[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te equivocaste de tema. Y no sé que significa "paráfrasis" ni "síncresis"
paráfrasis = utilizar una música que genera una empatía diferente a la imagen (ejemplo: Escena de "unforgetable" de Watchmen) síncresis = sincronía + síntesis entre imagen y sonido (ejemplo de estel trailer de SQ: cuando cargan las armas)
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te equivocaste de tema. Y no sé que significa "paráfrasis" ni "síncresis"
paráfrasis = utilizar una música que genera una empatía diferente a la imagen (ejemplo: Escena de "unforgetable" de Watchmen) síncresis = sincronía + síntesis entre imagen y sonido (ejemplo de estel trailer de SQ: cuando cargan las armas)
A mi me preocupa que lo que más me haya gustado haya sido la música, lo cual es una obviedad, con cualquier otra canción el trailer hubiese parecido peor, lo cual me decepciona bastante... espero que me equivoque.
Sigue sin convencerme Harley, que me parece re explotada, y el Joker menos... hasta en un momento le veo un parecido, grotesco, a Macaulay Culkin en mi pobre angelito... lo cual es bastante triste.
Curiosamente los otros personajes me "convencieron" un poco más, Deadshot creo que pinta bueno y siempre me gustan los papeles de Joel Kinnaman.
Gracias, me ahorraste escribir lo que pienso jaja! Coincido al 100%
El trailer lo vi primero sin sonido (estaba en una call en el laburo) y me pareció malo...después lo volvi a ver como corresponde y si, la música de Queen levanta cualquier muerto...no digo que este trailer sea malo, tampoco tanto, pero la música lo ayudo mucho.
Toda peli con muchos personajes siempre me despierta un poco de desconfianza...ojala sea divertida.
corrigan Super Hero
El trailer lo vi primero sin sonido (estaba en una call en el laburo)
jajajajaja un grosso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jajaja siempre lo hago!! A veces pongo mute en la call, a veces en el vídeo y aunque se que no puede pasar, siempre siempre tengo miedo que la compu haga lió, se mezcle todo y aparezca el sonido en la call...el día que pase le mando mi cv para que me den una mano jaja.
IrishWarrior Super Hero
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Mamá, hoy aprendí dos palabras nuevas !!
acuadro Super Hero
Paráfrasis:
La musicalización (aka: Banda sonora extradiegética) que uno esperaría en una escena de pelea es una con un ritmo acelerado. En este caso, es casi una canción romántica,que podría musicalizar un montaje sonoro de un hombre extrañando a una mujer, o a una pareja besándose. Eso, que la música y la imagen tengan dos sentidos diferentes para lograr un nuevo sentido (audiovisual), se llama Paráfrasis.
Síncresis: Un fenómeno sonoro se une a un fenómeno visual.
Ambos términos son acuñados por "Michael Chion", padre del estudio del lenguaje audiovisual como un todo superior a la suma de imagen + sonido.
En este corto, la síncresis se daría, por ejemplo en: 00:30 / 00:31, los dos golpes a Deathshot entran en tempo perfecto con dos golpes en la música. 01:04 / 01:06, los 5 disparos de los helicópteros van también en tempo con los golpes en el tema. 01:13 / 01:14, de nuevo, 5 disparos sobre los 5 golpes en el tema, esta vez de ametralladoras. 01:30 / 01:32, dos explociones, una cada vez que suena el platillo. 01:32 / 01:32, toma el cargador, pone el cargador, pone el cargador, carga el arma: 4 ruidos en los 4 tiempos del tema. 01:38, Luego del silencio en un plano largo, primerísimo primer plano a los ojos de Katana que se abren en el mismo momento que arranca el tema. 01:38 / 01:40, Harley haceque dispara 3 veces con su bate, cada vez en un golpe de la batería. 01:46 / 01:47, Joker, Croc, ¿rubia?, de nuevo 3 golpes, uno en cada golpe de la batería. 02:03, Deathshot golpea una bolsa, de nuevo en sincro con el tema.
Apuntaron más al lado cómico, a lo GOTG. Y también, como aquella, recurrieron a poner canciones viejas. Justo comentaba esa tendencia con un amigo hace unos días, luego de ver The martian. Al menos le cambiaron un cacho el gesto de amargo a Will smith.
E.
espartaco90
Igual creo que va a pegar mas que Guardias of the Galaxy porque de entrada tienen personajes mas carismáticos y la horda de fans mujeres de Harley va a ser un fenómeno mundial. Y este trailer le guste a quien le guste va a traer mucho publico. Si se fijan las criticas fueron todas muy buenas!
Captain Boomerang se nota en el trailer que tb la va a romper!
corrigan Super Hero
Igual creo que va a pegar mas que Guardias of the Galaxy porque de entrada tienen personajes mas carismáticos y la horda de fans mujeres de Harley va a ser un fenómeno mundial. Y este trailer le guste a quien le guste va a traer mucho publico. Si se fijan las criticas fueron todas muy buenas!
Yo no diría que tiene personajes mas carismáticos sino que tiene actores mas pesados como Will Smith, Leto, la misma Robbie que siempre llevan su publico. Me gustaría ver si fueran otros los actores que onda...pero fuera de eso le va a ir bien seguro, tiene mucha publicidad y llama la atención.
EmaHalJordan Super Hero
Deadshot siempre fue un personaje querido, Amanda Waller tb y hasta se lució el la JLU, y Harley, bueno ella trascendió todo! Y si le sumamos a que esta el villano más famoso de la historia, el Joker, y si, hay una diferencia grande, mismos comiqueros no sabían que estos Guardianes existían!
Por eso guardianes demostró que con desconocidos se puede hacer una gran película, y Warner tiene la ventaja de tener personajes muy fuertes asique más les vale que lo hagan bien, y parece que será así!
Ema...no quiero sonar como el Profe pero a veces dejas que tu fanatismo (que me encanta) te nuble un poco...seamos sinceros....NADIE conoce a Deadshot, ni al resto, los únicos conocidos son el Joker y en menor medida Harley. Ni hablar del "Escuadrón Suicida", salimos del mundo comiquero y no existen, lo cual no significa que les vaya a ir mal pero de ahi a decir que son conocidos o queridos...naaaaa, ni cerca (fuera del mundo comiquero, obviamente)
corrigan Super Hero
Si,lastima que creo que desde el trailer,guardianes pintaba ser una pelicula que iba a estar buena,y daban ganas de ir al cine....en cambio suicide squad...no.Y el trailer con musica es pesimo.Ojo,no sgifnicia que sea mala pelicula,pero creo que estas exajerando como haces siempre.Si creo que quiza esta pelicula,a diferencia de la de MArvel,no va arruinar la pelicula con humor cada dos minutos.(bailar contra ronnan fue pelotudisimo)
Profesor-x Super Hero
y otra cosa..que personajes sean conocidos,no significa exito...marvel viene haciendo exitos con personajes que solo conocemos nosotros..(antman!!) y dc...la cago con green lantern,catwoman,y superman returns.
-Espe- Hero for Hire
Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Vie 22 Ene 2016 - 0:11
zorak escribió:
EmaHalJordan escribió:
Yo no diría que tiene personajes mas carismáticos sino que tiene actores mas pesados como Will Smith, Leto, la misma Robbie que siempre llevan su publico. Me gustaría ver si fueran otros los actores que onda...pero fuera de eso le va a ir bien seguro, tiene mucha publicidad y llama la atención.
Muy cierto lo que dice EHJ sobre Harley Queen. Es un personaje que va más allá del comic y es reconocida no solo por los lectores.
Lo de los pesos pesados que menciona zorak, para mi gusto (hago énfasis en 'para mi gusto') no está bueno porque el actor se termina comiendo al personaje -sobran los ejemplos de vengadores sin máscara o casco para mostrar bien la caripela, o a la que hace de Mistique ahora-. El caso de Leto es distinto porque, bueno, es el Joker, está maquillado y siempre requiere una interpretación especial. Pero de Deadshot se ve poco de su máscara. Y, ya se demostró que se pueden hacer películas simpáticas sin pesos pesados, e incluso, sin personajes muy conocidos.
Como sea, el Escuadrón es mi grupo favorito desde cuando Ostrander, y Deadshot -aunque lo que muestra el trailer de él no me entusiasme mucho- uno de los personajes que más me gustan, asi que espero que esté tremenda la película. La espero mucho más que a la de WW, Deadpool, o Thor 3, por pones ejemplos.
E.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Vie 22 Ene 2016 - 1:22
zorak escribió:
Ema...no quiero sonar como el Profe pero a veces dejas que tu fanatismo (que me encanta) te nuble un poco...
Yo tampoco quiero sonar como profe pero aveces uno escribe apurado y se malinterpretan algunas cosas. Y acá voy a sonar como profe cuando digo que todos vivimos en este mundo y sabemos como funciona, nadie se lo tiene que explicar al otro. Hace falta que te diga que mi vieja no conoce a Deadshot? no. que mis compañeros de laburo no lo conocen? no. Es obvio que cuando estoy diciendo que el tipo es querido me refiero al ambiente comiquero asi como dije que ni en el ambiente comiquero los Guardianes de la Galaxia no son tan conocidos! comparé a ambos en la misma arena. El fanatismo no me nubla nada, tengo 3 viajes a Estados Unidos donde me sorprendí por la popularidad de Harey Quinn (y acá si estoy hablando fuera del ambiente comiquero). Eso fue lo que marque. Zorak, no me enojo, solo aclaro porque leo gente que me suele subestimar, no me conocen y realmente tengo un conocimiento de campo como pocos. Mi fanatismo no me lo guardo para mi intimidad en casa ni para mis amigos comiqueros, yo hablo con todo el mundo!
Profesor, solo dije que tienen una ventaja por ser conocidos (baa... conocido conocido es el Joker, yo me refería mas al potencial de los personajes) , pero si, lo de Marvel es para aplaudirlos!