Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyMiér 24 Dic 2014 - 15:39

EmaHalJordan escribió:
PERO SON 425 PESOS POR UN TOMO DE 12 NUMEROS, YO HOY PAGUE POR UNA MALLA DE DISNEY PARA MI SOBRINA DE  3 AÑOS (QUE ES DESCARTABLE PORQUE EL AÑO QUE VIENE SE TIRA!) 385 PESOS!!
No vivimos en Estados Unidos, es Argentina, el precio esta muy bien.. yo trabajo en Kevingston y vendo chombitas de 450 pesos como pan caliente todos los dias, ni hablar camisas de 690, y si vamos a llorar por algo que nos gusta tanto como esto (y que para colmo no se edita todos los dias) ESTAMOS FRITOS. Con esto no quiero decir que yo compro todo, lo que quiero decir es que del precio no me puedo quejar.
Ema, que esos sean precios comunes hoy en dia no quiere decir que no sean caros.
Kevingston (al igual que otros comercios) apuntan a un cierto publico que paga esos precios. Eso no quita que una remera a $450 sea algo MUY caro.
Decir que "el precio esta muy bien", porque pagaste $385 una malla no tiene sentido.
Una remera en Cabildo te puede salir $250.
En Flores (que es donde va a comprar el comerciante de Cabildo) esa remera te sale $45. Entonces, no hay dudas que pagar $250 pesos por esa remera es caro.

Con esto no quiero decir que Justice es caro o barato. Lo que quiero decir es que si estamos acostumbrados a ver cosas con un cierto precio, no quiere decir que ese precio este bien, "porque es Argentina".
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyMiér 24 Dic 2014 - 15:46

Coincido con lo que dice DRA. Yo jamás pagué mas de 200 pesos por una remera, y vivo en Neuquén donde las cosas son mucho más caras que en Bs. As. De los que nos quejamos del precio, no creo que seamos muchos los que compran en tiendas como Kevingston.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyMiér 24 Dic 2014 - 21:10

Kevingston es lo mas barato de entre las MARCAS! anda a Levis y te van a arrancar un ojo! y DC como Marvel, siguen siendo una marca. Y para peor, ni se compara el volumen de ventas de estas con una tienda como esta que EN ARGENTINA venden millones!

Los precios estan bien, no digo que son una ganga, PERO ESTAN BIEN PARA LA REALIDAD ACTUAL!

Batman Superman 1 en USA costo 4 dolares, y aca esta 40 pesos, la conversion EXACTA DEL DOLAR! BIEN ECC!! Un jean de Levis llega a estar en USA 37 dolares y aca no bajas de los 1000 pesos! BIEN ECC!!

Te mandaras las mil cagadas ECC, pero en el tema precios vas bien!

A todo esto, hoy compre el primer numero de Batman Superman, me parecio simbolico comprarlo un 24! que lindo papel!!
y ahora si... FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! santa [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 777094476
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyMiér 24 Dic 2014 - 21:56

Mirá, no me quiero pelear Ema, pero la verdad que en cuanto a tema de precios y plata vos vivís en un mundo totalmente distinto al mío y al de la gente con la que me relaciono todos los días. Tendrías que tratar de ponerte en el lugar de los demás, me parece. Además estás comparando comics con ropa, que ocupan un lugar de prioridad totalmente distinto. Todos sabemos que la comida sube, igual que los comics, pero cuando hay que cortar algo no vamos a cortar la comida. Ese es el problema.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyJue 25 Dic 2014 - 3:53

Justamente es mas grave que suba la comida! y los comics van a seguir subiendo, y cada uno elegira que recortar. Yo creo que muchos no podemos despegar de los 2 pesos de Editorial Perfil. Pero eso era otra historia, otro tipo de cambio. Si me venderian Batman Superman a 20 0 30 pesos estaria mas barata que en USA!!

Ojala los comics salieran 2 pesos o 2.90 como los Marvel Team Ups!!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyJue 25 Dic 2014 - 4:43

Claro Ema, todos sabemos que los comics ya no salen 2 pesos, pero que te aumenten 50 mangos porque ellos se atrasaron un mes da bronca. Además que ellos no cumplen con lo que prometen, somos los clientes los que tenemos que pagar más. Y para mí, 50 pesos es una diferencia que me hace elegir si comprar algo o no. No sé si iba a comprar Justice a 375, pero a 425 estoy seguro que no.
Por eso creo yo es que no suelen durar mucho los emprendimientos editoriales acá. La falta de seriedad hace que la gente se llene las bolas y deje de comprar pero después es culpa de nosotros que no compramos.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyJue 25 Dic 2014 - 4:58

Respecto del aumento de precio, diré lo siguiente. Voy a comprar "Justice" porque quiero tenerla pero me rompe mucho las bolas que ECC mantenga esta dinámica de aumentos y planes "estratégicos" que no se cumplen. 

Si la compro en cuanto salga, en una semana, o dos años es otro tema. Y si alguien no quiere comprarla porque no le cierran los números o porque le parece mal que se caguen otra (OTRA) vez en lo que dicen, por mi perfecto. 

Los banqué lo más que pude pero a esta altura ya me da lo mismo. Son un desastre.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyJue 25 Dic 2014 - 9:36

Estamos de acuerdo en sus mil cagadas. Pero tb me gustaria saber la realidad de porque fueron los retrasos, o si realmente les es redituable o es solo x mantener un contrato con DC. O si la ganancia esta pero en realidad no es tanta y no pueden mantener ni lo que dicen por sus mismas dudas constantes! Tantas cosas pasaron que me generan dudas...

Pero la realidad es que vos ya no sabias si ibas a comprar Justice entonces con un aumento de 50 pesos es obvio que te la van a bajar. Para mi la vida es asi, el mundo de hoy es asi. Ayer fui con mis compañeros a Starbucks y nos gastamos 50 pesos en un frapuccino que se fue en 15 minutos. YA NO EXISTE MAS!! Vos diras, "es mi realidad", pero mis compañeros son laburantes como yo. Diras, porque Ema se va cada tanto a Nueva York, pero la realidad es que no se cuanta gente estuvo haciendo jornadas de 13 horas sin franco mientras todo el mundo se dedicaba a comprar. Yo laburo, y los regalos los tuve que hacer en mi hora de almuerzo a las corridas y es por eso que ni el tiempo me da para exigir temas como el aumento de 50 p. Ah, y el 26 laburo, el sabado 27 tb, asique soy de los pocos que no tengo fin de semana largo mientras todo el mundo se esta rajando a Mar del Plata!!
Y no solo eso, conozco mucha gente que no es que no labura, es que NI ESTA DISPUESTA A LABURAR ESA CANTIDAD DE HORAS!
Es asi, si laburas, uno va a viajar a NY a Paris o a donde sea, comprarse la temporada ORIGINAL de Arrow y su tomo de Injustice a 425! sin ningun problema!

No digo que se aplique a vos, pero se que hay mucha gente a la que si se le aplica.
Y asi llegue a la Navidad, muerto pero con muchos regalitos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyJue 25 Dic 2014 - 14:22

EmaHalJordan escribió:
Kevingston es lo mas barato de entre las MARCAS! anda a Levis y te van a arrancar un ojo!
Yo no discuto que Kevingston sea la marca mas barata.
Yo te digo que, asi y todo, sigue siendo una marca cara. La mas barata de todas, pero cara.


EmaHalJordan escribió:
Ayer fui con mis compañeros a Starbucks y nos gastamos 50 pesos en un frapuccino que se fue en 15 minutos. YA NO EXISTE MAS!! Vos diras, "es mi realidad", pero mis compañeros son laburantes como yo. Diras, porque Ema se va cada tanto a Nueva York, pero la realidad es que no se cuanta gente estuvo haciendo jornadas de 13 horas sin franco mientras todo el mundo se dedicaba a comprar. Yo laburo, y los regalos los tuve que hacer en mi hora de almuerzo a las corridas y es por eso que ni el tiempo me da para exigir temas como el aumento de 50 p. Ah, y el 26 laburo, el sabado 27 tb, asique soy de los pocos que no tengo fin de semana largo mientras todo el mundo se esta rajando a Mar del Plata!!
Y no solo eso, conozco mucha gente que no es que no labura, es que NI ESTA DISPUESTA A LABURAR ESA CANTIDAD DE HORAS!
Es asi, si laburas, uno va a viajar a NY a Paris o a donde sea, comprarse la temporada ORIGINAL de Arrow y su tomo de Injustice a 425! sin ningun problema!
Esta perfecto eso, Ema. El que labura se puede dar muchos gustos y esta perfecto.
Eso no quita que Kevingston, Levis, Starbucks, etc ... sean caros, porque apuntan a un publico de clase media tirando para arriba. Apuntan a estas personas que como vos y tus compañeros (y muchos mas tambien) se matan laburando, ganan bien, y no les molesta pagar esos precios. Cada uno hace lo que puede con su plata.
Pero hay ciertas cosas que no tienen muchas vueltas: un jean a $1000 es caro (o a $500 si queres), cuando lo podes conseguir a $100 en Flores.

En resumen, Ema, que vos te rompas el culo trabajando para darte tus gustos es buenisimo, te aplaudo en serio.
Pero eso no quita que esos gustos que tenes, son caros (que vos los puedas pagar, no los hace baratos).

Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyJue 25 Dic 2014 - 16:50

Puede ser caro, pero creo que es económico. si son 12 números a 425, estamos hablando de $35 por número aprox. 

Tal vez hubiera sido más barato (pero menos económico) sacarlo en 2 de 6 a $250, por ejemplo.

Ovni está vendiendo a $320, 4 números USA(+extras + HC). Está en cada uno si lo puede pagar o no. Pero en cantidad de comics que puedo leer, para leer 12 números de Miracleman tengo que pagar 1 luca.
Supongamos que cuando saquen una versión TPB salga la mitad, 4 números van a ser 160 y 12, $480.
Y hay que ver si saldría la mitad...

Por eso, $425 es mucha plata? Sí.
Es mucha plata para cómics? Sí.
Es mucha plata para 12 comics? Ahí ya no estoy tan seguro. El tema es que capaz no compro 12 cómics juntos de series que no sean las que sigo, y entonces sería un extra. Pero por la cantidad de números creo que está bien.

Hay que ver cómo queda encuadernado un TPB de 12 números también. Pero si querés comprarte la edición de España (tapa dura), sale $720. La edición local es un 40% menos. A mí me cierra.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyJue 25 Dic 2014 - 16:58

El caso de miracleman no puede tomarse como parametro, ya que es de origen la pauta del precio, o sea en usa el hc en ingles sale unos 30 dolares directamente, y no tiene nada de lujo, es bastante mediocre la edicion que hicieron, sin sobre cubierta ni detalles , hasta es mas, el hc editado por ovni lo supera.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyJue 25 Dic 2014 - 17:07

Bueno, querés A vs X,tomo único, que me pareció bastante mal encuadernado, $470. Creo que son 12 números también, no? Aunque me parece que son más páginas. Pero justamente son $45 más

La muerte de Wolvie son 4 números y vale 150 (12 serían 450).

Y si no me equivoco el tamaño de ECC para TPB va a ser el antiguo, por lo que es el formato más grande que el de Ovni, y sabemos que ese tamaño es más caro.

Sigue pareciéndome un buen precio $425, aunque esté fuera de mi presupuesto (aunque capaz con aguinaldo, puedo hacer el gasto).
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyJue 25 Dic 2014 - 17:11

ese de avx es malisimo la verdad,  y para ser un rejunte reciclado deberian haberlo cobrado mas barato.

Ah hablan de que si es caro o no Justice mmmm la verdad es que  habria que ver la edicion, yo tengo la edicion usa que considero la mas linda y leible de todas, la que cada hc trae 4 numeros, viene con sobrecubiertas y en cada hc viene recopilados los extras de cada numero. Al ver el HC que edito ecc en españa me da muchisima pena que no incluyeran ningun extra! me parecio demasiado pedorro eso, la edicion ecc españa no sobresale para nada y si la de aca es igual que esa, solo que de menor calidad de papel y encuadernacion, no valdria la pena comprarla.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyVie 26 Dic 2014 - 0:55

Buen punto acuadro, o sea que ECC es mas barato que Ovni tb? no sabia.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyVie 26 Dic 2014 - 0:58

Ojo, para los precios que se manejan ahora no me parece un afano como sí me lo parece Sandman, me parece caro y me da mucha bronca que por un atraso que es responsabilidad de ellos, nosotros tengamos que pagar 50 mangos más de lo que ellos mismos anunciaron. Ahora quedó definitivamente fuera de mi alcance. Y sí, a mí Miracleman me parece carísimo porque tapa dura o no, no dejan de ser 4 comics a 320 pesos (y si lo compro en la comiquería de acá, creo que son 350).

Y no creo que ECC sea más barato que Ovni, sino que Ovni siempre tuvo un manejo un poco extraño con los precios. Comparado con otros tomos, probablemente ECC sea más caro.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyVie 26 Dic 2014 - 10:42

Hola queria saber quien ha comprado Justice? las tapas son de mejor calidad? digo son mas gruesas y no se doblan como el tomo de V por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyVie 26 Dic 2014 - 11:36

Hell escribió:
Hola queria saber quien ha comprado Justice? las tapas son de mejor calidad? digo son mas gruesas y no se doblan como el tomo de V por ejemplo?

Todavía no salió. Es tapa blanda asique no serán mucho más rígidas que "V". Tengo "Crisis" que la publicaron hace tiempo y "Arkham Asylum" que salió hace relativamente poco y son igual de flexibles. Digo, por comparar.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyVie 26 Dic 2014 - 12:55

A mi me gusta las tapas de las simples que son bien rígidas! Bah, bien rígidas para ser una revistita de pocas páginas.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyVie 26 Dic 2014 - 13:55

mmm.. para mi son práctimante lo mismo. Quizás soy yo que no percibo la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyVie 26 Dic 2014 - 16:20

Digo que ese gramaje esta muy bien para las revistas simples porque es bastante grueso. No que sea distinto al de los tomos.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyVie 26 Dic 2014 - 17:50

Para mi los tomos salen con tapa mas fina que los numeros simples... tengo el AA, y comparando con los ultimos numeros de Batman, estos ultimos le pasan el trapo.
En cuanto a la polemica de los precios, ya hace tiempo que el tema es asi, cosas caras para algunos pocos. Estamos en un momento donde todos los precios estan locos, y lo puse hace poco, en este mismo hilo, la diferencia entre lo que me llevaba en mayo y lo que me llevo en diciembre es abismal.
Por eso mismo es que me baje de casi todo, lo poco que voy a seguir es lo que vaya sacando ECC y TWD.
Ya ni siquiera me dan ganas de buscar cosas viejas por que me arrancan la cabeza...
Es como que cai en esa depresion de ver que gasto dos lucas y me llevo tres o cuatro tomos, bah con cuatro ya me pase de dos lucas...
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyVie 26 Dic 2014 - 19:24

EmaHalJordan escribió:
Digo que ese gramaje esta muy bien para las revistas simples porque es bastante grueso. No que sea distinto al de los tomos.

Ahh ya. Eso sep.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptyVie 26 Dic 2014 - 22:47

Este es un hobby que se fue a la mierda con el tema precios, con el tema de falta de importación, continuidad de las series, etc, etc, etc. 

Me da lastima porque asi va a ser dificil que pibitos de 8 a 12 años se enganchen con esto y mantengan la llama viva como hice yo con Perfil y no me bajé nunca mas. Aunque las editoriales se juntaron con grandes companías y ahora primero esta el cine y luego los comics.

Lo que yo agradezco es tener la edad suficiente y el poder adquisitivo para poder seguir lo que me gusta, aunque para todos no es lo mismo y eso jode un poco, pero también es una realidad que pocos nos gastamos el mango en este y muchos solo descargan.

Que se yo, es todo muy complicado.

Y una pregunta, lo que factura ECC sudamerica, como lo manda a España????
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptySáb 27 Dic 2014 - 2:00

no se quien me cargo con tantos puntos negativos, pero en vez de "negativizar" estaria bueno entrar en debate. Tambien me gustaria saber si la persona que me negativizo laburo hoy. Porque pedir y pedir es facil cuando no se hace.
Todo el que me conoce sabe que no solo soy una buena persona sino que todo lo que logro lo hago laburando y que no paro un segundo.
Y vagos que piden conozco muchos por eso es que no me extraña que haya molestado mi opinion.
Es la realidad del futbol gratis.


Es mas, no se que hago debatiendo cuando mañana arranco a las 7, buenas noches!


EmaHalParallax
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 EmptySáb 27 Dic 2014 - 2:09

Arcadia escribió:
Me da lastima porque asi va a ser dificil que pibitos de 8 a 12 años se enganchen con esto y mantengan la llama viva como hice yo con Perfil y no me bajé nunca mas. Aunque las editoriales se juntaron con grandes companías y ahora primero esta el cine y luego los comics.
Esto es lo que mas quisiera. Asi y todo siempre me preocupo por poner mi grano de arena a la hora de intentar sumar nuevos lectores.

Arcadia escribió:
Lo que yo agradezco es tener la edad suficiente y el poder adquisitivo para poder seguir lo que me gusta, aunque para todos no es lo mismo y eso jode un poco, pero también es una realidad que pocos nos gastamos el mango en este y muchos solo descargan.
100% de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

 Temas similares

-
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015
» [DC - ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2016-2017
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-