el primer tomote de Thor de Simonson que publicó Panini. La palabra es GLORIOSO. Muy disfrutable realmente, con varios puntos altos. La batalla que cierra el tomo entre Thor y Hela increíble.

Ahora estoy leyendo Maus que voy por el capítulo 5.

Voy a tratar de leer algunas cosas acumuladas antes de arrancar con el tomo 2 de Thor de Simonson.
Maus cuants tomos son? Porque lo vi en una libreria y me tento
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyLun 2 Mar 2015 - 7:50

Elevarma escribió:
josy escribió:
Terminé el primer tomote de Thor de Simonson que publicó Panini. La palabra es GLORIOSO. Muy disfrutable realmente, con varios puntos altos. La batalla que cierra el tomo entre Thor y Hela increíble.

Ahora estoy leyendo Maus que voy por el capítulo 5.

Voy a tratar de leer algunas cosas acumuladas antes de arrancar con el tomo 2 de Thor de Simonson.
Maus cuants tomos son? Porque lo vi en una libreria y me tento

Esta en dos tomos, y después me parece que salio una edición integral que incluye los dos en uno solo.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyLun 2 Mar 2015 - 12:37

Elevarma escribió:
josy escribió:
Terminé el primer tomote de Thor de Simonson que publicó Panini. La palabra es GLORIOSO. Muy disfrutable realmente, con varios puntos altos. La batalla que cierra el tomo entre Thor y Hela increíble.

Ahora estoy leyendo Maus que voy por el capítulo 5.

Voy a tratar de leer algunas cosas acumuladas antes de arrancar con el tomo 2 de Thor de Simonson.
Maus cuants tomos son? Porque lo vi en una libreria y me tento

otakucrew escribió:
Elevarma escribió:
josy escribió:
Terminé el primer tomote de Thor de Simonson que publicó Panini. La palabra es GLORIOSO. Muy disfrutable realmente, con varios puntos altos. La batalla que cierra el tomo entre Thor y Hela increíble.

Ahora estoy leyendo Maus que voy por el capítulo 5.

Voy a tratar de leer algunas cosas acumuladas antes de arrancar con el tomo 2 de Thor de Simonson.
Maus cuants tomos son? Porque lo vi en una libreria y me tento

Esta en dos tomos, y después me parece que salio una edición integral que incluye los dos en uno solo.

Justamente, hay una edición de dos libritos y una integral que recopila ambos. Anoche terminé de leer lo que sería el primero de los libros. Es durísimo pero muy buen comic.
Volver arriba Ir abajo
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyLun 2 Mar 2015 - 23:58

josy escribió:
Elevarma escribió:
josy escribió:
Terminé el primer tomote de Thor de Simonson que publicó Panini. La palabra es GLORIOSO. Muy disfrutable realmente, con varios puntos altos. La batalla que cierra el tomo entre Thor y Hela increíble.

Ahora estoy leyendo Maus que voy por el capítulo 5.

Voy a tratar de leer algunas cosas acumuladas antes de arrancar con el tomo 2 de Thor de Simonson.
Maus cuants tomos son? Porque lo vi en una libreria y me tento

otakucrew escribió:
Elevarma escribió:
josy escribió:
Terminé el primer tomote de Thor de Simonson que publicó Panini. La palabra es GLORIOSO. Muy disfrutable realmente, con varios puntos altos. La batalla que cierra el tomo entre Thor y Hela increíble.

Ahora estoy leyendo Maus que voy por el capítulo 5.

Voy a tratar de leer algunas cosas acumuladas antes de arrancar con el tomo 2 de Thor de Simonson.
Maus cuants tomos son? Porque lo vi en una libreria y me tento

Esta en dos tomos, y después me parece que salio una edición integral que incluye los dos en uno solo.

Justamente, hay una edición de dos libritos y una integral que recopila ambos. Anoche terminé de leer lo que sería el primero de los libros. Es durísimo pero muy buen comic.

muy bueno el thor de simonson , de lo mejor del personaje.
Volver arriba Ir abajo
bm3353

bm3353

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 46
Localización : Olavarria

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyMar 3 Mar 2015 - 9:04

Termine de leer Star Wars The Dark Empire. La verdad que muy buena.

La historia es simple, el lado oscuro trata de restaruar el imperio a su vieja gloria y Luke, Leia y cia tratan de consolidar la nueva republica.

Y a diferencia de The Thrawn Trilogy, que para mi gusto era una historia mas que nada politico-militar (me embolo bastante) en TDE la historia de centra en los jedi, con un Luke groso que busca re-crear la orden jedi, para lo que empieza una busqueda de jedis que se mantenian ocultos durante el imperio y algun que otro nuevo aprendiz que encuentra en el camino. Por su parte, Leia poco a poco va desarrollando cada vez mas sus habilidades como jedi.

Peleas de lightsabers, peleas en el espacio, la verdad que TDE se asemeja mucho mas al estilo de las peliculas de la saga.

Algo que me decepciono un poco fue el final, porque me parecio muy abrupto, me hubiera gustado que hubiera un epilogo de un par de paginas para que la historia quedara mas redondita (es como si en Episodio 4, la pelicula terminara con la explosion de la estrella de la muerte y no mostraran cuando los condecoran y estan todos juntos y sonrientes)

Lo unico negativo para mi gusto fue el coloreado. Por lo gral, siempre hay una distincion de colores para cada cosa que aparece en la viñeta, pero aca no, la mayoria de las paginas suelen ser de un solo color con algun detalle, por lo que el dibujo es como que pierde relevancia. De todas formas eso no arruina la historia.

En sintesis, una historia muy entretenida, de lectura facil y accesible, no necesitas leerte 20 tomos de SW para saber de que va la trama.

Pregunta para los que saben de SW, que me recomiendan leer despues de esto? Arranco con SW Legacy o hay otra cosa buena en el medio?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyMar 3 Mar 2015 - 9:17

bm3353 escribió:
Termine de leer Star Wars The Dark Empire. La verdad que muy buena.

La historia es simple, el lado oscuro trata de restaruar el imperio a su vieja gloria y Luke, Leia y cia tratan de consolidar la nueva republica.

Y a diferencia de The Thrawn Trilogy, que para mi gusto era una historia mas que nada politico-militar (me embolo bastante) en TDE la historia de centra en los jedi, con un Luke groso que busca re-crear la orden jedi, para lo que empieza una busqueda de jedis que se mantenian ocultos durante el imperio y algun que otro nuevo aprendiz que encuentra en el camino. Por su parte, Leia poco a poco va desarrollando cada vez mas sus habilidades como jedi.

Peleas de lightsabers, peleas en el espacio, la verdad que TDE se asemeja mucho mas al estilo de las peliculas de la saga.

Algo que me decepciono un poco fue el final, porque me parecio muy abrupto, me hubiera gustado que hubiera un epilogo de un par de paginas para que la historia quedara mas redondita (es como si en Episodio 4, la pelicula terminara con la explosion de la estrella de la muerte y no mostraran cuando los condecoran y estan todos juntos y sonrientes)

Lo unico negativo para mi gusto fue el coloreado. Por lo gral, siempre hay una distincion de colores para cada cosa que aparece en la viñeta, pero aca no, la mayoria de las paginas suelen ser de un solo color con algun detalle, por lo que el dibujo es como que pierde relevancia. De todas formas eso no arruina la historia.

En sintesis, una historia muy entretenida, de lectura facil y accesible, no necesitas leerte 20 tomos de SW para saber de que va la trama.

Pregunta para los que saben de SW, que me recomiendan leer despues de esto? Arranco con SW Legacy o hay otra cosa buena en el medio?

Dark Empire te leiste las 3 partes no?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
bm3353

bm3353

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 46
Localización : Olavarria

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyMar 3 Mar 2015 - 10:47

Si, KyleRayner tengo el HC que trae la trilogia: DE, DE 2 y Empire's end
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyMar 3 Mar 2015 - 11:07

bm3353 escribió:
Si, KyleRayner tengo el HC que trae la trilogia: DE, DE 2 y Empire's end

ahhh oka.

Hace rato que busco ese HC [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 4059755426
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyMar 3 Mar 2015 - 23:21

josy escribió:
Elevarma escribió:
josy escribió:
Terminé el primer tomote de Thor de Simonson que publicó Panini. La palabra es GLORIOSO. Muy disfrutable realmente, con varios puntos altos. La batalla que cierra el tomo entre Thor y Hela increíble.

Ahora estoy leyendo Maus que voy por el capítulo 5.

Voy a tratar de leer algunas cosas acumuladas antes de arrancar con el tomo 2 de Thor de Simonson.
Maus cuants tomos son? Porque lo vi en una libreria y me tento

otakucrew escribió:
Elevarma escribió:
josy escribió:
Terminé el primer tomote de Thor de Simonson que publicó Panini. La palabra es GLORIOSO. Muy disfrutable realmente, con varios puntos altos. La batalla que cierra el tomo entre Thor y Hela increíble.

Ahora estoy leyendo Maus que voy por el capítulo 5.

Voy a tratar de leer algunas cosas acumuladas antes de arrancar con el tomo 2 de Thor de Simonson.
Maus cuants tomos son? Porque lo vi en una libreria y me tento

Esta en dos tomos, y después me parece que salio una edición integral que incluye los dos en uno solo.

Justamente, hay una edición de dos libritos y una integral que recopila ambos. Anoche terminé de leer lo que sería el primero de los libros. Es durísimo pero muy buen comic.
Gracias x el dato! Wink [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Elekazeta

Elekazeta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 37

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 EmptyMiér 4 Mar 2015 - 1:29

Despues del bodrio de la ultima caceria de kraven, arranque con el soldado de invierno 2, que decir,muy bueno lo de ed, me saco el sombrero, lamento no tener la coleccion completa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-