Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyMiér 24 Sep 2014, 13:52

nevada_mortal escribió:
(como seguramente me pondré al día con Batman o al menos terminaré todo lo relacionada a la muerte de la familia cuando editen Batman INC).

Mirá que Batman Inc es ajeno a "La muerte de la familia", eh?

consulta: ya que terminaría comprando casi todo lo que van a editar mensual... Flash y Superman Unchained valen la pena?
De Flash no leí nada del n52.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyMiér 24 Sep 2014, 14:01

acuadro escribió:
nevada_mortal escribió:
(como seguramente me pondré al día con Batman o al menos terminaré todo lo relacionada a la muerte de la familia cuando editen Batman INC).

Mirá que Batman Inc es ajeno a "La muerte de la familia", eh?

consulta: ya que terminaría comprando casi todo lo que van a editar mensual... Flash y Superman Unchained valen la pena?
De Flash no leí nada del n52.

Flash desde el inicio vale la pena por Manapul, la descose dibujando y como plantea las viñetas y el diagramado de la historia. Por otro lado, lo que se va a publicar ahora, deja de estar a cargo de Manapul y agarre Brett Booth, que si te gusta es un golazo (el pibe laburo en Teen titans, JLA, y creo que algun nro de Superman). Unchained digamos que Lee dibujando garpa.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyMiér 24 Sep 2014, 14:03

acuadro escribió:
nevada_mortal escribió:
(como seguramente me pondré al día con Batman o al menos terminaré todo lo relacionada a la muerte de la familia cuando editen Batman INC).

Mirá que Batman Inc es ajeno a "La muerte de la familia", eh?

consulta: ya que terminaría comprando casi todo lo que van a editar mensual... Flash y Superman Unchained valen la pena?
De Flash no leí nada del n52.
Para leer esta:
[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 1604713_450596348397251_1862422484_n
No decían que había que leer primero Batman Inc? O me confundí con otra cosa? No me digás que colgué Batman sin motivo  :dooooh
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyMiér 24 Sep 2014, 14:11

nevada_mortal escribió:
acuadro escribió:
nevada_mortal escribió:
(como seguramente me pondré al día con Batman o al menos terminaré todo lo relacionada a la muerte de la familia cuando editen Batman INC).

Mirá que Batman Inc es ajeno a "La muerte de la familia", eh?

consulta: ya que terminaría comprando casi todo lo que van a editar mensual... Flash y Superman Unchained valen la pena?
De Flash no leí nada del n52.
Para leer esta:
[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 1604713_450596348397251_1862422484_n
No decían que había que leer primero Batman Inc? O me confundí con otra cosa? No me digás que colgué Batman sin motivo  :dooooh

El tema es que lo que conmemora esa tapa sucede en Batman INC 8... por eso
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyMiér 24 Sep 2014, 14:12

nevada_mortal escribió:
acuadro escribió:
nevada_mortal escribió:
(como seguramente me pondré al día con Batman o al menos terminaré todo lo relacionada a la muerte de la familia cuando editen Batman INC).

Mirá que Batman Inc es ajeno a "La muerte de la familia", eh?

consulta: ya que terminaría comprando casi todo lo que van a editar mensual... Flash y Superman Unchained valen la pena?
De Flash no leí nada del n52.
Para leer esta:
[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 1604713_450596348397251_1862422484_n
No decían que había que leer primero Batman Inc? O me confundí con otra cosa? No me digás que colgué Batman sin motivo  :dooooh

Ahhhh sí, sí, totalmente, pero ese númeor es Requiem, ya terminada La Muerte de la Familia Wink
Es decir, lo colgaste exactamente bien, pero tenías mal el nombre del arco :p
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyMiér 24 Sep 2014, 14:16

Ah si, pensé que Requiem era como un epílogo de la Muerte en la familia. Tengo hasta el 17 pero el último que leí fue el 13 creo, el principio de la "muerte.." porque esperaba tenerla completa para leerla. O sea que hasta el 16 puedo leer tranqui entonces no?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyMiér 24 Sep 2014, 14:26

nevada_mortal escribió:
Ah si, pensé que Requiem era como un epílogo de la Muerte en la familia. Tengo hasta el 17 pero el último que leí fue el 13 creo, el principio de la "muerte.." porque esperaba tenerla completa para leerla. O sea que hasta el 16 puedo leer tranqui entonces no?
Sí, en el #16 termina La Muerte de la Familia Wink
Dale tranquilo, pero después esperá para el #17 Smile
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyMiér 24 Sep 2014, 14:30

jaja gracias che.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyMiér 24 Sep 2014, 16:00

Servalle: igual esa bardeada es al pedo acá porque todos los que participamos en estos foros compramos.

Y nevada, en este caso sí son saldos truchos. Aparentemente, los socios anteriores de ECC imprimieron copias de más, se las encanutaron y una vez que se les cayó el contrato, empezaron a aparecer por todos lados.

EDIT: Recién caí en que estoy contestando posts de una página atrás. Perdón.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyMiér 24 Sep 2014, 16:12

Me parece que todos tenemos libertad para elegir que queremos comprar, me parece un pensamiento un poquito burgues decir que solo el que compra tiene derecho a hablar. Yo gastare unos 500 pesos por mes en comics, no se si eso me autoriza a entrar en la elite que puede quejarse, y elijo, antes compraba ecc hasta que me cansaron con sus malas desiciones y politica de precios, entonces elijo comprar ovni. 

En US tambien eligen, por ejemplo cancelaron I Vampire (buena serie para quien no la leyo) por bajas ventas, y cuando salio el tp fue record de ventas, osea que habia mucha gente a la que le gustaba el comic pero no la compraba porque estaba esperando el tp que queda maa bonito en la biblioteca, y se quedo sin coleccion.

Creer que todos estan en la misma posicion economica como para darle una luca por mes a una editorial es un poquito choto.
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyMiér 24 Sep 2014, 16:20

EelO'Brian escribió:
Y nevada, en este caso sí son saldos truchos. Aparentemente, los socios anteriores de ECC imprimieron copias de más, se las encanutaron y una vez que se les cayó el contrato, empezaron a aparecer por todos lados.
Como vos decís, "aparentemente", a mi no me consta para nada que sea así. ECC dice una cosa, Nueva Idea otra. Por como se han manejado, no confío en ninguno de los dos, entonces por qué tendría que tomar partido por ECC en un problema que es una disputa legal entre dos empresas de la que desconozco?
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyMiér 24 Sep 2014, 17:00

Para mi algo turbio con los saldos hay. Igual lo decía a modo de reflexión para el tema "Cómo hacerle el aguante a ECC", el cual planteé luego de leer los comentarios de Arcadia. 


Respecto de Superman Unchained arrancó vendiendo grosso y dsps se fue pinchando por las demoras del Chino Lee. Creo que no pasó del número 10, no sé si está demorada o cancelada. Le tenía ganas la verdad, la dupla Snyder/Lee me resulta atractiva. Como sea la cuestión, voy a comprarla.

Respecto de Flash, opino lo mismo que Kyle. Las ilustras de Manapul y cómo compone las páginas, son geniales. Los guiones por otro lado, también a cargo de Manapul, no me engancharon. Se deja leer. Me refiero a los 2 primeros tomos editados por ECC, desconozco si dsps repunta.
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyMiér 24 Sep 2014, 17:16

Dedé_82 escribió:
Ahora que RedSon menciona lo de los saldos me parece que una buena forma de bancar a ECC sería no comprarlos. Sí, compré saldos pero digo a modo de buscar una forma de hacerle el aguante a ECC tal como sugiere Arcadia pero que sea más lógica. No digo que lo pongan en práctica, es una reflexión. También me sorprende que ECC no haya hecho un pedido similar "No compren saldos" o algo así. 

Otra cosa que me parece le pifia RedSon es que, al menos eso entiendo, Arcadia no se refiere a hacer beneficencia por ECC, si no que propone comprar para que no se vayan. Osea, tiene sentido, de ahí a que todos lo hagan ya no sé.
Dedé, yo me refería a los saldos europeos, es decir a lo que tradicionalmete hacen las editoriales españolas, que es enviar todos los sobrantes/devoluciones que no se vendieron allá en un barquito para que se distribuya en Sudamérica. No me refería a los saldos que les piratearon acá y se están en vendiendo en la calle corrientes ni tampoco dije que esté bien o mal comprar saldos. Desde el punto de vista del cliente es una buena oportunidad para conseguir descuentos, desde el punto de vista de la editorial es una oportunidad para minimizar pérdidas. Ahora, todo lo que llega importado de Panini y llegaba de ECC, era lo que les sobraba/ sobra allá y lo venden a precio de nuevo no de saldo. Lo de beneficencia lo dije ironicamente. Mi opinión es que no tiene sentido comprar todo lo que saquen para que no se vayan, y no me preocupa que otro tome la licencia, de hecho me gustaría que vuelva Planeta y hasta Norma o si es alguna nacional mejor, hasta la corpo lo hizo bastante bien en su momento.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyMiér 24 Sep 2014, 18:00

Red Son escribió:


Dedé, yo me refería a los saldos europeos, es decir a lo que tradicionalmete hacen las editoriales españolas, que es enviar todos los sobrantes/devoluciones que no se vendieron allá en un barquito para que se distribuya en Sudamérica. No me refería a los saldos que les piratearon acá y se están en vendiendo en la calle corrientes ni tampoco dije que esté bien o mal comprar saldos.

Lo de beneficencia lo dije ironicamente. (...)

Ah, okei pensé que te referías a los saldos de ECCSud. 

Entendí la ironía y la "quotié" porque me pareció que no habías comprendido a lo que apuntaba Arcadia (no comprar porque sí, si no para evitar que se tomen el palo y dsps quedarnos sin nada). 

Lo dicho, cada uno que haga lo que le parezca. ECC debe haber analizado los márgenes de pérdida/ganancia más allá de lo que pensemos hacer nosotros o no.

A mi me da los mismo que lo edite ECC, Perfil o TotoBingo.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyMiér 24 Sep 2014, 20:00

El tema de la distribución al interior a kioscos no se dice nada, no? Hay q tomarlo directamente a q no existe mas ese medio, no?.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyMiér 24 Sep 2014, 20:12

EelO'Brian escribió:
Servalle: igual esa bardeada es al pedo acá porque todos los que participamos en estos foros compramos.

Se dice Sercalle, Eel, Sercalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyMiér 24 Sep 2014, 21:51

Profesor-x escribió:

Con las pelis animadas,me bajo todas,las de DC,y las de MARVEL.ni en pedo compro original alguna.Creo que marvel,y dc tienen suficiente plata como para no necesitar mi apoyo.
No me preocupa la salud de DC y de Marvel. Me preocupa que si no compro esas peliculas no se hacen mas. Como esta el ejemplo de la magnifica Showcase que traia los cortos de Shazam Green Arrow Hex y Spectre, que fue la gloria.
No lo compro nadie, chau, a otra historia.

Igual te entiendo con las de Marvel, porque las pelis animadas no son tan buenas! Razz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyMiér 24 Sep 2014, 22:21

nevada_mortal escribió:
EelO'Brian escribió:
Y nevada, en este caso sí son saldos truchos. Aparentemente, los socios anteriores de ECC imprimieron copias de más, se las encanutaron y una vez que se les cayó el contrato, empezaron a aparecer por todos lados.
Como vos decís, "aparentemente", a mi no me consta para nada que sea así. ECC dice una cosa, Nueva Idea otra. Por como se han manejado, no confío en ninguno de los dos, entonces por qué tendría que tomar partido por ECC en un problema que es una disputa legal entre dos empresas de la que desconozco?
En esta cuestión, por antecedentes, yo le creo más a ECC
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyJue 25 Sep 2014, 10:24

Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyJue 25 Sep 2014, 11:33

Sip,ema no estan buenas las pelis animadas de marvel,no me copan mucho,solo las de wolverine vs hulk me gusto..igual,hay tantas pelis actuads de marvel,que para que moilestarme...viste guardianes? ahora sale el tomo 2 de guardianes....GUARDIANES!! emaaaaaaa, guardiaaneeesssssssssss ....Wink sufre...sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyJue 25 Sep 2014, 14:17

Dedé, creo que sos de los pocos que entendió el punto, a algunos de los demás los trato de comprender, pero no lo logro.-
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyJue 25 Sep 2014, 16:18

Arcadia escribió:
Dedé, creo que sos de los pocos que entendió el punto, a algunos de los demás los trato de comprender, pero no lo logro.-

Soy de una raza más evolucionada.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyJue 25 Sep 2014, 18:07

jajajajajajaja, es decir, ECC Sudamerica esta condenada!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyJue 25 Sep 2014, 20:23

jajajaj si, y me encanto Guardianes! jaja

te dejo que me voy a mirar tele, ya empieza Gotham, y luego voy a ver mmmm... a Constantine... y luego.. ah si! Flash! y luego seguro pasan Arrow, y .... Razz
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 EmptyJue 25 Sep 2014, 23:49

Lo del interior fue. Murio. No vamos a ver mas comics en los kioscos por un buen tiempo. Para mi era lo mejor que habia hecho ECC. Una lastima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

 Temas similares

-
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015
» [DC - ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2016-2017
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-