Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 21:09

Jonn_Jonzz escribió:
Bueno, después de casi ¿6 meses? de lectura entrecortada por cuestiones lógicas de la vida, terminé de releer la etapa Giffen/DeMatteis (y posteriores) de la JLI/JLA/JLE...
Qué viaje, y cuántos personajes que realmente se extrañan...

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 51BS6993Y5L._SL500_AA300_

También es un pendiente que tengo que leer (y solo me falta tener 4 o 5 Annuals y varios JL Quarterly... si hasta tengo completa JL Task Force y Extreme Justice  blushy) Tal vez lo haga después de terminar con Teen Titans...

Bien, en mi relectura de Teen Titans volumen 3 llegué hasta el # 47 (casi la mitad de la serie) y aquí voy a hacer un parate, y leer (casi) completo el evento conocido como Amazons Attack! (de reciente adquisición)...  comenzaré a leer eso porque los # 48 y 49 son cruces con esa saga y ya que nunca la leí, es un buen momento para hacerlo (estuve revisando los cruces e incluyen 8 números de Wonder Woman, 2 de Teen Titans y 1 de Supergirl, además de 1 de Catwoman que no tengo... es uno de los pocos eventos que, casi "sin querer queriendo" fui completando bastante tiempo después de que salió; el otro es Day of Judgement, del que me falta el cruce de Impulse y el Secret Files)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 21:46

Jonn_Jonzz escribió:
Bueno, después de casi ¿6 meses? de lectura entrecortada por cuestiones lógicas de la vida, terminé de releer la etapa Giffen/DeMatteis (y posteriores) de la JLI/JLA/JLE...
Qué viaje, y cuántos personajes que realmente se extrañan...

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 51BS6993Y5L._SL500_AA300_
Que recuerdos de la época de Perfil.... :buah
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyJue 4 Sep 2014 - 14:57

Ayer no tuve tiempo de leer en papel, me leí en scans los primeros 4 números de Original Sin. No es para tirar manteca al techo pero buena saga. Bien dibujada por Deodato Jr. (alguien vio alguna vez un dibujo de Deodato Padre ????).
El escritos, que ahora tengo una laguna y no me sale el nombre, por momentos se pasa de querer convencer al lector de los misterioso del asunto. Aun así hay buenos Clifhangers !!
Esta noche la termino !!
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyJue 4 Sep 2014 - 17:45

Antes de ayer termine la serie de 36 numeros de Secret Six y ahora voy por la miniserie anterior (si, soy tan vanguardista que leo la segunda parte antes que la primera)

Igual me parece que ya había comentado algo de los secret acá así que no me explayó mucho, es una serie muy divertida, con personajes muy desarrollados y cada uno con un rol muy especifico: Scandal Savage, Catman y Bane son los "lideres" más centrados mientras que Deadshot, Mademoiselle Jenette y Black Alice son más bien los que todos desconfian que exploten en algún momento y Ragdoll y King Shark son una especie de comic relief.

Todo este elenco es la muestra que no hay personaje choto sino escritores que no saben aprovecharlos. Por suerte Simone si sabe sacarles el jugo.

Por otro lado la serie tuvo 2 dibujantes importantes: en la primera decena Nicola Scott con un estilo que me gustó mucho más que en Earth-2 (puede ser por el entintador, eso sí) y del resto de la serie se hace cargo James Calafiore, un dibujente correcto pero con las caras medias repetitivas que conocia de la etapa de Aquaman de Peter David.
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyJue 4 Sep 2014 - 19:53

Despues de poder acomodarme con la mudanza pude leer un par de cosas:

Unknown soldier, me gusto muchisimo, mucha rosca gubernamental, custiones sordidas, mucha mala onda, una bajada de linea terrible, dialogos del carajo, pero un tanto predecible la linea argumental central, aunque eso no le quite ni un apice de la linea jodida que quiere bajar Ennis. Los dibujos te ponen en situacion y ayudan muchisimo por la narrativa.

Me gusto, es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyJue 4 Sep 2014 - 20:32

Estoy en scans con injustice (No esperaba nada y me parece de muy buena para arriba, hasta ahora) y con futures end (Esperaba alguito y no pasa nada, hasta ahora).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyJue 4 Sep 2014 - 20:33

NerdDragon escribió:
Estoy en scans con injustice (No esperaba nada y me parece de muy buena para arriba, hasta ahora) y con futures end (Esperaba alguito y no pasa nada, hasta ahora).

Saludos
Cómo es esa onda de Injustice? Es como una historia alternativa???? Question
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyJue 4 Sep 2014 - 20:46

Irish Warrior escribió:
NerdDragon escribió:
Estoy en scans con injustice (No esperaba nada y me parece de muy buena para arriba, hasta ahora) y con futures end (Esperaba alguito y no pasa nada, hasta ahora).

Saludos
Cómo es esa onda de Injustice? Es como una historia alternativa???? Question

Sip, está basada en el videogame, comparte el inicio de la historia un poco adaptado y después tiene vuelo propio, está muy bien escrito, los artistas es más una ruleta, te puedo tocar una apenas bueno hasta malo con ganas y otros en el medio, ninguno que la rompa.
Lo que atrapa es que es un elseworld con continuidad, ya salieron creo que 3 o 4 tomos recopilando la serie, la recomiendo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyJue 4 Sep 2014 - 20:50

Ah, me imaginaba que era un Elseworld.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyJue 4 Sep 2014 - 20:52

Hoy leí Nueva York Año Cero, del capo Barreiro con el también capo Zanotto.
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Nyork

La tapa no puede ser más fea (Diseño Gráfico: Pablo Muñoz en los créditos), el comic está bueno pero no es lo mejor de Barreiro ni por asomo.
Es una sociedad del futuro, esos futuros apocalípticos en los que (un poco) se repite Barreiro.
New York destruído, un soldado que vuelve de la guerra por conquistar Venus (¿?) luego de la rendición del ejército de la Tierra. 

Lo loco: ese futuro apocalíptico donde el hombre envía ejércitos a conquistar el sistema solar, es el año...



...2015! Si, el año que viene. jaja
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyJue 4 Sep 2014 - 22:55

Me leí del 5 al 7 en scans de Original Sin, tranquilamente podria ser una saga dentro de la ongoing de Avengers pero bue, fue evento, no esta nada mal pero tampoco rebosa de originalidad. Me falta el 8 que sale en estos dias, a ver cómo termina.

En papel: Evangelion 26, es pura acción asi que te lo lees en 10 minutos. Este numero justo no difiere tanto de la primer peli de allá lejos y hace tiempo.

En papel: por ser el dia de la historieta me releí una de las escenas del Eternauta que mas me impactaron cuando lo leí la primera vez: cuando van a la farmacia y apuñalan a alguien. Y no cuento mas por si alguien no lo leyó.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyVie 5 Sep 2014 - 9:34

Anoche a ultima hora me leí un numero mas del masterworks de Amazing, no estuvo tan bueno como los números anteriores, pero es un numerito simpático: Spidey conoce a Daredevil

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Rm1e7s
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyVie 5 Sep 2014 - 9:36

josy escribió:
Me leí del 5 al 7 en scans de Original Sin, tranquilamente podria ser una saga dentro de la ongoing de Avengers pero bue, fue evento, no esta nada mal pero tampoco rebosa de originalidad. Me falta el 8 que sale en estos dias, a ver cómo termina.

En papel: Evangelion 26, es pura acción asi que te lo lees en 10 minutos. Este numero justo no difiere tanto de la primer peli de allá lejos y hace tiempo.

En papel: por ser el dia de la historieta me releí una de las escenas del Eternauta que mas me impactaron cuando lo leí la primera vez: cuando van a la farmacia y apuñalan a alguien. Y no cuento mas por si alguien no lo leyó.

El Eternauta sería un excelente comic para relanzar y armar algo tipo Walking Dead. Ni hablar de una serie, lástima que los FX acá en Argentina son malísimos.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyVie 5 Sep 2014 - 10:41

sorco2003 escribió:
Despues de poder acomodarme con la mudanza pude leer un par de cosas:

Unknown soldier, me gusto muchisimo, mucha rosca gubernamental, custiones sordidas, mucha mala onda, una bajada de linea terrible, dialogos del carajo, pero un tanto predecible la linea argumental central, aunque eso no le quite ni un apice de la linea jodida que quiere bajar Ennis. Los dibujos te ponen en situacion y ayudan muchisimo por la narrativa.



Me gusto, es otra cosa.
Esa miniserie de Ennis es muy buena, te recomiendo la serie mensual de Unknown Soldier escrita por Joshua Dysart que sigue mucho de esa onda bien realista y mucha critica social porque ofrece un retrato muy realista de las guerrillas en Africa
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyVie 5 Sep 2014 - 11:27

NerdDragon escribió:
Estoy en scans con injustice (No esperaba nada y me parece de muy buena para arriba, hasta ahora) y con futures end (Esperaba alguito y no pasa nada, hasta ahora).

Saludos

Muero por leer Injustice, hace unos meses un amigo me regalo el juego para PS3 y la verdad que está de p*ta madre. La historia es tan buena que la pelea pasa a segundo plano totalmente, es más, una vez que jugas el modo historia y lo terminas te quedas con una sensación de que viste una película de la JL animada que fue la mejor a la fecha con momento inolvidables. Creo que el Superman malo, garpa y mucho.

En fin, más allá de ser un excelente juego de lucha, también es muy buena la historia y te lleva a buscar el comic que vendría a ser una especie de precuela.

Para los que lo jugaron:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyVie 5 Sep 2014 - 13:41

Kyle_Rayner escribió:
josy escribió:
Me leí del 5 al 7 en scans de Original Sin, tranquilamente podria ser una saga dentro de la ongoing de Avengers pero bue, fue evento, no esta nada mal pero tampoco rebosa de originalidad. Me falta el 8 que sale en estos dias, a ver cómo termina.

En papel: Evangelion 26, es pura acción asi que te lo lees en 10 minutos. Este numero justo no difiere tanto de la primer peli de allá lejos y hace tiempo.

En papel: por ser el dia de la historieta me releí una de las escenas del Eternauta que mas me impactaron cuando lo leí la primera vez: cuando van a la farmacia y apuñalan a alguien. Y no cuento mas por si alguien no lo leyó.

El Eternauta sería un excelente comic para relanzar y armar algo tipo Walking Dead. Ni hablar de una serie, lástima que los FX acá en Argentina son malísimos.

Caes en el facilismo de decir que todo lo de Argentina es una mierda... Hay grandes profesionales de FX trabajando en Argentina, y muchos son contratados para publicidades y series de toda Latinoamerica.

Talento hay, lo que no hay es plata, producciones que se jueguen por hacer un producto nacional porque es mas facil y mucho mas barato comprar la lata de "Avenida Brasil" y tirarla al prime time...

El cine y las series Argentinas tienen mucho prestigio alrededor del mundo. El problema es que aca si es yankie es genial y si es Argentino es una mierda... Habria que sacarse ese prejuicio de encima...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyVie 5 Sep 2014 - 13:42

Mirá los que hicieron esos cortos de Robotech en U-Tube. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyVie 5 Sep 2014 - 14:07

Guillebartallen escribió:
Kyle_Rayner escribió:
josy escribió:
Me leí del 5 al 7 en scans de Original Sin, tranquilamente podria ser una saga dentro de la ongoing de Avengers pero bue, fue evento, no esta nada mal pero tampoco rebosa de originalidad. Me falta el 8 que sale en estos dias, a ver cómo termina.

En papel: Evangelion 26, es pura acción asi que te lo lees en 10 minutos. Este numero justo no difiere tanto de la primer peli de allá lejos y hace tiempo.

En papel: por ser el dia de la historieta me releí una de las escenas del Eternauta que mas me impactaron cuando lo leí la primera vez: cuando van a la farmacia y apuñalan a alguien. Y no cuento mas por si alguien no lo leyó.

El Eternauta sería un excelente comic para relanzar y armar algo tipo Walking Dead. Ni hablar de una serie, lástima que los FX acá en Argentina son malísimos.

Caes en el facilismo de decir que todo lo de Argentina es una mierda... Hay grandes profesionales de FX trabajando en Argentina, y muchos son contratados para publicidades y series de toda Latinoamerica.

Talento hay, lo que no hay es plata, producciones que se jueguen por hacer un producto nacional porque es mas facil y mucho mas barato comprar la lata de "Avenida Brasil" y tirarla al prime time...

El cine y las series Argentinas tienen mucho prestigio alrededor del mundo. El problema es que aca si es yankie es genial y si es Argentino es una mierda... Habria que sacarse ese prejuicio de encima...

Qué bueno lo que decís Guille!! La verdad lo que conozco de argentina es lo que se consume en la tele argentina. Es bueno saber que como decís hay grandes profesionales.

Y aclaro porque sos una máquina de sacar de contexto lo que uno dice. Lo que dije es que los FX en Argentina son malísimos, no dije que no hay talento o todo lo de Argentina es una mierda lo cual con lo que decís vos se acopla perfectamente porque yo hablo de lo que vemos en tv argentina y vos de publicidades y series para latinoamerica (mucho más abarcativo y mucha más mosca moviendose).

Con respecto al cine argentino, es prestigioso porque justamente es arte, y no siempre el arte es divertido. Y ahí es donde nos separamos de los monstros yankies y nos acercamos más a los europeos.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyVie 5 Sep 2014 - 14:19

O tenemos casos como Relatos Salvajes que es una obra de arte muy entretenida Cool
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyVie 5 Sep 2014 - 14:22

La verdad que si. Muy buena esa peli. Me trajo algún recuerdo de la serie de los cuentos de la cripta. [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyVie 5 Sep 2014 - 14:28

Kyle_Rayner escribió:
Guillebartallen escribió:
Kyle_Rayner escribió:
josy escribió:
Me leí del 5 al 7 en scans de Original Sin, tranquilamente podria ser una saga dentro de la ongoing de Avengers pero bue, fue evento, no esta nada mal pero tampoco rebosa de originalidad. Me falta el 8 que sale en estos dias, a ver cómo termina.

En papel: Evangelion 26, es pura acción asi que te lo lees en 10 minutos. Este numero justo no difiere tanto de la primer peli de allá lejos y hace tiempo.

En papel: por ser el dia de la historieta me releí una de las escenas del Eternauta que mas me impactaron cuando lo leí la primera vez: cuando van a la farmacia y apuñalan a alguien. Y no cuento mas por si alguien no lo leyó.

El Eternauta sería un excelente comic para relanzar y armar algo tipo Walking Dead. Ni hablar de una serie, lástima que los FX acá en Argentina son malísimos.

Caes en el facilismo de decir que todo lo de Argentina es una mierda... Hay grandes profesionales de FX trabajando en Argentina, y muchos son contratados para publicidades y series de toda Latinoamerica.

Talento hay, lo que no hay es plata, producciones que se jueguen por hacer un producto nacional porque es mas facil y mucho mas barato comprar la lata de "Avenida Brasil" y tirarla al prime time...

El cine y las series Argentinas tienen mucho prestigio alrededor del mundo. El problema es que aca si es yankie es genial y si es Argentino es una mierda... Habria que sacarse ese prejuicio de encima...

Qué bueno lo que decís Guille!! La verdad lo que conozco de argentina es lo que se consume en la tele argentina. Es bueno saber que como decís hay grandes profesionales.

Y aclaro porque sos una máquina de sacar de contexto lo que uno dice. Lo que dije es que los FX en Argentina son malísimos, no dije que no hay talento o todo lo de Argentina es una mierda lo cual con lo que decís vos se acopla perfectamente porque yo hablo de lo que vemos en tv argentina y vos de publicidades y series para latinoamerica (mucho más abarcativo y mucha más mosca moviendose).

Con respecto al cine argentino, es prestigioso porque justamente es arte, y no siempre el arte es divertido. Y ahí es donde nos separamos de los monstros yankies y nos acercamos más a los europeos.

No soy una maquina de sacar las cosas de contexto. Mi respuesta esta perfectamente en contexto. Vos decis que los efectos aca son malisimos. Y yo te digo que son malisimos porque nadie quiere poner plata, no porque sean "Argentinos".
El problema aca es que mostrar culos es mas barato que hacer buenos guiones y buena produccion.
Volviendo al tema, estoy seguro que si hay una buena produccion podria hacerse una muy buena serie del eternauta. Sin ir mas lejos hay una muestra en tecnopolis que tengo muchas ganas de ir a ver que "recrea" la ciudad de Buenos Aires como si la invasion hubiese existido en realidad...

http://tecnopolis.ar/2014/stands/huellas-de-la-invasion

http://www.conectados.gob.ar/sitios/conectados/entradas/detalleEntrada?entrada_id=6356

https://www.flickr.com/photos/tecnopolis/14693958195/in/photostream/
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyVie 5 Sep 2014 - 14:48

Un trailer de Valkyrie Project. Industria nacional y encima sin fines de lucro.

www.youtube.com/watch?v=cIbAxnlh7q
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyVie 5 Sep 2014 - 14:51

JackKnight escribió:
O tenemos casos como Relatos Salvajes que es una obra de arte muy entretenida Cool

Irish Warrior escribió:
La verdad que si. Muy buena esa peli. Me trajo algún recuerdo de la serie de los cuentos de la cripta. [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 4059755426

Esa pelí me aburrió sin embargo tengo algunas preferidas como Caballos Salvajes.

Guillebartallen escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Guillebartallen escribió:
Kyle_Rayner escribió:
josy escribió:
Me leí del 5 al 7 en scans de Original Sin, tranquilamente podria ser una saga dentro de la ongoing de Avengers pero bue, fue evento, no esta nada mal pero tampoco rebosa de originalidad. Me falta el 8 que sale en estos dias, a ver cómo termina.

En papel: Evangelion 26, es pura acción asi que te lo lees en 10 minutos. Este numero justo no difiere tanto de la primer peli de allá lejos y hace tiempo.

En papel: por ser el dia de la historieta me releí una de las escenas del Eternauta que mas me impactaron cuando lo leí la primera vez: cuando van a la farmacia y apuñalan a alguien. Y no cuento mas por si alguien no lo leyó.

El Eternauta sería un excelente comic para relanzar y armar algo tipo Walking Dead. Ni hablar de una serie, lástima que los FX acá en Argentina son malísimos.

Caes en el facilismo de decir que todo lo de Argentina es una mierda... Hay grandes profesionales de FX trabajando en Argentina, y muchos son contratados para publicidades y series de toda Latinoamerica.

Talento hay, lo que no hay es plata, producciones que se jueguen por hacer un producto nacional porque es mas facil y mucho mas barato comprar la lata de "Avenida Brasil" y tirarla al prime time...

El cine y las series Argentinas tienen mucho prestigio alrededor del mundo. El problema es que aca si es yankie es genial y si es Argentino es una mierda... Habria que sacarse ese prejuicio de encima...

Qué bueno lo que decís Guille!! La verdad lo que conozco de argentina es lo que se consume en la tele argentina. Es bueno saber que como decís hay grandes profesionales.

Y aclaro porque sos una máquina de sacar de contexto lo que uno dice. Lo que dije es que los FX en Argentina son malísimos, no dije que no hay talento o todo lo de Argentina es una mierda lo cual con lo que decís vos se acopla perfectamente porque yo hablo de lo que vemos en tv argentina y vos de publicidades y series para latinoamerica (mucho más abarcativo y mucha más mosca moviendose).

Con respecto al cine argentino, es prestigioso porque justamente es arte, y no siempre el arte es divertido. Y ahí es donde nos separamos de los monstros yankies y nos acercamos más a los europeos.

No soy una maquina de sacar las cosas de contexto. Mi respuesta esta perfectamente en contexto. Vos decis que los efectos aca son malisimos. Y yo te digo que son malisimos porque nadie quiere poner plata, no porque sean "Argentinos".
El problema aca es que mostrar culos es mas barato que hacer buenos guiones y buena produccion.
Volviendo al tema, estoy seguro que si hay una buena produccion podria hacerse una muy buena serie del eternauta. Sin ir mas lejos hay una muestra en tecnopolis que tengo muchas ganas de ir a ver que "recrea" la ciudad de Buenos Aires como si la invasion hubiese existido en realidad...

http://tecnopolis.ar/2014/stands/huellas-de-la-invasion

http://www.conectados.gob.ar/sitios/conectados/entradas/detalleEntrada?entrada_id=6356

https://www.flickr.com/photos/tecnopolis/14693958195/in/photostream/

También dijiste que "caí en el facilismo de decir que todo lo de Argentina es una mierda" pero bue...

La verdad que esa expo está muy buena! Iría a Tecnópolis solamente para verla [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 4059755426 . Y sí, viendo eso, uno piensa por qué no lo hacen??? Podría ser un exito, la respuesta ya me la diste vos....no hay guita Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyVie 5 Sep 2014 - 15:12

Terminé de leer el evento DC del año 2007 Amazons Attack!... dura 6 números la serie limitada y además leí Wonder Woman (2006) # 6 al 13, Teen Titans (2003) # 48 y 49; Supergirl (2005) # 20, algunos son previos a la saga, otros son cruces y otros son las consecuencias  (solo me faltó leer Catwoman (2001) # 69, que debo tener en scans pero me dió fiaca buscarlo)

Y, la verdad, deja bastante que desear por un lado la historia (con muuuuuuuuucha bajada de línea "anti-antiterrorista" que me parece que no venía al caso, con personas - sobretodo mujeres - siendo apresadas "por el crimen de tener relación con terroristas amazonas"; mucha paranoia del período Bush; eso sí: a Superman, Batman y al resto de la JLA, aliados de Wonder Woman, ni se les amaga con poner en cana, aunque si a los Teen Titans ... digo, da la impresión que intentan poner a las Amazonas al nivel de un Al-Qaeda y me parece que no tiene mucho sustento esa idea). En otro orden de cosas, bastante flojo como se organizaron los tie-ins (sobretodo, los de Wonder Woman, que en algún momento no parecen bien coordinados con la saga central).

Eso si, sorpresivo el final, con la aparición del personaje que orquestó todo, que calculo se relacionó con Countdown (no leí esa serie semanal) y con Final Crisis (esa sí la leí pero no recuerdo referencias a esta saga)

Y ahora que ya terminé con esto, sigo con Teen Titans # 50.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 EmptyVie 5 Sep 2014 - 15:17

KnightWing escribió:


Y ahora que ya terminé con esto, sigo con Teen Titans # 50.

Tomorrow Titans!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-