| [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 16 Ago 2016 - 14:39 | |
| - Booster escribió:
- Kyle lo de que apareció poco el joker es una queja que le escuché decir a mucha gente, el joker no es parte del escuadrón, el joker es un personaje secundario en la trama, esta ahí sólo para que puedas entender mejor a Harley, entiendo que un no lector de cómics se queje, ya que Warner les vendió demasiado al joker en lo trailers, pero yo como lector agradecí que apareciera poco tiempo, es un personaje muy potente y se hubiera comido crudos a los demás.
A mi me gusta cuando aplauden una peli grosa, pero la gente aplaude por cualquier cosa, hasta por civil caca aplaudieron, no jodamos (por el escuadrón tb aplaudieron) Ya lo se [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero tanto metieron en los trailers que daba a pensar que definitivamente no era parte del escuadron pero una parte importante de la película y termino en meeeehhh - EelO'Brian escribió:
- Es obvio que el Joker no es un personaje principal, pero para mí se nota que había algo más con él y Harley, y que lo cortaron. Con el poquito de tiempo que tuvo en la pantalla, no lograron desarrollar el tipo de relación que haría que tanto el como ella estuviesen dispuestos a arriesgar tanto por el otro. Para mí faltaron cosas importantes que las dejaron por el camino para meter más videoclips.
Totalmente, a eso me refiero. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 16 Ago 2016 - 14:52 | |
| No por nada el Joker está hasta en los afiches de la peli en la calle. El que está cerca de casa es Will Smith, Margot y Leto. como si fuese una peli de ellos 3.
(Y comparto, la peli de Los Simpsons no me gustó. Y en las pelis de chicos, casi siempre se aplaude. Lo hacía yo en el viejo cine Los ángeles y lo hace mi hja ahora. No sabría explicar el porqué) |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 16 Ago 2016 - 15:11 | |
| - acuadro escribió:
- No por nada el Joker está hasta en los afiches de la peli en la calle. El que está cerca de casa es Will Smith, Margot y Leto. como si fuese una peli de ellos 3.
(Y comparto, la peli de Los Simpsons no me gustó. Y en las pelis de chicos, casi siempre se aplaude. Lo hacía yo en el viejo cine Los ángeles y lo hace mi hja ahora. No sabría explicar el porqué) Como que no saben por que aplauden?! Yo aplaudo al final de una peli que me llevó por una montaña rusa de emoción!! No tienen infancia!!! |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 16 Ago 2016 - 15:12 | |
| - MortCinder escribió:
- ImOctavius escribió:
- Sólo viví dos veces aplausos al final de una película. Fue con "Los Simpson: La Película" y este año con "Deadpool".
No entiendo que le ve la gente a la película de los simpsons. Creo que me hizo sonreír dos veces nomas. Gente aplaudiendo la película de los Simpsons? tienes idea de lo loco que suena eso |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| |
| |
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 16 Ago 2016 - 15:29 | |
| |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 16 Ago 2016 - 15:33 | |
| Cuando yo era pibe nadie aplaudia |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 16 Ago 2016 - 15:55 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- si Profe, estaba esperando el momento en el que usted salte, no crea que iba a esperar que traiga las criticas buenas!! es obvio que todo el que habló con usted criticó la peli! seré vidente!!
igual no ataque que a Eel no le gustó la pelicula, no se si no ven o no quieren ver (me parece que es la segunda), ataque que hay gente que se vive quejando de todo y la mentira de las salas.... ajajaja ,todos critican,el tema es como son esas criticas.!como dato,para que veas,la chica que le gusto suicide squad..le encanto superman,y defenestro capitan america civil war..hay gustos para todo ema. Y mas,para que veas algo,en panorama comic, me parece que DC hoy por hoy creo uque perfila a tener mejor calidad en comics,que marvel(en comic,no se si vendera mas o no,pero me parece mas interesante)Ahora..como estoy de acuerdo con vos,seguro,me daras la razon? Ademas ema...vas como 10 veces a ver la misma peli al cine..ni brancatelli va 10 veces seguidas a ver a kristina.. |
|
| |
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 16 Ago 2016 - 16:02 | |
| - Profesor-x escribió:
- EmaHalJordan escribió:
- si Profe, estaba esperando el momento en el que usted salte, no crea que iba a esperar que traiga las criticas buenas!! es obvio que todo el que habló con usted criticó la peli! seré vidente!!
igual no ataque que a Eel no le gustó la pelicula, no se si no ven o no quieren ver (me parece que es la segunda), ataque que hay gente que se vive quejando de todo y la mentira de las salas.... Ademas ema...vas como 10 veces a ver la misma peli al cine..ni brancatelli va 10 veces seguidas a ver a kristina.. Che basta de picas, discutamos en respecto absoluto. Ya dijo Ema que no le gusta que le digan asi. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 16 Ago 2016 - 16:28 | |
| Fue un tema de compromisos, voy al cine con mi novio todas las semanas (y cuando hay este tipo de estrenos solemos ir en patota) luego sabía que tenía que ir con mi sobrino pero como al estreno iba en inglés lo dejé para el domingo en castellano y luego están mis amigos comiqueros que me reclamaron como no iba con ellos y bueno... tuvimos que agregar una función el viernes! Igual no me costó nada porque la peli la disfruté, es mas creo que me divertí más la tercera vez en castellano! |
|
| |
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 16 Ago 2016 - 16:32 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- Fue un tema de compromisos, voy al cine con mi novio todas las semanas (y cuando hay este tipo de estrenos solemos ir en patota) luego sabía que tenía que ir con mi sobrino pero como al estreno iba en inglés lo dejé para el domingo en castellano y luego están mis amigos comiqueros que me reclamaron como no iba con ellos y bueno... tuvimos que agregar una función el viernes!
Igual no me costó nada porque la peli la disfruté, es mas creo que me divertí más la tercera vez en castellano! jejeje no sos el único que va más de una vez al cine! Ultimamente por mi labor en el sector 2814 como Padre no suelo hacerlo pero Batman v Superman fácil la hubiese ido a ver 3 o 4 veces. Episodio I la fui a ver 7 veces en su momento jajaja |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 16 Ago 2016 - 16:53 | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Yo creo que no voy a ver más avances de películas de DC/Warner. Salvo el primero que suele salir.
Las queman demasiado.
Un peli común normalmente tiene un solo trailer. Acá muestran todos los mejores planos para levantar el hype a lo loco y al final cuando vas al cine parece que ya la viste. Nos estamos arruinando la experiencia del cine.
Después si la joden con el argumento o el montaje, ya no se puede hacer nada, salvo criticar con el fundamento que uno considere.
Respecto al fanatismo, creo que hace daño a todos. Siempre a alguien le va a gustar (o no), y merece todo el respeto por ello. Se opina de las películas, no de las personas que la ven.
A mi no me jode que a alguno le guste Sharknado 3, pero no pretendas que me guste a mí y menos me trates mal por ello. Ayer estaba viendo bvs(por segunda vez) y pensé exactamente lo mismo, en los trailers mostraron prácticamente todo , incluso la pelea de batman para salvar a Marta le mandaron entera , cualquiera , otra cosa creo que hubiese estado muy bueno que no apareciera en los trailers ww , con respecto a suicide la veo hoy |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 16 Ago 2016 - 17:53 | |
| Emma me parece bárbaro que no nos hayas abandonado , hay una palabra que nos está faltando a todos los Argentinos y es TOLERANCIA ... podemos estar de acuerdo o no con lo que piense el otro, pero eso no da derecho a ningunear ni menospreciar las opiniones de otros ... |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 16 Ago 2016 - 19:13 | |
| EH! Que cuando dije que me parecía una gilada que aplaudan a una pantalla, casi me patotean!
Eh. Digo, E. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 16 Ago 2016 - 19:15 | |
| - KyleRayner escribió:
- Profesor-x escribió:
- EmaHalJordan escribió:
igual no ataque que a Eel no le gustó la pelicula, no se si no ven o no quieren ver (me parece que es la segunda), ataque que hay gente que se vive quejando de todo y la mentira de las salas.... Ademas ema...vas como 10 veces a ver la misma peli al cine..ni brancatelli va 10 veces seguidas a ver a kristina.. Che basta de picas, discutamos en respecto absoluto. Ya dijo Ema que no le gusta que le digan asi. Qué? Nos vas a privar de tan buen gag?? Si mientras más se repiten ese tipo de chistes, más gracia dan... E. |
|
| |
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 16 Ago 2016 - 19:22 | |
| no me gusto, cosas de la vida |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 16 Ago 2016 - 19:29 | |
| - ImOctavius escribió:
- Sólo viví dos veces aplausos al final de una película. Fue con "Los Simpson: La Película" y este año con "Deadpool".
La gente suele ser muy rebaño, con un par empiecen a aplaudir aplauden todos. Ni tiene que ver con la peli a veces...aplauden porque empezaron a aplaudir jaja Y si, los Simpsons nunca deberian haber tenido una peli pero bue, ahi esta y la verdad que tampoco me hizo reir demadiado. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 16 Ago 2016 - 22:43 | |
| - Booster escribió:
- Ema la verdad que no se que haces perdiendo el tiempo intentado cambiar opiniones, la película para mi gusto (que no es el único) esta en un 7,5. Si esperas que cambie la actitud de varios usuarios del foro, desde ya te digo que es imposible, somos pocos y nos conocemos mucho, y te puedo asegurar que sabía que iban a decir por lo menos los que más postean.
Eel tiene una bara alta, es selectivo y le gustan casi nada de cosas, o por lo menos yo no lo he leído decir que algo le gustó.
Lokotito y el Profe son marvelitas nivel talibán
Y el foro en gral es mucho más pro marvel, y está bien, es fácil seguir modas y es lo que es hoy marvel.
Yo te diría que disfrutes las pelis de dc antes de que los haters las destruyan y no te enrrosques en peleas al pedo.
Aclaro algo, te puede gustar o no una peli, ahora ponerle un 1 como varios seguidores e incluso críticos, es poco serio, que alguien le ponga un 1 tiene la misma validez que si alguien le pone un 10, extremistas. A mi con lo mediocres que me parecen las pelis de marvel, salvo ironmn 1 y Guardianes, a ninguna le pondría un 1. yo nivel talibán??claramente deberías aprender a leer..no te contestaré yo..me pueden citar bardeando la mitad de las pelis de marvel y hasta los comcis..q por eso se enojo skyman la ultima vez..asi que..bostagold fijate antes de encasillarme.. Pd..estoy vagando..despues desde la pc te respondo bien..pero incluso,pagina atrás defendiblos comcis nuevos de dc ybtiee abajo la de marvel..q como le dije a skynan lo que viene post secretwsr era casi todo feo..y q srruinaron los comcis se star wars(donde ves eso talibán?mate guardianes...antman..vebgadores 2..la serie de la esposa de luke café q okvide el nombre?que ves de taliban |
|
| |
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Miér 17 Ago 2016 - 15:11 | |
| |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| |
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Miér 17 Ago 2016 - 23:08 | |
| - Profesor-x escribió:
- -Espe- escribió:
- KyleRayner escribió:
- Profesor-x escribió:
- EmaHalJordan escribió:
igual no ataque que a Eel no le gustó la pelicula, no se si no ven o no quieren ver (me parece que es la segunda), ataque que hay gente que se vive quejando de todo y la mentira de las salas.... Ademas ema...vas como 10 veces a ver la misma peli al cine..ni brancatelli va 10 veces seguidas a ver a kristina.. Che basta de picas, discutamos en respecto absoluto. Ya dijo Ema que no le gusta que le digan asi. Qué? Nos vas a privar de tan buen gag?? Si mientras más se repiten ese tipo de chistes, más gracia dan...
E.
no te preocupes...no pienso dejar de decile branca....
Ese Ema es único. E. |
|
| |
Cerock Sidekick
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Jue 18 Ago 2016 - 0:41 | |
| Ahora todas las minas colocando fotos de Harley y pudiendo un amor loco como el del Joker.
Gracias DC por arruinar un personaje como el Joker.
De un gran Joker del Batman de Nolan. Pasamos a este chiste de personaje. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Jue 18 Ago 2016 - 6:29 | |
| - Cerock escribió:
- Ahora todas las minas colocando fotos de Harley y pudiendo un amor loco como el del Joker.
Gracias DC por arruinar un personaje como el Joker.
De un gran Joker del Batman de Nolan. Pasamos a este chiste de personaje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un amor loco como el del Joker, no estarían siendo muy compatibles Ahora ver cosplay de Harley hasta en la sopa! |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Jue 18 Ago 2016 - 7:08 | |
| Harleys para unos, Cosplay de Deadpool para otros |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Jue 18 Ago 2016 - 9:54 | |
| Eh pero fue toda la vida asi, las mujeres se quejan que quieren al hombre bueno y tierno que las cuide, las proteja, tenga proyectos, las respete...cuando aparece lo usan de mejor amigo para quejarse de ese forro que les clava visto, la llama cuando quiere, la trata mal y la boludea.
Es viejo esto jaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD | |
| |
|
| |
| [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD | |
|