acuadroYo les tengo mis fichas a Patty. Con Monster y con Five no me defraudó y demostró tener un gran abanico.
Mezclando un poco este tema con el de Dr.Strange. Quieren ponerle chistes/gags/comicreflief: NO MUESTREN LOS CHISTES EN EL TRAILER!!! Con el Squad me pasó que ya sabía todos los remates. El chiste, sin sorpresa, no sirve.
Y comparto que el soundtrack es excelente, pero utilizado para el orto. Prefiero tenerlo en Spotify que volver a ver ese compendio videoclips que es el principio del Squad.
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2 Mar 3 Ene 2017 - 12:09
bueno bueno, voy a tratar de bajarla extendida, ojalá sea como BvS y mejore ampliamente el visionado
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2 Mar 3 Ene 2017 - 16:36
Yo vi la extendida y me pareció una película mediocre. Un poco mejor que BvS, pero nada más.
5/10
IrishWarrior Super Hero
Bright es entretenida. Va directo a la historia y no se molesta en explicar el entorno... aunque tampoco se toma el trabajo de cerrar algunas historias... pinta la segunda ???
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine