todo lo que se mostró es bueno, el trailer es bueno, a todo el mundo que se lo mostré le bolo la cabeza incluso mas que Batman V Superman en internet fue un éxito y todo lo que se puede oler es algo bien GRANDE ¿que es lo que te hace pensar que algo va a salir mal?
Hay que admitir que esta vez Warner hizo las cosas bien en un 100% porque todo lo que se mostro de ambas películas tuvo exito
IrishWarrior Super Hero
todo lo que se mostró es bueno, el trailer es bueno, a todo el mundo que se lo mostré le bolo la cabeza incluso mas que Batman V Superman en internet fue un éxito y todo lo que se puede oler es algo bien GRANDE ¿que es lo que te hace pensar que algo va a salir mal?
Hay que admitir que esta vez Warner hizo las cosas bien en un 100% porque todo lo que se mostro de ambas películas tuvo exito
Tb Will Smith es el que menos me gusta en todo esto, pero se que trae gente y estoy muy feliz viendo la aceptación del trailer del Squad! No seamos quisquillosos y festejamos que DC al fin la pego!
Me gusta tb que la familia Smith se puso la camiseta, hace rato que se dice que el hijo va a ser Static y la mujer que ya está en Gotham ahora manifestó que le gustaría ser Vixen en una segunda parte de Suicide Squad!
Nah, no es de quisquilloso. Me alegra mucho que hayan decidido hacer esta película. Si me daban a elegir un grupo secundario de DC para llevar a la pantalla grande sería el escuadrón, o L.E.G.I.O.N./R.E.B.E.L.S -incluso, perdonaría que usen para este último la fórmula de GOTG, pero con mejores personajes-. Pero, precisamente por esa contentura, me gustaría que la película esté buena, no conformarme con algo a lo Catwoman, Green Lantern, Jonah Hex, Superman Returns, etc, nomás por el hecho de la mera adaptación. Seré más crítico en lo que pongo más espectativas. Salió una FF chota? Uh, macana. La cagaste con el SS? Ahí me pega mal.
E.
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
no me gusta will smith no me gusta esa harley ,no me copa el chabon tatoado. no me justa el guason este.(antes de que pienses que digo esto por que es de DC,te invito a que veas mis criticas de ant-man..) La masa se seva con cualquier pavada,y mas los yankis que gritan "woooow....waaaaaawww...yeah man..." para todo..incluso cuando la ven a yoko ono invitada en programas(quien no es nadie,y no hizo nada,solo petearlo a lennon..) Osea,no son parametro.Tampoco lo que se dice en internet,donde se dice cualquier ganzada,y se hacen eco de lo que se dicen blog,foros,y demas redes.
Profesor-x Super Hero
Para mí, esta peli promete más que la de los 4 fantásticos.
Para mi ambas pueden ser una bosta,o ambas poder estan buenas,...ambas tienen poco que ver esteticamente con los personajes en lo cuales se basan...la diferencia que a los 4 f ya los estan matando desde antes del estreno,quiza si no hubieran puesto a un negrito en lugar de la antorcha no lo haciamos(yo la re mato tambien,no solo por eso si no por Dr teen richards....perdon..reed richards)
EmaHalJordan Super Hero
a mi me gusto el trailer absolutamente, no me convence Will Simith pero se que trae publico y me encanta esa Harley, y si a mi me gusto, fue éxito en redes, y le gusto a todo el que le mostré solo puedo estar feliz! Se gano a los fans y al publico general. Es evidente que como decís vos, de esta peli pude salir... algo bueno!
EmaHalJordan Super Hero
[Videojuegos] Escuadrón Suicida tendrá videojuego propio
por Javi Garcia 6 de agosto de 2015, a las 22:06
Ahora que la trilogía de videojuegos de Rocksteady protagonizados por Batman ha llegado a su fin, es un buen momento para que DC Comics y Warner Bros. se pongan manos a la obra para encontrar una nueva franquicia a la que intentar encumbrar en el Olimpo de los grandes juegos. Pese a que se ha rumoreado bastante la posibilidad de un juego de Superman o incluso de la Liga de la Justicia, Geoff Johns ha confirmado a Kotaku que actualmente están trabajando en un título del Escuadrón Suicida.
Citación :
Estamos trabajando en Suicide Squad, está en desarrollo ahora mismo.
Y añade, sobre la idea principal del grupo de protagonistas:
Citación :
Estoy super emocionado ahora mismo. Por el concepto, tienes un juego en el que cualquiera de sus personajes principales puede morir y no es un doble juego. Puede salir una historia realmente buena de eso.
Sobre el rumor del título de Superman y lo potencial de verlo hecho realidad, Johns comenta que sí se ha hablado sobre ello, aunque no ha confirmado mucho más:
Citación :
Hemos hablado un montón sobre ello, sobre como lanzar robots volando podría volverse algo viejo. Creo que todos los juegos se reducen al final a un buen gameplay y el estudio correcto. Estoy seguro de que el estudio correcto lo bordaría. Rocksteady tenía verdadera pasión por Batman y creo que es por eso por lo que hicieron un gran juego.
Ahora solo falta saber cuándo tienen intención de ofrecer más detalles y ponerle fecha de lanzamiento. En desarrollo está. Vía información | Kotaku