Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 18:53

Termine de leer dos cosas,
Primero, Control de plagas de Aguirre-Jok... Si bien la idea es a priori ganchera, me parece que se queda a mitad de camino en lo argumental, todo se resuelve rapido y con humor del facil por decirlo de alguna manera, o sea, me esperaba algo mas aventurero que gags con monstruos... el dibujo muchas veces se hace confuso, mucho negro, no ayuda mucho a la narracion, hay que verlo muchas veces para entender algunas viñetas, cuando se vuelve mas claro, hacia mitad de tomo, gana varios enteros.
Tiene una seccion que asemeja a un manual sobre monstruos, donde hay textos y dibujos de muchisimos autores conocidos... me encanto esa parte...
En fin, no me termino de convencer, pero tiene cosas que si sale un segundo tomo y se parece mas a los ultimos dos capitulos, lo compro... No es imprescindible, pero quiza a alguno le pueda gustar.}

Segundo, Terminus vol 1, la antologia rosarina, es demasiado despareja, pero demasiada, hay historias que se suponia son autoconclusivas de pocas paginas, pero que en realidad parecen mas un pedazo de otra historia, otras son confusas, pero hay dos que la rompen, las secciones de humor tambien la rompen... como tengo el resto de los numeros editados, me queda esperar que esas historias que me gustaron concluyan a la altura de las espectativas... recomendado solo para talibanes como yo
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 21:54

Lei Superman 13 de ECC que trae Superman Annual n 1... No se si leer Watchmen antes de esto o si definitivamente es asi, pero me parecio un bodrio infumable. Paginas y paginas sin sentido, con dibujos horrendos y una historia que no se termina de entender y q para colmo, no suma nada.

De lo peorsito del año

nota 4/10
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 22:42

Booster escribió:

1 Inhumanos: me encanto, desde siempre me han resultado personajes interesante, pero la profundidad y lo bien definidos que estan cada personaje me gusto mucho, la historia y su intriga en los ultimos numeros es atrapante, no te deja largarlo hasta terminarlo, y asi fue Razz (gracias Josy por la recomendacion )

Me alegro que te haya gustado !! Ya quedé como predicador de Inhumanos jaja
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 22:44

Kyle_Rayner escribió:
Anoche leí los primeros 2 nros de Final Crisis....por 5 vez. Todavía no llego a entender que quisieron hacer con el tema de disparar una bala de radion desde el futuro hacia el pasado para matar a un new god... si alguno puede explicar...
Cuando en el topic del Batman de Morrison llegue al punto de Final Crisis lo explico !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 23:09

Me leí Miles Morales: Ultimate Spider-Man #7 y fue espectacular, emocionante, ¡épico! Esta serie cada vez se pone mejor y no hace más que engancharme más y más. Qué groso es Bendis, qué genio por Dios. Muy superior al Amazing de Slott. Miles Morales es lo mejor que le pudo haber pasado a Spider-Man.
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyJue 13 Nov 2014 - 0:59

Yo hoy leí este tomo de Sensational Spidey pre Civil-war, que recopila la historia "Salvaje":
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 2Q==

La historia medio lope. 
Zafa. 
Pero los dibujos no me gustaron nada, ojo, su Spiderman con máscara me gusta más que el de Ramos, pero las caras de la gente, anatomía, etc, muy al estilo del primer Image. 
Angel Medina es el muchacho (Spawn). Encima en el cap 4 de 5 lo reemplaza uno que está coloreado directo del lápiz, sin contornos, y queda muy colgado, muy diferentes los estilos.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyJue 13 Nov 2014 - 8:40

Continué con Final Crisis llegué al nro 3, y leí el primer número de Superman Beyond (donde comienza la mayor fumeta morrisoniana). Admito que la estoy finalmente entendiendo un poquito más.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyJue 13 Nov 2014 - 20:35

Me leí el numero 5 de Deadpool donde se podría decir que cierra la primer saguita. Entretenido.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 2dimyys

Luego, en digital me puse al dia con el mamarracho que es Batman Eternal. El ultimo numero safa porque lo dibuja Fabook.
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyVie 14 Nov 2014 - 18:39

Leí el sexto tomo de la Legion of Superheroes "Threeboot", esa que arrancó un poco antes de Infinite Crisis, fue escrita por Waid y termino con Shooter en lo que posiblemente sea la encarnación más breve del grupo (la post Zero Hour al menos estuvo casi 10 años)

Este tomo en particular esta escrito por Tony Bedard y se nota mucho el mandato editorial de "cerra lo que haya dejado colgado Waid y no arranques nada nuevo que viene Shooter". E igual a pesar de todo, la verdad que es entretenido, no llega al nivel grosero de caracterización y machaca que tuvieron los 2 primeros tomos de Waid (lejos lo mejor de la serie y me animaria a decir de lo mejorcito de la Legion en cualquier epoca) pero tiene momentos de suspenso, picas entre los personajes y un Brainiac 13 manipulando todo BRILLANTE. Se nota mucho que a Bedard le encanta la familia Dox porque también escribio la interesante R.E.B.E.L.S. volumen 2. Acá el coluano es la fuerza conductora en las 3 historias (que parten de un base tan silver age como "dividamos al grupo en 3 subgrupitos") que se van desarrollando en simultaneo con un buen manejo de los tiempos y la coherencia. Creo que el palo principal a nivel guión es que por estos 5 o 6 numeros el guionista se olvida del amplisimo cast de la serie y así Invisible Kid, Starboy, Dream y varios más apenas aparecen en 2 o 3 viñetas.

El dibujo es de un tal Dennis Calero, nada impresionante en la puesta de pagina o en expresiones, peleas, etc pero que si sigue explotando ese intento de afanar a J. H. Williams III con los balances de negro y los contrastes.... yo que se, quizás algún día pueda ser copado. Pero por ahora le falta muchaaaaaaaaaaa sopa.
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptySáb 15 Nov 2014 - 11:54

Arranqué a leer el Spider de Mc Farlane, mas precisamente me leí los numeros 298  y 299.
Leer estos númeors fue como viajar en el tiempo !!

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 1059w6b

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 169rl3b
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyDom 16 Nov 2014 - 20:22

Hoy domingo me continué leyendo la serie regular de Deadpool del 97, mas concretamente el número 6. Alguna que otra sonrisa me sacó. Este es, como dije antes, un comic para pibes mas chicos, pre adolescente o adolescentes que seguro les va a gustar. 
Esta estapa es muy pareja, no es una porqueria como tanta gente dice, simplemente apunta a un publico de la edad que dije. Entretiene.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 2u8z5l5
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyDom 16 Nov 2014 - 21:01

Josy, es que justamente esta es la etapa que justamente no es una "porquería" y la que termina de definir al personaje. Quedan dos CES después, y ahí se viene lo mejor. Ya cuando termina este primer tomo de Tú puedes ser el héroe queda todo servido con ese maravilloso número de un gran poder...
Me adelanté unos números en scan para ver lo que sigue en los dos que siguen: ¡¿Que quieres que haga qué?! y No haces más que darme disgustos. Ahí está la posta. En este primero se van definiendo los personajes, ¿como se llama la vieja ciega que me olvidé el nombre? qué vieja chota Cool
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyLun 17 Nov 2014 - 7:45

Blind Al.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyLun 17 Nov 2014 - 9:18

Bueno me leí el tomo 1 de Original Sin.
La historia está buena, llena de misterio, pero hay ciertas cuestiones que dan la pauta de que estiraron la trama para llegar al punto concluyente de este tomo, el cual podría haberse arribado mucho más simplemente. Por otro lado me pareció muy forzada la inclusión del winter soldier en la historia y su papel en los nros 3 y 4.
No obstante, linda edición la de ovni.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyLun 17 Nov 2014 - 9:43

Este finde terminé "Before Watchmen".

Before Watchmen: Comedian (#6) - Azarello / Jones
Before Watchmen: Doctor Manhattan (#6) - Straczynski /Hughes
Before Watchmen: Dollar Bill (#1) - Wein / Rude
Before Watchmen: Minutemen (#6) - Cooke
Before Watchmen: Nite Owl (#4) - Straczynski / Kubert
Before Watchmen: Ozymandias (#6) - Wein / Jae Lee
Before Watchmen: Rorschach (#4) - Azarello / Bermejo
Before Watchmen: Silk Spectre (#4): Cooke / Conner
Before Watchmen: Moloch (#2) - Straczynski / Risso

Me pareció que si los vas a leer, tenés que hacerlo después de leer Watchmen. No sirven como "precuela", porque serían un gran spoiler. A mí particularmente ni me sumó ni me restó; pero tampoco es que "le hacen mal al original". Creo que la que más me gustó fue "Espectro de Seda", por la cuestión de separarse casi por completo de la obra original (en gran parte porque la Moore casi no le da pelota a ese personaje, más que como "pareja de..."). Me pareció que los dibujos de Amanda Conner le dieron un cierto aire nuevo, como el que ganó Batgirl en el #35 del mes pasado. Es un dibujo más bien "de minitas", pero no me opongo (y es más, celebro su existencia!).

Lo de Wein en teoría iba a ser lo más fiel por su papel de Editor en el momento de la publicación del original, creo que fue lo que menos me gustó. Lo que hizo en Ozymandias me rompió un poco las pelotas
Spoiler:

Azarello me parece que hace un mejor papel en El Comediante que en Rorschach (Me gustó mucho como va hilvanando la historia de USA con todo lo que va pasando).

Minutemen me aburrió, Dollar Bill podría no haber existido. Me hizo acordar un poco a la primer peli del Capitán América, cuando aparece con su disfraz super marketinero.

Buho Nocturno me gustó, aunque también pareciera que Straczynskitenía ganas de escribir a Rorschach y no lo dejaron, pero bueh... toda la trama inicada con la foto que tiene en su cueva en la obra original, me pareció original (valga la redundancia).

En definitiva, me parece que no tienen punto de comparación, pero tampoco creo que sea un insulto lo que se hizo. Haters gonna hate, pero está bien.

También leí "death of wolverine", pero lo contaré más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyLun 17 Nov 2014 - 9:54

acuadro escribió:
... Me pareció que si los vas a leer, tenés que hacerlo después de leer Watchmen. No sirven como "precuela", porque serían un gran spoiler. A mí particularmente ni me sumó ni me restó; pero tampoco es que "le hacen mal al original"...
Muy buen resumen.
Extraigo esta frase porque, con permiso, me parece que representa el espíritu central de tu comentario. Y lo que pienso.

Comparto casi todo lo que dijiste. Sólo agregaría que, en general, el arte de casi todas las series me pareció muy por encima de la media.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyLun 17 Nov 2014 - 10:01

Liga_Iriarte escribió:


Comparto casi todo lo que dijiste. Sólo agregaría que, en general, el arte de casi todas las series me pareció muy por encima de la media.

Sí, es verdad y es algo a remarcar.

Aprovecho y reitero mi queja a las portadas alternativas de Jim Lee, que son lo contrario a casi todo el espíritu de los personajes. No me gustaron nada! (ejemplo tonto: en Espectro de Seda, ella, que es chica, se mira al espero y se "hace las tetas" con las manos en el vestido... El chino Lee la hizo super tetona, que parece ser la única forma en la que sabe dibujar minas)
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyLun 17 Nov 2014 - 15:04

Hola, hoy terminé de leer Animal Man de Morrison (tacos y grapas de zinco y algunos issues yankis).
Antes que nada, qué choto el dibujo! Ese tal Truog tiene que hacerle un altar a Morrison en su casa, porque ese dibujante debería caer en el ovido absoluto.

El guión me dejó sentimientos encontrados, números donde no pasaba nada, que parecían un relleno para llegar a los 26 numeros que tenia que escribir Morrison.

En cuanto al argumento, es increible, si bien habia escuchado muchas cosas, la manera en que es llevado a cabo es muy buena, y Morrison ahí sí sale muy airoso. La realización del comic como "medio" (en todos sus sentidos) de comunicación es algo que muchos autores y muchos fans tienen que tener en cuenta a la hora de leer y analizar los comics que consumimos (me refiero a la ideología muy marcada del género superheroico y las -aburridad- bajadas de línea)
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyMar 18 Nov 2014 - 21:05

Siguiendo con Deadpool del '97, me tocó el numero 7. Si, hago rima, me mimetizo con Wade  Razz

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Oa654y
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyMiér 19 Nov 2014 - 11:06

Siguiendo con el Spidey de Mc Farlane, anoche me leí el número 300 de Amazing, primer enfrentamiento de Spidey con Venom, un clásico !!

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Jh6gw7
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyMiér 19 Nov 2014 - 13:54

Estoy con el Capitan America de Romita Jr y Remender. Llevo leídos 5 números y se me esta haciendo medio denso. Al menos hay un Romita mejor que en AvsX, lo cual no es mucho decir tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyMiér 19 Nov 2014 - 22:16

En pos de retomar Superman con la vuelta (de la vuelta) de ECC, me dispuse a releer lo que se publicó del Pibe kriptoniano. Vengo tranqui, ritmo cansino porque a pesar de la opinión popular sobre el trabajo de Morrison en este renacer del héroe, no termina de cerrarme. Me gusta mucho el 1er número, las ilustraciones son tremendas y la vuelta de tuerca con la que se encara al personaje está bastante bien. Los números que le siguen me confunden. No termino de asimilar si me parecen un embole sideral o si no estoy prestando atención a una buena historia. Cuando llegué al 4to número, con la aparición de Legión, creo que lo empecé de cero al menos 5 veces. Se me hizo eterno, supongo que empachado de "El origen del origen del origen" a pesar de que se intenta cambiar en esta nueva etapa. Y dsps el viaje en el tiempo, pimpam, me hinchó las bolas. Quizás cuando termine por completo con el run de Morrison tenga una visión más global y positiva de su trabajo.

Aclaro que (re)leí los primeros 4 números y luego el 5, guionado por Perez. Y acá es cuando pongo en duda mi brújula porque si no está guionado por El Pelado, la mayoría dicen que lo nuevo apesta. Asique es posible que sea yo el que no tiene paladar fino. Lo raro es que ese 1er número de Perez me parece muy bueno. Cómo presenta los nuevos personajes, el rechazo de Clark a laburar para un multimedio que absorbe al Planet, su quiebre de relación con Lois y el mostro de turno (del cual se sabe poco y no dura nada). Me refiero a la 1er parte de lo editado por ECC, es decir hasta la mitad. Si dsps decae horriblemente, no sé.

Punto y aparte para las historias breves que aparecen al final de algunos números. En su mayoría me gustan todas, especialmente la del n4 ilustrada por no-sé-quién.

Supongo que a partir de ahora todo se hunde porque me cansé de leer reseñas donde le tiran palo y palo a lo nuevo de Supes, ya veremos. 
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyJue 20 Nov 2014 - 0:00

Con lo de Morrison a mí me pasó lo mismo: tiene momento buenos, se nota que es un laburo integral de principio a fin (antes de que se ponga a la venta el número 1 ya se sabe de qué va la historia y el argumento, no va siendo a lo que salga), pero me terminó siendo algo totalmente intrincado y confuso, sin que eso aporte algo bueno a la historia entera. Para mí le juega en contra tanta mezcolanza, que parece ser más para tirar chapa de conocimiento del universo DC que en favor de lo que se quiere contar.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyJue 20 Nov 2014 - 8:17

Smithers escribió:
Con lo de Morrison a mí me pasó lo mismo: tiene momento buenos, se nota que es un laburo integral de principio a fin (antes de que se ponga a la venta el número 1 ya se sabe de qué va la historia y el argumento, no va siendo a lo que salga), pero me terminó siendo algo totalmente intrincado y confuso, sin que eso aporte algo bueno a la historia entera. Para mí le juega en contra tanta mezcolanza, que parece ser más para tirar chapa de conocimiento del universo DC que en favor de lo que se quiere contar.

Vos sabes que yo lei la historia a medida que iba saliendo y me resultó un dolor de huevos. Peeeero, hace poco la agarre y la leí de corrido, y definitivamente es como se disfruta y entiende más. Más porque tenés frescos algunos conceptos o situaciones sobre las que Morrison vuelve cuando finaliza su run.

Al principio no me gusto, me pareció que estaba ok, pero luego de leerlo de corrido, realmente me gustó, no al extremo de MOS o SO, pero esta buena.

Por otro lado, para seguir con la seguidilla supermanera me leí este elseworld que hace rato tenía pendiente:

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Son_of_Superman

La historia está bien, los dibujos algo noventeros, pero creo que no termina de cerrar el gancho del futuro dominado por las corporaciones y el hijo de supes entre un bando y otro. Con un final empalagoso, cumple hasta ahí.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 EmptyJue 20 Nov 2014 - 18:26

Dedé_82 escribió:
En pos de retomar Superman con la vuelta (de la vuelta) de ECC, me dispuse a releer lo que se publicó del Pibe kriptoniano. Vengo tranqui, ritmo cansino porque a pesar de la opinión popular sobre el trabajo de Morrison en este renacer del héroe, no termina de cerrarme. Me gusta mucho el 1er número, las ilustraciones son tremendas y la vuelta de tuerca con la que se encara al personaje está bastante bien. Los números que le siguen me confunden. No termino de asimilar si me parecen un embole sideral o si no estoy prestando atención a una buena historia. Cuando llegué al 4to número, con la aparición de Legión, creo que lo empecé de cero al menos 5 veces. Se me hizo eterno, supongo que empachado de "El origen del origen del origen" a pesar de que se intenta cambiar en esta nueva etapa. Y dsps el viaje en el tiempo, pimpam, me hinchó las bolas. Quizás cuando termine por completo con el run de Morrison tenga una visión más global y positiva de su trabajo.

Aclaro que (re)leí los primeros 4 números y luego el 5, guionado por Perez. Y acá es cuando pongo en duda mi brújula porque si no está guionado por El Pelado, la mayoría dicen que lo nuevo apesta. Asique es posible que sea yo el que no tiene paladar fino. Lo raro es que ese 1er número de Perez me parece muy bueno. Cómo presenta los nuevos personajes, el rechazo de Clark a laburar para un multimedio que absorbe al Planet, su quiebre de relación con Lois y el mostro de turno (del cual se sabe poco y no dura nada). Me refiero a la 1er parte de lo editado por ECC, es decir hasta la mitad. Si dsps decae horriblemente, no sé.

Punto y aparte para las historias breves que aparecen al final de algunos números. En su mayoría me gustan todas, especialmente la del n4 ilustrada por no-sé-quién.

Supongo que a partir de ahora todo se hunde porque me cansé de leer reseñas donde le tiran palo y palo a lo nuevo de Supes, ya veremos. 
Estoy en las mismas. En unas semanas empiezo el run de morrison de corrido. Lo de Perez esta bastante bueno. Pasa que duro poco y en seguida cambio de manos. Pero es una linda saguita, con unos dibujos muy buenos

Yo empece el tomo de ECC Superman Año Cero. Lei el primer numero que pertenece a Action Comics 0. Mas alla de mis temores por ser un numero escrito por Lobdell, la verdad me gusto bastante. Entretiene mucho y da una vuelta de tuerca a los personajes, especialmente a la mama de Kal muy interesante y original. A su favor tiene que personalmente me encantan las historias de Krypton, asi que ya empezo con el pie derecho. Lo unico que no me cerro, es que esperaba encontrarme con numeros cerrados, que fueran una especie de precuela a lo que vimos en las series regulares, y este primer numero termina con un final abierto interesantisimo. No se donde seguira. Eso le resta puntos

Nota final 7.5/10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-