Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.   [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. - Página 3 EmptyVie 25 Sep 2015 - 15:13

kriptoniano2014 escribió:
mandalaz escribió:
kriptoniano2014 escribió:
Yo soy un afortunado porque mi sra. también trabaja pero ademas entiende mi espíritu coleccionista y me deja gastar, debo decir que lo que me mata a mi es que ademas de los comics hace unos 10 o 9 años me convertí en un coleccionista de figuras de acción basadas en superheroes.- El tema es que todos los meses debo comprar comics y alguna figura, claro todo depende de si ese mes tengo que cubrir otros gastos o pagar varios impuestos, o si me toca la patente del auto, etc para ver cuanto puedo gastar......  En este momento mi gasto seguro es la colección salvat, pero siempre sumo otros comics de mi interés y a eso le sumo alguna figura de acción Dc Direct, Marvel Select o muy esporadicamente y con ahorro de por medio Hot Toys, en fin creo que por mes promedio debo estar gastando cerca de 2 lucas y mas o menos mitad y mitad entre esas dos aficiones.-
:ohhhh: :ohhhh: :ohhhh:
Estas hasta las manos Razz 
y si esto es un vicio, encima siempre salen cosas nuevas y copadas, no terminas nunca

Y no sabes como me preocupa el 2016 con batman superman dawn of justice de por medio. Va a haber figuras de acción, y de todo: que la lata y el vaso en el cine, que el poster de la película, revistas, después el DVD/blue ray y todo lo que salga de la peli.........uffff

Mismo consejo que para las 25 tapas de Green Lantern: Hilo y aguja. Wink
Volver arriba Ir abajo
 

[ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones
» Recomendá un comic
» [EVENTO] Argentina Comic Con 17, 18 y 19 de abril 2015
» [EVENTO] San Diego Comic Con 9 al 12 de Julio de 2015.
» [VideoGames] Del Comic a las Consolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-