| [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Vie 5 Ago 2016 - 18:00 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- Yo leí un montón de críticas buenas tb asique aun tengo muchas ilusiones, muchas ganas, ansiedad y hoy estuve viendo los datos de movietickets y son muy buenos, por ahora nada viene opacando el estreno
No te olvides que BvS arrancó con todo y se desinfló a la segunda semana ... Las críticas , para bien o para mal terminan influyendo muchísimo en la taquilla... |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Vie 5 Ago 2016 - 18:03 | |
| No sé, ahí tenés a transformers. O a Ghostbusters, que recibió buenas críticas pero nadie la fue a ver. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Vie 5 Ago 2016 - 21:31 | |
| Bueno me leí muchísimas críticas de un blog donde a DC le suele pegar un gran %, les recomendaría que lean, a mi me dejó contento luego de tanto palo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 6 Ago 2016 - 12:48 | |
| Suicide Squad rompe todo en su estreno en Estados Unidos!! 65 millones!!! Y suma el doble en la taquilla mundial haciendo un total de 130 millones en 1 día!!! Gran número!! Vamos DC!!! Vvammoooooosss que emoción |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 6 Ago 2016 - 14:08 | |
| Esta vez voy a compartir al 100 % tu alegria Ema... |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 6 Ago 2016 - 14:27 | |
| - sorco2003 escribió:
- Esta vez voy a compartir al 100 % tu alegria Ema...
- Citación :
[Cine] Escuadrón Suicida podría rondar los 147 millones este fin de semana en EE.UU., ya lleva casi 130 en todo el mundopor Javi Garcia 6 de agosto de 2016, a las 19:07 CET
Todavía falta para conocer las cifras definitivas de taquilla del primer fin de semana de “Escuadrón Suicida” en cines pero en base a lo que ya hemos podido ver en días anteriores las previsiones se están volviendo más optimistas aún. De hecho, si hace unos días leíamos que podría oscilar entre 130 y 140 millones de dólares en Estados Unidos, ahora se aventuran a apostar por una cifra que podría rondar los 147 millones, algo que con suerte podría quedarse cerca de los 150. El anterior récord de agosto lo ostenta “Guardianes de la Galaxia” con 94,3 millones ese primer fin de semana en Estados Unidos. Solo contando lo conseguido hasta el viernes (incluyen el preestreno del jueves por la noche) en el país norteamericano la película de la Fuerza Especial X lleva ya 65 millones, una cifra muy similar a la del resto del mundo, donde amasa 64,6 millones, así que en total solo contando hasta el viernes lleva casi 130 millones. Y todavía faltan las cifras de hoy y de mañana. Pero es que la cosa no se queda ahí, sino que según The Hollywood Reporter, un poco más de la mitad del público de la película es femenino, algo altamente inusual en una película que adapta cómics de superhéroes. Y por si tenéis interés, CinemaScore ha calificado con B+ a la película, dando a entender que su recorrido en taquilla podría ser mejor que el de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, que obtuvo una B. Los menores de 18 años le han dado una A. Sobre lo que dicen del publico femenino no me sorprende!! conté muchas veces en mis varios viajes a New York me llamó mucho la atención el peso que tenía Harley Quinn y siempre pensé que cuando este en el cine eso se iba a incrementar y podía llegar a generar todo un fenómeno. Para los que la comparan con Daedpool, no... el generó lo que generó desde la película, Harley ya lo hacia antes... asique ahora solo queda contemplar lo que genere! y puede ser una bomba atómica! |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 6 Ago 2016 - 14:38 | |
| Pequeña correccion Ema, Deadpool ya era un fenomeno antes de su pelicula... antes del horror de su aparicion en la peli de wolverine. Deadpool es muy dificil de entender por si solo. en los informes de icv2 sobre franquicias mas rentables, siempre esta en el top 3. Suele compararse a Harley con Deadpool, porque son fenomenos que la mayoria no siguio, y de repente les exploto en la cara. Y sobre todo en la actualidad tienen muchos puntos de contacto en sus versiones comic. Son fenomenos similares, mas no identicos. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 6 Ago 2016 - 14:49 | |
| mmm... no leí ningún informe yo solo cuento lo que vi. Viaje a USA en el año 2011 2012 y 2014, para que te des una idea, las tiendas de disfraces son todo una industria, y ademas de abundar ese tipo de locales los hay 24hrs al día!!! y me sorprendió ver tantos modelos de Harley Quinn en cada tienda! Deadopool no existía, por eso digo que seguro eso cambio luego de su película! Este año vuelvo asique les contaré! y el mismo fenómeno era la NY Comic Con donde Harley era el traje más repetido, y en Argentina pasaba algo similar!
Por eso es que digo, hoy se pueden parecer, pero Harley ya venía de antes con más fuerza! |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 6 Ago 2016 - 15:12 | |
| En la ultima animate eran todos deadpool. Pero no es suficiente para ser concluyente en una afirmacion la experiencia personal, que es super subjetiva. Ver lo que se quiere ver. Aun asi, no estoy restando ningun merito. Cuando criticaban por aca que era mucho Harley, para mi eso era correcto de hacer. Quieran o no, es un personaje que estaba ya, en la cresta de la ola. Y despues de leer algunas criticas, mas arriba se pondra. Eso basta para menospreciar el fenomeno Deadpool? no, de ninguna manera. Menos aun porque eso es lo que hacen los disque "criticos profesionales", pegandole a DC alabando a Marvel. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 6 Ago 2016 - 15:33 | |
| - sorco2003 escribió:
- En la ultima animate eran todos deadpool. Pero no es suficiente para ser concluyente en una afirmacion la experiencia personal, que es super subjetiva.
Experiencia personal? es data del mercado más importante del mundo! te puedo decir que vi miles de productos de Superman Batman Wonder Woman Ironman Capitan America Spiderman Hulk de muchísimos iconos de DC y de Marvel, inundando Times Square y justamente me sorprendió ver a Harley Quinn ahí metida porque (como bien pones sobre el fenomeno Deadpool) pensé que sus limites era las comiquerias. Vi a Harley Quinn trascender en Nueva York! Es más, fue ahí donde tomé conciencia de que DC tenía que hacer algo con ella, y (como mas o menos el personaje me da lo mismo) usarla para vender otros personajes! No te estoy negando que dentro de los limites de una comiqueria era un fenómeno, y ahi si se compara con Harley. Lo que te digo es que ella trascendió las barreras de las comiquerias mucho antes! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| |
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 6 Ago 2016 - 15:41 | |
- sorco2003 escribió:
- En la ultima animate eran todos deadpool. Pero no es suficiente para ser concluyente en una afirmacion la experiencia personal, que es super subjetiva.
Experiencia personal? es data del mercado más importante del mundo! te puedo decir que vi miles de productos de Superman Batman Wonder Woman Ironman Capitan America Spiderman Hulk de muchísimos iconos de DC y de Marvel, inundando Times Square y justamente me sorprendió ver a Harley Quinn ahí metida porque (como bien pones sobre el fenomeno Deadpool) pensé que sus limites era las comiquerias. Vi a Harley Quinn trascender en Nueva York! Es más, fue ahí donde tomé conciencia de que DC tenía que hacer algo con ella, y (como mas o menos el personaje me da lo mismo) usarla para vender otros personajes!
No te estoy negando que dentro de los limites de una comiqueria era un fenómeno, y ahi si se compara con Harley. Lo que te digo es que ella trascendió las barreras de las comiquerias mucho antes! No,no es data, es lo que vos viste. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 6 Ago 2016 - 15:41 | |
| A mí me gusta más Harley (al menos la Harley clásica de TAS, no la de ahora), pero el fenómeno Deadpool viene desde hace muchísimos años y tiene más peso individual que Harley. Por algo se ha bancado el sólo numerosas series y hasta una película con su nombre, mientras que Harley recién tiene su propia historieta desde hace un par de años y una película de Harley Quinn no la hubiese ido a ver nadie. Igual ojalá que le vaya bien a Suicide Squad, más que nada para ver si así se quedan más tranquilos los muchachos de Warner y dejan que los tipos (o tipas en el caso de WW) hagan sus películas. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 6 Ago 2016 - 15:47 | |
| Deja esta critica, que es de las buenas, pero tiene spoilers, asi que con cuidado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 6 Ago 2016 - 15:50 | |
| no es el mismo ejemplo el que voy a poner porque GL es un personaje consagrado, pero por ejemplo GL se volvió en 1994 un fenómeno que duró por años y años y años, pero fue un fenómeno que vivió en las paredes de las comiquerias pero la gente normal no sabia de Parallax y la destrucción de Coast City la Noche Final ni nada. Sin embargo DC vendió de todo, muñecos anillos comics, como mucho cuando luego logró trascender fue por ya ser un personaje con peso más todo ese furor comiqueril. Ahora, si me van a decir que en 3 años vi justo lo mismo... ok! como quieran. Se ve que los empleados de las tiendas no reponían sus góndolas! sigamos festejando este logro de SS mejor! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 6 Ago 2016 - 16:07 | |
| - sorco2003 escribió:
- Deja esta critica, que es de las buenas, pero tiene spoilers, asi que con cuidado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si, leí el final de la critica el otro día porque quería ver que ponía el que mató a Batman V Superman! me alegra que esta vez le gustó, y mucho! y hoy siguen apareciendo muchas criticas buenas |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 6 Ago 2016 - 20:49 | |
- mmm... no leí ningún informe yo solo cuento lo que vi. Viaje a USA en el año 2011 2012 y 2014, para que te des una idea, las tiendas de disfraces son todo una industria, y ademas de abundar ese tipo de locales los hay 24hrs al día!!! y me sorprendió ver tantos modelos de Harley Quinn en cada tienda! Deadopool no existía, por eso digo que seguro eso cambio luego de su película! Este año vuelvo asique les contaré!
y el mismo fenómeno era la NY Comic Con donde Harley era el traje más repetido, y en Argentina pasaba algo similar!
Por eso es que digo, hoy se pueden parecer, pero Harley ya venía de antes con más fuerza! basta branquetelli!!!!!!!!!despues la semana que viene toda la gente fue a verla putea lo chota que fue y no va nadie,como con batman superman! harley queen apesta desde que se hizo popular.Deadpool...apesta desde que lo ponen en avengers. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 6 Ago 2016 - 21:12 | |
| Leí que en China no va a estar en cartelera. Estos chinos y su cultura... |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 6 Ago 2016 - 21:41 | |
| - ImOctavius escribió:
- Leí que en China no va a estar en cartelera. Estos chinos y su cultura...
Es que los yankis les rompieron el culo en basquet hace un rato y quedaron resentidos |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 7 Ago 2016 - 2:32 | |
| - Profesor-x escribió:
- EmaHalJordan escribió:
- mmm... no leí ningún informe yo solo cuento lo que vi. Viaje a USA en el año 2011 2012 y 2014, para que te des una idea, las tiendas de disfraces son todo una industria, y ademas de abundar ese tipo de locales los hay 24hrs al día!!! y me sorprendió ver tantos modelos de Harley Quinn en cada tienda! Deadopool no existía, por eso digo que seguro eso cambio luego de su película! Este año vuelvo asique les contaré!
y el mismo fenómeno era la NY Comic Con donde Harley era el traje más repetido, y en Argentina pasaba algo similar!
Por eso es que digo, hoy se pueden parecer, pero Harley ya venía de antes con más fuerza! basta branquetelli!!!!!!!!!despues la semana que viene toda la gente fue a verla putea lo chota que fue y no va nadie,como con batman superman! harley queen apesta desde que se hizo popular.Deadpool...apesta desde que lo ponen en avengers. a mi me da gracia que me decís Brancatelli cuando en realidad la posición que no se entiende es la tuya. A mi me alegra porque tengo un afecto hacia DC y un interés de que este DCEU sea redituable para que tenga futuro. Vos en cambio muy bien no se entiende que haces en este tema cuando muchas veces expresaste que esta película es caca! a mi ni me vas a ver en un tema que no me despierta interés! Lo que decís que va a pasar es futurologia, pero nuevamente me llama la atención que la usas para pronosticar algo malo. Sobre el tema de la popularidad, estoy con vos en que la mejor Harley es la original, pero como no me es un personaje pilar, me gusta que le de fuerza al cine de DC! Como conclusión, me es mas sano estar acá hablando de algo que me despierta interés, esperar lo mejor, y además tener herramientas para decir algo bueno que pronosticar posibles futuros y solo con el interés de tirar mala onda. Todo lo contrario te pareces vos a Brancatelli cuando se pone insoportable a hablar de los defectos del nuevo gobierno (por mas que los tenga). Porque en Brancatelli siempre suena todo mal! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 7 Ago 2016 - 2:50 | |
| Estaba comparando números... Suicide Squad hace en su primer día 65 millones!! (en USA) y miren a todas las películas de super heroes que pasa!! Guardians of the Galaxy 37 millones X-Men Apokalypse 26 millones Deadpool 47 millones Man of Steel 56 millones Ironman 2 51 millones Captain America Winter Soldier 37 millones Amazing Spiderman 2 35 millones y hay muchísimas mas!(a los Marvelitas no enojen, no es provocación, solo un buen dato para alegrarnos) |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 7 Ago 2016 - 9:28 | |
| En todo caso Emma , provocación seria cuando se estrene que vuellvas a decir que al que no le gusto es porque no la entendio por que el coeficiente mental no le dá... como lo hiciste con los que criticamos BvS en su momento... Creo que , por los que se comenta , esta peli tene mejor pinta que lo que Warner DC viene haciendo en los ultimos años , hay humor , escena postcreditos.... falta el cameo de Stan Lee nomás , para parecerse a lo que tanto criticaban a las peliculas Marvel , en fin ... habra que verla !!!! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 7 Ago 2016 - 12:21 | |
| Nuevamente se nota el tufo a querer buscar un error, en la película, en mi que defiendo la película. El comentario de Profesor X es tendencioso, lleno de errores frase por frase pero vos te detenes a criticarme.
Es evidente que Internet es un caso perdido. Ya en algunos sitios hablan de que el sábado podrían hacer 40 millones, del gran % de la caída y que DC siempre lo mismo! Eso es llevar agua al molino donde se quiere llevar. Que injusto que hablen de una caída y se escadalicen cuando Suicide Squad tuvo una taquilla que no tuvieron muchísimas películas y para ser un grupo de desconocidos fue un gran logro. SS superó en taquilla en su primer día a Ironman 1 y 2 a Amazing Spiderman 1 y 2 a Man of Steel y a michisimas peliculas mas. No es que tenia que si o si mantenerse arriba! Su logro está! Si hacen 40 el sábado ya estan superando a varía películas de superhéroes en su día de estreno y estos hdp dicen que es algo negativo dejame de joder!!!!!! Estoy ansioso por leer los resultados del finde... |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 7 Ago 2016 - 14:02 | |
| Sean ciertos o no los rumores sobre las dos versiones de la película, la verdad, ya se me fueron las ganas de verla. Estos puteríos cansan. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 7 Ago 2016 - 14:55 | |
| Yo estoy dudando mucho sobre si ir a verla o no, porque acá hay una sola función subtitulada y es a las 11 de la noche, que es un trastorno teniendo en cuenta que acá a la 1 ya no tenés colectivos para volver y que yo quiero ir con mi sobrino. Sumándole a eso el hecho de que está solo en Monster Screen 3D así que la entrada sale arriba de 200 pesos los fines de semana. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD | |
| |
|
| |
| [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD | |
|