|
|
Autor | Mensaje |
---|
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 6 Mar 2015 - 10:56 | |
| - NerdDragon escribió:
- De curioso nomas. Aquellos individuos que quieren esperar 'que publiquen un par de tomos antes de comprar', que cantidad de volumenes ustedes consideran necesarios para arrancar a comprar?
Saludos Yo diría 4, que son los que Utopía misma prometió. De ECC ya vendí todas las revistas que compré, incluso algunas del nuevo formato... nunca más. Solo me quedo con algunos tomos autoconclusivos, pero nada regular. No sé si siguen o no, pero no me puedo enganchar más en una colección así. Como dije, alguna novelita o especial que saque, tal vez sí. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 6 Mar 2015 - 11:59 | |
| Uh, ¿ya salió el # 2 de Saga? Este finde me fijo si ya llegó a La Plata y lo compro... el precio, ¿es el mismo del Tomo 1? (160 pesos era, ¿no?) |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 6 Mar 2015 - 12:29 | |
| - KnightWing escribió:
- Uh, ¿ya salió el # 2 de Saga? Este finde me fijo si ya llegó a La Plata y lo compro... el precio, ¿es el mismo del Tomo 1? (160 pesos era, ¿no?)
$180 Knight! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 6 Mar 2015 - 12:58 | |
| - NerdDragon escribió:
- EelO'Brian escribió:
- NerdDragon escribió:
- De curioso nomas. Aquellos individuos que quieren esperar 'que publiquen un par de tomos antes de comprar', que cantidad de volumenes ustedes consideran necesarios para arrancar a comprar?
Saludos No sé, 4 o 5. Igual tengo otras cosas que comprar mientras tanto y Saga tampoco me llama tanto la atención. Creo que 5 ni salieron en usa todavia, asi que te falta un ratito eel. Una lastima que no te llame tanto la atencion porque es tan pero tan buena que hasta es el primer comic que lee mi mujer (por la curiosidad que todos en la familia hablabamos de lo buena que es saga) y ya quiere el tomo dos.
Saludos Ah, no sé por qué me parecía que iban como 10 en USA, me la debo haber confundido con otra serie. Por ahí le entro cuando publiquen los 4 tomos. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Sáb 7 Mar 2015 - 11:38 | |
| Ojo,yo por que no me llama mucho tener SAGA en mis manos,pero de hacerlo,o de engancharme cuando la compre,prefiero que sea sabiendo que estaran todos los tomos,compre scott pilgrim desde el uno sin saber que pasaria o si me gustaria y compre todos,pero bueno,tenia menos gastos. |
|
| |
Heroedelaplaya
| Tema: Re: Utopia Editorial Mar 10 Mar 2015 - 14:03 | |
| Se nos escapa el dato cebador de lo que trae un "tomito". Puesto a tirar caca claro que podría esperar el 2, el 3, el 4 prometido, o el 500. Lo increíble es que en Argentina se editaron 12 números de Saga!!! lo que para mí ni en los momentos más optimistas se me hubiese ocurrido. No es que ahora salió Saga #2 usa y el #3 es el clavo que nunca va a llegar. Atentos. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Mar 10 Mar 2015 - 16:33 | |
| Una sugerencia para los que estan esperando varios tomos para comprar, es que lo hagan cuando se publique el 3, ya que es el final del primer acto. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 13 Mar 2015 - 10:12 | |
| comprado y leído el #2, me gustó mucho más que el #1. La verdad que super recomendable. La edición no es lo mejor del mundo, pero 6 números a 180 hoy me cierra, aunque podría tener un par de páginas de extras por esa plata también. Pero la lectura se disfruta |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Sáb 14 Mar 2015 - 20:53 | |
| Compré el segundo tomo y me quito el sombrero con la edición. Por favor que perdure y no se corte!!! Mas allá que cierre el acto en el tercer tomo, si siguen publicando sigo comprando. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Sáb 14 Mar 2015 - 22:26 | |
| Atentos que pronto anunciaran nuevos titulos. ¿Mas Image, otras cosas colgadas de Deux, algun manga, el Caballero Rojo? La verdad cuesta imaginar con que saldra esta gente.
Y por cierto, si alguien compro Hetalia, podria dar su opinion de la edición. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Dom 15 Mar 2015 - 1:15 | |
| - Dragoniet escribió:
- Una sugerencia para los que estan esperando varios tomos para comprar, es que lo hagan cuando se publique el 3, ya que es el final del primer acto.
Voy a tenerlo en cuenta, gracias por el aviso. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: Utopia Editorial Dom 15 Mar 2015 - 7:29 | |
| Recuerden que Saga actualmente va por su nº26, así que difícilmente puedan pasar de 4 tomos por ahora. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Dom 15 Mar 2015 - 9:34 | |
| - red_ranger escribió:
- Recuerden que Saga actualmente va por su nº26, así que difícilmente puedan pasar
de 4 tomos por ahora. Bastante bien entonces!! Podrian publicar hasta el 4 y luego darle tiempo a la serie en USA y mientras publicar otras cosas aca... |
|
| |
el carlo Sidekick
| Tema: Re: Utopia Editorial Sáb 11 Abr 2015 - 21:48 | |
| Anuncio de la editorial en su FB: - Citación :
- Muy buenas a todos, como veníamos anunciando... TENEMOS NOVEDADES!!!!
Ante todo queremos agradecer el apoyo que nos brindan, gracias sinceramente por confiar en nuestro proyecto esto nos da ánimos para seguir trabajando. Lejos de dormirnos en los laureles, hemos estado negociando con varias editoriales americanas y he aquí nuestra primera joyita, nuestro primer titulo propio, de la mano del sello americano Dynamite Comics! Sin mas preámbulos nos da mucho orgullo y placer poder decir que se trata de la aclamada y controvertida The Boys de Garth Ennis! La serie consta de 12 volúmenes recopilatorios a color de 168 paginas (aprox) que serán editados en formato rústica como hemos hecho con saga y tendrán una periodicidad bimestral! Para los que no saben Que es The boys? encontré esta muy buena descripción de nuestros amigos de Zona Negativa: (…)The Boys se aparta de convencionalismos. Es decir, coge lo que todos conocemos y lo “adapta” al mundo real y las consecuencias reales de lo que sucedería si viviéramos todos en un mundo habitado de estos seres. No os confundáis No es Supreme Power o Astro City. Es algo completamente diferente. Y lo es porque desde la primera página ya estamos viendo “aplastamientos” de cráneo, insultos, sexo violento sin concesiones, mutilaciones, daño colateral brutal de batallas super-heroicas y todo eso adornado con una manera de narrar y una manera de explicarse que se hace difícil no conectar con todo ello. Es el día a día de todos nosotros como humanidad llevado al nivel superheroico con muy buen tino.” Seguro que ahora van a venir las preguntas como que va a pasar con las series que ya están en curso? bueno seguirán saliendo regularmente como lo vienen haciendo. En el caso de SAGA se modificara la salida a bimestral puesto que la misma cuenta con solo 4 volúmenes recopilatorios editados en EE.UU y la serie sigue en curso, nos anunciaron de IMAGE que el 5 estará listo para octubre de 2015 por tal motivo a fin de no llegar muy desfasados en el tiempo decidimos modificar la periodicidad, esto nos permite llegar a mitad de año con los 4 volúmenes ya editados haciendo que la espera no sea tan larga! Respecto de Hetalia corre una suerte similar. Si bien como todos saben la edición de manga se torna mas compleja puesto que las editoriales japonesas son bastante exigentes con las aprobaciones y el arte, esto no complica su salida solo la hace mas espaciada. A fin de brindar la mejor calidad decidimos establecer una salida bimestral para no correr con retrasos de edición ni los errores de traducción y contexto que hemos detectado en el primer volumen ( para esto fue fundamental el aporte de ustedes los lectores, a los que les pedimos disculpas y agradecemos por hacérnoslos llegar) les pedimos un poco de paciencia y sepan entender somos nuevos en esto! Hechos todos los anuncios y aclaraciones, es tiempo de decir A TRABAJAR y nos vemos muy pronto en las bateas!!! |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: Utopia Editorial Dom 12 Abr 2015 - 23:34 | |
| Muy buena noticia lo de The Boys. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Lun 13 Abr 2015 - 1:21 | |
| A la mierda con Saga, me guardo la plata para The Boys. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: Utopia Editorial Lun 13 Abr 2015 - 8:07 | |
| Mamita!! the boys!!! eso lo compro de cabeza!! No imagino como van a hacer para publicar el tomo de Herogasm....minas en bolas y sexo página de por medio.... bah de hecho en el primer tpb creo que 4 hojas despues del inicio lo tenemos a Butch dando (como diría san filipo) garrote y garrote. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Lun 13 Abr 2015 - 13:36 | |
| Buenisimo The Boys. Muy grata noticia y será bien recibido. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: Utopia Editorial Lun 13 Abr 2015 - 20:36 | |
| Si no trae el sello de Deux en portada, tienen mi dinero. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: Utopia Editorial Mar 14 Abr 2015 - 9:03 | |
| - red_ranger escribió:
- Si no trae el sello de Deux en portada, tienen mi dinero.
Compralo igual... jajaja |
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: Utopia Editorial Mar 14 Abr 2015 - 10:59 | |
| Por lo que dice en el anuncio esto ya es sólo de ellos. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: Utopia Editorial Mar 14 Abr 2015 - 20:31 | |
| A the boys le entro, voy a terminar tapando los huecos de ECC con material de Utopia. Ademas esto me lo debia, no lo compre en su momento y hoy dia estan un poco caritos en castellano. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Mar 14 Abr 2015 - 21:06 | |
| - Last Son escribió:
- Por lo que dice en el anuncio esto ya es sólo de ellos.
Claro, no tendría que traer el logo de Deux. Igual no se, se mandó tantas matufias Pablito Muñoz que uno no sabe que pensar. |
|
| |
Heroedelaplaya
| Tema: Re: Utopia Editorial Miér 15 Abr 2015 - 18:46 | |
| Bien ahí. Y ando con ganas de algo diferente, algo con una pizca autóctona perfilera. Me gustaría un buen rotulado en grande y, si se la aguantan, que le pongan "Los Pibes" de nombre. Creo que de esa manera podría tener más llegada al lector casual y ávido de mala leche, algún huérfano de El Cazador podría entrar. The Boys es una risa, una sátira escatológica del arquetipo superheroíco. La vuelta de rosca del paladín pasado de revoluciones y perversiones, pero acá no es que vuelven los viejos valores a recordarles que todo poder conlleva una gran responsabilidad. No, vieja. Acá vienen otros mas retorcidos a pudrirla. Garth Ennis, el sucio y desprolijo, el Pappo del cómic, el provocador y Predicador. Yo que ustedes compro el primero aunque no salga nunca más ni un jodido fucking puto conchapijaculocoño @#%! tomo mas. Para leer escuchando de fondo La Polla, The Clash, y después ponerse una de Torrente. Un kilo y dos pancitos para toda la family. |
|
| |
Celvandil
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 16 Abr 2015 - 23:02 | |
| Yo le pondría "Lo' Bepi" y listo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Utopia Editorial | |
| |
|
| |