Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 11:27

Nuevo comunicado de la editorial en su Facebook:

Citación :
Muy buenos días, este mes es muy especial, tengo el agrado de anunciarles que tenemos un nuevo integrante de la familia Utopia!
Como ya dijimos hace unas semanas se incorporo The Boys a nuestra lista de títulos pero en esta ocasión alzo la copa para brindar por la llegada de... Umbrella Academy! de Dark Horse comics, la misma cuenta con dos tomos que completan toda la saga!
Así que habiendo dicho esto los invito a festejar con nosotros, en breve estaremos publicando nuestro cronograma de salidas completo!!!!
Muchas gracias a ustedes por la confianza!
Salud, por Umbrella!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 12:04

Heroedelaplaya escribió:
The Boys es una risa, una sátira escatológica del arquetipo superheroíco. La vuelta de rosca del paladín pasado de revoluciones y perversiones, pero acá no es que vuelven los viejos valores a recordarles que todo poder conlleva una gran responsabilidad. No, vieja. Acá vienen otros mas retorcidos a pudrirla. Garth Ennis, el sucio y desprolijo, el Pappo del cómic, el provocador y Predicador. Yo que ustedes compro el primero aunque no salga nunca más ni un jodido fucking puto conchapijaculocoño @#%! tomo mas. Para leer escuchando de fondo La Polla, The Clash, y después ponerse una de Torrente. Un kilo y dos pancitos para toda la family.

Le tengo tantas ganas como miedo.Me voy a encontrar con un guión adulto, y violento, o con una onda pochoclera violenta para adolescentes de los 90s que queríamos Wolverine, Lobo y Cazita?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 12:25

Yo lo estuve ojeando y es mas de Garth Ennis,  Es como cuando AC DC saca un disco, antes de escucharlo sabes como suena. Ennis, basicamente escribe siempre lo mismo, y siempre funciona bien.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 12:59

corrigan escribió:
Es como cuando AC DC saca un disco, antes de escucharlo sabes como suena.
¿Están bardeando a AC/DC y no me incluyeron? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Facu Rojas

Facu Rojas

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 79

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 14:27

ojalá Utopia pueda publicar algo de Image comics.....hay muchisimos  comics buenos de Image.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 14:40

Estan con Saga... Razz
Si te referis a otros... si, hay bocha de titulos buenos que podrian publicar
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 15:21

ImOctavius escribió:
corrigan escribió:
Es como cuando AC DC saca un disco, antes de escucharlo sabes como suena.
¿Están bardeando a AC/DC y no me incluyeron? Crying or Very sad

No, no estaba bardeando a AC/DC, y espero que nadie lo haga por que se pudre todo.  mtal
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 15:34

corrigan escribió:
ImOctavius escribió:
corrigan escribió:
Es como cuando AC DC saca un disco, antes de escucharlo sabes como suena.
¿Están bardeando a AC/DC y no me incluyeron? Crying or Very sad

No, no estaba bardeando a AC/DC, y espero que nadie lo haga por que se pudre todo.  mtal
Alguien defendiendo esa bandita :X'D:X'D:X'D Qué tierno.


Última edición por ImOctavius el Vie 1 Mayo 2015 - 15:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 15:36

Antes de que la cosa pase a mayores, decime que al menos te gusta el Hard rock y el metal
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 15:37

corrigan escribió:
Antes de que la cosa pase a mayores, decime que al menos te gusta el Hard rock y el metal
Me encanta. Soy un obsesivo de la música, desde Indie Rock hasta el Sludge Metal, pero me encanta bardear a AC/DC y al rock nacional (en especial al pelado ricotero) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 15:45

Ok, ahora si que no entiendo un carajo.  Es mas creo que te entendería mas si lo bardearas a Miller o a Moore  Shocked
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 17:08

Sin necesariamente ser un fanático, AC/DC no es una "bandita" para nada. Son unos capos.

Igual no te preocupes corrigan, seguro que octavius tiene 20 años y se baja todo en mp3. Estos chicos no entienden nada de la vida.  What a Face
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 18:41

EelO'Brian escribió:
Sin necesariamente ser un fanático, AC/DC no es una "bandita" para nada. Son unos capos.

Igual no te preocupes corrigan, seguro que octavius tiene 20 años y se baja todo en mp3. Estos chicos no entienden nada de la vida.  What a Face
¿mp3? Evil or Very Mad
¿Flac? Twisted Evil
Ustedes porque no vieron mi colección de cómics. Un terabyte repleto de bocetos del maestro Rob Liefeld.

Con respecto a AC/DC, cada álbum que saca es exactamente igual al anterior. Es así desde que la banda arrancó con Bon Scott. Nunca una distorsión distinta, nunca un teclado, nunca siquiera una guitarra acústica. En mi opinión, no le veo nada de grande nunca arriesgarse y repetirse constantemente por más de cuarenta años.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 18:52

Perdón por interrumpir la discusión musical, pero... que Utopía edite The Umbrella Academy no importa un carajo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 18:54

Eso de que AC/DC es lo mismo desde que empezó (igual que Motörhead) es un verso en el que por alguna razón hasta los fans de AC/DC caen. No me podés decir que un disco como T.N.T. es igual a Razor's Edge, por ejemplo. 
Y tocar el mismo género siempre, y así y todo seguir sacando discos buenos es muy difícil. Más fácil es mandar un teclado, o una guitarra acústica, como decís vos, o a un negro rapeando, y decir que eso es "evolucionar" por más que en realidad sea una terrible cagada. Ahí tenés a Metallica.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 19:09

Motörhead es infinitamente más versátil, ni hablar de la calidad compositiva de Lemmy. Y con Metallica, de "Kill Em All" a "Master of Puppets" hay una diferencia abrumadora en lo que respecta al Thrash Metal ("Orion" es el mejor ejemplo).

Y si me pongo a comparar álbum por álbum, "Back In Black" fue lo último bueno, porque después son repeticiones constantes, a veces mejor o peor producidas, con un hit cada tanto.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 19:13

el carlo escribió:
Perdón por interrumpir la discusión musical, pero... que Utopía edite The Umbrella Academy no importa un carajo, ¿no?

Entre que digan que lo van a editar, a que realmente lo editen hay un abismo.

Mientras tanto seguimos con cosas realmente importantes. Aguante AC/DC.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 19:19

No lei Umbrella Academy, ni tampoco muchas referencias, mas alla que el que lo escribe es musico no?
si tengo muchas referencias del dibujante, con lo cual ya casi que me convencieron de comprar.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 19:32

corrigan escribió:
el carlo escribió:
Perdón por interrumpir la discusión musical, pero... que Utopía edite The Umbrella Academy no importa un carajo, ¿no?

Entre que digan que lo van a editar, a que realmente lo editen hay un abismo.

Mientras tanto seguimos con cosas realmente importantes. Aguante AC/DC.

Ah, porque pensé que acá iban las noticias sobre Utopía Editorial... sea que anuncien algo, lo editen o no lo editen. Pero bue, habría que pedir al moderador que cambie el título del tema.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 19:41

el carlo escribió:
corrigan escribió:
el carlo escribió:
Perdón por interrumpir la discusión musical, pero... que Utopía edite The Umbrella Academy no importa un carajo, ¿no?

Entre que digan que lo van a editar, a que realmente lo editen hay un abismo.

Mientras tanto seguimos con cosas realmente importantes. Aguante AC/DC.

Ah, porque pensé que acá iban las noticias sobre Utopía Editorial... sea que anuncien algo, lo editen o no lo editen. Pero bue, habría que pedir al moderador que cambie el título del tema.
Desvirtuamos nosotros, es nuestra culpa. No te preocupes, éste es el tema de Utopía Editorial lol!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 19:47

Es que parece que es fácil confundirse en este foro. Yo, por ejemplo, pensé que los moderadores eran Kyle y flushman pero parece que me equivoqué.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 20:33

Gente retomemos el buen humor por que estamos a 2 post de armar un bardo al pedo.
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 20:34

Saga y Umbrella Academy son 2 grandes obras.
The Boys es 100% Ennis pero a media maquina.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 21:39

Yo estuve viendo lo de Umbrella y me gustaron los dibujos. Dependiendo del precio, por ahí le entro. Tiene la ventaja de que son sólo 2 tomos.

Y la verdad que estaba interesante la conversación de música, pero una cosa son 3 o 4 mensajes off-topic y otra ya es desvirtuar por completo. Así que para cerrar, aguante AC/DC. Tirate un pedo Lars Ulrich.
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 22:20

Umbrella Academy es de verdad muy bueno. Lo escribe Gerard Way, el vocalista de My Chemical Romance. Se nota mucho la influencia del pelado Morrison (de hecho, son amigos, o algo así) Y el arte es excelente. Es una linda lectura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Utopia Editorial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Utopia Editorial
» Pi-Pío por La Editorial Común
» Consulta editorial
» Merci Editorial
» Panorama editorial argentino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-