Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyMiér 17 Nov 2021 - 17:16

Kevinelmáscapo escribió:
josy escribió:
Intente recién una compra en book depo con la tarjeta uala pero me rechazó el pago por fondos insuficientes, cuando en realidad tengo fondos. 
Será por los impuestos ?

Algun consejo ?
Si es por los impuestos.  Al igual que brubank siempre los cobró.  Hay que reclamarlos después.  Auqnue dicen que te los devuelve al toque Ualá.

Entonces le sumo 67%
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyMiér 17 Nov 2021 - 17:28

josy escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
josy escribió:
Intente recién una compra en book depo con la tarjeta uala pero me rechazó el pago por fondos insuficientes, cuando en realidad tengo fondos. 
Será por los impuestos ?

Algun consejo ?
Si es por los impuestos.  Al igual que brubank siempre los cobró.  Hay que reclamarlos después.  Auqnue dicen que te los devuelve al toque Ualá.

Entonces le sumo 67%
Si eso del 30 mas 35 que puso el gobiernito
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyMiér 17 Nov 2021 - 18:19

Kevinelmáscapo escribió:
josy escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
josy escribió:
Será por los impuestos ?

Algun consejo ?

Entonces le sumo 67%
Si eso del 30 mas 35 que puso el gobiernito

Gracias, ahi intento de nuevo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyMiér 17 Nov 2021 - 18:30

Ahora sí, impuestos de por medio pude. Mañana me pongo a reclamar entonces la parte impositiva, gracias por la ayuda Kevin. 
Cuando llegue les comento la experiencia.
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptySáb 20 Nov 2021 - 20:55

Actualizo, compre el jueves. Ayer viernes hice el reclamo a Uala por medio del chat de la app y hoy sabado me devolvieron el 100% de los impuestos.

Asi que hasta ahora todo bien, cuando llegue el pedido paso a comentar.
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyDom 21 Nov 2021 - 17:39

josy escribió:
Actualizo, compre el jueves. Ayer viernes hice el reclamo a Uala por medio del chat de la app y hoy sabado me devolvieron el 100% de los impuestos.

Asi que hasta ahora todo bien, cuando llegue el pedido paso a comentar.
Bien ahí.  En eso Ualá mejoró muchísimo y es muy rápido ahora. Antes ni se dignaban a contestar el chat jaj. Ojalá llegue rápido!!
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyJue 2 Dic 2021 - 18:04

Hoy recibí Barbalien: Planeta Rojo.

Preventa Bookdepository. $2000

Salió en España el 25/11, me lo enviaron el 26/11 y lo recibí hoy, 2/12. 1 semanita, un lujo.
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyJue 2 Dic 2021 - 18:44

josy escribió:
Ahora sí, impuestos de por medio pude. Mañana me pongo a reclamar entonces la parte impositiva, gracias por la ayuda Kevin. 
Cuando llegue les comento la experiencia.

Bueno, 17/11 compré y hoy 2/12 me llegó. No estoy en casa pero me lo recibió el portero del edificio.
Impecable todo esto de la primer experiencia en Bookdepo. Cuando vuelvo a casa subo fotos de la compra.
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyJue 2 Dic 2021 - 23:55

Tremenda velocidad muchachos. Parece lejano cuando demoraba 2 o 3 meses (?) Si demora tan poco le voy a entrar a la preventa del Strange Adventures de king.. el tapa dura me tienta.. cierra el 14 la preventa capaz llega antes del 25 con suerte ..
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyVie 3 Dic 2021 - 0:59

Si, pero ahora en diciembre no esperes está rapidez. De hecho ya mandaron mails avisando que si querías que llegue antes del 25, tenías que pedir antes del 1 de diciembre (para arg). Yo los integrales de Abe sapiens y aidp que salen en Dic, los espero para enero o febrero. No tengo drama, prefiero esperar pero asegurarme el precio (hablando de preventas que siempre aumentan). El de tierra muerta lo pague 2.5k y ahora está 4.8k, Este Barbalien, 2k, ahora 3.1k.

Los envios están funcionando bien, pero ahora en diciembre seguramente tarde mucho más.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyVie 3 Dic 2021 - 2:14

Les tengo envidia porque todo lo que compre fueron precompras para el año que viene Crying or Very sad
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyVie 10 Dic 2021 - 6:07

Compré la preventa de strange adventures el 3 de diciembre.. supuestamente cerraba el 14 y recién me avisan que ya se despachó... con suerte llega antes del 31... está on fire Bd.
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyMiér 22 Dic 2021 - 14:50

BD está on fire. Preventa. $4k. A la venta el 14/12. Despachada el 15/12, recibida 22/12. Un lujo. Y tengo dos mas que salieron con este, que los recibo mañana.

22-12-2021 10:22The item is out for deliveryARGENTINA
22-12-2021 09:01The item is at the local sorting centre
21-12-2021 17:28The item is on transport to the local sorting centre
21-12-2021 17:13The item is released by customs
21-12-2021 14:29The consignment has arrived in the country of destination
21-12-2021 14:29The item has arrived in the country of destination
21-12-2021 14:28The item is at customs
21-12-2021 14:28The item has been processed in the country of destination
16-12-2021 15:15The item is on transport to the country of destination
16-12-2021 09:48The item is processed at the PostNL sorting center
16-12-2021 09:48The item is at the PostNL sorting center
15-12-2021 20:31The item is pre-advised to PostNL
15-12-2021 03:51The Item is at the shippers warehouse

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 20211213
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyMiér 22 Dic 2021 - 15:18

Mi tapa dura de Strange Adventures esta en viaje desde el 13 del 12.. y no llega aún.. las rarezas de Bd..
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyMiér 22 Dic 2021 - 19:41

Kevinelmáscapo escribió:
Mi tapa dura de Strange Adventures esta en viaje desde el 13 del 12.. y no llega aún.. las rarezas de Bd..

entiendo que hay retrasos por las fiestas. 
Al margen de eso, yo tuve un problema con un envío porque el Correo de acá no identificó el pedido como libros y ahora quieren hacerme pagar extra. Y no estoy pudiendo hablar con alguien para decir "abrimos el paquete y te muestro que son libros"...
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyMiér 22 Dic 2021 - 20:21

quemerosoy escribió:
Kevinelmáscapo escribió:

entiendo que hay retrasos por las fiestas. 
Al margen de eso, yo tuve un problema con un envío porque el Correo de acá no identificó el pedido como libros y ahora quieren hacerme pagar extra. Y no estoy pudiendo hablar con alguien para decir "abrimos el paquete y te muestro que son libros"...
Lo pediste por Bookdepository al libro me imagino no?
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyMiér 22 Dic 2021 - 21:26

Los libros están exentos de impuestos aduaneros independientemente de donde los compres. Lo que a veces pasa es que si pesa demasiado te hagan ir aduana a retirarlo.

O también a veces al azar cae en aduana. Vas, te lo abren delante tuyo, y si son libros te lo llevas sin pagar nada.

No se ahora, pero hace un tiempo atrás cuando cargabas el pedido en la página del correo para.pagar los impuestos, podías poner que autorizabas al correo a que abra el paquete y te represente ante aduana. Y calculo que lo deberías declarar como libros y no pagas nada, pero esto no me pasó nunca.

Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyJue 23 Dic 2021 - 0:14

Y no solo los libros están exentos (y no lo digo por los cómics o mangas, por los cuales a veces rompen las pelotas) sino también cualquier impreso: 

Libros e impresos

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 Libros11
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyJue 23 Dic 2021 - 0:16

Es el nuevo currito de esta aduana.. porque ya Bookdepository les pagó por el trámite, porque tienen convenio de distribución por una via mas rápida.. increíble
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyJue 23 Dic 2021 - 1:22

Kevinelmáscapo escribió:
Es el nuevo currito de esta aduana.. porque ya Bookdepository les pagó por el trámite,  porque tienen convenio de distribución por una via mas rápida.. increíble

Dios, las pelotudeces que hay que escuchar. Esto que cuenta, que un libro le queda en aduana, lo vengo escuchando desde años, con la administración anterior, y la anterior, etc. 

Ya rompes bastante los huevos metiendo el comentario político en todos lados.

Quedó en aduana porque o pesa mucho, o por el azar, pero si tiene que ir, le abren el paquete, y se lo dan. Obvio que si le toca uno que se levanto torcido y tiene ganas de romper las bolas lo va a hacer, pero no tiene reglamentación que lo avale. Los libros se lo dan sin pagar nada. Y llegado el caso que tenga que declarar, lo declara, pone que son libros, y listo.

Compro por internet hace años, y fui varias veces a aduana, y te pueden joder con cualquier cosa, pero con libros no, es bastante clara la cosa.

Ahora, si se compró 50 libros, y la caja es gigante, por peso va a tener que ir, y si quieren le pueden joder con el tema comercial, pero si no, no.
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyJue 23 Dic 2021 - 9:00

mafe escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Es el nuevo currito de esta aduana.. porque ya Bookdepository les pagó por el trámite,  porque tienen convenio de distribución por una via mas rápida.. increíble

Dios, las pelotudeces que hay que escuchar. Esto que cuenta, que un libro le queda en aduana, lo vengo escuchando desde años, con la administración anterior, y la anterior, etc. 

Ya rompes bastante los huevos metiendo el comentario político en todos lados.

Quedó en aduana porque o pesa mucho, o por el azar, pero si tiene que ir, le abren el paquete, y se lo dan. Obvio que si le toca uno que se levanto torcido y tiene ganas de romper las bolas lo va a hacer, pero no tiene reglamentación que lo avale. Los libros se lo dan sin pagar nada. Y llegado el caso que tenga que declarar, lo declara, pone que son libros, y listo.

Compro por internet hace años, y fui varias veces a aduana, y te pueden joder con cualquier cosa, pero con libros no, es bastante clara la cosa.

Ahora, si se compró 50 libros, y la caja es gigante, por peso va a tener que ir, y si quieren le pueden joder con el tema comercial, pero si no, no.
Fijate en el grupo de face, de BD Argentina lo que postea la gente, antes de hacerte el picante ...
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyJue 23 Dic 2021 - 13:45

"Lo que postea la gente", en su mayoría, son problemas con el seguimiento, con el correo, con que le cancelan por VPN, que le llegó rapidísimo, que qué pasa que todavía no le llegó, que miren qué lindo mi libro, que si alguien sabe algún código de descuento. Y, por supuesto, hay alguno que tiene problemas con aduana, y, dentro de ellos, otra cantidad menor que tiene problemas con alguien en particular en la aduana, porque a la mayoría se lo retienen por peso o por azar, y lo van a retirar y listo, como dice mafe. En definitiva, mafe tiene razón y vos no, algo que se podría haber deducido rápidamente, porque siempre, cualquiera que diga algo contrario a lo que vos decís, tiene razón. Es una ley lógica.
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyJue 23 Dic 2021 - 14:41

Smithers escribió:
"Lo que postea la gente", en su mayoría, son problemas con el seguimiento, con el correo, con que le cancelan por VPN, que le llegó rapidísimo, que qué pasa que todavía no le llegó, que miren qué lindo mi libro, que si alguien sabe algún código de descuento. Y, por supuesto, hay alguno que tiene problemas con aduana, y, dentro de ellos, otra cantidad menor que tiene problemas con alguien en particular en la aduana, porque a la mayoría se lo retienen por peso o por azar, y lo van a retirar y listo, como dice mafe. En definitiva, mafe tiene razón y vos no, algo que se podría haber deducido rápidamente, porque siempre, cualquiera que diga algo contrario a lo que vos decís, tiene razón. Es una ley lógica.
Si estas al tanto, no decis de los que tienen que pagar para que se lo entreguen por superar lo de los 50usd, siendo que ya Bookdepository hizo la declaración de impuestos previamente... siendo que ningún libro cae en ningún impuesto ni tope de nada...
Y en todo caso que es tener razón.. que la aduana te retenga el libro y te lo entregue después de hacer un trámite burocrático innecesario porque ya lo hizo Bookdepository antes y te hacen perder tiempo y plata ? No tienen que retener nada y punto.. no viene por courier privado
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyMiér 29 Dic 2021 - 12:01

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 20211210
Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 20211211

Bueno ampliando la Kingteca. Tapa dura con sobrecubierta. Mas de 300 pags. Tamaño USA. En viaje desde el 13 del 12. A solo 3600 papelitos pintados. Una joya.
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 EmptyMiér 29 Dic 2021 - 22:55

Regalado es caro Tom King  clown
https://www.whakoom.com/cafecito
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 5 Empty

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente