Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2588
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyJue 19 Ago 2021 - 22:11

Para la semana que viene parece que se pasaron el de Ross y La Espada del Inmortal 4. Mañana el de Bendis nomás. Sin fecha creo todavía el de Superman de King..
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyJue 19 Ago 2021 - 22:57

Aplaudo en general las ediciones de Ovni, muy cuidadas, y mucho material que en lo particular , me encanta. Espero con ansiedad "Nueva Frontera" , o algunas historias pre-crisis , que están buenas... Superman "Kryptonita nunca Más" o El Superman de García López . 
Si quiero comentar , que me pareció un desperdicio la edición de Leyendas + Escuadrón Suicida, creo que fácilmente se podrían haber editado en  2 tomos separados, no sé que habrán evaluado para editarlo así, pero en lo particular , no me gustó. Me parece que se quemó una gran Saga como Leyends , que sola hubiese vendido muy bien también, y por otro lado, a aquellos que ya la tenemos, no nos debatiríamos si comprarla o no, para tener los comics de esa gran etapa del ES.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2588
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyJue 19 Ago 2021 - 23:17

lokotito escribió:
Aplaudo en general las ediciones de Ovni, muy cuidadas, y mucho material que en lo particular , me encanta. Espero con ansiedad "Nueva Frontera" , o algunas historias pre-crisis , que están buenas... Superman "Kryptonita nunca Más" o El Superman de García López . 
Si quiero comentar , que me pareció un desperdicio la edición de Leyendas + Escuadrón Suicida, creo que fácilmente se podrían haber editado en  2 tomos separados, no sé que habrán evaluado para editarlo así, pero en lo particular , no me gustó. Me parece que se quemó una gran Saga como Leyends , que sola hubiese vendido muy bien también, y por otro lado, a aquellos que ya la tenemos, no nos debatiríamos si comprarla o no, para tener los comics de esa gran etapa del ES.
Calculo que el criterio fue poner la primera aparición del ES  que justo se da en Leyendas mas la serie regular.No se si hubiera vendido igual por separado ya que varios lo tienen ya de la edición de Salvat a Legends. Para mi bien estuvo esa lógica.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 20 Ago 2021 - 8:29

cafecitoRegalado es caro el de Bendis

Por que?. 

Pregunto en serio, no por chicanear, porque a me interesa esa saga
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 20 Ago 2021 - 8:45

cafecito escribió:
Regalado es caro el de Bendis

Por?

Pregunto en serio, porque me interesa esa saga.
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 20 Ago 2021 - 9:59

Strelok escribió:
cafecito escribió:
Regalado es caro el de Bendis

Por?

Pregunto en serio, porque me interesa esa saga.
La verdad ni idea, a mi me gusto, es fiel al personaje e introduce nuevas y buenas ideas. El primer tomo me parecio bueno, pasa todo rapido y algunas cosas el autor las cuenta a medias pero aprueba.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 20 Ago 2021 - 13:53

A mi no me gustó, siento que no encaja Bendis y el modo de contar que tiene para nada con Superman, no me gustan sus diálogos ni sus chistes con calzador ni sus ideas nuevas, ni lo que hizo con Jon, no es tan malo como Man of Steel pero aún así...
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 20 Ago 2021 - 13:55

lokotito escribió:
Aplaudo en general las ediciones de Ovni, muy cuidadas, y mucho material que en lo particular , me encanta. Espero con ansiedad "Nueva Frontera" , o algunas historias pre-crisis , que están buenas... Superman "Kryptonita nunca Más" o El Superman de García López . 
Si quiero comentar , que me pareció un desperdicio la edición de Leyendas + Escuadrón Suicida, creo que fácilmente se podrían haber editado en  2 tomos separados, no sé que habrán evaluado para editarlo así, pero en lo particular , no me gustó. Me parece que se quemó una gran Saga como Leyends , que sola hubiese vendido muy bien también, y por otro lado, a aquellos que ya la tenemos, no nos debatiríamos si comprarla o no, para tener los comics de esa gran etapa del ES.
Siento lo mismo con el tomo de Legends pero lo voy a terminar comprando igual aunque repita ese material.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 20 Ago 2021 - 14:13

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 E9pbz910
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 20 Ago 2021 - 14:34

lokotito escribió:
Aplaudo en general las ediciones de Ovni, muy cuidadas, y mucho material que en lo particular , me encanta. Espero con ansiedad "Nueva Frontera" , o algunas historias pre-crisis , que están buenas... Superman "Kryptonita nunca Más" o El Superman de García López . 
Si quiero comentar , que me pareció un desperdicio la edición de Leyendas + Escuadrón Suicida, creo que fácilmente se podrían haber editado en  2 tomos separados, no sé que habrán evaluado para editarlo así, pero en lo particular , no me gustó. Me parece que se quemó una gran Saga como Leyends , que sola hubiese vendido muy bien también, y por otro lado, a aquellos que ya la tenemos, no nos debatiríamos si comprarla o no, para tener los comics de esa gran etapa del ES.
Básicamente Legends sirvió como presentación de la nueva formación de la Liga de la Justicia y, aunque quizás en menor medida (en el sentido "vamos a ver qué pasa") al Escuadrón Suicida. Si, "presentó" las nuevas versiones de otros personajes como Capitán Marvel o Wonder Woman, o presentó en sociedad a Wally como Flash, pero fue secundario.

La Liga era un grupo altamente conocido desde comienzos de los 60's.

En cambio el Escuadrón, si bien hubo algunas historias en los 60's de un grupo de nombre similar (con el mismo Rick Flag a la cabeza) que nunca tuvo serie propia, prácticamente solo tomaba el nombre del original. Por lo que no me parece taaaan mal meter como parte de la serie a Legends.

Dicho esto, a mi tampoco me gustan los tomos tan amplios, por lo que también hubiera preferido que lo publicaran aparte. De hecho lo hubiera comprado aunque tengo la mini de Zinco, incluso tengo la serie completa del Escuadrón, con lo cual la lógica seria esperar al posible cuarto tomo, pero así al menos es uniforme el formato.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 20 Ago 2021 - 14:39

mafe escribió:
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 E9pbz910
¿Esto es posta o una whakoomneada?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2588
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 20 Ago 2021 - 15:41

mafe escribió:
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 E9pbz910
Y eso? Es posta? Parece mejor el edit que uno que había salido hace poco pero mmm. Vi que lo postearon algunas comiquerias asi que capaz es posta.


Última edición por Kevinelmáscapo el Vie 20 Ago 2021 - 15:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2588
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 20 Ago 2021 - 15:42

Strelok escribió:
cafecitoRegalado es caro el de Bendis

Por que?. 

Pregunto en serio, no por chicanear, porque a me interesa esa saga
A mi me parece re bien el precio.  El tomo 1 tiene 15 numeros y el tomo 2 también como 13 o 14. Y me re gustó el run sin dudas esperaba cosas peores.
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 20 Ago 2021 - 19:02

Eventualmente dijieron que iban a sacar "La Noche más Oscura". Aunque esa portada parece hecho por algún fan, es la copia de la edición XP de ECC España. :/
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2588
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 20 Ago 2021 - 19:05

LocoMax escribió:
Eventualmente dijieron que iban a sacar "La Noche más Oscura". Aunque esa portada parece hecho por algún fan, es la copia de la edición XP de ECC España. :/
Si, se ve mejor que la que había aparecido antes, pero se ve poco nítida..
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 20 Ago 2021 - 19:55

Kevinelmáscapo escribió:
Strelok escribió:
cafecitoRegalado es caro el de Bendis

Por que?. 

Pregunto en serio, no por chicanear, porque a me interesa esa saga
A mi me parece re bien el precio.  El tomo 1 tiene 15 numeros y el tomo 2 también como 13 o 14. Y me re gustó el run sin dudas esperaba cosas peores.
Claro, me paso lo mismo, esperaba algo peor y me termino pareciendo entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2588
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyVie 20 Ago 2021 - 20:28

Flb escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Strelok escribió:
cafecitoRegalado es caro el de Bendis

Por que?. 

Pregunto en serio, no por chicanear, porque a me interesa esa saga
A mi me parece re bien el precio.  El tomo 1 tiene 15 numeros y el tomo 2 también como 13 o 14. Y me re gustó el run sin dudas esperaba cosas peores.
Claro, me paso lo mismo, esperaba algo peor y me termino pareciendo entretenido.
Exacto. Sobre todo críticas desde España vi y la mayoría la mataban. No me pareció para tanto..
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 21 Ago 2021 - 7:16

LocoMax escribió:
Eventualmente dijieron que iban a sacar "La Noche más Oscura". Aunque esa portada parece hecho por algún fan, es la copia de la edición XP de ECC España. :/

Puede ser.Salió de acá:

https://twitter.com/comicsarg/status/1428727194965225474

Y como habian dicho que la iban a sacar...
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2588
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 21 Ago 2021 - 9:07

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Fb_img78
Me había olvidado pero en el adelanto del plan editorial usaron la otra portada.. asi que no sé
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyLun 23 Ago 2021 - 14:56

a la noche le voy de cabeza,aun asi espero que ovni se cope y saque forever evil,que los de ecc nos cagaron con el ulitmo numero...y yo seguia hasta la liga en esem omento.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyLun 23 Ago 2021 - 15:46

Profesor-x escribió:
a la noche le voy de cabeza,aun asi espero que ovni se cope y saque forever evil,que los de ecc nos cagaron con el ulitmo numero...y yo seguia hasta la liga en esem omento.
Estaría muy buena esa saga tenerla en edición Ovni, me sumo al pedido del profe! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMar 24 Ago 2021 - 10:57

Esta semana tendremos

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Dini_r10
Los superhèroes mas grandiosos de La Tierra
27 de agosto de 2021

Contiene
Superman: Peace on Earth
(noviembre de 1998)
Batman: War on Crime
(noviembre de 1999)
Shazam: Power of Hope
(noviembre de 2000)
Wonder Woman: Spirit of Truth
(noviembre de 2001)
JLA: Secret Origins
(noviembre de 2002)
JLA: Liberty and Justice
(noviembre de 2003)
Contiene material incluido en
Tomo de 400 páginas, (21 x 29 cm), $3275

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Blanco10
Batman: Blanco y Negro, vol 1
27 de agosto de 2021

Contiene
Batman: Black and White 1 al 4
(junio a septiembre de 1996) 
Tomo de 240 páginas, $1500
.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMar 24 Ago 2021 - 11:42

De chusma nomás, ¿se sabe que papel van a usar para Blanco y Negro?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMar 24 Ago 2021 - 13:00

ImOctavius escribió:
De chusma nomás, ¿se sabe que papel van a usar para Blanco y Negro?
No creo que vayan a cambiar el tipo de papel porque solo usan tinta negra.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMar 24 Ago 2021 - 13:03

Sí, seguro. Yo nomás porque cuando es sólo para blanco y negro me gusta más que se use el papel de manga, pero si en USA usaron el papel de toda la vida... dudo que OVNI quiera inventar algo distinto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-