Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyLun 29 Nov 2021 - 18:16

Ufff, qué lindo!!! Leí hasta el n°40, y es increibleee; no sean giles y no la dejen pasar.

La voy a completar con esta colección
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyMar 30 Nov 2021 - 13:06

No dejen pasar la Doom Patrol de Morrison por nada del mundo!!!
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyMar 30 Nov 2021 - 14:21

Flb escribió:
Garpa el Doom Patrol de Morrison? ... los personajes no me gustan.
Si, mucho!
Debo confesar que en principio no me atraían los personajes, como a vos, pero de tanto escuchar que era un obligatorio de Morrison, del antiguo DCU (el original) posterior Vértigo y del mundo del cómic en general, le di una oportunidad y ciertamente no defrauda.
Si te gusta lo que escribe Morrison, esto está entre sus mejores trabajos.
Recomendadísimo 1000%
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyMar 30 Nov 2021 - 15:06

M.U.M.I. escribió:
Flb escribió:
Garpa el Doom Patrol de Morrison? ... los personajes no me gustan.
Si, mucho!
Debo confesar que en principio no me atraían los personajes, como a vos, pero de tanto escuchar que era un obligatorio de Morrison, del antiguo DCU (el original) posterior Vértigo y del mundo del cómic en general, le di una oportunidad y ciertamente no defrauda.
Si te gusta lo que escribe Morrison, esto está entre sus mejores trabajos.
Recomendadísimo 1000%

¿Pero es el Morrison centrado de All Stars Superman, o el Morrison drogadicto de New 52 Action Comics?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyMar 30 Nov 2021 - 15:09

Dragoniet escribió:
M.U.M.I. escribió:
Flb escribió:
Garpa el Doom Patrol de Morrison? ... los personajes no me gustan.
Si, mucho!
Debo confesar que en principio no me atraían los personajes, como a vos, pero de tanto escuchar que era un obligatorio de Morrison, del antiguo DCU (el original) posterior Vértigo y del mundo del cómic en general, le di una oportunidad y ciertamente no defrauda.
Si te gusta lo que escribe Morrison, esto está entre sus mejores trabajos.
Recomendadísimo 1000%

¿Pero es el Morrison centrado de All Stars Superman, o el Morrison drogadicto de New 52 Action Comics?
Es como un intermedio. El drogado es más de Los Invisibles que dicen que no se entiende nada ese xd
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyMar 30 Nov 2021 - 16:38

¿Hace cuánto OVNI no saca algo con menos de 200 páginas? Por las dudas no me estoy quejando, que los precios son más baratos que los de Panini.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyMar 30 Nov 2021 - 17:19

ImOctavius escribió:
¿Hace cuánto OVNI no saca algo con menos de 200 páginas? Por las dudas no me estoy quejando, que los precios son más baratos que los de Panini.
El de los eternos a 3k tapa dura te parece caro?
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyMar 30 Nov 2021 - 17:37

Gracias por las recomendaciones, le voy a entrar de una.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyMar 30 Nov 2021 - 17:38

Flb escribió:
Gracias por las recomendaciones, le voy a entrar de una.
Y lo recomendó Germán de Sector como lo mejor de Morrison asi que le entro de una..
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyMar 30 Nov 2021 - 19:52

Kevinelmáscapo escribió:
ImOctavius escribió:
¿Hace cuánto OVNI no saca algo con menos de 200 páginas? Por las dudas no me estoy quejando, que los precios son más baratos que los de Panini.
El de los eternos a 3k tapa dura te parece caro?
Obviamente que no y lo festejo, aunque todavía tengo dudas de que termine saliendo eso.

Igualmente ahora entré en la duda de si realmente es más barato OVNI. Asimismo las dos ofrecen buenos precios, sólo que es raro que OVNI ofrezca algo menor a 2000 mangos.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyMar 30 Nov 2021 - 20:18

ImOctavius escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
ImOctavius escribió:
¿Hace cuánto OVNI no saca algo con menos de 200 páginas? Por las dudas no me estoy quejando, que los precios son más baratos que los de Panini.
El de los eternos a 3k tapa dura te parece caro?
Obviamente que no y lo festejo, aunque todavía tengo dudas de que termine saliendo eso.

Igualmente ahora entré en la duda de si realmente es más barato OVNI. Asimismo las dos ofrecen buenos precios, sólo que es raro que OVNI ofrezca algo menor a 2000 mangos.
Pasado a dólar todo está a buen precio. Tanto lo de OVNI como lo de Panini. Ya 2 3 o 4 k no son nada jijiji.
Hay que aprovechar mientras dure.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyMar 30 Nov 2021 - 20:29

Me estoy quejando por quejar. A lo que voy es que con 3000 me llevo un tomo de OVNI o cuatro de Panini. Obviamente en los dos casos es más o menos la misma cantidad de páginas.
Volver arriba Ir abajo
Bicho Azul

Bicho Azul

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Edad : 49

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyMiér 1 Dic 2021 - 11:39

Uf, la Doom Patrol va segura, para seguir la buena racha de Animal Man y otras joyas Black Label que están sacando en un formato cómodo de leer, porque las tapa dura y formatos pesados me aburrieron hace rato. Por ejemplo, de Sandman echaba de menos una edición que no fuera tapa dura enchapada en oro.

Recién me llegó la Noche Final y Universo DC de Alan Moore, y debo reiterar el buen trabajo editorial que están realizando. Donde vivo en Chile se demoran en llegar, y el envío no es barato, pero vale la pena la espera.

Ahora a esperar que me lleguen unos pendientes más la Crisis Final, que sumará a las Crisis sacadas por Ovni.

Saludos desde el sur de Chile !!!
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyJue 2 Dic 2021 - 3:36

ImOctavius escribió:
Me estoy quejando por quejar. A lo que voy es que con 3000 me llevo un tomo de OVNI o cuatro de Panini. Obviamente en los dos casos es más o menos la misma cantidad de páginas.

Si, pero si tomas en cuenta que uno es tamaño normal, y el otro reducido, Panini es mas barato.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyJue 2 Dic 2021 - 8:46

mafe escribió:
ImOctavius escribió:
Me estoy quejando por quejar. A lo que voy es que con 3000 me llevo un tomo de OVNI o cuatro de Panini. Obviamente en los dos casos es más o menos la misma cantidad de páginas.

Si, pero si tomas en cuenta que uno es tamaño normal, y el otro reducido, Panini es mas barato.
Panini es mas barato, no cabe duda. Pero si Panini publicara en el país con practicamente ventas solo en el mismo, no solo tendría precios similares sino que seguramente tendría el mismo tamaño que OVNI.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyJue 2 Dic 2021 - 17:15

goippolito escribió:
mafe escribió:
ImOctavius escribió:
Me estoy quejando por quejar. A lo que voy es que con 3000 me llevo un tomo de OVNI o cuatro de Panini. Obviamente en los dos casos es más o menos la misma cantidad de páginas.

Si, pero si tomas en cuenta que uno es tamaño normal, y el otro reducido, Panini es mas barato.
Panini es mas barato, no cabe duda. Pero si Panini publicara en el país con practicamente ventas solo en el mismo, no solo tendría precios similares sino que seguramente tendría el mismo tamaño que OVNI.

Esas son cosas que como consumidor son irrelevantes al momento de comparar el precio.

Por otro lado, el de Batman aparentemente no sale mañana
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyJue 2 Dic 2021 - 18:08

mafe escribió:
goippolito escribió:
mafe escribió:
ImOctavius escribió:
Me estoy quejando por quejar. A lo que voy es que con 3000 me llevo un tomo de OVNI o cuatro de Panini. Obviamente en los dos casos es más o menos la misma cantidad de páginas.

Si, pero si tomas en cuenta que uno es tamaño normal, y el otro reducido, Panini es mas barato.
Panini es mas barato, no cabe duda. Pero si Panini publicara en el país con practicamente ventas solo en el mismo, no solo tendría precios similares sino que seguramente tendría el mismo tamaño que OVNI.

Esas son cosas que como consumidor son irrelevantes al momento de comparar el precio.
Obvio. Incluso uno en este tipo de cosas compra lo que a uno le gusta, no lo que está mas barato.

Citación :

Por otro lado, el de Batman aparentemente no sale mañana
Exacto.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptySáb 4 Dic 2021 - 16:52

Les compartimos los mangas y comics de Editorial OVNI Press y OVNI Manga  que vas a encontrar este mes en tu comiqueria.
Recuerden que las fechas de salida pueden sufrir modificaciones

3 DE DICIEMBRE  tomo 1 de la DOOM PATROL a $2275.

10 DE DICIEMBRE  Sale UNIVERSO BATMAN de Bendis a $1725  y el 5to tomo de LA ESPADA DEL INMORTAL a $1150. Este día también saldria BATMAN: BLANCO Y NEGRO (VOL.2) a $1725.

17 DE DICIEMBRE  Llega RORSCHACH de Tom King a $2350 y el recopilatorio de EL DESAFÍO DE LOS SUPERHIJOS a $1725.

23 DE DICIEMBRE  sale  KAMEN RIDER KUUGA 2 y AOT: ANTES DE LA CAÍDA 13.

30 DE DICIEMBRE  el séptimo tomo de SANDMAN y el tomo 15 de SOUL EATER


Última edición por Kevinelmáscapo el Sáb 4 Dic 2021 - 18:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptySáb 4 Dic 2021 - 17:49

[quote="Kevinelmáscapo"]
DOOM PATROL y RORSCHACH adentro

BATMAN: BLANCO Y NEGRO (VOL.2) posiblemente (aún tengo que comprar el 1 que es el que mas me interesa)

Igual tengo algún que otro pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptySáb 4 Dic 2021 - 18:22

goippolito escribió:
Kevinelmáscapo escribió:

DOOM PATROL y RORSCHACH adentro

BATMAN: BLANCO Y NEGRO (VOL.2) posiblemente (aún tengo que comprar el 1 que es el que mas me interesa)

Igual tengo algún que otro pendiente.
También el de Bendis de Batman en mi caso. Dicen que está muy bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyDom 5 Dic 2021 - 21:02

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Fb_img90

Ahi encontré la ficha. Se viene para casa
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyDom 5 Dic 2021 - 21:09

bendis me parece bastante ilegible pero el Batman Universe no está nada mal, encima Derrington la rompe. Es como una aventura de la silver age
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyDom 5 Dic 2021 - 21:10

Dicen que nada que ver al Bendis de Superman jaj
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyDom 5 Dic 2021 - 23:38

Este proximo finde en comiquerías

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Univer15
Universo Batman
10 de diciembre de 2021

Contiene
Batman Universe 1 al 6
(septiembre de 2019 a febrero de 2020)
Tomo de 172 páginas, $1725

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Blanco14
Batman: Blanco y Negro, vol 2
10 de diciembre de 2021

Contiene
Historias de complemento publicadas en Batman: Gotham Knights 1 al 16
(marzo de 2000 a junio de 2001)
Cinco historias originalmente publicadas en Batman Black and White Vol. 2
(septiembre de 2002)
Tomo de 224 páginas, $1725

Y la reedición del tomo 2 de Sandman
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 EmptyLun 6 Dic 2021 - 18:07

Kevinelmáscapo escribió:
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Fb_img90

Ahi encontré la ficha. Se viene para casa

Entonces, ¿que tanto hay que saber para leer esto (¿Watchmen, Before..., Doomsday Clock?)? ¿O te van explicando lo básico sobre la marcha (ja)? y ¿Esta bueno?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 42 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 42 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-