Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 EmptyJue 6 Abr 2023 - 9:23

No se no pienso comprarle nada a Planeta jaja
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 EmptyJue 6 Abr 2023 - 19:58

Terrible lo de bookdepository. Además de comics, les compraba libros que son imposibles de acceder por otros medios, ya sea por disponibilidad o por precios prohibitivos.
Esto va a resentir muchos ámbitos que compraban ahí, casi como una vuelta a los tiempos previos a internet o de catálogo, donde dependes de ir a una o dos librerías que pueden llegar a conseguirlo y pagar lo que esta gente te diga, si es que dispones del dinero.
Tenía el pedido de preventa de Sandman Mystery Theatre, que sale el 2 de mayo! Entiendo que me lo cancelan, no entra por un par de días. No sé si pedirlo ya y usar la guita para empezar a buscar por otro lado o mantener la ilusión de que puede llegar a salir.
Hoy hice un pedido de cinco libros que sé que no voy a conseguir (o conseguiría al triple) y pensaba comprar lo que me falta de criminal - brubaker. Pero ni siquiera están en stock todos. Por suerte no me quedó más que eso de colección empezada, pero si de autores que sigo y que tal vez pasen muchos años si quiero tener todo su material.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 EmptyJue 6 Abr 2023 - 22:00

Si la compra de la preventa la haces antes del 26 de abril pasa OK la compra, ellos estan operativos enviando cosas haste fines de junio. Osea hasta que no les queden más pedidos para enviar digamos. Pero es hasta el 26 de abril la compra. Si compras después no
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 EmptyLun 17 Abr 2023 - 11:56

Atentos que la samana pasada llegaron muchos envios de Bookdepo pasados por agua. Yo safe por suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 EmptyLun 17 Abr 2023 - 12:16

Uhh lpm
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 EmptyJue 20 Abr 2023 - 16:28

No se si sabian, pero las preventas que salgan post 26 de abril a mas tardar el 28, se cancelan sino llegan a mandarlas, aún asi sigan operando hasta junio... recien me entero
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 EmptyJue 20 Abr 2023 - 16:29

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 Scree197
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 EmptyLun 8 Mayo 2023 - 9:31

Alguien de casualidad también tiene pedidos parados en depósito desde hace bastante y no salen en Bookdepository?
Volver arriba Ir abajo
sergiole



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 EmptyLun 8 Mayo 2023 - 14:17

Kevinelmáscapo escribió:
Alguien de casualidad también tiene pedidos parados en depósito desde hace bastante y no salen en Bookdepository?
Yo desde el 03/05 esta en warehouse, es mi primera compra , en busqueda de ahorrarme $10.000...ojala me salga bien.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 EmptyLun 8 Mayo 2023 - 14:40

Yo desde el 25 de abril clavado en depósito xd
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 EmptySáb 13 Mayo 2023 - 15:44

Alguno sigue teniendo cosas clavadas en el Warehouse en Bookdepository??? Yo del 25 de abril y del 4 de mayo xd
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 EmptyJue 8 Jun 2023 - 15:30

Me llegaron todas, comics y libros. Lo último llegó el lunes. Después paso foto de la despedida de bookdepository.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 EmptySáb 8 Jul 2023 - 16:49

Alguna vez se pidieron algo de Busca libre que supere los 3kg y que venga de USA y les llegó bien de casualidad?
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 EmptySáb 8 Jul 2023 - 19:12

Kevinelmáscapo escribió:
Alguna vez se pidieron algo de Busca libre que supere los 3kg y que venga de USA y les llegó bien de casualidad?
Sí, La caja de Complete Calvin & Hobbes; otra vuelta los 4 compendiums de Fables
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 EmptySáb 8 Jul 2023 - 19:28

Ah bue lesto, gracias por la info juj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

 Temas similares

-
» [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones
» [CONSULTAS] El Rinconcito de Uatu - Consultas sobre el Universo Marvel
» Recomendaciones DC/Marvel
» [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.
» [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-