Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMar 15 Sep 2015 - 14:34

A pedido de @Mandalaz. Very Happy

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Economix

La idea es debatir y comentar sobre nuestros gastos para mantener vivo este hobby tan caro hoy en día.

Cada uno, si quiere, cuente cuánto gasta, qué periplos hace para seguir sus colecciones al día  y cómo negocia con su "patrona/patrón" (o madre, padre o tutor) para permitirse esos gustitos.

También nos puede servir para ver que medio es más económico para hacer rendir al máximo nuestros recursos monetarios.


[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. 4DFj4Tk

Hago la aclaración de que no se permite la riña política, si bien va de la mano, queda excluido del debate.

Haber qué sale de ésto. lol!
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMar 15 Sep 2015 - 14:42

Gracias  Very Happy
Era un tema que nos lo debíamos como sociedad Razz 
Yo no estoy en ningún lugar de esa pirámide, no me siento representado!
 Después tendría que sacar la cuenta de cuanto gasto, siempre hay un gasto fijo y después aparece algún imprevisto 
Ahora estoy con Bakuman, Dragon Ball, Saga, la de Salvat, la Fierro
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMar 15 Sep 2015 - 14:44

En mi caso mi presupuesto comprende la linea entre el presupuesto en rojo y los acreedores buscandome para fajarme.

Una vez que tengo establecido cuanto es, desaparesco de los lugares que suelo frecuentar, y arranco a pagar (segun el grado de calentura del acreedor, o lo factible de las amenazas) 

Para gastos grandes uso la tarjeta, que como positivo tiene: cuotas, facilidades y que visa no va a venir a romperte las piernas, como negativo es simple, quedas escrachado en el resumen.

Lo gracioso de todo, es que segun la piramide del primer post quedaria dentro de la elite.

Por otro lado, sobre todo para aquellos que tengan algo de tiempo, una buena forma de que la patrona no se de cuenta de las nuevas adquisiciones es reacomodar sistematicamente la biblioteca cada 3 o 4 meses. Asi los libros van rotando y salvo que tenga un listado con los nombres, no saben cual es nuevo y cual no.

En cuanto a lo de politica creo que es una discucion al pedo, vivimos en Argentina, asique no importa quien gobierne, los perjudicados siempre somos los mismos.
(no banco a los K, no me banque a la alianza, no lo banque al turco y posiblemente, tampoco me banque al que venga en diciembre)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMar 15 Sep 2015 - 14:48

mandalaz escribió:
Después tendría que sacar la cuenta de cuanto gasto, siempre hay un gasto fijo y después aparece algún imprevisto 
Ahora estoy con Bakuman, Dragon Ball, Saga, la de Salvat, la Fierro



Bastante, che.

Lo mío es más a libre demanda. Compro back issues cuando los veo más que nada de GL y trato de completar los tomos vid de Knightquest que me quedan.

Después me doy gustitos como el que me di en CBB. Pero, honestamente, no sigo nada en la actualidad. Ni siquiera en scan  :p .
Volver arriba Ir abajo
emmadelmal

emmadelmal

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 37

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMar 15 Sep 2015 - 18:16

Yo desde que ya no compro ECC, tengo un gasto bastante estructurado.
Compro la de Salvat, la de Clarín, y $500 fijos para lo que me alcance de Ovni. Sigo Spider-Man, X-Men y Vengadores. Y seguía Uncanny Avengers y Ultimate Spider-Man pero terminaron ...
Así que son como $900 al mes, una banda para mí teniendo en cuenta que soy docente y estaré cobrando alrededor de las 10 lucas.
Si se entera mi novia, muero, así que éstas pueden llegar mis últimas palabras jaja
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMar 15 Sep 2015 - 18:31

emmadelmal escribió:
Yo desde que ya no compro ECC, tengo un gasto bastante estructurado.
Compro la de Salvat, la de Clarín, y $500 fijos para lo que me alcance de Ovni. Sigo Spider-Man, X-Men y Vengadores. Y seguía Uncanny Avengers y Ultimate Spider-Man pero terminaron ...
Así que son como $900 al mes, una banda para mí teniendo en cuenta que soy docente y estaré cobrando alrededor de las 10 lucas.
Si se entera mi novia, muero, así que éstas pueden llegar mis últimas palabras jaja
jajaja!!  lol!

Lindo presupuesto. A mi lo que me pasa es que estoy re desfazado con los precios. Todo me parece re caro!!!!! Incluso cuando veo un comic viejo y leo el precio de venta comparado con el original, me indigna. Es que no puedo colocar los precios inflacionarios en el rubro del comic. Ese es mi problema.

Por suerte de DC hay poco y nada que me guste en la actualidad. Sino...mi madre!  Mad
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMar 15 Sep 2015 - 18:48

emmadelmal escribió:
Yo desde que ya no compro ECC, tengo un gasto bastante estructurado.
Compro la de Salvat, la de Clarín, y $500 fijos para lo que me alcance de Ovni. Sigo Spider-Man, X-Men y Vengadores. Y seguía Uncanny Avengers y Ultimate Spider-Man pero terminaron ...
Así que son como $900 al mes, una banda para mí teniendo en cuenta que soy docente y estaré cobrando alrededor de las 10 lucas.
Si se entera mi novia, muero, así que éstas pueden llegar mis últimas palabras jaja
que piola, yo también soy docente! soy profe de Historia
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMar 15 Sep 2015 - 19:15

Que tema mas dificil muchachos...
No tengo un presupuesto armado, al menos no desde que ECC argentina derrapo...
Si solia tratar de no pasar de un numero X por cada cosa que queria.
Hoy por hoy lo que vendria a ser regular es la Coleccion de Salvat, que sale si o si. Despues colecciones que compro en cuanto salen:
TWD, ovni, desde que empece es en tpb.
Dago, cada vez que sale me tiro de cabeza.
Cualquier cosa de Mazzittelli-Alcatena...
Despues divido ingles de español, y dentro de español, nacional o gallego.
Este mes voy 1085 en ingles y 360 en español... veo los numeros y quiero llorar, porque son tres tps gordos de 20 dolares, un tp de 15, dos revistas de 3 y en tomo de 18 euros.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMar 15 Sep 2015 - 19:56

Indudablemente estoy en la segunda parte desde arriba de la pirámide.

Solía gastar mucho, pero desde las trabas a las importaciones y mas desde que ECC pasó a manos de España, bajaron muchísimo mis gastos.

Actualmente sigo (pongo en presente porque aparentmente volvieron) lo que sale de ECC.

De OVNI venía siguiendo Walking Dead, pero la verdad que el cambio de formato no me convence, así que quedaré en el número 63 (126 yankee). Y sigo Miracleman, y espero que salga algo de Invencible.

El único gasto fijo que tengo hoy en día (a menos que se regularice ECC) son los tomos de Salvat, pero no se hasta cuando.

A fin de año cuando viaje a USA me pondré al día con Flash, y espero comprar varios números pero de material clásico de la Legión y alguna que otra cosa mas.

Calculo que el día que las importaciones se liberen volveré a comprar, pero dudo que como antes.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMar 15 Sep 2015 - 20:36

Ufff, varia.

Tengo Salvat es el unico fijo por mes.
Después, por suerte, va variando cada dos o tres meses: Amazing Spiderman y Miracleman de Ovni. Slam Dunk Kanzenban (saladisimo), Real, Zetman, Shaman King y Bakuman. Saga de Utopia.
En definitiva, ando en una luca por mes, a veces 100 o 200 más, a veces menos.

Y pronostico que entre la colección de clásicos y Secret Wars (de ser una linda edición) de Ovni me van a fundir.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMar 15 Sep 2015 - 21:28

Tipos de compradores de comics


El tener una parada en el mercat y no tratar con novedades me permite tener una visión diferente del mercado del cómic. Grosso modo, considero que hay tres grandes estilos a la hora de comprar comics:

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Comprador-compulsivo1- Comprador compulsivo: Periódicamente se visitan una tienda y compran todas las novedades que les interesan. Suelen pagar el precio de portada por todo y la mayoría se despreocupa de temas como las traducciones o el formato. Si les gusta lo compran, sino no. Son un núcleo muy importante de compradores y la autentica columna vertebral del mundillo.
2- Comprador selectivo: Son aquellos que esperan “un tiempo” antes de comprar algo que quieren. Merodean los mercadillos esperando ver de oferta algo que les interese y suelen ser bastante puntillosos con el contenido de los mismos. Solo compran algo que saben de antemano que les va a gustar y exigen calidad. El problema es que la mayoría de veces lo que compra “sale” de las estadísticas, al comprarse fuera del plazo “de venta” que se contabiliza.
3- Compra coleccionista: Compran lo que les gusta, pero compran a su ritmo y cuando les da la gana. Pasan por tiendas, o mercadillos. A veces regatean, pero no tienen problema en pagar el precio de portada de las cosas. Como los anteriores, lo que compran estas personas también “sale del radar” de las ventas, ya que tira del fondo que las tiendas “se ha arriesgado” a conservar.

¿a cual pertenecen?
(si me lo robe de internet)


Última edición por mandalaz el Mar 15 Sep 2015 - 21:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMar 15 Sep 2015 - 21:51

oh vade retro satanas, soy los 3 tipos de comprador, este tema me va a dar un paro cardiaco. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMar 15 Sep 2015 - 22:03

Mmmmm... tampoco estoy con un presupuesto regular. Ademas que los últimos 4 años viaje 3 veces a New York y considero que gaste por todos los meses restantes. Y acá sin DC de una manera regular es como que no tengo ya un monto elevado.
Ahora, siempre por mes doy algo de mi dinerito a DC en cualquier producto tal vez fuera del comic, el mes pasado por ejemplo le compre a mi sobrino el Batman Lego 3: Gotham Beyond y Young Justice Legacy para PS3. Adopte la costumbre de canalizar mis consumos no solo para mi sino en productos para mis 2 sobrinos y casi que gasto en ellos a la par! Y me genera tanta satisfacción jugar con ellos al Batman Lego y que me pidan jugar con el Atomo o Aquaman o hacer unas peleas en el Injustice, me mantiene en contacto constante con mi universo favorito.
Luego compro 1 figura de He-Man al mes que esos son fijos mil manguitos!
Y vere que pasa con ECC, que creo que por lo pronto completare La Noche Mas Oscura y Forever Evil, vere si la Liga.

Estamos en un momento complicado con una política complicada para este tipo de mercado, y si tengo que elegir quien es el presidente que mas podrá favorecer a este mundo comiqueril me juego por Mauricio Macri!
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMar 15 Sep 2015 - 22:14

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. 0108_macri_scioli_g.jpg_1121220956
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMar 15 Sep 2015 - 22:55

Debo ser un caso particular. Hasta hace un par de meses, tenía un trabajo fijo, pero renuncié ya que los horarios se me interponían con los estudios, así que no tengo ganancias. Sigo viviendo con mis viejos, y hoy por hoy lo que ellos me dan es la única fuente de ingresos.

Lo único que estoy siguiendo es la colección de Salvat. Chusmeo cada tanto en Facebook y Mercado Libre si hay alguna oferta que me interese, pero nunca son sumas grandes.

Lo que sí, cada dos meses y medio más o menos, hago un pedido a algún dealer. En grapas sigo Thor: God of Thunder, The Amazing Spider-Man (vol. 3), y Silver Surfer (vol. 7). Muy probablemente el próximo pedido sume Secret Wars y JLA (vol. 4).
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMar 15 Sep 2015 - 23:00

mandalaz escribió:

Tipos de compradores de comics



El tener una parada en el mercat y no tratar con novedades me permite tener una visión diferente del mercado del cómic. Grosso modo, considero que hay tres grandes estilos a la hora de comprar comics:

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Comprador-compulsivo1- Comprador compulsivo: Periódicamente se visitan una tienda y compran todas las novedades que les interesan. Suelen pagar el precio de portada por todo y la mayoría se despreocupa de temas como las traducciones o el formato. Si les gusta lo compran, sino no. Son un núcleo muy importante de compradores y la autentica columna vertebral del mundillo.
2- Comprador selectivo: Son aquellos que esperan “un tiempo” antes de comprar algo que quieren. Merodean los mercadillos esperando ver de oferta algo que les interese y suelen ser bastante puntillosos con el contenido de los mismos. Solo compran algo que saben de antemano que les va a gustar y exigen calidad. El problema es que la mayoría de veces lo que compra “sale” de las estadísticas, al comprarse fuera del plazo “de venta” que se contabiliza.
3- Compra coleccionista: Compran lo que les gusta, pero compran a su ritmo y cuando les da la gana. Pasan por tiendas, o mercadillos. A veces regatean, pero no tienen problema en pagar el precio de portada de las cosas. Como los anteriores, lo que compran estas personas también “sale del radar” de las ventas, ya que tira del fondo que las tiendas “se ha arriesgado” a conservar.
¿a cual pertenecen?
(si me lo robe de internet)
Delincuente!!!! -diría Smithers- Razz

Yo estoy entre el selectivo y coleccionista. Soy un híbrido. lol!

croac555 escribió:
oh vade retro satanas, soy los 3 tipos de comprador, este tema me va a dar un paro cardiaco. Very Happy Very Happy Very Happy
Vos también sos docente sino mal recuerdo, no? Ya tenemos tres, serán la mayoría comiqueros???

EmaHalJordan escribió:
. Y acá sin DC de una manera regular es como que no tengo ya un monto elevado.
Me pasa lo mismo, por suerte. Igual más que Injustice no me atrae nada.
.
Citación :
Estamos en un momento complicado con una política complicada para este tipo de mercado, y si tengo que elegir quien es el presidente que mas podrá favorecer a este mundo comiqueril me juego por Mauricio Macri!
Ema, no politics. Wink

mandalaz escribió:
[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. 0108_macri_scioli_g.jpg_1121220956
Lo mismo, mandalaz. Hablemos sólo de nuestras economías.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMar 15 Sep 2015 - 23:19

ECC me limitó muchísimo lo que compro de comic yanqui (me queda sólo Hellboy de las series "regulares"), y lamentablemente lo que le regalo a mi sobrino. Por suerte hay muchas ediciones de material nacional interesante, así que en los próximos meses seguro me dedico sólo a eso. Igual como también me gusta leer literatura y mirar películas, no tengo un presupuesto fijo para ninguna de las cosas. Lo único que hace mucho que no compro es música, porque acá no se consigue prácticamente nada de lo que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMar 15 Sep 2015 - 23:31

Ok. Ignórenme. Hagamos el tema... Razz

mandalaz escribió:

Tipos de compradores de comics

Entre esas categorías, yo sería "compulsivo". Pero no me siento muy cómodo del todo con ese calificativo: "compulsivo" me suena más a comprar cualquier cosa, sin racionalizar demasiado.
Me quedo más con el adjetivo "selectivo", si bien, por lo general, compro las cosas cuando salen. Pero más que nada porque es muy dudoso conseguir todo lo que me interesa tiempo después.
Volver arriba Ir abajo
emmadelmal

emmadelmal

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 37

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMiér 16 Sep 2015 - 0:57

mandalaz escribió:
emmadelmal escribió:
Yo desde que ya no compro ECC, tengo un gasto bastante estructurado.
Compro la de Salvat, la de Clarín, y $500 fijos para lo que me alcance de Ovni. Sigo Spider-Man, X-Men y Vengadores. Y seguía Uncanny Avengers y Ultimate Spider-Man pero terminaron ...
Así que son como $900 al mes, una banda para mí teniendo en cuenta que soy docente y estaré cobrando alrededor de las 10 lucas.
Si se entera mi novia, muero, así que éstas pueden llegar mis últimas palabras jaja
que piola, yo también soy docente! soy profe de Historia
Leeesto, yo también!! mtal
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMiér 16 Sep 2015 - 6:50

cuántos docentes, ahora falta el tema en el foro de bienvenidas y saludos de "de qué trabajás"!
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMiér 16 Sep 2015 - 8:38

si, soy docente, decente, y compulsivo, acabo de tirarme parte del sueldo en otra compra..... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMiér 16 Sep 2015 - 9:16

acuadro escribió:
cuántos docentes, ahora falta el tema en el foro de bienvenidas y saludos de "de qué trabajás"!

"administrador del foro" Razz
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMiér 16 Sep 2015 - 9:24

No me retes IrishWarrior esa imagen solo la puse para ilustrar en que se transforman los debates políticos! 
Estoy de acuerdo con vos!
Posta, hay que hacer un tema  con una encuesta para saber las profesiones de los usuarios...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyMiér 16 Sep 2015 - 22:49

acuadro escribió:
cuántos docentes, ahora falta el tema en el foro de bienvenidas y saludos de "de qué trabajás"!
:X'D
mandalaz escribió:
No me retes IrishWarrior esa imagen solo la puse para ilustrar en que se transforman los debates políticos! 
Estoy de acuerdo con vos!
Posta, hay que hacer un tema  con una encuesta para saber las profesiones de los usuarios...
mmmmm....puede estar incluido acá, es parte de la economía el magro ingreso que nos dan nuestros oficios y profesiones. GMorning
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. EmptyJue 17 Sep 2015 - 12:42

Hay que agregar que porcentaje del sueldo se destina en comics!  Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones
» Recomendá un comic
» ¿Como reparar un cómic?
» [EVENTO] Argentina Comic Con 17, 18 y 19 de abril 2015
» [OFREZCO] Batman book & mask set

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-