Yo por mi con tanto retraso, que terminen editando Forever Evil en un solo librito y que saquen CONVERGENCE y todos sus especiales y relanzamiento en simultaneo con USA!
Algo asi haria:
Diciembre 2014 -Forever Evil -Justice League: Forever Evil
-Justice -Joker -Multiversity Tomo 1
Enero 2015 -Justice League: Injustice League -All Star Superman -Multiversity Tomo 2
Febrero 2015 -Justice League: The Amazo Virus -Green Lantern: Godhead Tomo 1 -Multiversity Tomo 3
Marzo 2015 -Multiversity Tomo 4 -Green Lantern: Godhead Tomo 2
-Justice League 3000: BLUE & GOLD (solo el ultimo arco con Bicho Azul y Astro!)
Abril Booster Gold Futures End Special (publicar las miniseries es muchoooo, que ECC guarde fuerza para los 40 especiales que son mas apetitosos!!) CONVERGENCE!
ESTO ES UN BUEN PLAN EDITORIAL!
acuadro Super Hero
Yo por mi con tanto retraso, que terminen editando Forever Evil en un solo librito y que saquen CONVERGENCE y todos sus especiales y relanzamiento en simultaneo con USA!
Algo asi haria:
Diciembre 2014 -Forever Evil -Justice League: Forever Evil
-Justice -Joker -Multiversity Tomo 1
Enero 2015 -Justice League: Injustice League -All Star Superman -Multiversity Tomo 2
Febrero 2015 -Justice League: The Amazo Virus -Green Lantern: Godhead Tomo 1 -Multiversity Tomo 3
Marzo 2015 -Multiversity Tomo 4 -Green Lantern: Godhead Tomo 2
-Justice League 3000: BLUE & GOLD (solo el ultimo arco con Bicho Azul y Astro!)
Abril Booster Gold Futures End Special (publicar las miniseries es muchoooo, que ECC guarde fuerza para los 40 especiales que son mas apetitosos!!) CONVERGENCE!
ESTO ES UN BUEN PLAN EDITORIAL!
Qué grande el plan editorial!! jajaja pero dejaste arafue a Supes
EmaHalJordan Super Hero
Conteste rapido antes, ahora ya en casa, Batman puede ser la serie regular que mas vende pero contra algo asi creo que gana un plan simple y potente como ir directo a algo nuevo y que nos tiene a todos como locos: Convergence. Tampoco mi idea era no poner nada de nada de Batman, pero el problema con Batman para un escape asi es que todo esta conectado y cada historia son muchas partes, asique sacaria algo fuera de continuidad o autoconclusivo, el plan lo pense rapido pero si lo pulo un poco... agregaria algun tomo de Batman, tb de Green Arrow a partir de su nueva etapa en Seattle donde debuta Felicity, y algo de Flash con lo mismo que iba a sacar ECC pero en tomito.
Igual siempre hay un distraido que lee y cree que es posta, asique por las dudas: OJO QUE ESTE PLAN ES UN INVENTO MIO!
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 12 Dic 2014 - 0:07
Pero así se funden. Nosotros no mantenemos a ECC y lo que más vende para el público general es Batman.
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 12 Dic 2014 - 0:47
Buen plan editorial, pero esta mas a acorde para los españoles, un plan para sudamerica, comenzaria con dos meses de promesas si sacar nada, y en febrero se largaria un nuevo plan que comenzaria a partir de Marzo, pero con los quilombos de que no dejan entrar nada , lo patearian para Mayo, pero el tema de los costos, harian que se achique el formato de los comics a 15x10, lo que amerita un nuevo plan editorial, para largar en Julio, pero resulta que Muñoz los cago con el tema del tiraje ( si, lo vuelven a contratar a muñoz) y el guacho les metio unos 10000 ejemplares de Condorito. Asi que tardan unos tres meses en arreglar el quilombo , y en Octubre saldria el tomo n° 6 de Sandman, con la tapa incorrecta y 5 milimetros mas alta que los otros tomos, lo que levantaria la ira de los coleccionistas. Asi que a corregir el tomo y todo lo demas que no salio, y siguiendo con la mala suerte del pais, gana las elecciones Lilita Carrio, que en ataque mistico dice que los jovenes deben leer mas de la cultura de su pais prohibe la entrada de comics yankis y saca a la calle de nuevo a Anteojito
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 12 Dic 2014 - 0:47
Buen plan editorial, pero esta mas a acorde para los españoles, un plan para sudamerica, comenzaria con dos meses de promesas si sacar nada, y en febrero se largaria un nuevo plan que comenzaria a partir de Marzo, pero con los quilombos de que no dejan entrar nada , lo patearian para Mayo, pero el tema de los costos, harian que se achique el formato de los comics a 15x10, lo que amerita un nuevo plan editorial, para largar en Julio, pero resulta que Muñoz los cago con el tema del tiraje ( si, lo vuelven a contratar a muñoz) y el guacho les metio unos 10000 ejemplares de Condorito. Asi que tardan unos tres meses en arreglar el quilombo , y en Octubre saldria el tomo n° 6 de Sandman, con la tapa incorrecta y 5 milimetros mas alta que los otros tomos, lo que levantaria la ira de los coleccionistas. Asi que a corregir el tomo y todo lo demas que no salio, y siguiendo con la mala suerte del pais, gana las elecciones Lilita Carrio, que en ataque mistico dice que los jovenes deben leer mas de la cultura de su pais prohibe la entrada de comics yankis y saca a la calle de nuevo a Anteojito
RoyalGuard
Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 12 Dic 2014 - 1:42
Citación :
10000 ejemplares de Condorito.
Arcadia
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 48 Localización : Argentina
Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 12 Dic 2014 - 7:42
La verdad es que esto se esta haciendo laaaaaaaaargo, asi que todo lo que guardo se va para ECC España. Aunque es una lástima que no entren grapas!!!
acuadro Super Hero
Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 12 Dic 2014 - 7:48
Yo me parece que me voy a pasar a las grapas USA, porque se está haciendo muy larga la diferencia... lo que me caga es que cuestan el doble :s
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 12 Dic 2014 - 16:31
OMAC escribió:
y saca a la calle de nuevo a Anteojito
Todas pálidas menos lo de Anteojito. Yo la compro de cabeza (nostalgia pura...)
Deadshot
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 45 Localización : Capital Federal
Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 12 Dic 2014 - 23:47
Como se extrañaban los planes editoriales de Emahal.
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
Arcadia
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 48 Localización : Argentina
Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Dom 14 Dic 2014 - 12:08
Creo que los pocos que los defendemos nos estamos quedando sin argumentos, desde que arrancaron nuevamente (bah! Si se puede decir arrancaron), muchos les tuvimos fe, esperando a que se acomoden, pero hasta ahora muy poco han hecho, solo viene bien (aunque con retrasos importantes) Sandman. Ah!! Y las notas que van a venir en los futuros comics publicadas por Face o en su página!!! jajajajajajajajaja
Lo que para mi están haciendo mal es no poner una filial o asociarse (jajajajajaaj, los Gallegos ven esa palabra y lloran) con alguien de acá que controle todo y sea un buen enlace. Manejar todo desde allá me parece que no les funciona para nada!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014