| [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 2 Ene 2015 - 11:46 | |
| yo compre superman batman 1...solo por el arte de jae lee...alguien sbe cuantos numeros dibuja el? |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 2 Ene 2015 - 12:46 | |
| creo que sigue dibujando esa serie hasta ahora. |
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 2 Ene 2015 - 13:08 | |
| Dibuja los primeros 4. Del 5 al 7 son de Bret Booth. El Annual 1 es de Lee, Rocafort y Tan. 8 y 9 son de Lee. El 10 es de Karl Kerschl y otro. 11 y 12 son de otros. Y en el 13 vuelve Lee hasta no se cuando. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 2 Ene 2015 - 16:14 | |
| - Smithers escribió:
- ... este viernes, que no es feriado, saldría Detective 1 y Superman (unchained) 1.
Confirmado, pues, entre hoy y mañana salen las dos. Debo decir que me pone muy contento,o mejor dicho, me gusta mucho, la publicación por separado de Detective Comics, si no me equivoco, por primera vez en Argentina. Y encima con el nombre original de la serie más visible que el propio nombre de "Batman". No sé si es una buena desición comercial/editorial, pero pienso que sí lo es para el lector/coleccionista (al menos para el más avezado). Espero que dure. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 2 Ene 2015 - 19:30 | |
| Me confirman si el logo de Superman salió corregido o si el logo quedó desfasado en la redimensión por el cambio de formato? Me refiero a Superman El Hombre de Acero y nó a Supes/Bats. |
|
| |
AdamWarlock
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 2 Ene 2015 - 23:04 | |
| - Smithers escribió:
- Smithers escribió:
- ... este viernes, que no es feriado, saldría Detective 1 y Superman (unchained) 1.
Confirmado, pues, entre hoy y mañana salen las dos. Debo decir que me pone muy contento,o mejor dicho, me gusta mucho, la publicación por separado de Detective Comics, si no me equivoco, por primera vez en Argentina. Y encima con el nombre original de la serie más visible que el propio nombre de "Batman". No sé si es una buena desición comercial/editorial, pero pienso que sí lo es para el lector/coleccionista (al menos para el más avezado). Espero que dure. che titán, a vos que te encanta ir corrigiendo a la gente como escribe: se escribe decisión. |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Sáb 3 Ene 2015 - 0:12 | |
| - AdamWarlock escribió:
- Smithers escribió:
- Smithers escribió:
Confirmado, pues, entre hoy y mañana salen las dos. Debo decir que me pone muy contento,o mejor dicho, me gusta mucho, la publicación por separado de Detective Comics, si no me equivoco, por primera vez en Argentina. Y encima con el nombre original de la serie más visible que el propio nombre de "Batman". No sé si es una buena desición comercial/editorial, pero pienso que sí lo es para el lector/coleccionista (al menos para el más avezado). Espero que dure. che titán, a vos que te encanta ir corrigiendo a la gente como escribe: se escribe decisión. A mi al menos me encanta que me corrijan, y si es con humor mejor, porque aprendo (el sino sin acento me costó, pero finalmente parece que lo corregí). |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Dom 4 Ene 2015 - 0:37 | |
| - AdamWarlock escribió:
- Smithers escribió:
- Smithers escribió:
Confirmado, pues, entre hoy y mañana salen las dos. Debo decir que me pone muy contento,o mejor dicho, me gusta mucho, la publicación por separado de Detective Comics, si no me equivoco, por primera vez en Argentina. Y encima con el nombre original de la serie más visible que el propio nombre de "Batman". No sé si es una buena desición comercial/editorial, pero pienso que sí lo es para el lector/coleccionista (al menos para el más avezado). Espero que dure. che titán, a vos que te encanta ir corrigiendo a la gente como escribe: se escribe decisión. ¿Qué onda la mala onda? ¿Te hice algo que no te gustó y estabas esperando rencorosamente a que le pifiara en una? Además, ¿a quién corregí cómo escribe? El 90 % (por tirar un porcentaje alto) de los comentarios de acá (incluido este mismo tuyo, con errores ortográficos marcando un error ortográfico) está escrito "así nomás", y solo informo de algunos errores a quienes realmente veo que se molestan en escribir bien, sin ánimo de ofender (y, sinceramente, no recuerdo a nadie que se lo haya tomado mal). Cualquier problema que tengas mandame un privado mejor, en lugar de tirar mala onda gratuitamente (va para vos y para los adláteres que avalaron tu actitud con sus votos). Volviendo al tema, adhiero a la pregunta del nombre de Superman en la portada del número 1, si alguien ya la compró. ¿Muy notorio? |
|
| |
Arcadia
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 48 Localización : Argentina
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Dom 4 Ene 2015 - 6:27 | |
| Hero Points!!! jajajajaja. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Dom 4 Ene 2015 - 11:41 | |
| Este lunes me pongo al día con Batman, Detectvice y Batman/Superman, las 3 con el nuevo formato!
Habría que cambiar el título de los temas a 2015, no? (o abrir nuevos post?) |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Dom 4 Ene 2015 - 12:38 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 | |
| |
|
| |
| [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 | |
|