Me encanta que veas el futuro tan brillante, pero teniendo en cuenta que no me estoy haciendo mas joven, yo prefiero a las que ya nacieron (y si tienen mas de 18 mejor, así me ahorro problemas con los muchachos de la PFA)
EmaHalJordan Super Hero
Jajaja Y es así, una generación de DC Girls está por nacer!
corrigan escribió:
Me encanta que veas el futuro tan brillante, pero teniendo en cuenta que no me estoy haciendo mas joven, yo prefiero a las que ya nacieron (y si tienen mas de 18 mejor, así me ahorro problemas con los muchachos de la PFA)
Profesor-x Super Hero
Por favor! Que se estrene de una vez esta película y la de Batman v Superman, así el pelado insoportable cambia de 'chiste', a pesar de que se lo pidieron varias veces. Mirá que evito leerlo, pero caigo con los quotes.
E.
Ya lo bloqueé, pero lo sigo leyendo en los quotes. ¿Se puede cambiar eso? Volviendo al tema, ¿no han salido posters promocionales o algún otro trailer?
EmaHalJordan Super Hero
A mí el montaje del trailer no me gustó (esa paráfrasis musical por contraste no me gusta nada! Yo hubiera ido a una unión kinética -mismo ritmo- entre un montaje y música de ritmo rápido. Sobretodo para un primer trailer. Hubiera dejamos mucho más manija, me parece... sobretodo para "No Comiqueros" -que son a los que tenés que convencer!-).
Las caracterizaciones per sé, sí me parecieron buenísimas. Y sí, Harley está más buena que comer pollo con las manos! (y se ve la capa de Batman que hablábamos en mensajes anteriores )
Me autocito.
Sigo pensando exactamente lo mismo de ese primer tráiler, y se ve que los de WB también lo pensaron. Por eso hicieron este segundo tráiler, que corrige todos esos errores!
Me gusta más este tráiler que el de BvS! Entendieron todo.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Me encanto este trailer, está magistralmente editado con la musica de Queen. Digamos que si no me llamaba la atención antes, hizo que le tenga un poquito más de ganas.
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
A mi me preocupa que lo que más me haya gustado haya sido la música, lo cual es una obviedad, con cualquier otra canción el trailer hubiese parecido peor, lo cual me decepciona bastante... espero que me equivoque.
Sigue sin convencerme Harley, que me parece re explotada, y el Joker menos... hasta en un momento le veo un parecido, grotesco, a Macaulay Culkin en mi pobre angelito... lo cual es bastante triste.
Curiosamente los otros personajes me "convencieron" un poco más, Deadshot creo que pinta bueno y siempre me gustan los papeles de Joel Kinnaman.
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
Si bien me encantó el trailer. La canción de Queen me pareció sólo para llamar la atención. Supongo que la usaron para que quedara más video musical.
Totalmente, es más, me pareció que quisieron emular el famoso trailer de Guardians of the Galaxy con "UCA CHAKA" tan pega
La verdad que no se quien cago mas UN tema de queen,lali esposito el otro dia o este trailer,dios mio..
Que trailer poronga!! parece un trailer fan de los tantos que pululan por ahi.Enserio no les puede parecer bueno el trailer :O
No se,aun que saikus,y -Espe- se enojen,pero es pesimo no les puede gustar el trailer,la musica no da con lo que hacen los personajes no pega. hsenti lo mismo que al ver esto..(EDITADO POR VIOLACION AL REGLAMENTO)
acuadro Super Hero
No me gustó la musicalización (no porque me parezca malo el tema, aclaro) ni Harley, pero la verdad que me gustó mucho más este trailer que el de Batman v Superman, exactamente al revés de lo que había pasado con los primeros que sacaron.
El profesor ya aburre, sobre todo porque es un dolor de huevos tratar de descifrar lo que dice y por las chicanas boludas que ni gracia causan. Su estilo parece sacado de los comentarios de Olé.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Si bien me encantó el trailer. La canción de Queen me pareció sólo para llamar la atención. Supongo que la usaron para que quedara más video musical.
Totalmente, es más, me pareció que quisieron emular el famoso trailer de Guardians of the Galaxy con "UCA CHAKA" tan pega
La verdad que no se quien cago mas UN tema de queen,lali esposito el otro dia o este trailer,dios mio..
Que trailer poronga!! parece un trailer fan de los tantos que pululan por ahi.Enserio no les puede parecer bueno el trailer :O
No se,aun que saikus,y -Espe- se enojen,pero es pesimo no les puede gustar el trailer,la musica no da con lo que hacen los personajes no pega. hsenti lo mismo que al ver esto..(EDITADO POR VIOLACION AL REGLAMENTO)
EDITADO POR VIOLACION AL REGLAMENTO)
POR FAVOR PROFESOR, TRATEMOS DE NO BARDEAR A NADIE, UTILIZAR LENGUAJE NO APROPIADO.
GRACIAS
Profesor-x Super Hero