Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyJue Jul 14, 2022 10:17 am

Consulta, porque nunca compré por buscalibre, tiene costo de envío en lo que comprás o es como Bookdepository?
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyJue Jul 14, 2022 10:24 am

Tiene un costo de envio sin importar la cantidad de articulos, 350 a sucursal de andreani y 500 a domicilio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyJue Jul 14, 2022 12:40 pm

cafecito escribió:
Tiene un costo de envio sin importar la cantidad de articulos, 350 a sucursal de andreani y 500 a domicilio.

Me ha salido, ayer, 400 sopes el envió a domicilio.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyJue Jul 14, 2022 4:29 pm

Viendo los precios de los integrales de Black Jack,  la verdad es que no entiendo porque hay tanta diferencia entre los precios de cada tomo. El primero y el octavo estan alrededor de 4 lucas o 3 y media, y el resto ronda entre los 5000 o 6000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyJue Jul 14, 2022 7:54 pm

Yo todavía no caigo de haber podido conseguir Metabarones a ese precio de 4k. Lo más barato que lo habia visto son 9mil 500 en ML. Lo he visto hasta 30k también, todo gracias a la info de este foro. Pero todavía no entiendo porque tan barato justo ese tomo y otros tan caros comparado a Bookdepo...
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyJue Jul 14, 2022 9:28 pm

Y el precio depende de donde viene. Los de España son generalmente los mas caros pero si vienen de Chile, Colombia, Peru o Mexico ahi son mas baratos y Metabarones ahora esta a 3886. Regalado.
Volver arriba Ir abajo
sergiole



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptySáb Jul 16, 2022 9:57 pm

Si llenas el carrito en Buscalibre con 2 items, uno viene de Colombia y otro de Chile. Te llegan juntos o separado? Pregunto pq yo los puse en el mismo carrito para pagar una sola vez $400 del envio a domicilio....
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptySáb Jul 16, 2022 10:02 pm

Che, ¿lo de las tres cuotas cómo es? A mí me da la posibilidad, pero me cobran con interés igualmente.

sergiole escribió:
Si llenas el carrito en Buscalibre con 2 items, uno viene de Colombia y otro de Chile. Te llegan juntos o separado? Pregunto pq yo los puse en el mismo carrito para pagar una sola vez $400 del envio a domicilio....
Hace unos meses compré tres mangas. Me llegaron dos una semana y a la siguiente me llegó el tercero. No me cobraron dos envíos. Así yo no me preocuparía.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyDom Jul 17, 2022 3:07 pm

ImOctavius escribió:
Che, ¿lo de las tres cuotas cómo es? A mí me da la posibilidad, pero me cobran con interés igualmente.

sergiole escribió:
Si llenas el carrito en Buscalibre con 2 items, uno viene de Colombia y otro de Chile. Te llegan juntos o separado? Pregunto pq yo los puse en el mismo carrito para pagar una sola vez $400 del envio a domicilio....
Hace unos meses compré tres mangas. Me llegaron dos una semana y a la siguiente me llegó el tercero. No me cobraron dos envíos. Así yo no me preocuparía.

Con tarjeta de credito a traves de mercadopago, te deja hasta tres cuotas sin interes. En mi caso al menos.

Si es solo por tarjeta de credito, es por PayU, pero ahi no sabria decirte.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyLun Jul 18, 2022 9:17 am

Tiene que ser como dicen por la opcion de Mercado Pago y tiene que ser una tarjeta bancarizada.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyLun Jul 18, 2022 5:07 pm

Parece que hay descuento hasta el 25 de julio del 10% con JULY10... aunque no se si para todos los productos xd
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyMar Jul 19, 2022 7:49 am

Al final no pude pagar con tarjeta y la promo del 25% no está más. PERO todavía me da la opción de pagarlo, simulé hacerlo por Pago Fácil y me da tiempo hasta el 3 de agosto. ¿Es tan así? Porque si es así voy la semana que viene que me entra un dinero y lo pago en efectivo con ese -25% incluido.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyMiér Jul 20, 2022 7:59 pm

Alguno leyó o recomienda Planetary de Warren Ellis..? Qie les pareció? Porque en BD está en preventa la nueva edición integral de ECC de Planetary que sale este 27 de Julio a 6600... mas de 850 pags. Dentro de todo buen precio. Pero queria saber si vale la pena ese comic que lo he escuchado mucho..?
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyJue Jul 21, 2022 9:21 am

Kevinelmáscapo escribió:
Alguno leyó o recomienda Planetary de Warren Ellis..? Qie les pareció? Porque en BD está en preventa la nueva edición integral de ECC de Planetary que sale este 27 de Julio a 6600... mas de 850 pags. Dentro de todo buen precio. Pero queria saber si vale la pena ese comic que lo he escuchado mucho..?

Me sumo a la pregunta. Segun las reseñas esta muy bueno, excepto los crossovers con batman y demas.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyJue Jul 21, 2022 9:51 am

Sí, está muy bueno. De última, por ese precio, si no les gusta, después lo venden.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyJue Jul 21, 2022 10:18 am

Sobre Bookdepository, les cobraron algun adicional con la tarjeta de mercado pago?. O sigue todo como antes?. 

Se que normalmente no, pero a lo mejor algo cambio en estos meses.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyJue Jul 21, 2022 1:18 pm

quemerosoy escribió:
Sí, está muy bueno. De última, por ese precio, si no les gusta, después lo venden.
Lástima que esta nueva edición viene en tamaño reducido pero no me parece tan mal precio por un tapa dura de tantas páginas. Pero he escuchado mucho de Planetary y se que tuvo una banda de ediciones entre Planeta, Norma y Ecc


Última edición por Kevinelmáscapo el Jue Jul 21, 2022 1:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyJue Jul 21, 2022 1:20 pm

Strelok escribió:
Sobre Bookdepository, les cobraron algun adicional con la tarjeta de mercado pago?. O sigue todo como antes?. 

Se que normalmente no, pero a lo mejor algo cambio en estos meses.
Por ahora sigue igual creo. Solamente a algunos les ha aparecido montos raros de descuentos que no corresponden por impuestos no pagados en supuestas compras anteriores. Algo raro . Pero es en pocos casos eso..
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyJue Jul 21, 2022 2:10 pm

Recien acabo de comprar House of X/ Power of X en bookdepo antes que se valla todo (mas) al pingo. Pagué con la tarjeta de mercado pago sin problemas. Aprovechen.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyJue Jul 21, 2022 2:11 pm

Creo que le voy a entrar nomás a Planetary. Un integral de 850 pags a 6k no se puede desperdiciar xd como dicen antes que se vaya más al tacho todo..
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyJue Jul 21, 2022 3:19 pm

Kevinelmáscapo escribió:
Creo que le voy a entrar nomás a Planetary. Un integral de 850 pags a 6k no se puede desperdiciar xd como dicen antes que se vaya más al tacho todo..

Si, de una, lo tengo re pendiente ese tambien
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyJue Jul 21, 2022 4:31 pm

Kevinelmáscapo escribió:
Alguno leyó o recomienda Planetary de Warren Ellis..? Qie les pareció? Porque en BD está en preventa la nueva edición integral de ECC de Planetary que sale este 27 de Julio a 6600... mas de 850 pags. Dentro de todo buen precio. Pero queria saber si vale la pena ese comic que lo he escuchado mucho..?

Completamente, es muy bueno (lo leí hace como 15 años). Va de tres investigadores paranormales, cada numero es unitario, una investigación diferente, pero a la vez hay un misterio de fondo que se revela de a poco y los malos son los 4 fantasiosos.

Ahí vi la descripción del integral y tiene TODO: Los 27 números y también trae el cruce con Authority, que es importante porque tiene repercusiones en la serie regular. Ya el cruce con Batman es anecdótico y el cruce con la Liga es un elseworld.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyJue Jul 21, 2022 5:46 pm

Dragoniet escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Alguno leyó o recomienda Planetary de Warren Ellis..? Qie les pareció? Porque en BD está en preventa la nueva edición integral de ECC de Planetary que sale este 27 de Julio a 6600... mas de 850 pags. Dentro de todo buen precio. Pero queria saber si vale la pena ese comic que lo he escuchado mucho..?

Completamente, es muy bueno (lo leí hace como 15 años). Va de tres investigadores paranormales, cada numero es unitario, una investigación diferente, pero a la vez hay un misterio de fondo que se revela de a poco y los malos son los 4 fantasiosos.

Ahí vi la descripción del integral y tiene TODO: Los 27 números y también trae el cruce con Authority, que es importante porque tiene repercusiones en la serie regular. Ya el cruce con Batman es anecdótico y el cruce con la Liga es un elseworld.
Muchas gracias. Ahi le entré. Hace años lo queria. El precio me parece regalado por lo que tiene, como decis trae de todo. Siendo que piden casi lo mismo por cada tomo de los que sacó ecc hace unos años. Espero llegue bien al ser tapa dura y cuesta 60 euros xd
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyJue Jul 21, 2022 7:33 pm

Tambien lo compre. Por lo que veo el tamaño es reducido como dice Kevin. Por las medidas debe ser igual al tomo de especiales de Predicador, que tambien edito ecc. Es  mas o menos parecida en tamaño a lo que saca ovni.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 EmptyJue Jul 21, 2022 7:52 pm

Si creo que es tamaño Ovni o un poco más chico de ancho. Le dicen tamaño jíbaro los gallegos... creo recordar tener en mano el tomo de Aquaman de peter david, de ecc lo vi en Crossover y era reducido igual, no está tan mal. Espero sea buena la edición .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones
» [CONSULTAS] El Rinconcito de Uatu - Consultas sobre el Universo Marvel
» Recomendaciones DC/Marvel
» [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.
» [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-