| [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 18 Dic 2014 - 17:28 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Puede ser lógico pero mi lamento va a que ya no me da el bolsillo para comprar casi nada más. Ya ni siquiera es una cuestión de principios o de elección para mí.
Principios o no principios, los sueldos no aumentan y los comics sí. Sabemos todos que se está transformando en un gusto prohibitivo. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 18 Dic 2014 - 17:35 | |
| Si hubiese salido este mes, al menos podía manguearlo como regalo de cumpleaños. Ni para eso sirven estos gallegos |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 18 Dic 2014 - 17:37 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- EelO'Brian escribió:
- Puede ser lógico pero mi lamento va a que ya no me da el bolsillo para comprar casi nada más. Ya ni siquiera es una cuestión de principios o de elección para mí.
Principios o no principios, los sueldos no aumentan y los comics sí. Sabemos todos que se está transformando en un gusto prohibitivo. Justo ayer pensaba en eso, como en tan poco tiempo se hizo tan caro, a principios de año con lo que gaste este mes en cuatro libros, tenia para el doble y las revistas... Es mas, en la feria del libro me habia llevado 20 libros, entre nacionales y extranjeros y no sufri tanto como ahora... Agregar a eso que los usados ya tienen precio de nuevo a tapa por algo y definitivamente se fueron a la mierda... |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 18 Dic 2014 - 18:16 | |
| Que mala noticia lo de Justice. Pensaba comprarlo, pero si Crisis lo pense... Que se lo metan ahi donde no da el sol |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 18 Dic 2014 - 18:36 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- EelO'Brian escribió:
Principios o no principios, los sueldos no aumentan y los comics sí. Sabemos todos que se está transformando en un gusto prohibitivo. También son otros factores, como la inflación, el dólar y euro paralelos, los oportunistas que cobran de más, etc. En un año los comics han doblado su valor. Watchmen (perdón que rompa con Watchmen pero es el ejemplo más a mano que tengo) que, si no me equivoco, en diciembre 2013 estaba $270 hoy está $400. Los Omnigolds de Panini que empezaron costando 400 y pico hoy están $800. Lo natural sería que ese tipo de aumento se dé a lo largo del tiempo y no en seis o doce meses. Por más que te aumenten el sueldo, si la economía no mejora y se estabiliza un poco, los comics van a seguir aumentando en periodos cortos de tiempo. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 18 Dic 2014 - 19:19 | |
| Yo Watchmen lo compré en diciembre de 2013 en Yenny a 300 pesos, hoy está a 500. Para mí que lo de la inflación les viene perfecto para irse a la reconcha de la lora con los precios. Y agradezcan que no viven en Neuquén. Acá parece que se piensan que somos todos petroleros y te arrancan la cabeza con cualquier cosa. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 18 Dic 2014 - 19:58 | |
| Según las previsiones de Utopía, Saga sale en formato USA, 6 nºs a $180. A ver si me ayudan con las cuentas... 6 x 2...12... sí, me da 12. O sea que 180 x 2 da... me llevo 1... mmm... ¿360?, ¡faaa, sí da $360! A ver, de nuevo, 6 x 2 = 12, 180 x 2 = 360 = ECC me está cagando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 18 Dic 2014 - 21:16 | |
| Ahí me fijé bien y en noviembre de 2013 Watchmen salía a la venta con precio de venta al público de $275. Por suerte cuando lo compré en diciembre de ese mismo año mantenía el precio. |
|
| |
Red Son
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 18 Dic 2014 - 21:39 | |
| - Rocketeer escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
- EelO'Brian escribió:
Principios o no principios, los sueldos no aumentan y los comics sí. Sabemos todos que se está transformando en un gusto prohibitivo. También son otros factores, como la inflación, el dólar y euro paralelos, los oportunistas que cobran de más, etc. En un año los comics han doblado su valor. Watchmen (perdón que rompa con Watchmen pero es el ejemplo más a mano que tengo) que, si no me equivoco, en diciembre 2013 estaba $270 hoy está $400. Los Omnigolds de Panini que empezaron costando 400 y pico hoy están $800. Lo natural sería que ese tipo de aumento se dé a lo largo del tiempo y no en seis o doce meses. Por más que te aumenten el sueldo, si la economía no mejora y se estabiliza un poco, los comics van a seguir aumentando en periodos cortos de tiempo. Coincido en que influyen la inflación y el oportunismo...pero qué tienen que ver el dolar y euro paralelo con el mercado de comics?? para mi el mercado de comics vive una burbuja donde un omnigold lo ponen a 900 y la gente lo compra igual...en los 90 en Estados Unidos había comics de mierda que eran inflados por la wizard y la gilada iba y pagaba fortunas por material que no valía ni dos centavos. Y ese es otro factor que influye, nosotros los consumidores. Todos hemos cometido el pecado de pagar por un comic a un precio inflado por la calentura de tenerlo aunque nos damos cuenta de que nos estan rompiendo el tujes. Si nadie pagara esos precios saben donde se los meten esos comics? Ahora lo de ECC es impresentable. Tiran planes editoriales, fechas, precios y nunca cumplen con nada, se cagan en los lectores mal, les queda grande el tema de editar en Sudamérica o directamente no les interesa. Son como un marido golpeador que la caga a la mujer a trompadas y, cuando ella intenta dejarlo, él se poné a llorar y dice "perdoname ahora voy a cambiar y todo va a ser diferente" pero nada cambia y saben que, nosotros somos esa mina cagada a palos qeu se vuelve a ilusionar. Espero ansioso el día en que les quiten la licencia a estos chantas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 18 Dic 2014 - 21:58 | |
| Yo me refería a que los vendedores y comiquerías tomaban como referencia el dólar y euro paralelos en vez de los oficiales para fijar los precios, aunque ahora ya ni eso toman como referencia ya que los comics importados están tapa x 20. Y coincido en que los consumidores también tienen que ver al pagar precios inflados. Yo a eso lo llamo domesticación porque se aprovechan del ansia del comprador y lo terminan acostumbrando a pagar precios que no son los que deberían ser. |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 18 Dic 2014 - 22:36 | |
| Q loco, cuando era pendejo sufria porque mi viejo no me daba guita suficiente para comprar los comics que queria, asi que tenia que elegir lo que alcanzaba y no mas. Ahora 20 años despues, que trabajo, estos ultimos meses con la disparada de los precios y que no sacan una mierda, estoy sufriendo igual!!!! Que lo pario, no quiero ni pensar cuando me jubile.
Estoy pensando seriamente comprarme una tablet y entrar a la era digital, algo que nunca me gusto mucho |
|
| |
RoyalGuard
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 18 Dic 2014 - 22:52 | |
| Si, mi viejo me daba 2 pesos por dia y con eso me alcanzaba para el final de semana comprarme 1 comic, 1 manga y un juego trucho de play 1 Y vuelvo a repetir lo del jorgelin a 25 centavos, o los huevo kinder a 50 centavos o los alfajores fulbito a 10 centavos. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 18 Dic 2014 - 22:56 | |
| - OMAC escribió:
Estoy pensando seriamente comprarme una tablet y entrar a la era digital, algo que nunca me gusto mucho Para seguir la mayoría de las regulares, con miles de eventos y cruces, te conviene. Y para comprar, algunas ediciones recopilatorias o especiales o clásicos consagrados, ese tipo de cosas. - RoyalGuard escribió:
- Si, mi viejo me daba 2 pesos por dia y con eso me alcanzaba para el final de semana comprarme 1 comic, 1 manga y un juego trucho de play 1
Y vuelvo a repetir lo del jorgelin a 25 centavos, o los huevo kinder a 50 centavos o los alfajores fulbito a 10 centavos. Y la coca de 50... |
|
| |
Red Son
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 18 Dic 2014 - 23:36 | |
| yo me acuerdo de mi sueldo de 400 pesos y no siento ningún tipo de nostalgia. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Jue 18 Dic 2014 - 23:39 | |
| - red_ranger escribió:
- Según las previsiones de Utopía, Saga sale en formato USA, 6 nºs a $180.
A ver si me ayudan con las cuentas... 6 x 2...12... sí, me da 12. O sea que 180 x 2 da... me llevo 1... mmm... ¿360?, ¡faaa, sí da $360! A ver, de nuevo, 6 x 2 = 12, 180 x 2 = 360 = ECC me está cagando. Y eso sin tener en cuenta que supuestamente mientras más páginas tiene un tomo, el costo es relativamente inferior. Pero bueno, lo mismo hacen con Sandman, que es caro hasta para los precios que maneja la misma editorial. Se aprovechan de que es Alex Ross y mandan el precio que se les canta las pelotas. Y muchísima gente lo va a comprar igual diciendo que ya se sabe que es un hobby caro, que al menos alguien está editando acá, etc. etc. |
|
| |
Gunther
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 19 Dic 2014 - 19:19 | |
| Según Plan T, el martes 23 de diciembre estarían saliendo:
- Batman/Superman #1 ($ 40) - Joker ($ 175) |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Vie 19 Dic 2014 - 20:46 | |
| Uh, por Joker tendré que romper el chanchito. Estúpido y sensual Azzarello. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Sáb 20 Dic 2014 - 11:41 | |
| ¿Martes? ¿Qué onda con el 23? ¡Sale todo el 23, aaahhhh!! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Sáb 20 Dic 2014 - 13:13 | |
| - Red Son escribió:
- Rocketeer escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
- EelO'Brian escribió:
Principios o no principios, los sueldos no aumentan y los comics sí. Sabemos todos que se está transformando en un gusto prohibitivo. También son otros factores, como la inflación, el dólar y euro paralelos, los oportunistas que cobran de más, etc. En un año los comics han doblado su valor. Watchmen (perdón que rompa con Watchmen pero es el ejemplo más a mano que tengo) que, si no me equivoco, en diciembre 2013 estaba $270 hoy está $400. Los Omnigolds de Panini que empezaron costando 400 y pico hoy están $800. Lo natural sería que ese tipo de aumento se dé a lo largo del tiempo y no en seis o doce meses. Por más que te aumenten el sueldo, si la economía no mejora y se estabiliza un poco, los comics van a seguir aumentando en periodos cortos de tiempo. Coincido en que influyen la inflación y el oportunismo...pero qué tienen que ver el dolar y euro paralelo con el mercado de comics?? para mi el mercado de comics vive una burbuja donde un omnigold lo ponen a 900 y la gente lo compra igual...en los 90 en Estados Unidos había comics de mierda que eran inflados por la wizard y la gilada iba y pagaba fortunas por material que no valía ni dos centavos. Y ese es otro factor que influye, nosotros los consumidores. Todos hemos cometido el pecado de pagar por un comic a un precio inflado por la calentura de tenerlo aunque nos damos cuenta de que nos estan rompiendo el tujes. Si nadie pagara esos precios saben donde se los meten esos comics? Ahora lo de ECC es impresentable. Tiran planes editoriales, fechas, precios y nunca cumplen con nada, se cagan en los lectores mal, les queda grande el tema de editar en Sudamérica o directamente no les interesa. Son como un marido golpeador que la caga a la mujer a trompadas y, cuando ella intenta dejarlo, él se poné a llorar y dice "perdoname ahora voy a cambiar y todo va a ser diferente" pero nada cambia y saben que, nosotros somos esa mina cagada a palos qeu se vuelve a ilusionar. Espero ansioso el día en que les quiten la licencia a estos chantas. Coincido en todo con Red Son. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Sáb 20 Dic 2014 - 13:49 | |
| No entiendo la sorpresa de ver Justice a 425! Si Crisis salio 405 hace unos meses alguien esperaba que este menos? Yo me la voy a comprar, es mas, era el tomo que más esperaba! |
|
| |
Red Son
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Sáb 20 Dic 2014 - 14:16 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- No entiendo la sorpresa de ver Justice a 425! Si Crisis salio 405 hace unos meses alguien esperaba que este menos? Yo me la voy a comprar, es mas, era el tomo que más esperaba!
No, nadie esperaba que esté menos porque ellos habian anunciado un precio de 375 y como aplica la fábula de Pedrito y el Lobo, nadie lo creyó... Así que no es sorpresa, es señalar que una vez más que tiran fechas y cifras al voleo que luego no quieren o no pueden honrar. |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Dom 21 Dic 2014 - 10:29 | |
| Compré Bats n1 de Snyder con el formato nuevo. De ancho es practicamente igual, deben ser 2mm. De alto se nota la diferencia deben ser 2cm aprox.
Como detalle, al final tiene avisos de Meridiana, Entelequia, Club del Comic (el del Centro) y Comic Centre (Desconocía. Tienen 2 locales uno en Villurca y otro en Colegiales) |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Dom 21 Dic 2014 - 11:09 | |
| - Dedé_82 escribió:
- Compré Bats n1 de Snyder con el formato nuevo. De ancho es practicamente igual, deben ser 2mm. De alto se nota la diferencia deben ser 2cm aprox.
Como detalle, al final tiene avisos de Meridiana, Entelequia, Club del Comic (el del Centro) y Comic Centre (Desconocía. Tienen 2 locales uno en Villurca y otro en Colegiales) Dede es comic centre o comic center? porque no halle nada con es nombre? |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 Dom 21 Dic 2014 - 11:18 | |
| - Hell escribió:
- Dedé_82 escribió:
- Compré Bats n1 de Snyder con el formato nuevo. De ancho es practicamente igual, deben ser 2mm. De alto se nota la diferencia deben ser 2cm aprox.
Como detalle, al final tiene avisos de Meridiana, Entelequia, Club del Comic (el del Centro) y Comic Centre (Desconocía. Tienen 2 locales uno en Villurca y otro en Colegiales) Dede es comic centre o comic center? porque no halle nada con es nombre? "Comic CENTER", mala mía. FB: ComicCenterStore FB: ComicCenterVillaUrquiza |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 | |
| |
|
| |
| [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 | |
|