Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyDom 7 Nov 2021 - 22:49

goippolito escribió:
Por cierto, se me pasó.

En rigor de verdad, el Linterna Verde de Johns comienza en la miniserie Day of Judgment, donde el espíritu de Hal Jordan se transforma en Espectro. Calculo que OVNI, que está en plan de publicar todos los eventos, lo publicarán, especialmente si quieren publicar toda la historia de Hal desde su caida hasta que vuelve con gloria.
Creo que dijeron que lo van a sacar en el live..
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyLun 8 Nov 2021 - 19:05

goippolito escribió:
Si, además de los mas notorios como Watchmen o V de Venganza, reeditó algunos tomos de Swamp Thing, alguno de Sandman o esta semana el primero de DCsos.

Capaz que hubo otros que no los anunciaron como tal. No creo que haya diferencia entre ediciones, así que no se si hay forma de darse cuenta.

También reeditaron la muerte de Superman en dos ediciones diferentes: la que integra la colección de 5 tomos y otra de la línea Esenciales DC.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyMiér 10 Nov 2021 - 15:48

Ahí Ovni puso en sus redes algunas de las novedades que se vienen, de las cuales ya venimos hablando acá hace rato (qué adelantados que somo en este foro).
Y justo me acordé, y les dejé la consulta a ellos también, de Batman: El impostor. ¿Qué pasó con el lanzamiento mundial, o en realidad con la edición local? Creo que era el 12 de octubre.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyMiér 10 Nov 2021 - 15:58

Skyman debe saber..
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyMiér 10 Nov 2021 - 21:08

ImOctavius escribió:
Che, ¿es un buen punto de entrada Invierno interminable o por lo menos se disfruta por si solo? Me llama la atención, pero ni ganas de leer lo de Death Metal ni lo de Snyder.
Invierno interminable es entretenida. Nada mas. No esperes nada del otro mundo pero pasas un buen rato. Entrale.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyMiér 10 Nov 2021 - 21:09

Smithers escribió:
Ahí Ovni puso en sus redes algunas de las novedades que se vienen, de las cuales ya venimos hablando acá hace rato (qué adelantados que somo en este foro).
Y justo me acordé, y les dejé la consulta a ellos también, de Batman: El impostor. ¿Qué pasó con el lanzamiento mundial, o en realidad con la edición local? Creo que era el 12 de octubre.
Me estaba preguntando lo mismo. En el live no dijeron nada y sacaron el mensaje que estaba fijado en Facebook

Raro
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyMiér 10 Nov 2021 - 21:12

Smithers escribió:
Luego de ver el vivo del editor de Ovni:

Algunas cosas para lo que queda del año 2021:

Wonder Woman blanco, negro y dorado (diciembre).
La noche más oscura, como esencial DC.
Crisis final, como Esencial DC y con anteojitos de colores para leer 3D.
Doom Patrol de Morrison en 4 tomos, el primero de salida en diciembre.
Rorschach de King, en 1 tomo de 12 números (diciembre).
Batman Universe de King (diciembre).
El desafío de los superhijos de Tomasi, probablemente en un tomo los 14 números (diciembre).
Sandman 7 (diciembre).


Y para 2022:

Colección de Green Lantern de de Geoff Johns (aparte de La noche más oscura).
Un volumen de Muerte dentro de la colección de Sandman.
Colección de Batman de Morrison cuando termine la de Snyder.
Universo DC de Mike Mignola (al parecer queda para 2022).
Universo DC de Alcatena.
Universo DC (Batman) de Risso (Este y el de Alcatena es de elaboración propia, en el sentido de que nuca se hizo una recopilación DC de estos artistas).
Convergencia dentro de Esenciales DC (y la idea es ir sacando dentro de esta línea todos los eventos).
DK II, DK III y Golden child con el especial del Joker, de Miller.
La otra historia del universo DC.
Batman Tierra 1 (los 3 volúmenes de Geoff Johns y Gary Frank en un solo tomo).
Superman y The Authority de Morrison.
Superman: las cuatro estaciones.
Mr. Miracle de Tom King (los 12 números en 1 tomo, en marzo/abril).
All Star Superman.
Batman reptilian (Black label).
Batman: una muerte en la familia.
New Frontier de Cooke.
Justice de Alex Ross (en formato grande como Los superhéroes más grandes de la tierra).
Superman de Byrne (aunque en principio se testearía con The Man of Steel para ver si sigue).
Colección de La liga de la justicia de clásicos (en principio sin especificar), con suscripción y trading cards.
Algo de Moore de la línea ABC habrá.

Muy pocas chances para Action Comics de Bendis y el evento Leviathan.
Le entro de esto a Crisis Final, Doom Patrol, Rorschach de King, su Batman Universe, todo el GL de Jhons, el Universo DC de Risso, Convergencia quizas, Superman TA y el de las 4 estaciones. Mr Miracle de King y ojala saquen todo lo de Byrne, pero MOS seguro le entro. Tambien a todo lo que sea de Moore. Todas novedades muy interesantes
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyMiér 10 Nov 2021 - 21:16

Elevarma escribió:
Smithers escribió:
Ahí Ovni puso en sus redes algunas de las novedades que se vienen, de las cuales ya venimos hablando acá hace rato (qué adelantados que somo en este foro).
Y justo me acordé, y les dejé la consulta a ellos también, de Batman: El impostor. ¿Qué pasó con el lanzamiento mundial, o en realidad con la edición local? Creo que era el 12 de octubre.
Me estaba preguntando lo mismo. En el live no dijeron nada y sacaron el mensaje que estaba fijado en Facebook

Raro
 En USA recién hace unos días salió el número 2 de 3. Hasta que esté completa allá no creo la saquen acá.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyMiér 10 Nov 2021 - 21:46

Elevarma escribió:
Smithers escribió:
Ahí Ovni puso en sus redes algunas de las novedades que se vienen, de las cuales ya venimos hablando acá hace rato (qué adelantados que somo en este foro).
Y justo me acordé, y les dejé la consulta a ellos también, de Batman: El impostor. ¿Qué pasó con el lanzamiento mundial, o en realidad con la edición local? Creo que era el 12 de octubre.
Me estaba preguntando lo mismo. En el live no dijeron nada y sacaron el mensaje que estaba fijado en Facebook

Raro

La "desfijaron" porque fueron fijando otras publicaciones, y creo que más de una no se puede fijar. Pero la publicación está por ahí abajo.

Nightcreeper75 escribió:
Elevarma escribió:
Smithers escribió:
Ahí Ovni puso en sus redes algunas de las novedades que se vienen, de las cuales ya venimos hablando acá hace rato (qué adelantados que somo en este foro).
Y justo me acordé, y les dejé la consulta a ellos también, de Batman: El impostor. ¿Qué pasó con el lanzamiento mundial, o en realidad con la edición local? Creo que era el 12 de octubre.
Me estaba preguntando lo mismo. En el live no dijeron nada y sacaron el mensaje que estaba fijado en Facebook

Raro
 En USA recién hace unos días salió el número 2 de 3. Hasta que esté completa allá no creo la saquen acá.

Ah, ok, buen dato. Pensé que era un unitario de salida simultánea, algo así.
Justamente por eso me respondieron que sale en febrero.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyJue 11 Nov 2021 - 9:12

Smithers escribió:
Ahí Ovni puso en sus redes algunas de las novedades que se vienen, de las cuales ya venimos hablando acá hace rato (qué adelantados que somo en este foro).
Y justo me acordé, y les dejé la consulta a ellos también, de Batman: El impostor. ¿Qué pasó con el lanzamiento mundial, o en realidad con la edición local? Creo que era el 12 de octubre.
OVNI está publicando todo en tomo directamente, así que Batman: El Impostor calculo que saldrá en tomo cuando termine de publicarse en EEUU en febrero o marzo del 22.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyJue 11 Nov 2021 - 12:56

Ahí estaba viendo que Batman: Reptilian es de Garth Ennis. Puede estar interesante.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyJue 11 Nov 2021 - 13:49

EelO'Brian escribió:
Ahí estaba viendo que Batman: Reptilian es de Garth Ennis. Puede estar interesante.
El arte me parecía conocido de algún lado y es de Liam Sharp.. igual al de la temporada 2 de Green Lantern de Morrison el estilo
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyJue 11 Nov 2021 - 14:47

EelO'Brian escribió:
Ahí estaba viendo que Batman: Reptilian es de Garth Ennis. Puede estar interesante.
Apa, ahora me interesa...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyJue 11 Nov 2021 - 15:25

Kevinelmáscapo escribió:
EelO'Brian escribió:
Ahí estaba viendo que Batman: Reptilian es de Garth Ennis. Puede estar interesante.
El arte me parecía conocido de algún lado y es de Liam Sharp.. igual al de la temporada 2 de Green Lantern de Morrison el estilo

Así es. Es más: no solo el estilo es igual, sino que además es el mismo artista (y también el de la temporada 1).
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyJue 11 Nov 2021 - 15:30

Smithers escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
EelO'Brian escribió:
Ahí estaba viendo que Batman: Reptilian es de Garth Ennis. Puede estar interesante.
El arte me parecía conocido de algún lado y es de Liam Sharp.. igual al de la temporada 2 de Green Lantern de Morrison el estilo

Así es. Es más: no solo el estilo es igual, sino que además es el mismo artista (y también el de la temporada 1).
No entendiste lo que puse, porque seguramente no tenes el Green Lantern de Morrison completo, con los 3 tomos, o no lo leiste aún, sino sabrías lo que digo.  El estilo del arte de la temporada 2 que usa Liam Sharp,  es diferente al estilo de dibujo que usó en la temporada 1 pese a ser el mismo autor....Te invito que  leas lo que sacó Ovni y vuelvas a comentar algo con menos sarcasmo y más conocimiento profe. A veces tus ganas de buscar bardo barato te hacen pisar el palito..
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyJue 11 Nov 2021 - 17:47

goippolito escribió:
Smithers escribió:
Ahí Ovni puso en sus redes algunas de las novedades que se vienen, de las cuales ya venimos hablando acá hace rato (qué adelantados que somo en este foro).
Y justo me acordé, y les dejé la consulta a ellos también, de Batman: El impostor. ¿Qué pasó con el lanzamiento mundial, o en realidad con la edición local? Creo que era el 12 de octubre.
OVNI está publicando todo en tomo directamente, así que Batman: El Impostor calculo que saldrá en tomo cuando termine de publicarse en EEUU en febrero o marzo del 22.

Sí, lo que yo pensé en su momento es que la salida en USA también era en un solo tomo. Igualmente Ovni ya respondió que sale en febrero.

Kevinelmáscapo escribió:
Smithers escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
EelO'Brian escribió:
Ahí estaba viendo que Batman: Reptilian es de Garth Ennis. Puede estar interesante.
El arte me parecía conocido de algún lado y es de Liam Sharp.. igual al de la temporada 2 de Green Lantern de Morrison el estilo

Así es. Es más: no solo el estilo es igual, sino que además es el mismo artista (y también el de la temporada 1).
No entendiste lo que puse, porque seguramente no tenes el Green Lantern de Morrison completo, con los 3 tomos, o no lo leiste aún, sino sabrías lo que digo.  El estilo del arte de la temporada 2 que usa Liam Sharp,  es diferente al estilo de dibujo que usó en la temporada 1 pese a ser el mismo autor....Te invito que  leas lo que sacó Ovni y vuelvas a comentar algo con menos sarcasmo y más conocimiento profe. A veces tus ganas de buscar bardo barato te hacen pisar el palito..

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Llorar10
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyMar 16 Nov 2021 - 10:35

Este finde

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 03_azo10
Batman de Scott Snyder 3: Año Cero
Noviembre de 2021

Contiene
Batman (Vol. 2) 21 al 27
(agosto de 2013 a marzo de 2014)
Batman (Vol. 2) 29 al 33
(mayo a septiembre de 2014)
Tomo de 360 páginas, $2600

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Noche_20
La noche mas oscura
19 de noviembre de 2021

Contiene
Blackest Night 0 al 8
(junio de 2009 a mayo de 2010)
Green Lantern (Vol. 3) 43
(septiembre de 2009)
Material incluido en Untold Tales of Blackest Night (4 pàginas)
(diciembre de 2010)
Material incluido en DC Universe 0 (3 pàginas)
(junio de 2008)
Tomo de 360 páginas, $2675
.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyMar 16 Nov 2021 - 11:08

Arde la billetera..
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyMar 16 Nov 2021 - 13:06

goippolito escribió:
Este finde

Batman de Scott Snyder 3: Año Cero
Noviembre de 2021

Contiene
Batman (Vol. 2) 21 al 27
(agosto de 2013 a marzo de 2014)
Batman (Vol. 2) 29 al 33
(mayo a septiembre de 2014)
Tomo de 360 páginas, $2600

Del Batman de Snyder leí black mirror, la noche de los búhos + el arco de dsp y me pareció todo pochoclo aburrido. Repunta en algún momento o es todo alcohol barato?

(Blacket night tmb es pochoclo, el argumento y la historia son malísimas, y ya a Johns se le estaba acabando la única idea que tuvo y el robo de las ajenas, pero al menos tiene algunos momentos infantiles divertidos -del estilo: "te juro que batman con un anillo de poder le gana a la mamá de wonder woman con el anillo rojo" -)
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyMar 16 Nov 2021 - 13:08

quemerosoy escribió:
goippolito escribió:
Este finde

Batman de Scott Snyder 3: Año Cero
Noviembre de 2021

Contiene
Batman (Vol. 2) 21 al 27
(agosto de 2013 a marzo de 2014)
Batman (Vol. 2) 29 al 33
(mayo a septiembre de 2014)
Tomo de 360 páginas, $2600

Del Batman de Snyder leí black mirror, la noche de los búhos + el arco de dsp y me pareció todo pochoclo aburrido. Repunta en algún momento o es todo alcohol barato?
Dicen que lo mejor es justamente eso que nombraste y que después empeora al punto de ser insoportable.  Por eso compro los dos primeros arcos nomás y fue
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyMar 16 Nov 2021 - 22:46

Solo empeora
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyJue 18 Nov 2021 - 19:38

goippolito escribió:
Este finde

Batman de Scott Snyder 3: Año Cero
Noviembre de 2021

Contiene
Batman (Vol. 2) 21 al 27
(agosto de 2013 a marzo de 2014)
Batman (Vol. 2) 29 al 33
(mayo a septiembre de 2014)
Tomo de 360 páginas, $2600

La noche mas oscura
19 de noviembre de 2021

Contiene
Blackest Night 0 al 8
(junio de 2009 a mayo de 2010)
Green Lantern (Vol. 3) 43
(septiembre de 2009)
Material incluido en Untold Tales of Blackest Night (4 pàginas)
(diciembre de 2010)
Material incluido en DC Universe 0 (3 pàginas)
(junio de 2008)
Tomo de 360 páginas, $2675
.
Gustavo, están al revés los precios. Año Cero $2675 y La Noche más oscura $2600. Y Año Cero trae 384 páginas.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyVie 19 Nov 2021 - 6:54

Curiosidad 
Termino de descubrir, surfeando Whakoom, una colección de DC que está saliendo en Italia. De manos de Panini Comics Italia. Un surtido de varias cosas de DC.
Se llama DC Collection, con una selección de 36 títulos que son muy parecidos a algunos que nos ha traido Ovni este año(Superman up in the sky, Batman Universe, Dceased, Generations,  Cuentos del multiverso oscuro, la justice league de Snyder, Harley Quinn black white red, entre otros)..
Faltan muy pocos de salir acá para que sean casi iguales. Entre ellos Aquaman Profundidad Marina de Wolfman o la Tumba de Batman...
Justamente en el live, dijeron que había un comic de Aquaman en carpeta... veo(creo) que se han guiado un poco en que titulos elegir, en base a esa colección...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyVie 19 Nov 2021 - 8:53

diegolacademia escribió:
goippolito escribió:
Este finde

Batman de Scott Snyder 3: Año Cero
Noviembre de 2021

Contiene
Batman (Vol. 2) 21 al 27
(agosto de 2013 a marzo de 2014)
Batman (Vol. 2) 29 al 33
(mayo a septiembre de 2014)
Tomo de 360 páginas, $2600

La noche mas oscura
19 de noviembre de 2021

Contiene
Blackest Night 0 al 8
(junio de 2009 a mayo de 2010)
Green Lantern (Vol. 3) 43
(septiembre de 2009)
Material incluido en Untold Tales of Blackest Night (4 pàginas)
(diciembre de 2010)
Material incluido en DC Universe 0 (3 pàginas)
(junio de 2008)
Tomo de 360 páginas, $2675
.
Gustavo, están al revés los precios. Año Cero $2675 y La Noche más oscura $2600. Y Año Cero trae 384 páginas.
Si, gracias. Wink

En verdad el precio lo había corregido en el catálogo pero no aquí. Las páginas si estaban mal aquí y allá.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptySáb 20 Nov 2021 - 0:18

A partir del 1ero de Diciembre aumenta Ovni.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-