| [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
servalle2001
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 28 Nov 2014 - 20:49 | |
| no smither es servalle..... sercalle es algo q solo me lo dicen 5 mas.... pero esta todo bien....pero hasta vos lo decís, peleas por todo.... por lo que vale la pena y por lo q no y ahi es donde te digo q estas madurando....
lo de ecc ya es otro tema.... se estan cagando en nosotros...... una lastima. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 28 Nov 2014 - 21:01 | |
| - servalle2001 escribió:
-
pero esta todo bien....pero hasta vos lo decís, peleas por todo.... ¿En dónde dije eso, serCalle? Dije justamente que no me peleo por todo, solo por lo que me molesta. Y ahora me hiciste enojar y voy a hacer la división... El resultado es aproximadamente 1. O sea, en lo que queda de este mes de ya prácticamente diciembre, quedan casi 30 publicaciones pendientes de las prometidas (de este último plan editorial, no los anteriores). Así que los quiero ver, eh... |
|
| |
Heroedelaplaya
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 28 Nov 2014 - 23:36 | |
| Estoy cada vez más convencido de que es todo una pantalla, es solo apariencia para cumplir con el contrato de DC que le impone exposición en Sudamérica. Ellos van y le dicen: "Pero sí señorita, es gatorade. Y además estamos distribuyendo DC en la región", y ellos contestan : "Ah, entonces está bien". Todo es una mentira, todo, todo, todo. Estoy harto de la maldad en el mundo, del hambre y de las injusticias, de las guerras, y de que ecc no cumpla con su plan editorial. |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 28 Nov 2014 - 23:55 | |
| - Heroedelaplaya escribió:
- Estoy cada vez más convencido de que es todo una pantalla, es solo apariencia para cumplir con el contrato de DC que le impone exposición en Sudamérica. Ellos van y le dicen: "Pero sí señorita, es gatorade. Y además estamos distribuyendo DC en la región", y ellos contestan : "Ah, entonces está bien".
Todo es una mentira, todo, todo, todo. Estoy harto de la maldad en el mundo, del hambre y de las injusticias, de las guerras, y de que ecc no cumpla con su plan editorial. y si le escribimos a DC? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Sáb 29 Nov 2014 - 18:43 | |
| - Booster escribió:
- Heroedelaplaya escribió:
- Estoy cada vez más convencido de que es todo una pantalla, es solo apariencia para cumplir con el contrato de DC que le impone exposición en Sudamérica. Ellos van y le dicen: "Pero sí señorita, es gatorade. Y además estamos distribuyendo DC en la región", y ellos contestan : "Ah, entonces está bien".
Todo es una mentira, todo, todo, todo. Estoy harto de la maldad en el mundo, del hambre y de las injusticias, de las guerras, y de que ecc no cumpla con su plan editorial. y si le escribimos a DC? En vista de que Didio vino unos meses atrás, no creo que escribirle a DC cambie nada. Aparte están preparando la mudanza, les chupa tres huevos :p |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Sáb 29 Nov 2014 - 19:07 | |
| - acuadro escribió:
- Booster escribió:
Todo es una mentira, todo, todo, todo. Estoy harto de la maldad en el mundo, del hambre y de las injusticias, de las guerras, y de que ecc no cumpla con su plan editorial. y si le escribimos a DC? En vista de que Didio vino unos meses atrás, no creo que escribirle a DC cambie nada. Aparte están preparando la mudanza, les chupa tres huevos :p A que mundanza te referis? se va Didio a la Antartida? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Sáb 29 Nov 2014 - 19:09 | |
| - Hell escribió:
- acuadro escribió:
- Booster escribió:
Todo es una mentira, todo, todo, todo. Estoy harto de la maldad en el mundo, del hambre y de las injusticias, de las guerras, y de que ecc no cumpla con su plan editorial. y si le escribimos a DC? En vista de que Didio vino unos meses atrás, no creo que escribirle a DC cambie nada. Aparte están preparando la mudanza, les chupa tres huevos :p A que mundanza te referis? se va Didio a la Antartida? jajajajajaja no (ojalá). DC muda sus oficinas "coast to coast", de NYC a Florida, para estar cerca de las oficinas de WB. |
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Dom 30 Nov 2014 - 11:23 | |
| |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Dom 30 Nov 2014 - 11:58 | |
| - DRA escribió:
- No se van a California ?
A mi tambien me parecio entender que se iban a los angeles, osea si, seria una mudanza de una costa a la otra. |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Dom 30 Nov 2014 - 12:22 | |
| Eh pregunta media boluda pero bue cuando se mudan se llevan todo los archivos del material clasico tambien? o eso esta en otro lado? esta digitalizado ese material? |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Dom 30 Nov 2014 - 20:17 | |
| Creo que el material clasico, se los mandan a Muñozzzzzzz ;p |
|
| |
Heroedelaplaya
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Lun 1 Dic 2014 - 14:16 | |
| Al final, con Muñoz estabamos mejor. Canten todos "Qué vuelva Carlos, que vuelva M**** ..." |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Lun 1 Dic 2014 - 14:25 | |
| - acuadro escribió:
- Hell escribió:
- acuadro escribió:
- Booster escribió:
Todo es una mentira, todo, todo, todo. Estoy harto de la maldad en el mundo, del hambre y de las injusticias, de las guerras, y de que ecc no cumpla con su plan editorial. y si le escribimos a DC? En vista de que Didio vino unos meses atrás, no creo que escribirle a DC cambie nada. Aparte están preparando la mudanza, les chupa tres huevos :p A que mundanza te referis? se va Didio a la Antartida? jajajajajaja no (ojalá). DC muda sus oficinas "coast to coast", de NYC a Florida, para estar cerca de las oficinas de WB. Tal cual!! cuando fui yo me comentaron que muchos se iban para no mudarse, mientras que a otros le garpaban casa, y otros beneficios por la molestia de mudarse. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 4 Dic 2014 - 10:51 | |
| Hoy ECC publicó la tapa de Detective #1 edición local (que saldrá proximamente, en octubre de 2014 :p) Más allá de todas las pálidas, me encanta tener Detective editado aparte (para comprar sólo los números que quiero ) y tener las portadas originales como portada y no en el medio. Esa tapa es hermosa!! (Capullo ya me está aburriendo...) |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 4 Dic 2014 - 12:17 | |
| Al fin! Soy muy boludo pero que diga n1 me copa Acabo de notar que sólo se publicó la tapa. Ya me había ilusionado con que estaba a la venta LCDLL!!!!! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| |
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 5 Dic 2014 - 0:40 | |
| Bueno, ya salio la tapa, e una de esas en dos meses tenemos la pagina numero 1 |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 5 Dic 2014 - 11:26 | |
| Esta semana hacemos agua otra vez? No sale nada? |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 5 Dic 2014 - 11:51 | |
| Ya había perdido las esperanzas de que saliese algo. Qué bodrio con estos tipos. |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 5 Dic 2014 - 12:37 | |
| se quejan de llenos viejo! si publicaron la tapa de la detective 1! |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Sáb 6 Dic 2014 - 18:19 | |
| me dio bronca saber que no van a editar el detective comics 27 en Argentina. Hay que esperar a que entre por importacion. Lastima, le tenia unas ganas barbaras a ese numero |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 10 Dic 2014 - 7:33 | |
| jajajajkjasdjfkajsjakaakjakjajajkdasjkladjsf asdkdKASFKasdfkjasdkfjkjajajajajaj ajajajajaja jajajsjdksjkajsdfkjaskjajs - ECC Sudamericana en Facebook escribió:
- Les anunciamos que el viernes 12 de diciembre sale a la venta "la Canción de Apolo núm. 2", número con el que concluye esta obra de Osamu Tezuka, tendrá 256 páginas y saldrá a la venta por 130 pesos
jajjsdkjjjajajajaja ajajajkjakjkasjjajjajaajajajajjaa jajajkakjjaskkjaskjajasaskjaskjaskjaskjaskjas chau. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 10 Dic 2014 - 8:28 | |
| - acuadro escribió:
- jajajajkjasdjfkajsjakaakjakjajajkdasjkladjsf
asdkdKASFKasdfkjasdkfjkjajajajajaj ajajajajaja jajajsjdksjkajsdfkjaskjajs
- ECC Sudamericana en Facebook escribió:
- Les anunciamos que el viernes 12 de diciembre sale a la venta "la Canción de Apolo núm. 2", número con el que concluye esta obra de Osamu Tezuka, tendrá 256 páginas y saldrá a la venta por 130 pesos
jajjsdkjjjajajajaja ajajajkjakjkasjjajjajaajajajajjaa jajajkakjjaskkjaskjajasaskjaskjaskjaskjaskjas
chau. Un medico por acá!!! |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 10 Dic 2014 - 12:36 | |
| No entendí, aumentó el Manga de precio o qué?
De lo demás, los ns1 y tal, dicen que a fin de mes.
Tienen pedaléo de bicicleta para el Tour de France.
mammmaderah.. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 10 Dic 2014 - 12:44 | |
| - Dedé_82 escribió:
- No entendí, aumentó el Manga de precio o qué?
De lo demás, los ns1 y tal, dicen que a fin de mes.
Tienen pedaléo de bicicleta para el Tour de France.
mammmaderah.. no, no, mi risa es porque sacaron todo ese manga antes de sacar un puto #1 de DC y que siguen sin anunciar nada para este viernes |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 | |
| |
|
| |
| [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 | |
|