|
| Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Miér 29 Dic 2021 - 23:24 | |
| - cafecito escribió:
- Regalado es caro Tom King
Sheriff de Babilonia. Mr Miracle y Vision son obras espectaculares. Solamente porque no le gustó Heroes en Crisis a algunos lovers de Wally West, no significa que el resto es basura... |
| | | cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Jue 30 Dic 2021 - 0:04 | |
| Mister miracle y visión son un espectáculo como para ver un auto chocar a 200kmh. Y después ni hablar de Batman y eso de hic. Vergonzoso lo del tipo, te cuenta el mismo trauma con diferente set de personajes, no sabe hacer diálogos y abusa de la repetición. Encima siempre con buenos dibujantes |
| | | Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Jue 30 Dic 2021 - 0:16 | |
| - cafecito escribió:
- Mister miracle y visión son un espectáculo como para ver un auto chocar a 200kmh. Y después ni hablar de Batman y eso de hic. Vergonzoso lo del tipo, te cuenta el mismo trauma con diferente set de personajes, no sabe hacer diálogos y abusa de la repetición. Encima siempre con buenos dibujantes
No leiste Sheriff de Babilonia ni Omega Men me parece.. |
| | | ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Jue 30 Dic 2021 - 18:07 | |
| Tom King se la banca. No leí Heroes In Crisis, pero por lo que sé ahí sí hizo desastres.
Bueno, ¿para cuándo un codiguito para la muchachada? Las promos que salen son siempre para cosas que no me interesan y hace unos cuantos meses del último código que me mandaron al mail. |
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Jue 30 Dic 2021 - 18:08 | |
| - ImOctavius escribió:
- Tom King se la banca. No leí Heroes In Crisis, pero por lo que sé ahí sí hizo desastres.
Bueno, ¿para cuándo un codiguito para la muchachada? Las promos que salen son siempre para cosas que no me interesan y hace unos cuantos meses del último código que me mandaron al mail. CATHAY10 No leí sheriff ni omega men y la verdad no creo que me pierda de mucho sabiendo como escribe el tipo. |
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Jue 30 Dic 2021 - 18:30 | |
| - cafecito escribió:
- ImOctavius escribió:
- Tom King se la banca. No leí Heroes In Crisis, pero por lo que sé ahí sí hizo desastres.
Bueno, ¿para cuándo un codiguito para la muchachada? Las promos que salen son siempre para cosas que no me interesan y hace unos cuantos meses del último código que me mandaron al mail. CATHAY10
No leí sheriff ni omega men y la verdad no creo que me pierda de mucho sabiendo como escribe el tipo. ¿Sabés hasta cuando sirve? |
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Jue 30 Dic 2021 - 18:37 | |
| |
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Jue 30 Dic 2021 - 18:40 | |
| - ImOctavius escribió:
Bueno, ¿para cuándo un codiguito para la muchachada? Las promos que salen son siempre para cosas que no me interesan y hace unos cuantos meses del último código que me mandaron al mail. Eso que les compro y nunca me mandaron ni un código estos de Bd xd jaja encima sacaron el de MasterCard5 |
| | | Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Miér 5 Ene 2022 - 17:28 | |
| - cafecito escribió:
- Creo que hasta febrero
Ya expiró. |
| | | mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Miér 5 Ene 2022 - 19:34 | |
| - Smithers escribió:
- cafecito escribió:
- Creo que hasta febrero
Ya expiró. uff, que cagada, debe de haber expirado el 1 de enero, porque yo lo usé el 31 de diciembre... |
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Jue 6 Ene 2022 - 13:52 | |
| - Smithers escribió:
- cafecito escribió:
- Creo que hasta febrero
Ya expiró. Uh que porquería. estuve chusmeando y no vi otro |
| | | | quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Miér 12 Ene 2022 - 18:54 | |
| - mafe escribió:
- Kevinelmáscapo escribió:
- Es el nuevo currito de esta aduana.. porque ya Bookdepository les pagó por el trámite, porque tienen convenio de distribución por una via mas rápida.. increíble
Dios, las pelotudeces que hay que escuchar. Esto que cuenta, que un libro le queda en aduana, lo vengo escuchando desde años, con la administración anterior, y la anterior, etc.
Ya rompes bastante los huevos metiendo el comentario político en todos lados.
Quedó en aduana porque o pesa mucho, o por el azar, pero si tiene que ir, le abren el paquete, y se lo dan. Obvio que si le toca uno que se levanto torcido y tiene ganas de romper las bolas lo va a hacer, pero no tiene reglamentación que lo avale. Los libros se lo dan sin pagar nada. Y llegado el caso que tenga que declarar, lo declara, pone que son libros, y listo.
Compro por internet hace años, y fui varias veces a aduana, y te pueden joder con cualquier cosa, pero con libros no, es bastante clara la cosa.
Ahora, si se compró 50 libros, y la caja es gigante, por peso va a tener que ir, y si quieren le pueden joder con el tema comercial, pero si no, no. Al final fui y TUVE QUE PAGAR. Incluso antes de toda la movida lo primero que me preguntan es ¿Son Comics? Ahí me tiraron no sé que normativa; yo les tiré todo lo que leí acá, experiencia, etc., me abrieron ahí el paquete, y me terminaron diciendo "de acá no sale si pagás, dsp podés ir a hacer el reclamo a Hirigoyen 350". |
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Miér 12 Ene 2022 - 20:16 | |
| - quemerosoy escribió:
- mafe escribió:
- Es el nuevo currito de esta aduana.. porque ya Bookdepository les pagó por el trámite, porque tienen convenio de distribución por una via mas rápida.. increíble
Dios, las pelotudeces que hay que escuchar. Esto que cuenta, que un libro le queda en aduana, lo vengo escuchando desde años, con la administración anterior, y la anterior, etc.
Quedó en aduana porque o pesa mucho, o por el azar, pero si tiene que ir, le abren el paquete, y se lo dan. Obvio que si le toca uno que se levanto torcido y tiene ganas de romper las bolas lo va a hacer, pero no tiene reglamentación que lo avale. Los libros se lo dan sin pagar nada. Y llegado el caso que tenga que declarar, lo declara, pone que son libros, y listo.
Compro por internet hace años, y fui varias veces a aduana, y te pueden joder con cualquier cosa, pero con libros no, es bastante clara la cosa.
Ahora, si se compró 50 libros, y la caja es gigante, por peso va a tener que ir, y si quieren le pueden joder con el tema comercial, pero si no, no. Al final fui y TUVE QUE PAGAR. Incluso antes de toda la movida lo primero que me preguntan es ¿Son Comics? Ahí me tiraron no sé que normativa; yo les tiré todo lo que leí acá, experiencia, etc., me abrieron ahí el paquete, y me terminaron diciendo "de acá no sale si pagás, dsp podés ir a hacer el reclamo a Hirigoyen 350". Después lo que digo son pelotudeces. Hermosa la aduana. Menos mal te los daban sin pagar nada.. lo que hay que leer x ahi.. Lamento que hayas tenido que sufrir las consecuencias de tan pelotudos burócratas ladrones, que no saben de donde sacar los dólares para pagarse sus suelditos. |
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Miér 12 Ene 2022 - 21:25 | |
| ¿Habías pedido algo muy grande? |
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Miér 12 Ene 2022 - 21:55 | |
| Son unos hijos de puta rasca fondo del tarro, yo tuve que ir varias veces |
| | | Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Jue 13 Ene 2022 - 11:40 | |
| - quemerosoy escribió:
- mafe escribió:
Ahora, si se compró 50 libros, y la caja es gigante, por peso va a tener que ir, y si quieren le pueden joder con el tema comercial, pero si no, no. Al final fui y TUVE QUE PAGAR. Incluso antes de toda la movida lo primero que me preguntan es ¿Son Comics? Ahí me tiraron no sé que normativa; yo les tiré todo lo que leí acá, experiencia, etc., me abrieron ahí el paquete, y me terminaron diciendo "de acá no sale si pagás, dsp podés ir a hacer el reclamo a Hirigoyen 350". Que forros... |
| | | quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Jue 13 Ene 2022 - 13:14 | |
| - ImOctavius escribió:
- ¿Habías pedido algo muy grande?
Sí, más o menos, algo así como 2 omnibus (eran 2 box set de 4 tpbs c/u). Capaz la caja grande fue lo que llamó la atención, supongo que si capaz pido tpbs sueltos es más probable que lleguen directo. De hecho el quilombo fue en Aduana y cuando hablé con la gente del correo (estuve unas horas yendo y viniendo así que ya había charlado bien con todos) y les digo que eran comics me dicen "ah, sí, eso a veces trae problemas allá en Aduana" (hasta me preguntaron quién de los agentes fue y cuando se los describí tmb me tiran un "uh, ese es jodido" y de hecho uno de los del correo me acompañó aunque sea para que asegurarse de que me acepten una DDJJ q había llenado via web y no me hagan llenar una ahí). Y dsp hasta el guardia de seguridad me dice un "sí, a veces se quieren hacer imponer mal... aunque sea te dejaron sacar el paquete". |
| | | Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Jue 13 Ene 2022 - 15:27 | |
| El hecho de que te digan, por ejemplo, "eso (los cómics) a veces trae problemas" o "ese es un jodido" deja en evidencia que el cobro no responde a ninguna normativa; si hubiese una, se cumple siempre (o nunca en el peor de los casos), pero no a veces. Y, lo mismo, si hubiese una normativa a seguir, no puede depender de que te atienda ese en lugar de otro. Es para decirles ahí nomás. Pero, te entiendo, seguramente les dijiste mil cosas y te pudriste y pagaste. Yo por eso dejo siempre el arma en casa, porque si la llevara encima mato cinco boludos/hijos de puta por día. |
| | | quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Jue 13 Ene 2022 - 18:22 | |
| Básicamente el tipo citaba a la RAE para dar una definición de historietas que la diferenciaba de los libros, y así mil vueltas. Y en último caso, el revisor de la Aduana en ese momento tiene el poder de veedor, fiscal y juez (es el que te abre y el que dictamina qué es). Supongo que con alguna vuelta y Defensa del Consumidor se puede sacar y sentar precedente. |
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Jue 13 Ene 2022 - 18:28 | |
| Los aduaneros son como el Juez Dredd |
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Sáb 15 Ene 2022 - 14:00 | |
| Si tiene ISBN es material bibliográfico listo. Sea comic,manga, revista, libro de historia y lo que quieras manga de trogloditas hdp. |
| | | sergiole
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Dom 16 Ene 2022 - 16:17 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- quemerosoy escribió:
- mafe escribió:
Ahora, si se compró 50 libros, y la caja es gigante, por peso va a tener que ir, y si quieren le pueden joder con el tema comercial, pero si no, no. Al final fui y TUVE QUE PAGAR. Incluso antes de toda la movida lo primero que me preguntan es ¿Son Comics? Ahí me tiraron no sé que normativa; yo les tiré todo lo que leí acá, experiencia, etc., me abrieron ahí el paquete, y me terminaron diciendo "de acá no sale si pagás, dsp podés ir a hacer el reclamo a Hirigoyen 350". Después lo que digo son pelotudeces. Hermosa la aduana. Menos mal te los daban sin pagar nada.. lo que hay que leer x ahi..
Lamento que hayas tenido que sufrir las consecuencias de tan pelotudos burócratas ladrones, que no saben de donde sacar los dólares para pagarse sus suelditos. Tenias razon!! Despues del discursito que se mandó no apareció, al menos para darte la razón. |
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Lun 17 Ene 2022 - 13:14 | |
| Hay cupón nuevo para Bd January10 , al fin vieja. |
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones Lun 17 Ene 2022 - 16:32 | |
| Creo que no sirve para ningún cómic, ¿no? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones | |
| |
| | | | Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones | |
|