| [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 7 Ago 2016 - 15:48 | |
| A mi solo me hace doler la cabeza el 3D? Recién vi Warcraft, y me gustó mucho y espero que haya segunda parte. Lo digo acá porque los críticos también la mataron, y no se lo merece, para nada. Ya lo dije antes, al cine de superhéroes lo mata el hype. Y también, la excesiva codicia de los estudios.
|
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 7 Ago 2016 - 16:11 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero que puterios? También esta la opción de ir al cine como va la gente común que no se informa nada y no engancharse con las pabadas de Internet. |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 7 Ago 2016 - 16:21 | |
| Al respecto de los rumores de las distintas versiones ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En cuanto a la recaudación, a los estudios les importa el total de lo que recaude la pelicula, les da lo mismo si arrancan arrasando, porque con más motivo BvS arrancaron rompiendo recrods y el fiasco que resulto ser determinó que las semanas siguientes su recaudacion haya disminuido sustancialmente ...Gracias a que la película no era buena , porque si a la gente le gusta, con el boca a boca , la critica pierde fuerza , y este no fue el caso ... Habrá que ver como reacciona la gente ... |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 7 Ago 2016 - 16:45 | |
| - lokotito escribió:
- Al respecto de los rumores de las distintas versiones ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a la recaudación, a los estudios les importa el total de lo que recaude la pelicula, les da lo mismo si arrancan arrasando, porque con más motivo BvS arrancaron rompiendo recrods y el fiasco que resulto ser determinó que las semanas siguientes su recaudacion haya disminuido sustancialmente ...Gracias a que la película no era buena , porque si a la gente le gusta, con el boca a boca , la critica pierde fuerza , y este no fue el caso ... Habrá que ver como reacciona la gente ...
Coincido...yo en los años que tengo y con las gente que me rodeo, jamas escuche decir a nadie "Vamos a ver esta peli (o no vayamos) porque la critica dice que es excelente", siempre escuche voy porque dicen (otras personas que ya fueron) que la rompen o no vayamos porque me dijeron que es un bodrio total. Posta que jamas escuche a ningun amigo, conocido, compañero de laburo o el que sea ir o dejar de ir a una peli por lo que dijo un critico. |
|
| |
Conde_Nefaria
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 7 Ago 2016 - 17:02 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Yo estoy dudando mucho sobre si ir a verla o no, porque acá hay una sola función subtitulada y es a las 11 de la noche, que es un trastorno teniendo en cuenta que acá a la 1 ya no tenés colectivos para volver y que yo quiero ir con mi sobrino. Sumándole a eso el hecho de que está solo en Monster Screen 3D así que la entrada sale arriba de 200 pesos los fines de semana.
Yo ya decidí esperar a verla en el Cine Español, aunque pasen una copia doblada tampoco es tan terrible. Además como muy tarde la ponen a las 22 y te ahorras casi la mitad de la entrada en días normales y miercoles 2x1. 'Nuff Said! Como aparte la verdad no sé si la crítica de RS es de Peter Travers, pero si es de él yo soy bastante seguidor del tipo y la tendré en cuenta. |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Lun 8 Ago 2016 - 13:38 | |
| Que lindo no ser fanatico de ninguna de las dos editoriales y poder criticar/elogiar sin el peso de la militancia , no lo digo por nadie en especial , lo que veo y es muy claro e innegable los del avatar de marvel la matan y los del avatar de dc la defienden y hay alguno que otro neutral 10 paginas de "vos dijiste" o en esta pagina dicen , y muyyyy pocos la vieron y la pueden criticar realmente |
|
| |
lukeskywalter
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Lun 8 Ago 2016 - 16:48 | |
| Yo ya desisti de pagar una entrada, la vere cuando se consiga una version aceptable sin subs chinos pegados |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Lun 8 Ago 2016 - 19:18 | |
| - julito1751 escribió:
- Que lindo no ser fanatico de ninguna de las dos editoriales y poder criticar/elogiar sin el peso de la militancia , no lo digo por nadie en especial , lo que veo y es muy claro e innegable los del avatar de marvel la matan y los del avatar de dc la defienden y hay alguno que otro neutral 10 paginas de "vos dijiste" o en esta pagina dicen , y muyyyy pocos la vieron y la pueden criticar realmente
En realidad acá no la vio nadie aun, algunos ya tomaron la decisión de no verla vaya a saber uno porque... otros hace rato que le pegan como si la hubieran visto. Y estoy seguro que algunos mueren por verla para saber donde pegarle. Extraño morbo. Acá les dejo una nota, Warner está contenta - Citación :
[Cine] Warner Bros. contenta con el rendimiento en taquilla de Escuadrón Suicidapor Adrià Medeiros | 8 agosto 2016
Esta semana será decisiva para comprobar el rendimiento en taquilla de “Escuadrón Suicida”después de un estreno potente y previsible dados los datos de venta anticipada y ver si los beneficios se resienten. Por el momento, y con los datos del estreno en la mano,Warner Bros. se muestra satisfecha con lo que han conseguido hasta ahora, así lo comenta Jeff Goldstein, vicepresidente ejecutivo de distribución de Warner Bros., en un comunicado: - Citación :
Ha superado nuestras expectativas. El marketing fue brillante y las interpretaciones del reparto (Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto) fueron extraordinarias. Son divertidas y los fans las disfrutan.
Además también defiende que a los fans les haya gustado más que a los críticos: - Citación :
Hay una desconexión entre lo que han dicho los críticos y lo que la audiencia está viendo.
Vía información | Comic Book |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Lun 8 Ago 2016 - 20:33 | |
| Mañana la voy a ver !!!! gane una entrada para el avant premier, asi que el Miercoles les ESPOILEO todo !!!! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Lun 8 Ago 2016 - 23:02 | |
| Jajajjaja felicitaciones! |
|
| |
lukeskywalter
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 9 Ago 2016 - 10:31 | |
| Es que uno toma la desicion de ver una pelicula o no como tambien de comprar un libro un cd etc en base a muchas cosas, en mi lugar vi el trailer y no me gusto, vi un segundo trailer y tampoco, lo que voy leyendo en todos lados no me da buena espina, asi que elijo usar mi tiempo y mi dinero en ver algo que me llame mas la atencion, me paso lo mismo con la ultima de x men que la termine viendo en casa ( y no me arrepiento) |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 9 Ago 2016 - 11:15 | |
| Yo estás películas las voy a ver todas al cine (tanto DC como Marvel) y jamás me arrepiento por más que sea mala, porque voy muchísimo al cine y es una costumbre maravillosa, apoyar y que las salas se llenen, una salida perfecta para pareja/familia/amigos. Y depaso apoyas una de las industrias que más satisfacción genera. Voy casi todas las semanas al cine. Luego si la peli es buena o mala eso seguro motiva a la compra o no del dvd o el blu ray
Igual sobre las críticas de la película estoy viendo que las malas es puro titular porque si te pones a leer usuario por usuario la mayoría son buenas. (No estoy contando Rotten) |
|
| |
lukeskywalter
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 9 Ago 2016 - 12:17 | |
| A mi me encanta el cine, pero no pago por todo lo que sale, algunas las apoyo con mi billetera otras las veo de la manera que se pueda, prefiero que a los que ponen la plata para hacer peliculas ( se aplica a todo musica, libros comida, ropa) hagan su mejor esfuerzo y no tengan el bolsillo seguro pensando total, la gente me apoya en todo. El cine es un negocio en el cual si se hacen las cosas bien dejan millones, marcan muy fuerte la vida de las personas y dejan marcas imborrables a nivel cultural.
De chico me volvio loco ET, eso no me hace apoyar a Monguito que era un choreo con el primo lejano del marciano jejejej |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 9 Ago 2016 - 13:50 | |
| Esta reseña vale la pena, porque Rafa odio BvS: Rafa de la Iglesia 1 h · - Citación :
- Vi Suicide Squad y respiro aliviado. Es una buena peli. Entretenida y divertida. Su estructura, más allá de alguna que otra cosita, sólida y con personajes bien llevados. A diferencia de Bat vs. Sup, no es previsible. Leto como el Joker está muy bien; teniendo en cuenta la pesada mochila de tener que interpretar a un personaje que Ledger había llevado a su máxima expresión, acá rumbean por otras aristas del desquiciado enemigo de Batman. Quiero ver una peli de Batman con este Joker ya mismo. Hay sorpresas, hay cameos y mucha pero mucha acción. Nobleza obliga, bien Warner en ésta. El Universo cinematográfico de DC está en marcha. Gracias al amigazo Seba De Caro, por incluirme siempre.
8 Rafaelines. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 9 Ago 2016 - 14:20 | |
| Ya hay varios que odiaron Batman V Superman como Javi Olivares que le puso un 9Ojo con esta critica que esta repleta de spoilers... yo solo saltee hasta la nota![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 9 Ago 2016 - 14:57 | |
| - lukeskywalter escribió:
- otras las veo de la manera que se pueda, prefiero que a los que ponen la plata para hacer peliculas ( se aplica a todo musica, libros comida, ropa) hagan su mejor esfuerzo y no tengan el bolsillo seguro pensando total, la gente me apoya en todo.
Claro, pero estamos hablando de una película que no viste y estamos en un foro de comics. Vivimos la espera con alegria, concretando sueños y esperando que sea lo mejor. Pero eso último no lo vamos a saber hasta verla. Por eso me hace ruido la dureza con la que se determina no ver una película, voy a ver a cada 4 de copas al cine que no se me ocurre faltar a una película de DC Marvel Star Wars o lo que sea. Son justamente esas películas EVENTO. Luego si es buena la compraré la recomendaré y como se trata de personajes que quiero, seguro volveré. Pero todas esas conclusiones son a partir de verla. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 9 Ago 2016 - 15:10 | |
| A mí me va a salir, como muy barato, 150 mangos cada entrada. Ni en pedo garpo eso por los trailers de la película que no me gustaron para nada, prefiero esperar y verla de alguna otra manera. Ahora, si mi sobrino quiere ir, yo lo llevo, pero parece que ni él está demasiado entusiasmado. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 9 Ago 2016 - 16:09 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- Nuevamente se nota el tufo a querer buscar un error, en la película, en mi que defiendo la película.
El comentario de Profesor X es tendencioso, lleno de errores frase por frase pero vos te detenes a criticarme.
Es evidente que Internet es un caso perdido. Ya en algunos sitios hablan de que el sábado podrían hacer 40 millones, del gran % de la caída y que DC siempre lo mismo! Eso es llevar agua al molino donde se quiere llevar. Que injusto que hablen de una caída y se escadalicen cuando Suicide Squad tuvo una taquilla que no tuvieron muchísimas películas y para ser un grupo de desconocidos fue un gran logro. SS superó en taquilla en su primer día a Ironman 1 y 2 a Amazing Spiderman 1 y 2 a Man of Steel y a michisimas peliculas mas. No es que tenia que si o si mantenerse arriba! Su logro está! Si hacen 40 el sábado ya estan superando a varía películas de superhéroes en su día de estreno y estos hdp dicen que es algo negativo dejame de joder!!!!!! Estoy ansioso por leer los resultados del finde... ehhh,branca!!! aguanta!!! no te la agarres conmigo.!! ademas,malismo comparas esta pelicula con ironman 1..que tiene como 10 años ya!...cuanto salia una entrada de cine en esa epoca? afloja con los numeros chabon!!! pareces mi ex,la contadora!!! paraaaaaa,paraa branca!..mira te gusta esta bosta? anda y mirala!! y te va a encantar,como te gusto catwoman,green lantern,y batman y robin de shumajer por ser de DC. |
|
| |
lukeskywalter
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 9 Ago 2016 - 17:17 | |
| No pasa nada uno tambien tiene que poder elegir , como elijo que pelicula ver? Por los trailers?En este caso no me gustaron, como sigo eligiendo? tratando de leer como viene la mano en cuanto a critica, no viene muy bien, o por lo menos trae mucho ruido. Veo tambien de donde viene la mano, la verdad la de Batman me decepciono, como reciente vi la animada y tambien me decepciono entonces prendo una luz amarilla. Por ultimo depende la edad y el tiempo familiar, como tengo dos pibes me cuesta encontrar dias y horarios para salir solo entonces me pongo muy critico de donde uso el tiempo. Soy anti dc? NOOOOOO , anti comics? MENOS pero tampoco apoyo todo lo que tenga una capa de por medio, ojala pero recontra ojala que sea un peliculon y que alguien me diga gilazo si o si mirala en el cine pero por ahora sigue el sendero de x men apocalipsis que la puse en un proyector y la mire tranqui |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 9 Ago 2016 - 17:53 | |
| - lukeskywalter escribió:
- No pasa nada uno tambien tiene que poder elegir , como elijo que pelicula ver? Por los trailers?En este caso no me gustaron, como sigo eligiendo? tratando de leer como viene la mano en cuanto a critica, no viene muy bien, o por lo menos trae mucho ruido.
Veo tambien de donde viene la mano, la verdad la de Batman me decepciono, como reciente vi la animada y tambien me decepciono entonces prendo una luz amarilla. Por ultimo depende la edad y el tiempo familiar, como tengo dos pibes me cuesta encontrar dias y horarios para salir solo entonces me pongo muy critico de donde uso el tiempo. Soy anti dc? NOOOOOO , anti comics? MENOS pero tampoco apoyo todo lo que tenga una capa de por medio, ojala pero recontra ojala que sea un peliculon y que alguien me diga gilazo si o si mirala en el cine pero por ahora sigue el sendero de x men apocalipsis que la puse en un proyector y la mire tranqui la plasta cuesta ganarla,yo apoyo los productos que me interesan y nada mas.Si quieren que las personas los sigan que hagan mejores productos. Mira...antman 2 no la voy a ir a ver al cine ni en-pe-do,guardianes 2 la ire a ver pero si esta chota o muy graciosa ,me quedo en casa cuando salga la 3. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 9 Ago 2016 - 19:51 | |
| En realidad no los conozco, calculo que si tu nombre es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no hay nada que me diga que tienen que ir si o si a ver esta película. Pero si sos fana de DC no se trata de si sos Brancatelli, es algo común, si tanto apego tenes a la editorial como es mi caso más que espere toda una vida para que DC arranque a full en cine me parece que lo correcto es ir a verla. Más que esta bueno porque el cine en realidad es un evento más plural, junta al fan y al que no lo es, lo consumís vos y alguien más (o con muchos más como es mi caso) Creo que no hay que ser retraído y morir solo con el comic en tu escritorio! Yo por ejemplo disfruto cuando mis amigos vienen y me dicen... Ema mostraron la primera foto de la nueva Mujer Maravilla y todos opinan! eso es algo que solo pasa cuando los personajes llegan al cine! y creo que esta bueno. Luego si la peli es una caca lo decidís vos luego de verla. Pero como te dije, mi forma de ver solo se aplica a alguien que realmente quiere a DC y me costaría entender el porque no va al cine! Y lo del Profesor, es un caso aparte, habla con una seguridad que juraría que vio la película! Profe cuanto estuvo con la contadora? 2 meses? convivencia no creo porque si su personalidad es la que muestra acá... los platos que habrán volado! |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| |
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 9 Ago 2016 - 20:46 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- En realidad no los conozco, calculo que si tu nombre es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no hay nada que me diga que tienen que ir si o si a ver esta película.
Pero si sos fana de DC no se trata de si sos Brancatelli, es algo común, si tanto apego tenes a la editorial como es mi caso más que espere toda una vida para que DC arranque a full en cine me parece que lo correcto es ir a verla. Más que esta bueno porque el cine en realidad es un evento más plural, junta al fan y al que no lo es, lo consumís vos y alguien más (o con muchos más como es mi caso) Creo que no hay que ser retraído y morir solo con el comic en tu escritorio! Yo por ejemplo disfruto cuando mis amigos vienen y me dicen... Ema mostraron la primera foto de la nueva Mujer Maravilla y todos opinan! eso es algo que solo pasa cuando los personajes llegan al cine! y creo que esta bueno. Luego si la peli es una caca lo decidís vos luego de verla. Pero como te dije, mi forma de ver solo se aplica a alguien que realmente quiere a DC y me costaría entender el porque no va al cine!
Y lo del Profesor, es un caso aparte, habla con una seguridad que juraría que vio la película! Profe cuanto estuvo con la contadora? 2 meses? convivencia no creo porque si su personalidad es la que muestra acá... los platos que habrán volado! si ema dos meses!!!. volaban los platos...pero no se cuantos..ella si ,los contabilizaba =O!! |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 9 Ago 2016 - 21:19 | |
| |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 9 Ago 2016 - 21:28 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD | |
| |