Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptySáb 20 Nov 2021 - 0:19

mafe escribió:
A partir del 1ero de Diciembre aumenta Ovni.
Nahhh xd ojalá Feletti intervenga y congele el precio de los comics y mangas por 3 meses ...(?)


Última edición por Kevinelmáscapo el Sáb 20 Nov 2021 - 0:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptySáb 20 Nov 2021 - 0:22

Kevinelmáscapo escribió:
mafe escribió:
A partir del 1ero de Diciembre aumenta Ovni.
Nahhh xd ojalá Feletti intervenga y congele el precio de los comics y mangas por 3 meses...

¿No aumentaron hace poco?   scratch
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptySáb 20 Nov 2021 - 0:24

Dragoniet escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
mafe escribió:
A partir del 1ero de Diciembre aumenta Ovni.
Nahhh xd ojalá Feletti intervenga y congele el precio de los comics y mangas por 3 meses...

¿No aumentaron hace poco?   scratch
 Si creo que si.. porque hubo dos aumentos en menos de 2 meses que los metieron así uno atrás de otro pero no se si en agosto u octubre
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyMar 23 Nov 2021 - 12:29

No culpen al pobre de Ovni, que no creo que le guste aumentar, la culpa es del pais que tiene una inflación de la gran puta.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyMar 23 Nov 2021 - 12:38

Dario escribió:
No culpen al pobre de Ovni, que no creo que le guste aumentar, la culpa es del pais que tiene una inflación de la gran puta.
No culpes al pais. Es del gobierno la responsabilidad por la inflación.  De este y de lo últimos 10  gobiernos anteriores.  Y nadie culpa a Ovni ni a ninguna editorial.  Demasiado mercado tenemos de mangas y de comics..
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyMar 23 Nov 2021 - 12:44

Kevinelmáscapo escribió:
Dario escribió:
No culpen al pobre de Ovni, que no creo que le guste aumentar, la culpa es del pais que tiene una inflación de la gran puta.
No culpes al pais. Es del gobierno la responsabilidad por la inflación.  De este y de lo últimos 10  gobiernos anteriores.  Y nadie culpa a Ovni ni a ninguna editorial.  Demasiado mercado tenemos de mangas y de comics..
No solo son los gobiernos sino también ciertos privados. Por desgracia la inflación existe desde hace muchos años y nadie la comtrolo nunca.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyMar 23 Nov 2021 - 12:46

Lo que si estaria bueno de Ovni es que avise en redes cuando aumenta y de cuánto es el importe como suele hacer Panini e ivrea.. pero eso nomás.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyMar 23 Nov 2021 - 12:52

Dario escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Dario escribió:
No culpen al pobre de Ovni, que no creo que le guste aumentar, la culpa es del pais que tiene una inflación de la gran puta.
No culpes al pais. Es del gobierno la responsabilidad por la inflación.  De este y de lo últimos 10  gobiernos anteriores.  Y nadie culpa a Ovni ni a ninguna editorial.  Demasiado mercado tenemos de mangas y de comics..
No solo son los gobiernos sino también ciertos privados. Por desgracia la inflación existe desde hace muchos años y nadie la comtrolo nunca.
Es que no lo dicen a menudo,  pero la inflación tiene un componente de especulación teóricamente.  
Y en la Argentina tenes el cóctel mortal de especulación + devaluacion de la moneda + emisión monetaria brutal +arrastre inflacionario de más de 12 años. . Desde el rodrigazo en el 74/75 que hay inflación.  Solo la pudo controlar Menem en los 90 pero llegando al otro extremo de no emitir ni un solo peso casi en 0% la emisión monetaria cosa que en 2001 se usaban monedas y billetes emitidos en 1994. Por eso no tenias inflación pero se fundian un montón de empresas ya que no todos tenían dólares ..
En sintesis.. tras la salida de la convertibilidad te fuiste acostumbrado a tener inflación creciente desde 2008.. 10% 20% anual y dejaste que te creciera el problema como una enfermedad, por el aumento de la emisión monetaria año  a año.. claramente Ovni no tiene la culpa ni ninguna editorial de laburar en este contexto..
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyMar 23 Nov 2021 - 20:43

Este finde preparen las billeteras

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Crisis24
Crisis Final
26 de noviembre de 2021

Contiene
DC Universe 0
(junio de 2008)
Final Crisis 1 al 7
(julio de 2008 a marzo de 2009)
Superman Beyond 1 y 2
(octubre de 2008 / marzo de 2009)
Final Crisis: Submit
(diciembre de 2008)
Batman 682 y 683
(enero de 2009)
Tomo de 416 páginas, $2900

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Superm46
Estado Futuro: Superman / Wonder Woman Vol. 2
26 de noviembre de 2021

Contiene
Future State: Superman: Worlds of War 1 y 2
(marzo / abril de 2021)
Future State: Superman: House of El
(abril de 2021)
Future State: Wonder Woman 1 y 2
(marzo / abril de 2021)
Future State: Superman/Wonder Woman 2
(abril de 2021)
Tomo de ??? páginas, $2075
.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyMar 23 Nov 2021 - 20:46

goippolito escribió:
Este finde preparen las billeteras

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Crisis24
Crisis Final
26 de noviembre de 2021

Contiene
DC Universe 0
(junio de 2008)
Final Crisis 1 al 7
(julio de 2008 a marzo de 2009)
Superman Beyond 1 y 2
(octubre de 2008 / marzo de 2009)
Final Crisis: Submit
(diciembre de 2008)
Batman 682 y 683
(enero de 2009)
Tomo de 416 páginas, $2900

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Superm46
Estado Futuro: Superman / Wonder Woman Vol. 2
26 de noviembre de 2021

Contiene
Future State: Superman: Worlds of War 1 y 2
(marzo / abril de 2021)
Future State: Superman: House of El
(abril de 2021)
Future State: Wonder Woman 1 y 2
(marzo / abril de 2021)
Future State: Superman/Wonder Woman 2
(abril de 2021)
Tomo de ??? páginas, $2075
.
Y en diciembre no te cuento... Rorschach, Doom Patrol, Batman Universe.. juju
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyMiér 24 Nov 2021 - 8:45

Cuánto material groso, lpm.

Crisis final lo quiero. Pero qué tal la noche más oscura?. Porque el run de GL de Johns ni lo leí. Vale la pena?.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyMiér 24 Nov 2021 - 8:48

Strelok escribió:
Cuánto material groso, lpm.

Crisis final lo quiero. Pero qué tal la noche más oscura?. Porque el run de GL de Johns ni lo leí. Vale la pena?.
Me llegó ayer y por la sola edición y el dibujo de Reiss lo vale. Y es lo más destacado del run de Green Lantern de Johns... y de GL en general es importante.. casi canon..
No hay mucho que puedas decir que es canon en Green Lantern, porque no hay tantos runs en su historia . Y los runs de Venditti y Morrison que son los últimos mucho no agregan que digamos.. después tenés esto de Geoff y la etapa de los 90 que Ovni ya sacó un poco.. asi que no hay mucho de donde sacar.. sino hay que irse a la Silver Age.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyMiér 24 Nov 2021 - 13:24

Strelok escribió:
Cuánto material groso, lpm.

Crisis final lo quiero. Pero qué tal la noche más oscura?. Porque el run de GL de Johns ni lo leí. Vale la pena?.

Creo que algo comenté antes de la noche más oscura. Para mí no vale la pena, ni es lo mejor del run de Johns, y si bien la historia es super lineal (y está hecha para hacer muñequitos), hay mil personajes que vienen de todo el run de Johns (y son muchos, xq si algo hizo bien johns fue expandir/ordenar mucho el universo propio -con algunas ideas ajenas- de GL ). Llegado el caso, Sinestro Corps War me parece mucho mejor (dentro del pochoclo de Johns).
Personalmente, me bajé del GL de Johns dsp de Blackest Night.
Como dicen por ahí, los dibujos son lo mejor, con un Ivan Reis muy en modo Alan Davis pero con más detalles.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyMiér 24 Nov 2021 - 13:54

quemerosoy escribió:
Strelok escribió:
Cuánto material groso, lpm.

Crisis final lo quiero. Pero qué tal la noche más oscura?. Porque el run de GL de Johns ni lo leí. Vale la pena?.

Creo que algo comenté antes de la noche más oscura. Para mí no vale la pena, ni es lo mejor del run de Johns, y si bien la historia es super lineal (y está hecha para hacer muñequitos), hay mil personajes que vienen de todo el run de Johns (y son muchos, xq si algo hizo bien johns fue expandir/ordenar mucho el universo propio -con algunas ideas ajenas- de GL ). Llegado el caso, Sinestro Corps War me parece mucho mejor (dentro del pochoclo de Johns).
Personalmente, me bajé del GL de Johns dsp de Blackest Night.
Como dicen por ahí, los dibujos son lo mejor, con un Ivan Reis muy en modo Alan Davis pero con más detalles.
El que si dicen que no es muy bueno es El dia más brillante... ojalá saquen el año que viene la Siniestro Corps War
Volver arriba Ir abajo
pedroriccono

pedroriccono

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyMiér 24 Nov 2021 - 16:04

Blackest Night me parece excelente por donde se lo mire, los dibujos son supremos y Johns derrochando fan service a troche y moche. ¿Es pochoclo? Y si muchachos, estamos hablando de comics de superheroes, el 95% del material editado por marvel y dc entra dentro de esa categoría. 

Ahora bien, para mi lo genial de la obra es como toda la mitología alrededor de los green lanterns va cambiando y agregando conceptos con muchísimo mimo y cariño a la historia precedente (algo que Johns sabe hacer de sobra). Pero es una construcción que empieza desde Rebirth pasa por las siniestro corps wars y culmina aquí, por lo tanto no se cuanto se puede apreciar Blackest Night por si sola. Brighter day me parece mas una especie de epilogo final a toda esta etapa del universo Green Lantern.

Por cierto? se sabe que es lo que van a editar del green lantern de Johns el año que viene?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyMiér 24 Nov 2021 - 16:39

pedroriccono escribió:

Por cierto? se sabe que es lo que van a editar del green lantern de Johns el año que viene?
Dijeron todo el run en términos genericos sin especificar.. dijeron que seguro sale en tomos dobles, unos 7 u 8 tomos.. parecido a lo que hacen con el Batman de Snyder que son 5... Lo que si dijeron es que Blackest night no volveria a salir en esa colección..
 hay bastante por sacar.. no se si compraria los 8 tomos.. me interesa Rebirth y siniestro corps war mas que nada.. ya  tengo noche mas oscura ahora.. dia mas brillante le pegan con un caño en todos lados...
Deben estar viendo como lo está  haciendo ecc con lo de la Green Lantern Saga, capaz sea similar.. aunque son 20 tomos e intercalan con cosas de otros autores..
Me hubiera gustado más una edición como la de usa, en 3 tomos que en Rebirth, Blackest Night y Dia mas brillante metieron todo el run como en unos ómnibus
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyMiér 24 Nov 2021 - 20:36

pedroriccono escribió:
Blackest Night me parece excelente por donde se lo mire, los dibujos son supremos y Johns derrochando fan service a troche y moche. ¿Es pochoclo? Y si muchachos, estamos hablando de comics de superheroes, el 95% del material editado por marvel y dc entra dentro de esa categoría. 

Ahora bien, para mi lo genial de la obra es como toda la mitología alrededor de los green lanterns va cambiando y agregando conceptos con muchísimo mimo y cariño a la historia precedente (algo que Johns sabe hacer de sobra). Pero es una construcción que empieza desde Rebirth pasa por las siniestro corps wars y culmina aquí, por lo tanto no se cuanto se puede apreciar Blackest Night por si sola. Brighter day me parece mas una especie de epilogo final a toda esta etapa del universo Green Lantern.

Por cierto? se sabe que es lo que van a editar del green lantern de Johns el año que viene?
Coincido en que es una historia pochoclera, que divierte y que debería haber mas de ese tipo.

Incluso alguno de sus crossovers (esas miniseries cortitas) son de lo mejor que tiene.

Yo la pongo al nivel de Flashpoint.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyJue 25 Nov 2021 - 18:52

goippolito escribió:
Este finde preparen las billeteras

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Superm46
Estado Futuro: Superman / Wonder Woman Vol. 2
26 de noviembre de 2021

Contiene
Future State: Superman: Worlds of War 1 y 2
(marzo / abril de 2021)
Future State: Superman: House of El
(abril de 2021)
Future State: Wonder Woman 1 y 2
(marzo / abril de 2021)
Future State: Superman/Wonder Woman 2
(abril de 2021)
Tomo de ??? páginas, $2075
.
Estado Futuro: Superman / Wonder Woman Vol. 2 trae 256 páginas.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyVie 26 Nov 2021 - 19:46

El 3/12

Doom Patrol #01 $2275
Batman Blanco y Negro #2 $1725
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyVie 26 Nov 2021 - 19:51

mafe escribió:
El 3/12

Doom Patrol #01 $2275
Batman Blanco y Negro #2 $1725
Vamooo ese doom patrol vieja!!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyVie 26 Nov 2021 - 21:14

Strelok escribió:
Cuánto material groso, lpm.

Crisis final lo quiero. Pero qué tal la noche más oscura?. Porque el run de GL de Johns ni lo leí. Vale la pena?.
yo que vos ,voy directo opr la noche mas oscura,la crisis final fue medio MBEH.
y pochoclo por pocholoco prefiero,algo mas dinamico ,con accion ,que cumpla como lo hace la noche.
ya todos sabemos el final de la crisis final.Y es mas de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyLun 29 Nov 2021 - 9:53

Esta semana

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Doom_p10
Doom Patrol 1 (de 4)
3 de diciembre de 2021

Contiene
Doom Patrol (Vol. 2) 19 al 29
(marzo de 1989 a enero de 1990)
Tomo de 292 páginas, $2275

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Blanco14
Batman: Blanco y Negro, vol 2
3 de diciembre de 2021

Contiene
Historias de complemento publicadas en Batman: Gotham Knights 1 al 16
(marzo de 2000 a junio de 2001)
Cinco historias originalmente publicadas en Batman Black and White Vol. 2
(septiembre de 2002)
Tomo de 224 páginas, $1725
.
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyLun 29 Nov 2021 - 17:48

Garpa el Doom Patrol de Morrison? ... los personajes no me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyLun 29 Nov 2021 - 17:50

Flb escribió:
Garpa el Doom Patrol de Morrison? ... los personajes no me gustan.
Me dijeron que no hay que guiarse por la serie de HBO. Al menos la primera temporada que es la que vi yo. No se si después mejora. Y si los personajes mucho no me atraparon.  Pero dicen que el comic está a otro nivel.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 EmptyLun 29 Nov 2021 - 17:53

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Scree124

Ahi la ficha.  Yo pruebo con el tomo 1 a ver si me copa.. 11 issues el tomo 1. Una lástima no sacaron la edición deluxe aniversario de 3 tomos que salió en USA en 2016
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 41 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 41 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-