corrigan Super Hero
| Tema: Re: [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015. Vie 25 Sep 2015, 15:13 | |
| - kriptoniano2014 escribió:
- mandalaz escribió:
- kriptoniano2014 escribió:
- Yo soy un afortunado porque mi sra. también trabaja pero ademas entiende mi espíritu coleccionista y me deja gastar, debo decir que lo que me mata a mi es que ademas de los comics hace unos 10 o 9 años me convertí en un coleccionista de figuras de acción basadas en superheroes.- El tema es que todos los meses debo comprar comics y alguna figura, claro todo depende de si ese mes tengo que cubrir otros gastos o pagar varios impuestos, o si me toca la patente del auto, etc para ver cuanto puedo gastar...... En este momento mi gasto seguro es la colección salvat, pero siempre sumo otros comics de mi interés y a eso le sumo alguna figura de acción Dc Direct, Marvel Select o muy esporadicamente y con ahorro de por medio Hot Toys, en fin creo que por mes promedio debo estar gastando cerca de 2 lucas y mas o menos mitad y mitad entre esas dos aficiones.-
Estas hasta las manos y si esto es un vicio, encima siempre salen cosas nuevas y copadas, no terminas nunca Y no sabes como me preocupa el 2016 con batman superman dawn of justice de por medio. Va a haber figuras de acción, y de todo: que la lata y el vaso en el cine, que el poster de la película, revistas, después el DVD/blue ray y todo lo que salga de la peli.........uffff Mismo consejo que para las 25 tapas de Green Lantern: Hilo y aguja. |
|