Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyJue 11 Mar 2021 - 10:42

Compré Dcased, crei que era un tomo autonconclusivo, pero no, que sigue después con Constantine? Que hay que leer o comprar?
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyJue 11 Mar 2021 - 16:07

Skyman escribió:



[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 6b9fcd10
Cómo juegan con nuestros sentimientos!!!  :buah
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyJue 11 Mar 2021 - 16:36

IrishWarrior escribió:
Skyman escribió:



[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 6b9fcd10
Cómo juegan con nuestros sentimientos!!!  :buah
En que año fue eso.? Al final no salió  nunca??
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyJue 11 Mar 2021 - 17:17

Kevinelmáscapo escribió:
IrishWarrior escribió:
Skyman escribió:



[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 6b9fcd10
Cómo juegan con nuestros sentimientos!!!  :buah
En que año fue eso.? Al final no salió  nunca??
Esa es la llaga en la que los insensibles vienen a meter el dedo a nos, la llamada Generación Perfil. Es el anuncio que venían poniendo en las contratapas de los comics hasta mayo del '95. Iba a ser el reinicio de lo que venían editando, cortando etapas viejas y retomando lo nuevo de Batman y Superman, más Outsiders y WW, y nuevos especiales de Grandes historias. Lo que continuó fue el corte total de todas las ediciones, incluida la no publicación de Zero Hour.
La leyenda dice que quien en Argentina anuncia Hora Cero para un 31 de mayo...

Como sea, lindo detalle que cambien el día de la semana para que la salida sea el 31.

En los correos de SD supe hacer una mención a esto, en un relato en dos partes, en los que el Espe del 2005 se encontraba con el Espe de 1995, este último entusiasmado por la salida de Zero Hour, y el de 2005 no sabía cómo contarle la decepción que vendría.

Claro que es compra segura.

E.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyJue 11 Mar 2021 - 19:02

Kevinelmáscapo escribió:
IrishWarrior escribió:
Skyman escribió:



[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 6b9fcd10
Cómo juegan con nuestros sentimientos!!!  :buah
En que año fue eso.? Al final no salió  nunca??
Si no me agarró el alemán...1994. study
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyJue 11 Mar 2021 - 22:26

Esperemos esta vez el universo se alinee y si salga xd
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyJue 11 Mar 2021 - 22:33

Cerock escribió:
Compré Dcased, crei que era un tomo autonconclusivo, pero no, que sigue después con Constantine? Que hay que leer o comprar?
De lo que sacó OVNI está

DCeased: Virus Zombie
DCeased: Imposibles de matar

Y después deberían publicar la miniserie DCeased: Dead Planet.

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t1012-ovni-press-dc-comics#74836
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyVie 12 Mar 2021 - 1:03

IrishWarrior escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
IrishWarrior escribió:
Skyman escribió:



[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 6b9fcd10
Cómo juegan con nuestros sentimientos!!!  :buah
En que año fue eso.? Al final no salió  nunca??
Si no me agarró el alemán...1994. study
Que no. Que fue en 1995.

E.
Volver arriba Ir abajo
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 51

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyVie 12 Mar 2021 - 9:27

-Espe- escribió:


Esa es la llaga en la que los insensibles vienen a meter el dedo a nos, la llamada Generación Perfil. Es el anuncio que venían poniendo en las contratapas de los comics hasta mayo del '95. Iba a ser el reinicio de lo que venían editando, cortando etapas viejas y retomando lo nuevo de Batman y Superman, más Outsiders y WW, y nuevos especiales de Grandes historias. Lo que continuó fue el corte total de todas las ediciones, incluida la no publicación de Zero Hour.

Creo que en toda mi vida de comiquero no hubo decepción más grande que esta. Ni los 20 nros. 1 de Muñoz, ni que se haya cortado una vez más la publicación de Cybersix completa o que el Sonomán de Oswal haya llegado sólo al segundo libro y que DC me colgara en el tomo 2 del Omnibus de Starman. "Hora Cero" de Perfil es, fue y será la decepción más grande de todas.
Me compre la edición de Zinco y los Showcase yankis en su momento y después vendí la saga para comprarme los nros. en inglés que en ese momento te los vendían en un pack con cajita, te los tiraban por la cabeza... sería capaz de comprarme la de Ovni... quien te dice...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyVie 12 Mar 2021 - 11:08

-Espe- escribió:
IrishWarrior escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
IrishWarrior escribió:
Skyman escribió:



[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 6b9fcd10
Cómo juegan con nuestros sentimientos!!!  :buah
En que año fue eso.? Al final no salió  nunca??
Si no me agarró el alemán...1994. study
Que no. Que fue en 1995.

E.

Cito a Andrés Accorsi: "En Enero de 1995 se firmó un contrato sumamente ambicioso con los representantes de Warner: Zero Hour en tomo único, Wonder Woman, Outsiders y revistas dobles y quincenales para Superman y Batman".
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyVie 12 Mar 2021 - 11:38

Smithers escribió:
Así como cuando el perro Poochie no está en escena, todos los otros personajes se preguntan dónde está Poochie, estoy seguro de que todos se estaban preguntando en donde estaba Smithers... (?
No, posta, lo cierto es que escribo esto con una mano debido a que, chistes aparte, tuve un accidente groso en bici, con quebraduras en el codo y la rodilla, con respectivas operaciones y consiguientes internaciones y reposos, y recién ahora puedo sentarme en la compu con algo de ganas para escribir. Solo eso diré sobre el accidente, ya que este no es el lugar para hablar de eso (aunque paradójicamente se los cuento, pero bueno, se me dio la gana).
Básicamente lo que me motiva escribir es el reciente vivo que hizo el editor Scarano, el cual me pareció muy jugoso. Voy a apelar simplemente a mi memoria, tratando de recordar lo que se confirmó que se publicaría eventualmente, sin especificar fechas:

Doom Patrol
Coleccionable del Batman de Snyder y Capullo
Coleccionable del Batman de Morrison
La noche más oscura
Crepúsculo esmeralda
Hora cero (el 31 de mayo)
Universo DC de Alan Moore (sin La broma asesina)
Asilo Arkham
Crisis infinita
Crisis final
Knightfall
Superman de Bendis (en un par de tomos de 14 o 15 números; Action de Bendis por ahora no)

También se dijo que es muy probable la publicación de obras de Wildstorm y ABC, sobre todo pensando en Alan Moore.
Lo de Snyder y Capullo le entraria si los tomos no estan numerados. A la ultima etapa le tenia ganas pero sino recuerdo mal ECC de aca nunca lo termino. 
Hora Cero tengo una edición de VID (Superman presenta...) no se si es exactamente lo mismo que trae esta. No me parecio la gran cosa no se si le entrare. 
Universo DC de Moore obvio que si.

Crisis infinita tambien. La final es un embole no se. Y el Superman de Bendis si. Dijo Scarano que si vende bien sacan el action de Bendis tambien. Ojala la gente compre asi sacan mas cosas del azuloso y no tanto Batman.

Lo que no termine de entender es porque sacaron ese tomo de Pikachu. Hasta senti que ni Scarano podia explicarlo pero bue...
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyVie 12 Mar 2021 - 11:46

Kevinelmáscapo escribió:
mafe escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
croac555 escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
croac555 escribió:
-Espe- escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
-Espe- escribió:
Consulta. Se dijo en algún lado cuáles serían los regalos para la suscripción a Death Metal de las tapas con las bandas? Prefiero las de Universo DC, pero quisiera saber aquello antes de suscribirme.

E.
Creo que depende de cada comiqueria estimado.  Por lo que estuve viendo son diferentes.  Segun sea Capitán Barato o Crossover o La Revisteria por ejemplo..
Ah, ok. Muy atento. Ya me voy a apersonar en Crossover, a ver qué tiran.

E.
por si no has ido tenes que pagar toda la suscripcion de antemano
 Fuaaaaa estaria diciendo pasapalabra..
se ve que no les cerraron los numeros, porque ahora ofrecen el pagar numero tras numero. Mas cambiantes que riesgo pais. Very Happy Very Happy Very Happy
En Crossover?? Y si no creo que a muchos le cierre dar toda la plata ahora para tenerlo terminado recién en septiembre u octubre.. vaya uno a saber las vicisitudes que nos va a traer el año y si saldrán todos en la fecha estipulada. Se sabe que los años electorales más ahora en pandemia traen sorpresas..

Es que no pasa por las cuestiones que planteas (porque si te comprometes a la suscripción, no deberías tener dudas y vas a pagar hasta el final, a menos que sea de los que se pasan por los huevos la palabra empeñada), pasa por el lado de qué beneficio tengo como consumidor darte toda la plata ahora de antemano. Ninguno, ya que el precio está congelado aun pagando mes a mes.

Pasa por ahí.
Es que en la mayoría de comiquerias vi que pedían el monto por adelantado.  Crossover.  La Revisteria y un par más. Capaz al ver la falta de respuesta al tener que pagar todo junto decidieron aflojar en ese sentido. Ni idea de cómo se manejan con el tema de suscripciones en otros paises que funcionan o de primer mundo en ese sentido.  Y no es por no respetar la palabra empeñada, al contrario es falta de confianza dado el panorama actual, en mi caso. Igual no voy a seguir Death Metal asi que el debate mucho no me interesa.
Pero hay que contextualizar.  Estamos en Argentina primero y en Pandemia segundo. Nada te dice que se atrasen los planes que propuso Ovni o te salten con que los que se suscriban no tengan que pagar algo extra ante un salto inflacionario más allá del compromiso de la editorial.  Minimo te tenes que plantear todo eso antes de meterte en algo asi. Es ser un consumidor racional. 
Independientemente de la confianza que uno tenga en Ovni que en comics siempre cumple excepto excepciones pocas.
Si pagás todo junto es porque confiás que en 8 meses la situación actual va a seguir normal y ni que decir si cierra la comiqueria en dónde vos contrataste la suscripción, en ese caso que pasaría?? Asi que si, hay varias cosas a considerar. No solo la palabra empeñada. Cosas que uno no pensaría en un contexto más normal de años anteriores. Lo más fácil es esperar el tomo compilatorio y listo.
No es por tirar mala onda. Es un análisis objetivo que haría respecto a cualquier otra editorial.  Nomás que Ovni tiene más espalda para cumplir lo que promete. Hay más factores externos que otra cosa.
Acá en Bari para mi sorpresa la comiqueria de la zona saco la opcion de la suscripción. Pero tenes que pagar todo por adelantado si o si. Estaba en duda si suscribirme o no pero que no te de la opcion de pagar mes a mes me tiro para atras. No congelas los precios, me haces pagar todo a mi de una... Ya fue no voy a garpar 6 lucas de una
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyVie 12 Mar 2021 - 11:59

Dragoniet escribió:
A ver, hablando como archivista, hablemos de conservación y las cosas importantes para mantener las cosas en estado:

- Para conservar el papel, hay que mantener una temperatura y humedad constante (estas serian 15 grados y 40% de humedad relativa, con una variación de -/+3 grados y -/+ 5% mientras no sean cambios bruscos), y lejos del contacto directo de luz solar.
- El lugar para almacenar el material debe de carecer de caños de agua en las paredes, y evitar el sol directo diario (que a la biblioteca no le de el sol).
- También es recomendable que la habitación que apunte al corazón de la manzana, para evitar el polvo y gases producto del paso de automóviles, gente fumando, etc.
- El papel que utilizaba Ovni y el papel que utilizaba Perfil es diferentes, por un tema de tintas. El papel de Ovni está como "plastificado" (para definirlo de alguna forma), resiste mejor el agua y está hecho para durar más.
- Cuidado con el tema de la presión por peso al apilar muchos tomos. Esto daña sobretodo el pegamento de los lomos.
- El tema de los lomos hace que sea diferente el almacenaje. Los lomos se bancan estar parados y lo mejor es agruparlos en cajas con otros tomos. Las revistas con grapas, en cambio, son finas y propensas a doblarse, por lo que a estas es mejor agruparlas de a varias y ponerlas en un folio, de modo que cree masa similar a la de un tomo y se bancan mejor el apilado. También existe la opción de poner una revista en un folio con un cartón, pero esto comerá espacio muy rápidamente.
- A la hora de limpiarlos, hay que utilizar un cepillo de pelos suaves y siempre ir del centro hacia afuera. Empezar con las tapas y bordes y luego limpiar por dentro. La mayor suciedad suele estar en el exterior y en las primeras hojas.
- Si van a estar en una biblioteca, hay que tratar de mantener el tema de tamaños, para evitar la presión inadecuada que "abre" la parte superior de los tomos. Y no meter cosas a presión, hay que buscar siempre que sea fáciles de sacar Y que se mantengan en un angulo de 90 grados. Por eso cualquier cosa sin lomo no es recomendable en una biblioteca.
- Y, por supuesto, tratarlos con cuidado.
Gracias por eso extraordinario. Aunque mucho de esto es sentido comun esta buenisimo leerlo de alguien que sabe. Muy bueno
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyVie 12 Mar 2021 - 13:11

Skyman escribió:
-Espe- escribió:
IrishWarrior escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
IrishWarrior escribió:
Skyman escribió:



[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 6b9fcd10
Cómo juegan con nuestros sentimientos!!!  :buah
En que año fue eso.? Al final no salió  nunca??
Si no me agarró el alemán...1994. study
Que no. Que fue en 1995.

E.

Cito a Andrés Accorsi: "En Enero de 1995 se firmó un contrato sumamente ambicioso con los representantes de Warner: Zero Hour en tomo único, Wonder Woman, Outsiders y revistas dobles y quincenales para Superman y Batman".
Teniendo este foro el mejor catálogo de comics en castellano, estas cuestiones deberían dirimirse al toque.

E.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyVie 12 Mar 2021 - 13:23

Elevarma escribió:
Smithers escribió:
Así como cuando el perro Poochie no está en escena, todos los otros personajes se preguntan dónde está Poochie, estoy seguro de que todos se estaban preguntando en donde estaba Smithers... (?
No, posta, lo cierto es que escribo esto con una mano debido a que, chistes aparte, tuve un accidente groso en bici, con quebraduras en el codo y la rodilla, con respectivas operaciones y consiguientes internaciones y reposos, y recién ahora puedo sentarme en la compu con algo de ganas para escribir. Solo eso diré sobre el accidente, ya que este no es el lugar para hablar de eso (aunque paradójicamente se los cuento, pero bueno, se me dio la gana).
Básicamente lo que me motiva escribir es el reciente vivo que hizo el editor Scarano, el cual me pareció muy jugoso. Voy a apelar simplemente a mi memoria, tratando de recordar lo que se confirmó que se publicaría eventualmente, sin especificar fechas:

Doom Patrol
Coleccionable del Batman de Snyder y Capullo
Coleccionable del Batman de Morrison
La noche más oscura
Crepúsculo esmeralda
Hora cero (el 31 de mayo)
Universo DC de Alan Moore (sin La broma asesina)
Asilo Arkham
Crisis infinita
Crisis final
Knightfall
Superman de Bendis (en un par de tomos de 14 o 15 números; Action de Bendis por ahora no)

También se dijo que es muy probable la publicación de obras de Wildstorm y ABC, sobre todo pensando en Alan Moore.
Lo de Snyder y Capullo le entraria si los tomos no estan numerados. A la ultima etapa le tenia ganas pero sino recuerdo mal ECC de aca nunca lo termino. 
Hora Cero tengo una edición de VID (Superman presenta...) no se si es exactamente lo mismo que trae esta. No me parecio la gran cosa no se si le entrare. 
Universo DC de Moore obvio que si.

Crisis infinita tambien. La final es un embole no se. Y el Superman de Bendis si. Dijo Scarano que si vende bien sacan el action de Bendis tambien. Ojala la gente compre asi sacan mas cosas del azuloso y no tanto Batman.

Lo que no termine de entender es porque sacaron ese tomo de Pikachu. Hasta senti que ni Scarano podia explicarlo pero bue...

Creo que lo explicó muy claro, la idea es expandir la línea, y para la editorial, llegar a tener Pokémon es muy valioso (además de que Leo es fanático de Pokémon). Y posiblemente sea el puntapié, si sale bien, para seguir ampliando.

Sobre Hora Cero, la edición de OVNI va a traer muchísimos tie-ins que las ediciones hispanohablantes, si no me equivoco, nunca editaron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyVie 12 Mar 2021 - 15:08

@skyman cuando estaría saliendo el segundo tomo de Joker War?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyVie 12 Mar 2021 - 15:16

Amplien Tom King!!. Mr Miracle. Strange Adventures. Rorschach. Batman y Catwoman xd  Biblioteca Tom King urgente...
No se porque le tienen miedo a esos títulos.. siendo que Visión y Héroes en Crisis vendieron un montón
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyVie 12 Mar 2021 - 15:49

Smithers escribió:
josy escribió:


Che, pero yo me equivoco o no eras vos el que en la encarnación anterior del foro se cayó de un techo ??  scratch

No, no fui yo.


Haciendo memoria, el que se habia pegado alto palo era Liga Iriarte, que hace mucho no lo veo por aca.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyVie 12 Mar 2021 - 16:43

-Espe- escribió:
Skyman escribió:
-Espe- escribió:
IrishWarrior escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
IrishWarrior escribió:
Skyman escribió:



[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 6b9fcd10
Cómo juegan con nuestros sentimientos!!!  :buah
En que año fue eso.? Al final no salió  nunca??
Si no me agarró el alemán...1994. study
Que no. Que fue en 1995.

E.

Cito a Andrés Accorsi: "En Enero de 1995 se firmó un contrato sumamente ambicioso con los representantes de Warner: Zero Hour en tomo único, Wonder Woman, Outsiders y revistas dobles y quincenales para Superman y Batman".
Teniendo este foro el mejor catálogo de comics en castellano, estas cuestiones deberían dirimirse al toque.

E.
'xatamente, ya me fallà la memoria, vió?
Flushman escribió:

Nota a doble página central dando a conocer el plan editorial a partir de junio de 1995 publicada en varias revistas.

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Hora_z10

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t491-perfil-dc-comics?highlight=perfil#43783
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyVie 12 Mar 2021 - 16:55

rilui23 escribió:
@skyman cuando estaría saliendo el segundo tomo de Joker War?

Supongo que el mes que viene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyVie 12 Mar 2021 - 18:00

Gracias!!
A alguien más le pasó esto en el tomo de Blackstars?[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 20210311
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyVie 12 Mar 2021 - 18:40

Smithers escribió:
Así como cuando el perro Poochie no está en escena, todos los otros personajes se preguntan dónde está Poochie, estoy seguro de que todos se estaban preguntando en donde estaba Smithers... (?
No, posta, lo cierto es que escribo esto con una mano debido a que, chistes aparte, tuve un accidente groso en bici, con quebraduras en el codo y la rodilla, con respectivas operaciones y consiguientes internaciones y reposos, y recién ahora puedo sentarme en la compu con algo de ganas para escribir. Solo eso diré sobre el accidente, ya que este no es el lugar para hablar de eso (aunque paradójicamente se los cuento, pero bueno, se me dio la gana).
Básicamente lo que me motiva escribir es el reciente vivo que hizo el editor Scarano, el cual me pareció muy jugoso. Voy a apelar simplemente a mi memoria, tratando de recordar lo que se confirmó que se publicaría eventualmente, sin especificar fechas:

Doom Patrol
Coleccionable del Batman de Snyder y Capullo
Coleccionable del Batman de Morrison
La noche más oscura
Crepúsculo esmeralda
Hora cero (el 31 de mayo)
Universo DC de Alan Moore (sin La broma asesina)
Asilo Arkham
Crisis infinita
Crisis final
Knightfall
Superman de Bendis (en un par de tomos de 14 o 15 números; Action de Bendis por ahora no)

También se dijo que es muy probable la publicación de obras de Wildstorm y ABC, sobre todo pensando en Alan Moore.
Que tengas una pronta recuperación Smithers.

¿Lo de Doom Patrol es la etapa de Morrison?
¿Los coleccionables de Batman de Snyder y Morrison son en conjunto con algún diario?
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyVie 12 Mar 2021 - 18:54

Citación :
Smithers escribió:
Así como cuando el perro Poochie no está en escena, todos los otros personajes se preguntan dónde está Poochie, estoy seguro de que todos se estaban preguntando en donde estaba Smithers... (?
No, posta, lo cierto es que escribo esto con una mano debido a que, chistes aparte, tuve un accidente groso en bici, con quebraduras en el codo y la rodilla, con respectivas operaciones y consiguientes internaciones y reposos, y recién ahora puedo sentarme en la compu con algo de ganas para escribir. Solo eso diré sobre el accidente, ya que este no es el lugar para hablar de eso (aunque paradójicamente se los cuento, pero bueno, se me dio la gana).
Básicamente lo que me motiva escribir es el reciente vivo que hizo el editor Scarano, el cual me pareció muy jugoso. Voy a apelar simplemente a mi memoria, tratando de recordar lo que se confirmó que se publicaría eventualmente, sin especificar fechas:

Doom Patrol
Coleccionable del Batman de Snyder y Capullo
Coleccionable del Batman de Morrison
La noche más oscura
Crepúsculo esmeralda
Hora cero (el 31 de mayo)
Universo DC de Alan Moore (sin La broma asesina)
Asilo Arkham
Crisis infinita
Crisis final
Knightfall
Superman de Bendis (en un par de tomos de 14 o 15 números; Action de Bendis por ahora no)

También se dijo que es muy probable la publicación de obras de Wildstorm y ABC, sobre todo pensando en Alan Moore.
Que tengas una pronta recuperación Smithers.

¿Lo de Doom Patrol es la etapa de Morrison?
¿Los coleccionables de Batman de Snyder y Morrison son en conjunto con algún diario?

Doom Patrol es la etapa de Morrison. Ayudaría es que las ventas de Animal Man acompañen.

Entiendo que las dos series de Batman a las que aludía Leo salen por la editorial. Igual para que salga el Batman de Morrison primero tiene que salir el de Snyder, así que falta bastante.


Última edición por Skyman el Vie 12 Mar 2021 - 20:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyVie 12 Mar 2021 - 19:11

Skyman escribió:
Doom Patrol es la etapa de Morrison. Ayudaría es que las ventas de Animal Man acompañen.

Entiendo que las dos series de Batman a las que aludía Leo salen por la editorial. Igual para que salga el Batman de Morrison primero tiene que salir el de Snyder, así que falta bastante.
Animal Man lo pienso comprar.

Lo de los coleccionables de Batman preguntaba por qué solo compraré lo que me falta y si hubiera sido una colección de diarios, los tomos son más chicos y tendría poca probabilidad de comprar repetido.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 EmptyVie 12 Mar 2021 - 20:29

rilui23 escribió:
Gracias!!
A alguien más le pasó esto en el tomo de Blackstars?[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 20210311
Oh no ya empezamos de nuevo  wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-