Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyLun 15 Sep 2014 - 18:47

Ojalá me dijeran "adolescente" en algo... Sad
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 10:25

Leí el vol.1 de Ultimates. Tiene algunos destellos muy buenos.
Para el que no lo leyó, es como ver la peli de Avengers y Captain America 2 al mismo tiempo tongue
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 13:51

Me leí los dos primeros capítulos de Inspector Bull, y por ahora voy a dejar porque se nota que es una serie pensada para ser leída en una revista de antología, entre otras historietas de otros géneros y estilos. Al leer una atrás de la otra, se notan demasiado los puntos flojos del guión: los casos se resuelven prácticamente solos y hay demasiado texto en algunos momentos, cosas que seguro tienen que ver con la extensión limitada. Seguro que cuando se leía mezclada con otras historietas esto no se notaba tanto, pero a mí me resultó demasiado obvio al segundo capítulo así que voy a dejar para ir leyendo uno cada tanto. El dibujo espectacular, obviamente. Lalia realmente la rompe, aunque tiene algunos de sus problemas habituales a la hora de la narrativa, con sus típicas secuencias de cuadros donde uno no sabe en qué orden tiene que ir leyendo los cuadros.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 14:07

Bueno, anoche me leí las 8 hojas que me faltaban para terminar de leer Flecha Verde El arco del Cazador, título que le puso ECCS a este tomo.
En general, no me pareció la gran cosa pero tampoco me pareció malo, merece relectura mas adelante. 
El guion, por momento prejuicioso sobre ciertos temas, creo que debe haber sido mas impactante y de tónica mas adulta en el momento que se publicó originalmente que el impacto que puede causar hoy en dia a alguien que lo lee por primera vez.
El dibujo me gustó, sin deslumbrar me gustó. Como dije anteriormente creo que se debe apreciar muchísimo mas en papel de la vieja época. No ayuda para nada no poder ver bien las splash pages por el formato binder en que se publicó.
La edicion es directamente mala. Tenemos el problema del binder y las splash pages, el diseño de portada, muy pedorro, te trae un resumen de un número de Catwoman !!! Por ultimo atras de todo estan las tapas de los 3 especiales donde se publicó originalmente y sinceramente no me queda claro si la tapa del tercer numero no está cortada a la mitad.
No putié ni me sentí estafado porque lo compré en saldo. Simplemente me alegré de no haberlo comprado cuando salió por kioscos porque ahi sí me hubiera arrepentido de haber gastado dinero en esta edición.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 I58a3a
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 14:41

Si, está cortada porque mandaron la contratapa de Catwoman, y nunca se calentaron de sacar una versión corregida (aunque sí pararon todo para cambiar el lomo de Sandman).
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 17:04

Estoy leyendo el Marvel Gold de Capitan America de Stern y Byrne. Sin ser los comics de los 60/70 con muchisimo dialogo por cuadrito, estas son historias muy desarrolladas, con mucho contexto y dialogo. Pasan muchas cosas en muy pocas paginas... la verdad es maravilloso, no entiendo como llegamos al estilo actual en el que en 20 paginas no pasa nada....
Lectura muy recomendada, un capitan algo inocenton, pero tiene ese no se que de las historias de los 70/80 que las hace deliciosa... Podemos sacar al capi y poner a Superman y estariamos contando historias parecidas....

Lindo Material...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 17:17

Guillebartallen escribió:
no entiendo como llegamos al estilo actual en el que en 20 paginas no pasa nada....
.
y...ahora para vender más se alargan las tramas, algunas a más no poder, hasta los 90s se mantenía esa onda unitario que prefiero antes que varios números consecutivos e inter-titulos que a veces no llevan a ningún lado.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 19:07

Hoy leí Batman: Son of the Demon... y no se si me gustó tanto. El Dibujo bien, muy correcto, con mucho de Neal Adams, y que además por el formato album europeo (más grande) se luce mucho. Ahora, el guión es medio pelo, sin tanto desarrollo de los momentos emocionalmente dramáticos, que serían lo trascendente de la historia, y con un Batman por momentos desconocido.
Creo que también tenía muchas expectativas, que no fueron colmadas.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 21:05

Irish Warrior escribió:
Guillebartallen escribió:
no entiendo como llegamos al estilo actual en el que en 20 paginas no pasa nada....
.
y...ahora para vender más se alargan las tramas, algunas a más no poder, hasta los 90s se mantenía esa onda unitario que prefiero antes que varios números consecutivos e inter-titulos que a veces no llevan a ningún lado.

saludos!
A mi me pasa que si tengo que leer 6 o 7 comics para terminar una historia, tiene que gustarme cuando termine. Tiene q ser realmente buena. Y en ocasiones eso no pasa. Si en 30 paginas o 60 me terminan una historia que no me gusto no tengo drama. Ya empieza otra
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 21:35

Elevarma escribió:
.
A mi me pasa que si tengo que leer 6 o 7 comics para terminar una historia, tiene que gustarme cuando termine. Tiene q ser realmente buena. Y en ocasiones eso no pasa. Si en 30 paginas o 60 me terminan una historia que no me gusto no tengo drama. Ya empieza otra

Si, amí también. a veces frustra tanta lectura para tan decepcionante desenlace. Pero son las reglas del comic actual.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 22:00

Irish Warrior escribió:
Elevarma escribió:
.
A mi me pasa que si tengo que leer 6 o 7 comics para terminar una historia, tiene que gustarme cuando termine. Tiene q ser realmente buena. Y en ocasiones eso no pasa. Si en 30 paginas o 60 me terminan una historia que no me gusto no tengo drama. Ya empieza otra

Si, amí también. a veces frustra tanta lectura para tan decepcionante desenlace. Pero son las reglas del comic actual.
o la otra. Invasion va invasion viene piña que va que viene splash pages para aca para alla y al final mucho ruido y pocas nueces. El equilibrio entre ambas cosas seria lo ideal. Quizas esto se deba a que quizas, por lo menos en DC, hay mas dibujantes buenos que guionistas buenos
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 22:01

Elevarma escribió:
Irish Warrior escribió:
Guillebartallen escribió:
no entiendo como llegamos al estilo actual en el que en 20 paginas no pasa nada....
.
y...ahora para vender más se alargan las tramas, algunas a más no poder, hasta los 90s se mantenía esa onda unitario que prefiero antes que varios números consecutivos e inter-titulos que a veces no llevan a ningún lado.

saludos!
A mi me pasa que si tengo que leer 6 o 7 comics para terminar una historia, tiene que gustarme cuando termine. Tiene q ser realmente buena. Y en ocasiones eso no pasa. Si en 30 paginas o 60 me terminan una historia que no me gusto no tengo drama. Ya empieza otra
Y yo que justo estoy con el Batman de Snyder. Este tipo te estira los cuentos más que Landriscina, y al final te terminás dando cuenta que es el mismo de Jaimito que venís escuchando desde tercer grado.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 23:11

Elevarma escribió:
*
o la otra. Invasion va invasion viene piña que va que viene splash pages para aca para alla y al final mucho ruido y pocas nueces. El equilibrio entre ambas cosas seria lo ideal. Quizas esto se deba a que quizas, por lo menos en DC, hay mas dibujantes buenos que guionistas buenos
Puede ser.

EelO'Brian escribió:

Y yo que justo estoy con el Batman de Snyder. Este tipo te estira los cuentos más que Landriscina, y al final te terminás dando cuenta que es el mismo de Jaimito que venís escuchando desde tercer grado.
:X'D
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 23:59

Encima lo q pasa con Snyder es q ya se hizo la fama. Ya sabemos que estira las cosas como loco. Lo que hizo con Zero year es increible. Larguisimo
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 0:03

Guillebartallen escribió:
Estoy leyendo el Marvel Gold de Capitan America de Stern y Byrne. Sin ser los comics de los 60/70 con muchisimo dialogo por cuadrito, estas son historias muy desarrolladas, con mucho contexto y dialogo. Pasan muchas cosas en muy pocas paginas... la verdad es maravilloso, no entiendo como llegamos al estilo actual en el que en 20 paginas no pasa nada...
Todavía me sigo sorprendiendo de eso. Según el caso, un cómic "nuevo" me llevará leerlo la mitad o un tercio del tiempo de uno "viejo".
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 3:00

Elevarma escribió:
Encima lo q pasa con Snyder es q ya se hizo la fama. Ya sabemos que estira las cosas como loco. Lo que hizo con Zero year es increible. Larguisimo
 Para mi lo bueno que tiene Snyder es crear atmósfera, el tipo te sumerge en un lugar cerrado, asfixiante, de cierto miedo, que esta bueno, creo que podría escribir historias de terror, pero claro al ser arcos taaaan largos va generando una expectativa que después no puede colmar con tan anticlimaticos finales, que no cambian nada (seguramente porque al ser batman no puede cambiar demasiado nada), creo que en el momento en el que pueda concentrar sus guiones y darle un final un poquito mas en la tonica de sus guiones puede llegar a ser un guionista notable, hasta ahora no ha escrito nada mejor que su detective comics cuando era un desconocido.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 7:14

Booster escribió:
Elevarma escribió:
Encima lo q pasa con Snyder es q ya se hizo la fama. Ya sabemos que estira las cosas como loco. Lo que hizo con Zero year es increible. Larguisimo
 Para mi lo bueno que tiene Snyder es crear atmósfera, el tipo te sumerge en un lugar cerrado, asfixiante, de cierto miedo, que esta bueno, creo que podría escribir historias de terror, pero claro al ser arcos taaaan largos va generando una expectativa que después no puede colmar con tan anticlimaticos finales, que no cambian nada (seguramente porque al ser batman no puede cambiar demasiado nada), creo que en el momento en el que pueda concentrar sus guiones y darle un final un poquito mas en la tonica de sus guiones puede llegar a ser un guionista notable, hasta ahora no ha escrito nada mejor que su detective comics cuando era un desconocido.

Por eso creo que The Wake es muy buena, pero igual tiene el mismo problema Snyderiano con los finales. No sabe qué hacer cuando llega al plotpoint2, se le va todo a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 16:19

Ayer lei "negocios de familia" de spidey , pregunta esto esta dentro de la continuidad ?? sigue en algún lado ?? por cierto , muy linda la edición de ovni
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 17:35

Todavia no la leí, pero efectivamente está en continuidad.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 17:43

josy escribió:
Todavia no la leí, pero efectivamente está en continuidad.
Gracias Josy
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 18:54

Hoy termine de leer Hellboy semilla de destruccion, bah relei (en su momento lo lei en un tp que me prestaron) del integral de Norma... No hay reseña ni recomendacion, creo que a esta altura no hace falta eso con Hellboy... Muy linda la edicion, pero, y siempre hay un pero, hay cosas que estan traducidas por google, palabras cortadas, frases sin sentido, eso si papel de puta madre y encuadernacion que te deja :Baba ... Todavia me falta mucho por leer (este es un cuarto del primer volumen)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 18:59

Y ya que estamos, voy leyendo en el bondi un tp gordo de Hellblazer, Habitos peligrosos, todavia voy por el final de la etapa Delano, cada vez que agarro lectura "vieja" me sorpronde la cantidad de texto, cuadros con pensamientos, y la cantidad de cosas que pasaban en un solo numero... hay secuencias enteras sin dialogos, donde lo que lees es lo que se narra en off... los dibujos son raros, pero te meten en esa atmosfera podrida que le da Delano a la serie, en los numeros que estoy leyendo esta Steve Pugh, con un estilo mucho mas sucio que en Animal man n52...
Hay que darle una oportunidad a esta lectura...
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 12:03

Ayer leí en la ofic. Deadpool mata al universo Marvel (me estoy poniendo al día con ovni) aclaro que nunca leí nada del personaje , me entretuvo pero ... me hubiese gustado que las muertes fueran mas jugadas , lo de la 4ta pared me pareció bueno (creo que el personaje lo hace siempre) calculo que esto esta fuera de continuidad ...
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 13:34

josy escribió:
Todavia no la leí, pero efectivamente está en continuidad.

En marvel nada esta fuera de continuidad....
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 18:20

Ya que estan hablando de la cantidad de texto, la narrativa extendida, la diferencia entre las epocas... estoy leyendo "Moonshadow" de DeMatteis y Muth. Para los que no la junan ni de nombre, es una serie que publicó Marvel/Epic en los 80 y DC/Vertigo republicó en los 90.

Contiene muchisimoooooooo caption y texto, casi casi sin dialogos con la particularidad que las letras de la narración no estan encerradas en globos sino impresas dentro del dibujo, esto le da más una sensación de una historia con imagenes al estilo Stardust que un comic propiamente dicho, aunque sí tiene el planteo de pagina y viñetas propio de una historieta.

Es una especie de biografia fantastica; aclaró lo de especie porque no sé si Moonshadow es un personaje inventado o algunas de las cosas que le ocurrieron también le pasaron a DeMatteis pero:

1-No cuesta nada ver que Moon, el protagonista, es un reflejo del guionista; siempre positivo, fantasioso y muy metido en la filosofia, muy new age, como esos guiones que DeMatteis hacia para "Dr. Fate".

2-Aunque la acción transcurre en el espacio en planetas llenos de seres amorfos y otros muy humanoides no cuesta nada ver que las cosas que le pasan a Moon son dramas y alegrías que cualquier persona puede haber pasado: el padre desaparecido, una madre por momentos ausente pero amorosa, un tio por momentos abusador, la amistad, la muerte,  ser reclutado en el ejercito...

Mucho más no puedo contar porque voy por la mitad y no se las quiero quemar pero en general me enganchó aunque este estilo de "comic" me cuesta bastante leerlo; creo que ahí esta el principal merito de DeMatteis, que sin  darte cuenta te esta haciendo leer una novela. Y su perfecto complice en el engaño es Jon J. Muth que hace unos cuadros con acuarelas hermosos ("Moonshadow" fue el primer comic pintado de USA, mucho antes que llegara un tal Alex Ross) además de combinar un montón de tecnicas y estilos para reflejar visualmente toda la poesía y detallismo que mete el guionista en los textos. Y las letras son de Kevin Nowlan, un rol raro para el maestro de las tintas y que no sé si se luce mucho, hay tipografías que por color y forma por momentos me fuerza a entender que palabra es.
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado




[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-