| [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 24 Sep 2014 - 13:52 | |
| - nevada_mortal escribió:
- (como seguramente me pondré al día con Batman o al menos terminaré todo lo relacionada a la muerte de la familia cuando editen Batman INC).
Mirá que Batman Inc es ajeno a "La muerte de la familia", eh? consulta: ya que terminaría comprando casi todo lo que van a editar mensual... Flash y Superman Unchained valen la pena? De Flash no leí nada del n52. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 24 Sep 2014 - 14:01 | |
| - acuadro escribió:
- nevada_mortal escribió:
- (como seguramente me pondré al día con Batman o al menos terminaré todo lo relacionada a la muerte de la familia cuando editen Batman INC).
Mirá que Batman Inc es ajeno a "La muerte de la familia", eh?
consulta: ya que terminaría comprando casi todo lo que van a editar mensual... Flash y Superman Unchained valen la pena? De Flash no leí nada del n52. Flash desde el inicio vale la pena por Manapul, la descose dibujando y como plantea las viñetas y el diagramado de la historia. Por otro lado, lo que se va a publicar ahora, deja de estar a cargo de Manapul y agarre Brett Booth, que si te gusta es un golazo (el pibe laburo en Teen titans, JLA, y creo que algun nro de Superman). Unchained digamos que Lee dibujando garpa. |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 24 Sep 2014 - 14:03 | |
| - acuadro escribió:
- nevada_mortal escribió:
Mirá que Batman Inc es ajeno a "La muerte de la familia", eh?
consulta: ya que terminaría comprando casi todo lo que van a editar mensual... Flash y Superman Unchained valen la pena? De Flash no leí nada del n52. Para leer esta: No decían que había que leer primero Batman Inc? O me confundí con otra cosa? No me digás que colgué Batman sin motivo |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| |
| |
acuadro Super Hero
| |
| |
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 24 Sep 2014 - 14:16 | |
| Ah si, pensé que Requiem era como un epílogo de la Muerte en la familia. Tengo hasta el 17 pero el último que leí fue el 13 creo, el principio de la "muerte.." porque esperaba tenerla completa para leerla. O sea que hasta el 16 puedo leer tranqui entonces no? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 24 Sep 2014 - 14:26 | |
- Ah si, pensé que Requiem era como un epílogo de la Muerte en la familia. Tengo hasta el 17 pero el último que leí fue el 13 creo, el principio de la "muerte.." porque esperaba tenerla completa para leerla. O sea que hasta el 16 puedo leer tranqui entonces no?
Sí, en el #16 termina La Muerte de la Familia Dale tranquilo, pero después esperá para el #17 |
|
| |
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 24 Sep 2014 - 14:30 | |
| |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 24 Sep 2014 - 16:00 | |
| Servalle: igual esa bardeada es al pedo acá porque todos los que participamos en estos foros compramos.
Y nevada, en este caso sí son saldos truchos. Aparentemente, los socios anteriores de ECC imprimieron copias de más, se las encanutaron y una vez que se les cayó el contrato, empezaron a aparecer por todos lados.
EDIT: Recién caí en que estoy contestando posts de una página atrás. Perdón. |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 24 Sep 2014 - 16:12 | |
| Me parece que todos tenemos libertad para elegir que queremos comprar, me parece un pensamiento un poquito burgues decir que solo el que compra tiene derecho a hablar. Yo gastare unos 500 pesos por mes en comics, no se si eso me autoriza a entrar en la elite que puede quejarse, y elijo, antes compraba ecc hasta que me cansaron con sus malas desiciones y politica de precios, entonces elijo comprar ovni.
En US tambien eligen, por ejemplo cancelaron I Vampire (buena serie para quien no la leyo) por bajas ventas, y cuando salio el tp fue record de ventas, osea que habia mucha gente a la que le gustaba el comic pero no la compraba porque estaba esperando el tp que queda maa bonito en la biblioteca, y se quedo sin coleccion.
Creer que todos estan en la misma posicion economica como para darle una luca por mes a una editorial es un poquito choto. |
|
| |
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 24 Sep 2014 - 16:20 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Y nevada, en este caso sí son saldos truchos. Aparentemente, los socios anteriores de ECC imprimieron copias de más, se las encanutaron y una vez que se les cayó el contrato, empezaron a aparecer por todos lados.
Como vos decís, "aparentemente", a mi no me consta para nada que sea así. ECC dice una cosa, Nueva Idea otra. Por como se han manejado, no confío en ninguno de los dos, entonces por qué tendría que tomar partido por ECC en un problema que es una disputa legal entre dos empresas de la que desconozco? |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 24 Sep 2014 - 17:00 | |
| Para mi algo turbio con los saldos hay. Igual lo decía a modo de reflexión para el tema "Cómo hacerle el aguante a ECC", el cual planteé luego de leer los comentarios de Arcadia.
Respecto de Superman Unchained arrancó vendiendo grosso y dsps se fue pinchando por las demoras del Chino Lee. Creo que no pasó del número 10, no sé si está demorada o cancelada. Le tenía ganas la verdad, la dupla Snyder/Lee me resulta atractiva. Como sea la cuestión, voy a comprarla.
Respecto de Flash, opino lo mismo que Kyle. Las ilustras de Manapul y cómo compone las páginas, son geniales. Los guiones por otro lado, también a cargo de Manapul, no me engancharon. Se deja leer. Me refiero a los 2 primeros tomos editados por ECC, desconozco si dsps repunta. |
|
| |
Red Son
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 24 Sep 2014 - 17:16 | |
| - Dedé_82 escribió:
- Ahora que RedSon menciona lo de los saldos me parece que una buena forma de bancar a ECC sería no comprarlos. Sí, compré saldos pero digo a modo de buscar una forma de hacerle el aguante a ECC tal como sugiere Arcadia pero que sea más lógica. No digo que lo pongan en práctica, es una reflexión. También me sorprende que ECC no haya hecho un pedido similar "No compren saldos" o algo así.
Otra cosa que me parece le pifia RedSon es que, al menos eso entiendo, Arcadia no se refiere a hacer beneficencia por ECC, si no que propone comprar para que no se vayan. Osea, tiene sentido, de ahí a que todos lo hagan ya no sé. Dedé, yo me refería a los saldos europeos, es decir a lo que tradicionalmete hacen las editoriales españolas, que es enviar todos los sobrantes/devoluciones que no se vendieron allá en un barquito para que se distribuya en Sudamérica. No me refería a los saldos que les piratearon acá y se están en vendiendo en la calle corrientes ni tampoco dije que esté bien o mal comprar saldos. Desde el punto de vista del cliente es una buena oportunidad para conseguir descuentos, desde el punto de vista de la editorial es una oportunidad para minimizar pérdidas. Ahora, todo lo que llega importado de Panini y llegaba de ECC, era lo que les sobraba/ sobra allá y lo venden a precio de nuevo no de saldo. Lo de beneficencia lo dije ironicamente. Mi opinión es que no tiene sentido comprar todo lo que saquen para que no se vayan, y no me preocupa que otro tome la licencia, de hecho me gustaría que vuelva Planeta y hasta Norma o si es alguna nacional mejor, hasta la corpo lo hizo bastante bien en su momento. |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 24 Sep 2014 - 18:00 | |
| - Red Son escribió:
Dedé, yo me refería a los saldos europeos, es decir a lo que tradicionalmete hacen las editoriales españolas, que es enviar todos los sobrantes/devoluciones que no se vendieron allá en un barquito para que se distribuya en Sudamérica. No me refería a los saldos que les piratearon acá y se están en vendiendo en la calle corrientes ni tampoco dije que esté bien o mal comprar saldos.
Lo de beneficencia lo dije ironicamente. (...) Ah, okei pensé que te referías a los saldos de ECCSud. Entendí la ironía y la "quotié" porque me pareció que no habías comprendido a lo que apuntaba Arcadia (no comprar porque sí, si no para evitar que se tomen el palo y dsps quedarnos sin nada). Lo dicho, cada uno que haga lo que le parezca. ECC debe haber analizado los márgenes de pérdida/ganancia más allá de lo que pensemos hacer nosotros o no. A mi me da los mismo que lo edite ECC, Perfil o TotoBingo. |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 24 Sep 2014 - 20:00 | |
| El tema de la distribución al interior a kioscos no se dice nada, no? Hay q tomarlo directamente a q no existe mas ese medio, no?. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 24 Sep 2014 - 20:12 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Servalle: igual esa bardeada es al pedo acá porque todos los que participamos en estos foros compramos.
Se dice Sercalle, Eel, Sercalle. Saludos |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 24 Sep 2014 - 21:51 | |
| - Profesor-x escribió:
Con las pelis animadas,me bajo todas,las de DC,y las de MARVEL.ni en pedo compro original alguna.Creo que marvel,y dc tienen suficiente plata como para no necesitar mi apoyo. No me preocupa la salud de DC y de Marvel. Me preocupa que si no compro esas peliculas no se hacen mas. Como esta el ejemplo de la magnifica Showcase que traia los cortos de Shazam Green Arrow Hex y Spectre, que fue la gloria. No lo compro nadie, chau, a otra historia. Igual te entiendo con las de Marvel, porque las pelis animadas no son tan buenas! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Miér 24 Sep 2014 - 22:21 | |
- EelO'Brian escribió:
- Y nevada, en este caso sí son saldos truchos. Aparentemente, los socios anteriores de ECC imprimieron copias de más, se las encanutaron y una vez que se les cayó el contrato, empezaron a aparecer por todos lados.
Como vos decís, "aparentemente", a mi no me consta para nada que sea así. ECC dice una cosa, Nueva Idea otra. Por como se han manejado, no confío en ninguno de los dos, entonces por qué tendría que tomar partido por ECC en un problema que es una disputa legal entre dos empresas de la que desconozco? En esta cuestión, por antecedentes, yo le creo más a ECC |
|
| |
servalle2001
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 25 Sep 2014 - 10:24 | |
| |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 25 Sep 2014 - 11:33 | |
| Sip,ema no estan buenas las pelis animadas de marvel,no me copan mucho,solo las de wolverine vs hulk me gusto..igual,hay tantas pelis actuads de marvel,que para que moilestarme...viste guardianes? ahora sale el tomo 2 de guardianes....GUARDIANES!! emaaaaaaa, guardiaaneeesssssssssss .... sufre...sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
| |
Arcadia
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 48 Localización : Argentina
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 25 Sep 2014 - 14:17 | |
| Dedé, creo que sos de los pocos que entendió el punto, a algunos de los demás los trato de comprender, pero no lo logro.- |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 25 Sep 2014 - 16:18 | |
| - Arcadia escribió:
- Dedé, creo que sos de los pocos que entendió el punto, a algunos de los demás los trato de comprender, pero no lo logro.-
Soy de una raza más evolucionada. |
|
| |
Arcadia
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 48 Localización : Argentina
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 25 Sep 2014 - 18:07 | |
| jajajajajajaja, es decir, ECC Sudamerica esta condenada!!!!!! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 25 Sep 2014 - 20:23 | |
| jajajaj si, y me encanto Guardianes! jaja te dejo que me voy a mirar tele, ya empieza Gotham, y luego voy a ver mmmm... a Constantine... y luego.. ah si! Flash! y luego seguro pasan Arrow, y .... |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 25 Sep 2014 - 23:49 | |
| Lo del interior fue. Murio. No vamos a ver mas comics en los kioscos por un buen tiempo. Para mi era lo mejor que habia hecho ECC. Una lastima |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 | |
| |
|
| |
| [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 | |
|