Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptySáb 15 Oct 2022 - 12:09

cafecito escribió:
Podés comprar con otras tarjetas pero es medio odisea que te devuelvan los impuestos, rellenas formularios y etc, depende de la tarjeta es diferente.

Y MP no te cobra ningún costo de mantenimiento por tener esa tarjeta?
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptySáb 15 Oct 2022 - 13:16

no, es como una tarjeta de débito

Citación :
¿Cuánto cuesta el mantenimiento de la tarjeta mercado pago?
La tarjeta prepaga no tiene costo de emisión, mantenimiento ni renovación. Tampoco pagás por transacción realizada. Sólo abonás una comisión fija cuando retirás dinero en cajeros automáticos nacionales e internacionales.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyJue 20 Oct 2022 - 23:38

Ya está aplicando el impuesto país para libros también. en algunas operaciones de mercadopago te los está cobrando si no te los cataloga como "educación". ni un librito te dejan comprar
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyVie 21 Oct 2022 - 2:42

Noooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptySáb 22 Oct 2022 - 22:17

Yo hice una compra el 17 y no me cobro ningun impuesto MP...
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptySáb 22 Oct 2022 - 22:37

A algunos les cobran a otros no xd
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptySáb 22 Oct 2022 - 23:45

Yo hice una compra a principio de mes un manguita ponja, y hoy me devolvieron el dinero.

Igualmente según el glorioso grupo Manga Argentina, los impuestos son solamente para los servicios, no para los libros. Así que en teoría seguiríamos zafando.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyLun 31 Oct 2022 - 16:12

Bueno, mi ultimo pedido de Bookdepo tardó 8 dias !! Re bien. Lo que si, otra vez llego el carton cortado. No se si es en aduana o el correo argentino, en cualquier caso una cagada, por suerte los comics impecables, pero pasa eso un dia de lluvia y se hacen percha.
Los comics fueron X of Swords en TP (el completo todo en uno) y el tp de X-Men de Hickman que trae los Gian Sizes.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyMiér 2 Nov 2022 - 11:26

Si a mi también, me llegó en 7 días exactos. Una locura, volvieron a los tiempos pre pandemia
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyJue 10 Nov 2022 - 10:43

A mi me esta está cancelando las compras con la mastercard de Mercadopago... LPTM.

Tengo mas de 100 compras hechas con la misma tarjeta, no se que pasa. Hace el debito, me saca la plata, y despues me la cancelan y me hacen el refund.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyJue 10 Nov 2022 - 11:17

Debes haber excedido el tope de 300 usd mensuales que puso Massita para compras al exterior... aunque los libros no apliquen... xd
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyJue 10 Nov 2022 - 12:24

Kevinelmáscapo escribió:
Debes haber excedido el tope de 300 usd mensuales que puso Massita para compras al exterior... aunque los libros no apliquen... xd

No.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyJue 10 Nov 2022 - 14:56

Yo siempre usé la Master de Mercado, pero hace mucho (unos seis meses) que no compro nada...
Qué cagada.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyVie 11 Nov 2022 - 10:18

Hola yo tambien uso la de Mercado Pago, el martes pasado compre con esa tarjeta, confirmo que mas de 300 usd (porque meti en preventa el omnibus 5 de Uncanny y eso engordó el importe) y hasta hoy sin problemas. 
De todas formas es una tarjeta que a veces se emputece, a mi no me paso pero gente se queja de cancelaciones de compras en Steam.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyVie 18 Nov 2022 - 17:48

Actualizo por si a alguno le sirve:

Lamentablemente para Kevin, no era lo que él estaba diciendo.

Les cuento.

El mes pasado Bookdepository me canceló una preventa, y me hizo un reembolso. Nada raro, cosas que ya me han pasado.

La diferencia fue que ese reembolso nunca se me acreditó despues de 2 semanas, entonces consulté con ellos, y me pasaron el id de transaccion de la operacion de reembolso para que haga el reclamo con mi banco emisor (mercadopago) ya que a ellos les figura que la operacion de su lado estaba ok.

Inicié el reclamo en mercadopago diciendo que la devolución no se me acreditó pasandoles el id de transacción. A los 2 dias, ya tenia el dinero acreditado, y todo ok.

Peero... que pasó, Los marmotas de Mercadopago en vez de solucionar el problema, generaron un contracargo (chargeback) contra Bookdepository, y me devolvieron el dinero, pero eso generó que Bookdepository me bloqueara la cuenta.

Les expliqué lo que habia sucedido, que yo no habia solicitado un contracargo, y que yo no tengo control de como soluciona los problemas el banco, y me volvieron a habilitar la cuenta para compras (calculo, no probé de nuevo).

Así que eso.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyVie 18 Nov 2022 - 17:55

Menos mal que no era culpa de massa entonces sino lo cagaba a piñas (?)
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyLun 5 Dic 2022 - 15:55

Estoy notando aumentos de precios de los comics en bookdepo...  Sad
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyLun 5 Dic 2022 - 18:03

josy escribió:
Estoy notando aumentos de precios de los comics en bookdepo...  Sad

Sí, el Puño de la Estrella del norte estaba a 4200 y ahora esta 4900...
(Encima me acuerdo y me da bronca porque lo compre con 88 días de anticipación y sale y me cancelan la venta y lo tengo que comprar 66% más caro   Mad)
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyLun 5 Dic 2022 - 18:05

A mi tambien me lo cancelaron. Que forrada
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyMar 6 Dic 2022 - 19:48

A mi el 18 no, no se porque lo hacen... y lo precompré 3 dias antes.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyMiér 7 Dic 2022 - 23:53

Re mercenario se puso BD xd
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyDom 22 Ene 2023 - 19:26

Cómo va?
Buscando comprar alguno/s de los compendium que salen ahora de dc, me topé con este sitio.

https://1outlets.com/the-sandman-mystery-theatre-compendium-one/pid/16592666754971/

Alguien lo usó o tiene referencias?
Es más económico que bookdepository (tiene poco stock de comics, solo novedades).
Dice tener envío gratis a todo el mundo y tarifa en moneda local.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyDom 22 Ene 2023 - 21:08

Harán envios a Peronia?
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyDom 22 Ene 2023 - 21:22

Kevinelmáscapo escribió:
Harán envios a Peronia?
Da la sensación que si...
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 EmptyMiér 25 Ene 2023 - 9:53

Buen día, no sé si corresponde acá, sino por favor moverlo a donde corresponda. 
Alguien está comprando por Todocoleccion.net? Quería saber como se hace para pagar desde argentina, aceptan visa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones
» [CONSULTAS] El Rinconcito de Uatu - Consultas sobre el Universo Marvel
» Recomendaciones DC/Marvel
» [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.
» [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-