Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Perro Loco



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyJue 18 Sep 2014 - 20:10

Justice League International de Giffen-DeMatteis-Maguire, estoy releyendo toda esa etapa, arranque con Superman de Byrne, una cosa llevo a la otra y aca ando en el numero 11 Constructions!
Que abombados estos tipos madre mia!!!
Booster, Beetle, Miracle... por Dios!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyJue 18 Sep 2014 - 21:49

En este momento estoy con el epic collection "all in the familiy" de los 4F, muy entretenido.

La verdad es que tengo 4 de los epic collection (con mas en camino según me informan) y son muy piolas, si marvel sigue con esto va a ser una colección de la hostia.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyJue 18 Sep 2014 - 22:53

JackKnight escribió:
Ya que estan hablando de la cantidad de texto, la narrativa extendida, la diferencia entre las epocas... estoy leyendo "Moonshadow" de DeMatteis y Muth. Para los que no la junan ni de nombre, es una serie que publicó Marvel/Epic en los 80 y DC/Vertigo republicó en los 90.
Buscaré eso.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyVie 19 Sep 2014 - 3:09

Qué buena data Jack, yo también me la voy a anotar en el debe.

Hace unos días me leí "Investigadores de lo desconocido:¡Deben Morir!", primer trabajo en cómic de Jeph Loeb; y el primero, además, de la dupla con Tim Sale. 
Venía embalado, con ganas de este enfoque moderno, impregnadísimo del germen del decompressive storytelling de los primeros años 90 de la cual acusa influencia Brian Michael Bendis en el prólogo de la edición de planeta. Y lo tengo que separar en dos.
Por un lado es una muy buena historieta, escrita con mucho oficio por Loeb, pero en donde la magia la aporta un increíble Tim Sale lleno de cámaras por todo lados en la historia. Sale es un director de las viñetas, uno de los grandes. Puede empezar una página con un rectángulo inicial en blanco, un lienzo libre, para ir a mostrarnos como del otro lado alguien le está pegando unos tiros a nuestra hoja: los agujeros de las balas empiezan a visualizarse para poder ver a través de ellos a quién está disparando. Desarma y arma cuadros en una baldosa, Tim Sale juega de 10 toda la obra. Con trucos metatextuales empieza el acto con un cómic viejo, contándonos alguna historia primitiva de los Challengers of the Unknown, en un trazo evocando al creador Kirby. Las primeras hojas de la historieta es la misma que tiene un editor de historietas que publica estas aventuras, compitiendo con las Superman y las Batman de otra editorial en este universo que finalmente es el de DC. Los Investigadores son una vieja gloria viviendo en el monte Challenger en donde un día uno de sus miembros se manda un moco y vuela todo a la mierda: cientos de muertos y la opinión pública dividida entre los que piden una cabeza y los que bancan a los héroes. Acto siguiente, los Investigadores de lo Desconocido que quedaron (murieron dos en la explosión) van a juicio. Y hasta Superman se presenta a declarar en un diálogo que no tiene desperdicio, sobre lo que un héroe pone en riesgo cada vez que decide intervenir y cual es la motivación que lo mueve.
Lo que sigue es descorazonador. Al final la historia se empapa en la tónica de la época noventosa del "muy malo/re jodido" grim & gritty y deja a los desafiantes en un post trauma jodido: Rocky se convierte en una estrella de cine devenida en escándalos y problemas con el chupi, Kyle Morgan se vuelve un guerrillero sanguinario que se va pelear alguna revolución sudamericana pero que no duda en venderse al mejor postor, y Ryan se transforma en un chamán fumón que quiere abrir las puertas de la percepción a través de la magia. Un invitado Dr Fate se le aparece un par de viñetas para ponerle los puntos. 
 Mi cuerpito no cabía en la desilusión, a la par de una gran historia. Yo había ido en busca de esos científicos locos que "vivían un tiempo prestado" y me encuentro que ahora son unos matones perturbados y retorcidos. Bendis en el prólogo comenta que este cómic fue su "Dark Kight returns", y sí lo fue. Pero da pena ver que el resurgir del grupo se basaba en su destrucción, más allá del mal que los acosaba, un demonio de otra dimensión digno del actual Multiversity morrisoniano.
Un buen extra el del final, Spoiler alert, con un capítulo que explica un error grosero de continuidad para uno de los títulos top de ese entonces: uno de los villanos de la miniserie que muere aparece vivo y coleando en las páginas de la JLI. Más información, es uno de los miembros de la pintoresca liga de la injusticia.
Tal vez sea hora de visitar a Kirby y sus auténticos Challengers of the Unkown. Mucho antes de los 4F, Kirby lo había hecho igual. Otro día hablamos de eso, de cadmus, de la x y el reloj de arena y todas las referencias. Porque Kirby es nuestro señor, y yo soy su pastor.
Dato de color final: miren este lindo homenaje del universo Amalgam, consecuencia del marvel vs dc 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 2d83nux
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyVie 19 Sep 2014 - 10:34

Excelente analisis, siempre tuve ganas de esa miniserie aunque ya sabía que iba por esa onda "deconstruir/destruir al heroe", sobre todo a fines de los 80/principio de los 90 parece que era la norma Sad

Y además los Challengers tiene una historia publicada breve pero muy interesante en autores: Kirby, Loeb/Sale, la serie del Weirdoverse de Seagle y Leon estaba muy buena aunque era un equipo que nada que ver con el anterior y hace unos años hasta una miniserie de Howard Chaykin.

Creo que lo peor que les paso es que los escriba Didio en el N52 :p
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyVie 19 Sep 2014 - 14:18

Heroedelaplaya escribió:
Hace unos días me leí "Investigadores de lo desconocido:¡Deben Morir!", primer trabajo en cómic de Jeph Loeb; y el primero, además, de la dupla con Tim Sale...
Excelentísima crítica. Eso sí lo "tengo", pero todavía no lo leí.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyVie 19 Sep 2014 - 16:29

Bueno , recién termine de leer (ESTOY A FULL EN LA OFICINA ) superman hijo rojo , la verdad me sorprendió gratamente en varios aspectos , los personajes que aparecen (JYMMY , HAL , BRUCE , DIANA ETC....) con su diferente enfoque , y si bien esta cargado  (obviamente) de referencias políticas en ningún momento me dio la sensación que Millar intentara demonizar a STALIN o Super , al contrario el personaje nunca perdió la esencia que le conocemos aun siendo Comunista y en total desacuerdo con las políticas Yankees , siempre con su "humanidad" latente , también me gusto como  el guion mostró la diferentes miradas de los demás , la verdad que me gusto y recomiendo esta lectura
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyVie 19 Sep 2014 - 18:26

julito1751 escribió:
Bueno , recién termine de leer (ESTOY A FULL EN LA OFICINA ) superman hijo rojo , la verdad me sorprendió gratamente en varios aspectos , los personajes que aparecen (JYMMY , HAL , BRUCE , DIANA ETC....) con su diferente enfoque , y si bien esta cargado  (obviamente) de referencias políticas en ningún momento me dio la sensación que Millar intentara demonizar a STALIN o Super , al contrario el personaje nunca perdió la esencia que le conocemos aun siendo Comunista y en total desacuerdo con las políticas Yankees , siempre con su "humanidad" latente , también me gusto como  el guion mostró la diferentes miradas de los demás , la verdad que me gusto y recomiendo esta lectura

Muy buena historia, cuando lo lei me atrapo desde el minuto uno, y con el final me arranco una sonrisa por la ironia... Muy buen laburo de Millar.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyVie 19 Sep 2014 - 19:22

el final es glorioso. Ademas es una de esas obras que merecen una re-lectura. Encontras un monton de detalles que a primera vista se pierden
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyVie 19 Sep 2014 - 19:40

Hoy lei Hellboy Despierta al demonio, del integral de norma. Toda la chapa Rasputin. Yo lo quiero en mi equipo! sigo avanzando en este bodoque de libro... Como no lo muevo de mi casa avanza lento!
El que va a avanzar rapido mañana con el viaje hasta tecnopolis va a ser Hellblazer...
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyLun 22 Sep 2014 - 12:46

sorco2003 escribió:
julito1751 escribió:
Bueno , recién termine de leer (ESTOY A FULL EN LA OFICINA ) superman hijo rojo , la verdad me sorprendió gratamente en varios aspectos , los personajes que aparecen (JYMMY , HAL , BRUCE , DIANA ETC....) con su diferente enfoque , y si bien esta cargado  (obviamente) de referencias políticas en ningún momento me dio la sensación que Millar intentara demonizar a STALIN o Super , al contrario el personaje nunca perdió la esencia que le conocemos aun siendo Comunista y en total desacuerdo con las políticas Yankees , siempre con su "humanidad" latente , también me gusto como  el guion mostró la diferentes miradas de los demás , la verdad que me gusto y recomiendo esta lectura

Muy buena historia, cuando lo lei me atrapo desde el minuto uno, y con el final me arranco una sonrisa por la ironia... Muy buen laburo de Millar.
JEJEJE SABES QUE PENSÉ CUANDO LEÍA EL FINAL QUE 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyLun 22 Sep 2014 - 14:01

julito1751 escribió:
sorco2003 escribió:
julito1751 escribió:
Bueno , recién termine de leer (ESTOY A FULL EN LA OFICINA ) superman hijo rojo , la verdad me sorprendió gratamente en varios aspectos , los personajes que aparecen (JYMMY , HAL , BRUCE , DIANA ETC....) con su diferente enfoque , y si bien esta cargado  (obviamente) de referencias políticas en ningún momento me dio la sensación que Millar intentara demonizar a STALIN o Super , al contrario el personaje nunca perdió la esencia que le conocemos aun siendo Comunista y en total desacuerdo con las políticas Yankees , siempre con su "humanidad" latente , también me gusto como  el guion mostró la diferentes miradas de los demás , la verdad que me gusto y recomiendo esta lectura

Muy buena historia, cuando lo lei me atrapo desde el minuto uno, y con el final me arranco una sonrisa por la ironia... Muy buen laburo de Millar.
JEJEJE SABES QUE PENSÉ CUANDO LEÍA EL FINAL QUE 
Spoiler:

Uhhh que buena historia y qué sorpresa leerla por primera vez. [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 4059755426
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyLun 22 Sep 2014 - 21:12

Bueh, después de unas semanas sin escribir acá (y no fue de vago, sino porque no leí nada, me clavé un mega maraton del Dr. Who :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba[Nunca mejor usados estos iconos] por netflix) vuelvo a la carga con el volumen 7 de los Ultimate Collection de Invincible que trae del 72 al 84 (me parece, no estoy seguro) me encantaría contar todo lo que pasa acá pero por respeto a los que la leen por OVNI lo haré via spoiler:

Spoiler:

Lo dicho, comic de superheroes altamente recomendable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyLun 22 Sep 2014 - 21:41

Sigo con los epic collection, arranque el de Thor: A kingdom Lost, muy entretenido,  No me canso de recomendar estos Tps.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyMar 23 Sep 2014 - 1:42

julito1751 escribió:
Bueno , recién termine de leer (ESTOY A FULL EN LA OFICINA ) superman hijo rojo , la verdad me sorprendió gratamente en varios aspectos , los personajes que aparecen (JYMMY , HAL , BRUCE , DIANA ETC....) con su diferente enfoque , y si bien esta cargado  (obviamente) de referencias políticas en ningún momento me dio la sensación que Millar intentara demonizar a STALIN o Super , al contrario el personaje nunca perdió la esencia que le conocemos aun siendo Comunista y en total desacuerdo con las políticas Yankees , siempre con su "humanidad" latente , también me gusto como  el guion mostró la diferentes miradas de los demás , la verdad que me gusto y recomiendo esta lectura

Hijo Rojo es una maravilla.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyMar 23 Sep 2014 - 15:38

jasonblood escribió:
julito1751 escribió:
Bueno , recién termine de leer (ESTOY A FULL EN LA OFICINA ) superman hijo rojo , la verdad me sorprendió gratamente en varios aspectos , los personajes que aparecen (JYMMY , HAL , BRUCE , DIANA ETC....) con su diferente enfoque , y si bien esta cargado  (obviamente) de referencias políticas en ningún momento me dio la sensación que Millar intentara demonizar a STALIN o Super , al contrario el personaje nunca perdió la esencia que le conocemos aun siendo Comunista y en total desacuerdo con las políticas Yankees , siempre con su "humanidad" latente , también me gusto como  el guion mostró la diferentes miradas de los demás , la verdad que me gusto y recomiendo esta lectura

Hijo Rojo es una maravilla.
Spoiler:
mmm... tu spoiler es para discutir. Me parece q justamente por eso es tan genial el final
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyMar 23 Sep 2014 - 15:42

Termine de leer en estos dias El trono de Atlantis, el tomo 5 de Aquaman que saco ECC. No me convencio mucho el comienzo. No senti una amenaza tan grande como parecia. Menos algo que no pudiera solucionar la Liga y tenga que llamar a otros heroes. Tampoco entendi bien porque no llaman a Flash y despues terminan trayendo a 4 o 5 heroes... La historia termina levantando. El final es muy bueno y ya me dieron ganas de ver la peli animada. Igualmente me esperaba mas. La historia de Aquaman mas flojita del re inicio del New 52, y si la contamos como historia de la Liga el Origen me gusto mas tambien.


Nota: 6,5/10

Eso si, muy bonita la historia que termina el tomo. Como para hacerselo leer a alguna novia o esposa. Recomendable

Hoy arranque con Watchmen
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyMar 23 Sep 2014 - 15:45

Te va a volar la cabeza watchmen. [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 4059755426
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyMar 23 Sep 2014 - 15:57

Elevarma, Watchmen es una de esas cosas que nunca vas a terminar de leer, siempre podes agarrarla de nuevo y disfrutarla como si nunca la hubieras leído.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyMar 23 Sep 2014 - 18:19

Que lo disfrutes mucho Elevarma! Enorme comic!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyMar 23 Sep 2014 - 21:15

Entre el jueves y viernes me leí casi todo el tomo 10 de The Walking Dead de Ovni. Me faltaban unas páginas que las terminé anoche. 
Esta etapa de la historia me gustó mas en el comic que en la serie de tv.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyMar 23 Sep 2014 - 21:47

josy escribió:
Entre el jueves y viernes me leí casi todo el tomo 10 de The Walking Dead de Ovni. Me faltaban unas páginas que las terminé anoche. 
Esta etapa de la historia me gustó mas en el comic que en la serie de tv.

Josy, hay un thread de ese cómic si querés comentar. [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 4059755426

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t146-image-the-walking-dead

Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 8:36

Gente, no sabía dónde preguntarlo, así que lo hago acá, porque capaz alguien lee algo de esa editorial. Saben si se publican comics de IDW en español? Alguien tiene la licencia?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 8:45

Anoche antes de acostarme retomé la relectura de Rurouni Kenshing, terminé el tomo 3 y arranqué el tomo 4, muy recomendable !
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 10:15

Elevarma escribió:

Hoy arranque con Watchmen

La primera vez que leí Watchmen no me gustó. Le dí otra oportunidad y me gustó un poco más. (Estas dos veces la leí en scan). Luego mi hermano compró el tomo de ECC, y me gustó bastante. Por lo visto es cierto eso de que una sola lectura de Watchmen no alcanza...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-