|
|
Autor | Mensaje |
---|
wiwi
| Tema: Re: Utopia Editorial Mar 10 Ago 2021 - 22:03 | |
| Si, Blacksad sale entre octubre y noviembre, integral tamaño casi europeo no llegue a escuchar si en tapa dura. Antes de balcksad va a salir los combates cotidianos. Y para el año que viene, las calles de arena de Paco Roca y una mas de este autor, no recuerdo el nombre y no soy muy ducho con el comic europeo.
Comentó tamb que la idea es meterle mas fichas a lo europeo, en mi caso me parece copado ya que leí casi nada del viejo continente. |
|
| |
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Mar 10 Ago 2021 - 22:10 | |
| - cafecito escribió:
- alguna novedad en el live de utopia?
Si.. me mandaron saludos a mi apenas empezó jaj |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: Utopia Editorial Mar 10 Ago 2021 - 23:10 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- cafecito escribió:
Si.. me mandaron saludos a mi apenas empezó jaj Todos te la tienen jurada encima lo borraron igual que el live anterior, por que no hacen una publicación explicando los puntos que hablaron o aunque sea dejenlo para verlo después, ni eso. Festejo igual por el europeo, esa es la pata que nos falta. |
|
| |
| Tema: Re: Utopia Editorial Mar 10 Ago 2021 - 23:13 | |
| - cafecito escribió:
- Kevinelmáscapo escribió:
- cafecito escribió:
Si.. me mandaron saludos a mi apenas empezó jaj Todos te la tienen jurada
encima lo borraron igual que el live anterior, por que no hacen una publicación explicando los puntos que hablaron o aunque sea dejenlo para verlo después, ni eso.
Festejo igual por el europeo, esa es la pata que nos falta. Yo vi un rato y dijeron que tienen I kill giants. Solo eso vi |
|
| |
VenatorVK
| Tema: Re: Utopia Editorial Mar 10 Ago 2021 - 23:44 | |
| Ni enterado que había live, que desastre que es esta editorial con la redes sociales...
Pero bueno, me gusta y me parece muy buena idea que apuesten por lo europeo |
|
| |
| Tema: Re: Utopia Editorial Mar 10 Ago 2021 - 23:45 | |
| - VenatorVK escribió:
- Ni enterado que había live, que desastre que es esta editorial con la redes sociales...
Pero bueno, me gusta y me parece muy buena idea que apuesten por lo europeo La semana pasada igual anunciaron lo del live a las 16 hs |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: Utopia Editorial Mar 10 Ago 2021 - 23:57 | |
| - wiwi escribió:
- Si, Blacksad sale entre octubre y noviembre, integral tamaño casi europeo no llegue a escuchar si en tapa dura.
Antes de balcksad va a salir los combates cotidianos. Y para el año que viene, las calles de arena de Paco Roca y una mas de este autor, no recuerdo el nombre y no soy muy ducho con el comic europeo.
Comentó tamb que la idea es meterle mas fichas a lo europeo, en mi caso me parece copado ya que leí casi nada del viejo continente. Precio estimado no dijeron?. Ojala NO sea en tapa dura, porque el precio se va por las nubes. Y el dolar tambien... |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: Utopia Editorial Miér 11 Ago 2021 - 0:03 | |
| Y otra duda, no tiene que ver con utopia per se, pero cuando retoma Vaughan con Saga?. Ya van a ser tres años desde que paro la produccion, se sabe algo?. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: Utopia Editorial Miér 11 Ago 2021 - 1:24 | |
| - wiwi escribió:
- Si, Blacksad sale entre octubre y noviembre, integral tamaño casi europeo no llegue a escuchar si en tapa dura.
Antes de balcksad va a salir los combates cotidianos. Y para el año que viene, las calles de arena de Paco Roca y una mas de este autor, no recuerdo el nombre y no soy muy ducho con el comic europeo.
Comentó tamb que la idea es meterle mas fichas a lo europeo, en mi caso me parece copado ya que leí casi nada del viejo continente. Qué copado lo de Paco Roca. Ojalá la otra sea Arrugas. |
|
| |
| Tema: Re: Utopia Editorial Miér 11 Ago 2021 - 2:38 | |
| - Strelok escribió:
- Y otra duda, no tiene que ver con utopia per se, pero cuando retoma Vaughan con Saga?. Ya van a ser tres años desde que paro la produccion, se sabe algo?.
Leí que faltaba como la mitad de la historia. Osea lo que salió de Utopía es todo lo que hay hasta ahora y faltaría que haga Vaughan la continuación que es bastante más dijeron. |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Utopia Editorial Miér 11 Ago 2021 - 3:52 | |
| - Strelok escribió:
- Y otra duda, no tiene que ver con utopia per se, pero cuando retoma Vaughan con Saga?. Ya van a ser tres años desde que paro la produccion, se sabe algo?.
Vaughan dijo que ya está laburando en saga, y segun una entrevista, faltan 54 issues mas. Asi que hay para rato. https://ew.com/books/2019/04/12/cover-exclusive-details-massive-saga-comic-collection/ - Citación :
- PS - And just to head off the comments, yes, Fiona and I are still hard at work on Saga, and we remain hugely appreciative of the four of you left who haven’t completely lost patience with our extended intermission. Hard to believe as it may seem, I promise these new issues will be worth the wait. #alanmoore #wildstorm #comicbooks
https://www.instagram.com/p/CKWtrjRhqLr/ |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: Utopia Editorial Miér 11 Ago 2021 - 21:32 | |
| Entre partida y partida de Overwatch, me leí las cuarenta páginas del tema, y lo único que no me quedó claro es si a @EelO'Brian nomás le gustó el arte de Tank Girl y no la historia. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 12 Ago 2021 - 13:01 | |
| - ImOctavius escribió:
- Entre partida y partida de Overwatch, me leí las cuarenta páginas del tema, y lo único que no me quedó claro es si a @EelO'Brian nomás le gustó el arte de Tank Girl y no la historia.
El Tank Girl que publicó Utopia, decís? La verdad que están muy buenos los dibujos pero el guión es una cagada. En resumen: buen arte, historia floja. Arte: 10/10. Guión: 3/10. Dibujos: Guión: Si querés podemos seguirla por PM. |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 12 Ago 2021 - 13:35 | |
| No entendí podría repetirlo |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| |
| |
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 12 Ago 2021 - 19:56 | |
| - EelO'Brian escribió:
- ImOctavius escribió:
- Entre partida y partida de Overwatch, me leí las cuarenta páginas del tema, y lo único que no me quedó claro es si a @EelO'Brian nomás le gustó el arte de Tank Girl y no la historia.
El Tank Girl que publicó Utopia, decís? La verdad que están muy buenos los dibujos pero el guión es una cagada. En resumen: buen arte, historia floja. Arte: 10/10. Guión: 3/10. Dibujos: Guión: Si querés podemos seguirla por PM. Te olvidaste de la edición también está bastante buena... ------- https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/viewtopic.php?t=1093 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Utopia Editorial | |
| |
|
| |
|