Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptySáb 7 Mayo 2022 - 0:00

Lo que si me pasó una vez lo que a vos (hace un mes), pero porque tardé bastante entre que puse en el carrito y le di a pagar, y el precio de BD aumentó unos pesos (es fluctuante el precio) y mp me tiró lo de los impuestos, pero ajusté el saldo y todo bien.


Última edición por mafe el Sáb 7 Mayo 2022 - 0:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptySáb 7 Mayo 2022 - 0:02

Y aunque canceles la tarjeta, de haber una deuda, la vas a seguir teniendo.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptySáb 7 Mayo 2022 - 0:13

mafe escribió:
Yo compré el sábado y el lunes y todo igual como siempre
Si pero hay problemas desde hoy. No me dejó hoy comprar xd
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptySáb 7 Mayo 2022 - 0:22

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Screen19

Todo en orden por acá.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptySáb 7 Mayo 2022 - 0:34

Espero no me aparezca un monto adeudado sino lo voy a buscar a Galperín a Uruguay xd
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptySáb 7 Mayo 2022 - 9:40

mafe escribió:
Y con las devoluciones de BD no tenes que hacer nada, a las 48 horas se te acreditan los pesos en la cuenta.
Saludos.

Kevinelmáscapo escribió:

Si, tiene funcionamiento como tarjeta de crédito,  pero es de débito. Tiene CVU, no CBU. Podes hacer compras internacionales y nacionales, pero vos le acreditás el monto que quieras, depositandole plata a través de la app. Cuando yo la pedí ya venía activada,  no sé si habrá cambiado. 
Respecto a BD, al momento de pagar tenés que poner todos los datos de esa tarjeta de mercado pago.  Y se te descuenta de ahí y sin cobrarte impuestos.  Solo te descuenta el monto de la compra.  Y si te llegan a cancelar la compra los de BD, ahora creo que es casi automático el reintegro no hace falta andar reclamando creo. Espero te sirva. Cualquier cosa preguntá.

Smithers escribió:


Sí, es una tarjeta de débito y se activa, pero es una tontería. Tenés que escanear desde la app de MP el QR que viene con la tarjeta, y listo. También viene impreso un PIN de 4 números, que sirve para retirar dinero de cajeros de red Link o Banelco, aunque tiene un costo, creo que $ 100 cada $ 2000. En cuanto a Bookdepository, se te descuenta exactamente lo que te indica la página al momento de comprar.


Hola, como estan?. En principio gracias por responder. Recibi la tarjeta ayer, pero bookdepository me rechaza la misma cuando quiero proceder con el pago. No se si hay que habilitar la tarjeta desde el banco o tuvieron algun problema con eso.

Igual, me comunique con mercadopago, pero no me respondieron todavia. Dudo que lo hagan hasta el lunes.  Mad
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptySáb 7 Mayo 2022 - 12:04

Strelok escribió:
mafe escribió:
Y con las devoluciones de BD no tenes que hacer nada, a las 48 horas se te acreditan los pesos en la cuenta.
Saludos.

Kevinelmáscapo escribió:

Si, tiene funcionamiento como tarjeta de crédito,  pero es de débito. Tiene CVU, no CBU. Podes hacer compras internacionales y nacionales, pero vos le acreditás el monto que quieras, depositandole plata a través de la app. Cuando yo la pedí ya venía activada,  no sé si habrá cambiado. 
Respecto a BD, al momento de pagar tenés que poner todos los datos de esa tarjeta de mercado pago.  Y se te descuenta de ahí y sin cobrarte impuestos.  Solo te descuenta el monto de la compra.  Y si te llegan a cancelar la compra los de BD, ahora creo que es casi automático el reintegro no hace falta andar reclamando creo. Espero te sirva. Cualquier cosa preguntá.

Smithers escribió:


Sí, es una tarjeta de débito y se activa, pero es una tontería. Tenés que escanear desde la app de MP el QR que viene con la tarjeta, y listo. También viene impreso un PIN de 4 números, que sirve para retirar dinero de cajeros de red Link o Banelco, aunque tiene un costo, creo que $ 100 cada $ 2000. En cuanto a Bookdepository, se te descuenta exactamente lo que te indica la página al momento de comprar.


Hola, como estan?. En principio gracias por responder. Recibi la tarjeta ayer, pero bookdepository me rechaza la misma cuando quiero proceder con el pago. No se si hay que habilitar la tarjeta desde el banco o tuvieron algun problema con eso.

Igual, me comunique con mercadopago, pero no me respondieron todavia. Dudo que lo hagan hasta el lunes.  Mad
Si probaste ayer, estuvo habiendo problemas y no dejando comprar.  Xd
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptyDom 8 Mayo 2022 - 15:58

Mercado pago estuvo con problemas varios el viernes y ayer sábado (no sé hoy). Fui a la feria y a la salida a un McDonald's. Quise pagar con QR de MP y no funcionó luego de varios intentos. Le di la tarjeta y tampoco: "tarjeta inválida" me dijo la cajera que le decía su sistema. "Debe ser tu cuenta" me dice, pero ahí nomás, en las otras cajas les empezó a fallar a dos personas más: ni QR ni tarjeta. Y no me permitían transferir (es decir, funcionaba esa opción, pero McDonald's "no permite" pagar así). Estaba sin efectivo yo. Por suerte, una mina al lado se copó y me dijo que le transfiriese y que ella me daba el efectivo (una grosa). Para transferir, como dije, ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptyDom 8 Mayo 2022 - 16:13

Smithers escribió:
una mina al lado se copó y me dijo que le transfiriese y que ella me daba el efectivo (una grosa).
La verdadera waifu.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptyMiér 11 Mayo 2022 - 0:05

Al parecer, están dnado códigos de descuento en el stand de bookdepository de la feria del libro. ¿Alguien consiguió alguno? Supongo que serán personalizados (o sea una serie de letras al azar) y no uno general, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptyMiér 11 Mayo 2022 - 0:08

seikus escribió:
Al parecer, están dnado códigos de descuento en el stand de bookdepository de la feria del libro. ¿Alguien consiguió alguno? Supongo que serán personalizados (o sea una serie de letras al azar) y no uno general, ¿no?
Suelen ir dando uno por dia y personalizados.  De 10%. Habia uno general de VIVA10 y otro de ASADO10, HORACIO10. Ahora igual hay uno en BD MAY10 hasta el 16 ....
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptyMiér 11 Mayo 2022 - 1:04

seikus escribió:
Al parecer, están dnado códigos de descuento en el stand de bookdepository de la feria del libro. ¿Alguien consiguió alguno? Supongo que serán personalizados (o sea una serie de letras al azar) y no uno general, ¿no?

Son personalizados pero no son de uso único.
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptyMiér 11 Mayo 2022 - 8:39

Con respecto al funcionamiento de MP y BD, mi última compra fue el 7/4 y no tuve ningún débito adicional vinculado ¿alguien compró en estos días y puede confirmar que siguen sin cobrar los impuestos que no corresponden a libros?
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptyMiér 11 Mayo 2022 - 13:11

Sip, todo igual.
Volver arriba Ir abajo
sergiole



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptyVie 24 Jun 2022 - 6:07

Hola gente!!
Hice una compra a Buscalibre el 18/5 , el libro estaba en España. Esta viajando hace 18 días y la fecha original prometida era 22/6. Es normal el atraso? Me aparece este cartel y la opcion de anular...
''  Este libro se encuentra retrasado en su ingreso al país, debido a las restricciones aduaneras vigentes. Esperamos recibirlo en nuestra bodega en los próximos días para despacharlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por la situación.''
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptyVie 24 Jun 2022 - 11:00

sergiole escribió:
Hola gente!!
Hice una compra a Buscalibre el 18/5 , el libro estaba en España. Esta viajando hace 18 días y la fecha original prometida era 22/6. Es normal el atraso? Me aparece este cartel y la opcion de anular...
''  Este libro se encuentra retrasado en su ingreso al país, debido a las restricciones aduaneras vigentes. Esperamos recibirlo en nuestra bodega en los próximos días para despacharlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por la situación.''

Sí, es normal. De hecho, te diría que tarda más en aduana que en transito.


A mí me fue peor, compre un libro en preventa con unos 90 días de antelación... y me cancelaron la compra a los 20 y pico de días de la salida del libro... está bien que me devolvieron el dinero, pero ahora me tengo que comprar el libro a precio normal.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptyVie 24 Jun 2022 - 11:04

Hola gente, iba a hacer una comprita en BD y vengo de rata a preguntar si hay algun codigo de descuento por estos dias.

Entre bugs y descuentos en redes vengo ahorrando lindo jaja
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptyVie 24 Jun 2022 - 13:27

Solo se del codigo POL10 pero no se si es para todo. Mucho código no hay que digamos no se porqué...
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptyVie 24 Jun 2022 - 13:51

sergiole escribió:
Hola gente!!
Hice una compra a Buscalibre el 18/5 , el libro estaba en España. Esta viajando hace 18 días y la fecha original prometida era 22/6. Es normal el atraso? Me aparece este cartel y la opcion de anular...
''  Este libro se encuentra retrasado en su ingreso al país, debido a las restricciones aduaneras vigentes. Esperamos recibirlo en nuestra bodega en los próximos días para despacharlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por la situación.''
Los de la aduana son unos  No. Están restringiendo un montón de libros y comics.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptyVie 24 Jun 2022 - 17:12

sergiole escribió:
Hola gente!!
Hice una compra a Buscalibre el 18/5 , el libro estaba en España. Esta viajando hace 18 días y la fecha original prometida era 22/6. Es normal el atraso? Me aparece este cartel y la opcion de anular...
''  Este libro se encuentra retrasado en su ingreso al país, debido a las restricciones aduaneras vigentes. Esperamos recibirlo en nuestra bodega en los próximos días para despacharlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por la situación.''

Sí, algunos pasan más rápidos y otros se quedan un rato. Pero con Buscalibre siempre más tarde o más temprano a mí me llegaron.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptyMar 12 Jul 2022 - 9:58

Esta semana hay descuento en BuscaLibre, 25% en importados. Hay cosas interesantes, yo le entre a los integrales de Conan Rey y Conan de Brian Wood a 3700 y 3500, muy buen precio.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptyMar 12 Jul 2022 - 11:18

beto026 escribió:
Esta semana hay descuento en BuscaLibre, 25% en importados. Hay cosas interesantes, yo le entre a los integrales de Conan Rey y Conan de Brian Wood a 3700 y 3500, muy buen precio.

Mil gracias por el dato!. 

Yo compre los compendiums 3 y 4 de Fables. Los primeros dos ya los encargue el mes pasado, deberia haber esperado pero no sabia sobre estas ofertas de julio. Y bueh..

Y la casta de los metabarones esta a 4000 pesos, y yo lo compre a 6500 hace tres meses  Mad Mad Mad. Como iba a saberque iba a caer el precio asi?. Grrr..

Sacando esto ultimo, se esta volviendo rentable dentro de todo buscalibre. Con las sales y la chance de poder pagar en tres cuotas sin interes, es negocio.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptyMar 12 Jul 2022 - 12:52

Estará bien ese precio de los Metabarones?? Es imposible jajaja en cualquier lado sale mas de 12k xd
Ya le re entré espero lo tengan en stock todavía ..
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptyMar 12 Jul 2022 - 13:55

Me acabo de dejar el sueldo en buscalibre y bd  clown
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 EmptyMar 12 Jul 2022 - 15:17

Me quede con ganas del de Metabarones, va quedar para la proxima vez que haya descuento. La semana pasada subieron todos  los libros o por lo menos los que te tengo en la lista de deseo, ahora con el descuento de Buscalibre te conviene mas compralos afuera que aca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones
» [CONSULTAS] El Rinconcito de Uatu - Consultas sobre el Universo Marvel
» Recomendaciones DC/Marvel
» [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.
» [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-