Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Corto Maltese

Corto Maltese

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2020
Edad : 41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 21 Dic 2020 - 16:07

Smithers escribió:


No tienen nada que ver las redes sociales. Llegué a mi casa y lo vi así y vine a publicar la pregunta. Nunca me pasó tan marcadamente. Lo recordaría porque me fijo en esas cosas.

Bueno, por ahí es algo que me pasa a mí de ahora prestarle atención a esas cosas, y en muchos de los casos se debe a que hay mucha gente comentando sobre esos detalles. Sin ir más lejos hace poco ordenando mi colección de Batman no podía creer los feos que están impresos muchos cómics de Norma o Planeta de los 2000, y estoy seguro que en ese momento me parecían una maravilla. 

CM
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 21 Dic 2020 - 17:06

Corto Maltese escribió:
Smithers escribió:


No tienen nada que ver las redes sociales. Llegué a mi casa y lo vi así y vine a publicar la pregunta. Nunca me pasó tan marcadamente. Lo recordaría porque me fijo en esas cosas.

Bueno, por ahí es algo que me pasa a mí de ahora prestarle atención a esas cosas, y en muchos de los casos se debe a que hay mucha gente comentando sobre esos detalles. Sin ir más lejos hace poco ordenando mi colección de Batman no podía creer los feos que están impresos muchos cómics de Norma o Planeta de los 2000, y estoy seguro que en ese momento me parecían una maravilla. 

CM

Yo cuidaba muchísimo mis cómics, aclaro para que no parezca que me daban igual cómo se vieran. Cuando salió la tapa de Liga de la Justicia Internacional #18 (JLI #23 USA) donde a Editorial Perfil se le mezclaron las películas y se cambiaron todos los colores (cyan con amarillo), no se me ocurrió quejarme, me pareció algo que entraba dentro de las posibilidades de la industria editorial. Hoy te prenden fuego. Y no me parece mal, el nivel de las publicaciones mejoraron muchísimo y las exigencias de los coleccionistas también.

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Screen12 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Justic11
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 21 Dic 2020 - 17:46

Strelok escribió:
Ya termine de leer los cuatro tomos de la muerte de Superman que publicaron hasta ahora. Que gran historia, aunque funeral me parecio un plomo. No podes estar mas de 350 paginas lamentando la muerte del hombre de acero, muy redundante todo. Por suerte repunta mucho con reino de los superhombres.

Ahora a esperar al ultimo tomo de Doomsday.
Es más o menos lo mismo que Knightfall con Knightquest, aunque después no levanta tanto con Knightsend como La muerte con El reino. Pero en las dos esa parte del medio está muy estirada y se termina haciendo un embole.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 21 Dic 2020 - 20:23

No tiene que ver exactamente con el tema, pero está relacionado. Si algo iba a salir por el estreno de WW 84 por ahora no creo que sea posible ya que por DNU no hay cines hasta febrero. Asi que WW no se estrena ahora en diciembre en nuestro pais.. triple F...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 21 Dic 2020 - 20:35

Kevinelmáscapo escribió:
No tiene que ver exactamente con el tema, pero está relacionado. Si algo iba a salir por el estreno de WW 84 por ahora no creo que sea posible ya que por DNU no hay cines hasta febrero. Asi que WW no se estrena ahora en diciembre en nuestro pais.. triple F...  
Bueno, en verdad si salió algo: Wonder Woman: Año Uno.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 21 Dic 2020 - 21:01

goippolito escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
No tiene que ver exactamente con el tema, pero está relacionado. Si algo iba a salir por el estreno de WW 84 por ahora no creo que sea posible ya que por DNU no hay cines hasta febrero. Asi que WW no se estrena ahora en diciembre en nuestro pais.. triple F...  
Bueno, en verdad si salió algo: Wonder Woman: Año Uno.

Tal cual, se preparó porque la fecha original del estreno en Argentina era el 31 de diciembre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 21 Dic 2020 - 21:05

Skyman escribió:
goippolito escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
No tiene que ver exactamente con el tema, pero está relacionado. Si algo iba a salir por el estreno de WW 84 por ahora no creo que sea posible ya que por DNU no hay cines hasta febrero. Asi que WW no se estrena ahora en diciembre en nuestro pais.. triple F...  
Bueno, en verdad si salió algo: Wonder Woman: Año Uno.

Tal cual, se preparó porque la fecha original del estreno en Argentina era el 31 de diciembre.

No hay nada de material más clásico en el plan para WW? Yo pensaba que si.. algo de George Pérez por ahi?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 21 Dic 2020 - 22:44

Kevinelmáscapo escribió:
Yo pensaba que si.. algo de George Pérez por ahi?
Eso es algo que si editan con gusto reemplazaría mi edición de Zinco. Son 4 o 5 tomos nomás.

Después lo de Byrne, obvio.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyLun 21 Dic 2020 - 22:47

goippolito escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Yo pensaba que si.. algo de George Pérez por ahi?
Eso es algo que si editan con gusto reemplazaría mi edición de Zinco. Son 4 o 5 tomos nomás.

Después lo de Byrne, obvio.

Creo que en la colección de Salvat de DC salió algo de esa etapa clásica de WW de Pérez y se me pasó por alto xd
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyMar 22 Dic 2020 - 15:27

Estaría muy bueno. A mí me faltan los dos últimos tomos para completar la edición de Zinco, pero la reemplazaría sin dudarlo. Especialmente por esos cortes criminales que hacían los gallegos para poder meter más páginas por número.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyMar 22 Dic 2020 - 15:44

Kevinelmáscapo escribió:
goippolito escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Yo pensaba que si.. algo de George Pérez por ahi?
Eso es algo que si editan con gusto reemplazaría mi edición de Zinco. Son 4 o 5 tomos nomás.

Después lo de Byrne, obvio.

Creo que en la colección de Salvat de DC salió algo de esa etapa clásica de WW de Pérez y se me pasó por alto xd
Salió el primer arco
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyJue 24 Dic 2020 - 13:15

Ya termine de leer Wonder Woman Año Uno. Lo precompre el viernes pasado.

Simpatico este reinicio, es lo segundo que leo del personaje despues de el circulo (puaj). Medio naive, pero es la idea de la historia, le queda bien. El dibujo acompaña muy bien. Y esta bien como se vincula con la doc Minerva.

Como dormi al perderme el tomo de salvat de Perez, Dioses y Mortales. Ese seguro que estaba muy bueno, vere si lo consigo en la calle Corrientes, je.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyJue 24 Dic 2020 - 13:25

Strelok escribió:
Ya termine de leer Wonder Woman Año Uno. Lo precompre el viernes pasado.

Simpatico este reinicio, es lo segundo que leo del personaje despues de el circulo (puaj). Medio naive, pero es la idea de la historia, le queda bien. El dibujo acompaña muy bien. Y esta bien como se vincula con la doc Minerva.

Como dormi al perderme el tomo de salvat de Perez, Dioses y Mortales. Ese seguro que estaba muy bueno, vere si lo consigo en la calle Corrientes, je.

Coincido con lo de El Círculo.. le erré de tomo de WW xd.. tmb salió un tomo de la etapa de Phil Giménez en esa colección.. que está un poco mejor paraiso perdido..
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyJue 24 Dic 2020 - 14:58

Strelok escribió:
Ya termine de leer Wonder Woman Año Uno. Lo precompre el viernes pasado.

Simpatico este reinicio, es lo segundo que leo del personaje despues de el circulo (puaj). Medio naive, pero es la idea de la historia, le queda bien. El dibujo acompaña muy bien. Y esta bien como se vincula con la doc Minerva.

Como dormi al perderme el tomo de salvat de Perez, Dioses y Mortales. Ese seguro que estaba muy bueno, vere si lo consigo en la calle Corrientes, je.
Si vas a andar por Calle Corrientes anda a Capricornio 22, corrientes 753 en una galería. Cuando salió este tomo lo compré ahí. No sé si lo tendrá ahora, pero es uno de los lados que lo podrían tener.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyJue 24 Dic 2020 - 17:41

Por recomendaciones que lei/escuche aqui y alla, segui el run de King de Batman. Fui comprando tomos hasta llegar a la Boda y hace unos meses los empece a leer. Termine el 3er tomo y por ahora no me parece la gran cosa. Es entretenido, pero no es un Batman que me guste o identifique. Y la relacion con Catwoman bastante forzada. 

La duda es la siguiente, sigo hasta el tomo donde cierran la etapa de King? O mas o menos todo sigue igual que en los primeros numeros?

Que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyJue 24 Dic 2020 - 17:44

Por otro lado, el otro día descubrí que pusieron un comiquería en Bariloche! Una tremenda emoción. Asi que le compro El Hombre de Acero de Bendis, y Tres Jokers de Jhons. Impresionante las ediciones, en especial de lo de Jhons. Mis felicitaciones a la gente de Ovni.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyJue 24 Dic 2020 - 18:10

Elevarma escribió:
Por recomendaciones que lei/escuche aqui y alla, segui el run de King de Batman. Fui comprando tomos hasta llegar a la Boda y hace unos meses los empece a leer. Termine el 3er tomo y por ahora no me parece la gran cosa. Es entretenido, pero no es un Batman que me guste o identifique. Y la relacion con Catwoman bastante forzada. 

La duda es la siguiente, sigo hasta el tomo donde cierran la etapa de King? O mas o menos todo sigue igual que en los primeros numeros?

Que me recomiendan?

No es una historia típica de Batman pero a mi personalmente me gustó ya que sale totalmente de lo común a lo que estamos acostumbrados. Si bien hay unos tomos que son medio flojos en el medio. Los tomos del 8 al 10 están brutales asi que te recomiendo que lo sigas.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyJue 24 Dic 2020 - 22:09

Kevinelmáscapo escribió:
Elevarma escribió:
Por recomendaciones que lei/escuche aqui y alla, segui el run de King de Batman. Fui comprando tomos hasta llegar a la Boda y hace unos meses los empece a leer. Termine el 3er tomo y por ahora no me parece la gran cosa. Es entretenido, pero no es un Batman que me guste o identifique. Y la relacion con Catwoman bastante forzada. 

La duda es la siguiente, sigo hasta el tomo donde cierran la etapa de King? O mas o menos todo sigue igual que en los primeros numeros?

Que me recomiendan?

No es una historia típica de Batman pero a mi personalmente me gustó ya que sale totalmente de lo común a lo que estamos acostumbrados. Si bien hay unos tomos que son medio flojos en el medio. Los tomos del 8 al 10 están brutales asi que te recomiendo que lo sigas.
Buenisimo muchas gracias! Usare los consejos de aca mas las ganas que tenga cuando termine la Boda para ver si le entro al resto de tomos. Pasenla lindo hoy! :supes:
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyJue 24 Dic 2020 - 22:37

Justo después de lo de La Boda empieza lo interesante para mi..
Volver arriba Ir abajo
Yo + 10

Yo + 10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyVie 25 Dic 2020 - 15:01

Elevarma escribió:
Por otro lado, el otro día descubrí que pusieron un comiquería en Bariloche! Una tremenda emoción. Asi que le compro El Hombre de Acero de Bendis, y Tres Jokers de Jhons. Impresionante las ediciones, en especial de lo de Jhons. Mis felicitaciones a la gente de Ovni.
En serio? En 10 días me mudo para allá. En el verano estuve en Bariloche y me sorprendió las pocas librerías que hay, y ni hablar de qué casi no hay comics.
Hasta fantasee en llevar el rubro para allá.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptyVie 25 Dic 2020 - 23:00

Yo + 10 escribió:
Elevarma escribió:
Por otro lado, el otro día descubrí que pusieron un comiquería en Bariloche! Una tremenda emoción. Asi que le compro El Hombre de Acero de Bendis, y Tres Jokers de Jhons. Impresionante las ediciones, en especial de lo de Jhons. Mis felicitaciones a la gente de Ovni.
En serio? En 10 días me mudo para allá. En el verano estuve en Bariloche y me sorprendió las pocas librerías que hay, y ni hablar de qué casi no hay comics.
Hasta fantasee en llevar el rubro para allá.
Esaa. Bienvenido! A ver... no se de donde venis... pero cuando digo comiquería no te imagines el Club del Comic... Es un lugar que vende juegos de mesa, agrego anime y ahora trajos cosas de OVNI. Las cosas que se venden. Pero hace 5 años minimo no habia nada aca... Si llegas a traer el rubro seria un golazo. Pero bueno poner un negocio nuevo en esta nueva realidad no es facil.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 26 Dic 2020 - 7:11

Piratería de películas en el tema de Ovni. Ya me parece un nivel nuevo de desubicación por parte tuya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 26 Dic 2020 - 10:30

Skyman escribió:
Piratería de películas en el tema de Ovni. Ya me parece un nivel nuevo de desubicación por parte tuya.
Gente que no lee el reglamento. Y eso que son unos pocos renglones.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 26 Dic 2020 - 10:49

Diez reglas, nada más. Faltaría la 11, no crear múltiples cuentas (o disimularlo mejor).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  EmptySáb 26 Dic 2020 - 12:35

El lunes sale

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Sin_tz18
Batman 11: Ciudad de Bane
28 de diciembre de 2020

Contiene
Batman vol 3, 75 al 85
(septiembre de 2019 a febrero de 2020)
Batman Secret Files 2
(septiembre de 2019)
Tomo de 328 páginas, $1800

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Sin_tz19
Batman que ríe: Los Infectados
28 de diciembre de 2020

Contiene
The Infected: King Shazam
(febrero de 2020)
The Infected: Scarabab
(enero de 2020)
The Infected: Deathbringer
(febrero de 2020)
The Infected the Commissioner
(febrero de 2020)
Hawkman 18
(enero de 2020)
Supergirl 36
(enero de 2020)
Batman / Superman (Vol. 2) 1 al 5
(octubre de 2019 a febrero de 2020)
Tomo de 236 páginas, $1350
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-