Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyJue 12 Feb 2015 - 12:36

Qué fácil que soy, caray. Me pareció muy bonita la edición, ya ni idea si barata, asequible, cara o costosa, pero linda. No caemos en el lujo que es tener esto editado acá, la intención al menos (intenciones ya las hemos padecido en el pasado igual). Lo lindo es la muestra de alguna maaduración nuestra porque si alguien se anima a editar Saga o Miracleman en Argentina es porque algo hemos crecido. Caberan las correspondientes puteadas y corridas y roturas de vidrios, mientras sale el 2. Luego tenemos el momento historico: Igualariamos el record de llegar al número 3, empardando al emprendimiento de las tortugas ninja en su momento. Así que si llegamos al 4 prometido vamos  todos al obelisco.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyJue 12 Feb 2015 - 19:37

Yo creo que deberían retirar el "15 días" en honor a Muñoz.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyMar 24 Feb 2015 - 7:11

Utopía en su Feis escribió:
Muy buenas a todos, Estamos en condiciones de confirmar que ya tenemos Saga 2! esta semana estará disponible en todas las comiquerias del Pais! les pedimos disculpas por el retraso, les dejo un pequeño avance de la tapa...

Utopia Editorial - Página 7 11024619_905177966170786_5652773346738828933_n
Elekazeta

Elekazeta

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyMar 24 Feb 2015 - 8:50

Mecaigo y no me levanto
Elekazeta

Elekazeta

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyMar 24 Feb 2015 - 8:51

Vienen con las portadas originales adentro?
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyMar 24 Feb 2015 - 8:51

el #1 sí, así que calculo que este también.
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyMar 24 Feb 2015 - 10:54

Que buena noticia!
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyMar 24 Feb 2015 - 11:43

Muy bien... parece que se tomaron las cosas en serio
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyMiér 25 Feb 2015 - 9:07

cuantos tomos son,y que precio?..cuando salgan todos los compro.
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyMiér 25 Feb 2015 - 11:10

Profesor-x escribió:
Si todos hacen como vos no van a llegar al tercer tomo.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyMiér 25 Feb 2015 - 12:38

Buena noticia que esté al caer el tomo 2... con el tomo 1 me llevé una grata sorpresa: buena historia, lindo dibujos y una mas que buena edición nacional... y, como yapa, el tamaño es similar al que usa OVNI y queda muy prolijo en las repisas / bibliotecas
Elekazeta

Elekazeta

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyJue 26 Feb 2015 - 1:16

Junto a rat queens y prophet fueron la revelacion del 2014 para mi, que dc o marvel, ni ocho cuartos.
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyJue 26 Feb 2015 - 9:16

Booster escribió:
Profesor-x escribió:
Es que dudo que los que estan en este post lo hagan,por que a mi saga no es algo que me llame mucho la atencion,quiza NI la compre,pero si llega a estar completa,y en alguna tienda estan todos los tomos y no hay nada de lo que compro regularmente,entonces si,la llevaria.
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyJue 26 Feb 2015 - 9:19

Booster escribió:
Profesor-x escribió:
Es que dudo que los que estan en este post lo hagan,por que a mi saga no es algo que me llame mucho la atencion,quiza NI la compre,pero si llega a estar completa,y en alguna tienda estan todos los tomos y no hay nada de lo que compro regularmente,entonces si,la llevaria.
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyJue 26 Feb 2015 - 13:38

Profesor-x escribió:
Booster escribió:
Profesor-x escribió:
Posibilidades que el Profesor-x compre Saga: 0,37%...
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyJue 26 Feb 2015 - 14:33

Yo estoy en la misma que el profesor. Si veo que se publican varios tomos, por ahí le doy una chance. Ya estoy bastante cansado de que me cuelguen con sagas ( What a Face ) por la mitad.
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyJue 26 Feb 2015 - 17:01

EelO'Brian escribió:
Yo estoy en la misma que el profesor. Si veo que se publican varios tomos, por ahí le doy una chance. Ya estoy bastante cansado de que me cuelguen con sagas ( What a Face ) por la mitad.
Yo también.
Ojo, sé que ello implica caer en un cículo vicioso: "No compro porque no sé si si me van a colgar la colección" (lector)-"Colgamos la colección porque no compraron los primeros números" (Editorial)
Pasa que por apoyar a distintas editoriales que condicionaban la continuidad de una cole al apoyo de los compradores, me quedé colgado porque los lectores no habían sido los suficientes.
Yo + 10

Yo + 10

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyJue 5 Mar 2015 - 20:10

Llamado a la solidaridad:

Gente, salgan a la calle a comprar Saga. Los dos volúmenes. Y compren alguno para regalar también. Quiero que se siga editando, está muy bueno.
Nada, eso.

Gracias.
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyJue 5 Mar 2015 - 21:52

adoro la ironia del asunto... pero lamentablemente no me sobra el dinero.
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyJue 5 Mar 2015 - 22:11

De curioso nomas. Aquellos individuos que quieren esperar 'que publiquen un par de tomos antes de comprar', que cantidad de volumenes ustedes consideran necesarios para arrancar a comprar?

Saludos
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyJue 5 Mar 2015 - 22:19

Yo ya compré los 2 primeros volúmenes apenas salieron. 
No tengo por qué hacerme -tanto- problema, si salen, genial, gana mi bolsillo y mi biblioteca; si no salen, será un embole, pero engancharé con la versión española -carísima-, pero son TPBs, no son numeritos sueltos, que ahí sí entiendo que es feo quedarse clavado. Pero cada uno hace lo que le parece, yo sólo pongo lo que yo hago.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyVie 6 Mar 2015 - 0:08

NerdDragon escribió:
De curioso nomas. Aquellos individuos que quieren esperar 'que publiquen un par de tomos antes de comprar', que cantidad de volumenes ustedes consideran necesarios para arrancar a comprar?

Saludos
No sé, 4 o 5. Igual tengo otras cosas que comprar mientras tanto y Saga tampoco me llama tanto la atención.
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyVie 6 Mar 2015 - 7:14

EelO'Brian escribió:
NerdDragon escribió:

Saludos
No sé, 4 o 5. Igual tengo otras cosas que comprar mientras tanto y Saga tampoco me llama tanto la atención.

Creo que 5 ni salieron en usa todavia, asi que te falta un ratito eel.
Una lastima que no te llame tanto la atencion porque es tan pero tan buena que hasta es el primer comic que lee mi mujer (por la curiosidad que todos en la familia hablabamos de lo buena que es saga) y ya quiere el tomo dos.

Saludos
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyVie 6 Mar 2015 - 9:06

Yo me debo el #2, pero creo que lo compro este finde. Al que no puedo apoyar más es a ECC.
CapReynolds

CapReynolds

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyVie 6 Mar 2015 - 9:48

Yo abandone ECC hace rato, son una vergüenza. Si te deja colgado una empresa del tamaño de ECC entonces no podés comprar más comics de ningún tipo... porque ECC tiene algo gigante como DC y te cuelga... 

Yo compre ambos tomitos de Saga, buena calidad, gran historia. El pasado los condena, pero prefiero darles la chance a estos (que no es sólo Muñonez, por eso les doy el beneficio de la duda) que al menos publican algo distinto y abre una ventanita a cosas que nadie más publica.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 Empty

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente