Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyVie 8 Oct 2021 - 11:05

Siempre hay un necesitado de atención que termina por perjudicar a los demás con sus "avivadas".
Volver arriba Ir abajo
pedroriccono

pedroriccono

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 12 Oct 2021 - 10:56

Que garcha lo de Sky, era tener info de primera mano sobre publicaciones que a todos los que estamos acá nos interesa. 
Ahora queda conformarse con a la data que puede proveer alguien que cree entender el maneje editorial y los negocios ajenos. Una lastima.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 12 Oct 2021 - 15:50

Me sumo al pensamiento de la mayoría de los usuarios, una pena esta perdida...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6285
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptySáb 16 Oct 2021 - 18:42

El próximo fin de semana tendremos en comiquerías

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Fortni11
Batman / Fortnite: Fundación
26 de octubre de 2021

Contiene
Batman / Fortnite: Fundation
(octubre de 2021)
Incluye un código que desbloquea objetos exclusivos del juego Fortnite
Revista de 48 páginas, $800

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Genera11
DC Comics: Generaciones
22 de octubre de 2021

Contiene
"Generations: Fractured" de Detective Comics 1027
(noviembre de 2020)
Generations Shattered
(marzo de 2021)
Generations Forged
(abril de 2021)
Tomo de 184 páginas, $1600
.


Última edición por goippolito el Lun 25 Oct 2021 - 9:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptySáb 23 Oct 2021 - 11:14

Para los que ya lo leyeron, que tal está Generaciones ?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6285
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyLun 25 Oct 2021 - 9:50

Bueno, al parecer el de Fortnite sale este martes

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Fortni11
Batman / Fortnite: Fundación
26 de octubre de 2021

Contiene
Batman / Fortnite: Fundation
(octubre de 2021)
Incluye un código que desbloquea objetos exclusivos del juego Fortnite
Revista de 48 páginas, $800

Y para este finde:

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Superm44
Estado Futuro: Superman / Wonder Woman Vol. 1: Lex imperioso
29 de octubre de 2021

Contiene
Future State: Superman of Metropolis 1 y 2
(marzo / abril de 2021)
Future State: Superman vs. Imperious Lex 1 al 3
(marzo a mayo de 2021)
Future State: Immortal Wonder Woman 1 y 2
(marzo / abril de 2021)
Future State: Superman/Wonder Woman 1
(marzo de 2021)
Tomo de 280 páginas, $1900

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Largo_11
Batman: El largo halloween
29 de octubre de 2021

Contiene
Batman: The Long Halloween 1 al 13
(enero de 1997 a enero de 1998)
Batman: The Long Halloween Special
(octubre de 2021)
Tomo de 448 páginas, $2450

.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 26 Oct 2021 - 14:01

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Scree115
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Scree114
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Scree113

Primeros adelantos de Noviembre DC
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6285
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 26 Oct 2021 - 22:39

Kevinelmáscapo escribió:

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Scree113
Primeros adelantos de Noviembre DC
O sea que de novedades solo esto.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 26 Oct 2021 - 22:52

goippolito escribió:
Kevinelmáscapo escribió:

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Scree113
Primeros adelantos de Noviembre DC
O sea que de novedades solo esto.
Por ahora si ese cargaron nomás..
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 27 Oct 2021 - 12:51

Lentamente Ovni se va quedando o me parece a mí?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 27 Oct 2021 - 13:15

Dario escribió:
Lentamente Ovni se va quedando o me parece a mí?
Y , yo dije hace como desde agosto, que medío flojo lo que vienen sacando, creo que desde julio no les compro comics ya que lo que sacan o ya lo tenia de antes o no me parece atractivo.. las últimas cosas que compre fueron mangas de ellos. No se si habrán bajado las ventas o que. Espero ver algo atractivo de Infinite Frontier o la Doom Patrol, Noche mas oscura o crisis final de acá a fin de año...
Aunque no se si es quedarse o limitarse a material seguro que saben o piensan que va a vender.. pero que en septiembre TODO lo que salió fue exclusivamente BATMAN me pareció un exceso pero bue...
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1686
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 27 Oct 2021 - 13:50

Dario escribió:
Lentamente Ovni se va quedando o me parece a mí?

¿A qué te referís, exactamente?
Lo que es actualidad DC, están prácticamente pegados. Es más, no se si hay material suficiente para tomos nuevos tras Estado Futuro. Además van reforzados con unitarios (aunque quizás mucho Batman). Tal vez le falte un poco más de etapas clásicas, ya llegaran.
Si te referís al ritmo de salidas, eso lo vienen sufriendo todas las editoriales, por un tema de falta de papel por priorizar las boletas de las próximas elecciones y eso.
Además, hace poco acaban de anunciar 5 series de manga.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 27 Oct 2021 - 13:53

Dragoniet escribió:
Dario escribió:
Lentamente Ovni se va quedando o me parece a mí?


Además, hace poco acaban de anunciar 5 series de manga.
Pero es otra línea eso. Acá hablamos más de DC... en mi punto soy fan de Batman pero los unitarios ya me cansaron
.. hay más personajes para sacar y probar... Ivrea no se quedó solo con Dragon Ball y One Piece en sus 25 años ni puro shonen...
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1686
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 27 Oct 2021 - 13:54

Kevinelmáscapo escribió:
Dragoniet escribió:
Dario escribió:
Lentamente Ovni se va quedando o me parece a mí?


Además, hace poco acaban de anunciar 5 series de manga.
Pero es otra línea eso. Acá hablamos más de DC... en mi punto soy fan de Batman pero los unitarios ya me cansaron
.. hay más personajes para sacar y probar... Ivrea no se quedó solo con Dragon Ball y One Piece en sus 25 años ni puro shonen...

Tome la pregunta como Ovni en general.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 27 Oct 2021 - 13:56

Dragoniet escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Dragoniet escribió:
Dario escribió:
Lentamente Ovni se va quedando o me parece a mí?


Además, hace poco acaban de anunciar 5 series de manga.
Pero es otra línea eso. Acá hablamos más de DC... en mi punto soy fan de Batman pero los unitarios ya me cansaron
.. hay más personajes para sacar y probar... Ivrea no se quedó solo con Dragon Ball y One Piece en sus 25 años ni puro shonen...

Tome la pregunta como Ovni en general.
Es que a manga no aplica porque en eso justamente dieron un paso adelante...
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1686
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 27 Oct 2021 - 14:02

Kevinelmáscapo escribió:
Dragoniet escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Dragoniet escribió:
Dario escribió:
Lentamente Ovni se va quedando o me parece a mí?


Además, hace poco acaban de anunciar 5 series de manga.
Pero es otra línea eso. Acá hablamos más de DC... en mi punto soy fan de Batman pero los unitarios ya me cansaron
.. hay más personajes para sacar y probar... Ivrea no se quedó solo con Dragon Ball y One Piece en sus 25 años ni puro shonen...

Tome la pregunta como Ovni en general.
Es que a manga no aplica porque en eso justamente dieron un paso adelante...

Entonces la respuesta es "no, no se esta quedando. Solo que están avanzando en otras áreas".
Recordemos que hasta hace poco, era la linea manga la que estaba medio tirada.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 27 Oct 2021 - 14:04

Dragoniet escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Dragoniet escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Dragoniet escribió:
Dario escribió:
Lentamente Ovni se va quedando o me parece a mí?


Además, hace poco acaban de anunciar 5 series de manga.
Pero es otra línea eso. Acá hablamos más de DC... en mi punto soy fan de Batman pero los unitarios ya me cansaron
.. hay más personajes para sacar y probar... Ivrea no se quedó solo con Dragon Ball y One Piece en sus 25 años ni puro shonen...

Tome la pregunta como Ovni en general.
Es que a manga no aplica porque en eso justamente dieron un paso adelante...

Entonces la respuesta es "no, no se esta quedando. Solo que están avanzando en otras áreas".
Recordemos que hasta hace poco, era la linea manga la que estaba medio tirada.
Será porque están viendo que las ventas jugosas están ahi...
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1686
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 27 Oct 2021 - 14:10

Kevinelmáscapo escribió:
Dragoniet escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Dragoniet escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Dragoniet escribió:
Dario escribió:
Lentamente Ovni se va quedando o me parece a mí?


Además, hace poco acaban de anunciar 5 series de manga.
Pero es otra línea eso. Acá hablamos más de DC... en mi punto soy fan de Batman pero los unitarios ya me cansaron
.. hay más personajes para sacar y probar... Ivrea no se quedó solo con Dragon Ball y One Piece en sus 25 años ni puro shonen...

Tome la pregunta como Ovni en general.
Es que a manga no aplica porque en eso justamente dieron un paso adelante...

Entonces la respuesta es "no, no se esta quedando. Solo que están avanzando en otras áreas".
Recordemos que hasta hace poco, era la linea manga la que estaba medio tirada.
Será porque están viendo que las ventas jugosas están ahi...

Eso ya es cosa del que hace los números y lo que podamos decir nosotros serán solo especulaciones.

Solo se que les voy a comprar lo que me interese y ya, que el titulo sea super popular y vendido o no, no es cosa mía (excepto, por supuesto, en la periodicidad, ¿verdad Soul Eater?).
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 27 Oct 2021 - 14:18

A mí me parece curioso cómo OVNI difiere bastante de Panini. Con DC estoy viendo que le dan mucha bola a lo clásico, por más que pidan más, pero en la actualidad veo lo mismo de siempre, o sea Batman, Superman y un par más. Panini todo lo contrario, clásicos a cuenta gota, y bastantes tomos actuales (Mrs. Marvel, Hulk, Daredevil, etc). Una curiosidad nomás, que no venga skyman del más allá con el látigo.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 27 Oct 2021 - 14:41

ImOctavius escribió:
A mí me parece curioso cómo OVNI difiere bastante de Panini. Con DC estoy viendo que le dan mucha bola a lo clásico, por más que pidan más, pero en la actualidad veo lo mismo de siempre, o sea Batman, Superman y un par más. Panini todo lo contrario, clásicos a cuenta gota, y bastantes tomos actuales (Mrs. Marvel, Hulk, Daredevil, etc). Una curiosidad nomás, que no venga skyman del más allá con el látigo.
Claramente Panini debe tener más presupuesto para lanzarse a hacer otro tipo de planes editoriales mas ambiciosos y abarcativos. Sumado a que siempre tienen la suerte de que tienen material de películas y series en el cine o ahora Disney . Eso genera algo de hype al menos en cambio de DC no hay nada o muy poco.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 27 Oct 2021 - 14:56

Pasa que el que colecciona DC es un vejestorio y está en las últimas, y los que compran Marvel son la juventud y la buena gente Cool

Igualmente creo que puede ir por ahí la cosa. A mí siempre me dio la sensación que en Argentina el que consume DC es generalmente más grande que el de Marvel. La elección de clásicos debe ir por ahí. Aún así, el último tiempo de OVNI con Marvel estaba igual, reeditando tomos que ya habían salido en alguna colección de Salvat y apostando bastante por lo no actual.

Lo de las películas no sé. Ponele que ahora Panini edita Eternals, después no sigue más, y pasa a otra cosa. No es que te empieza a armar una colección. Pero de Hulk recuerdo que OVNI edito poco y nada, y ahora ya tiene su serie. También hay que aclarar que Panini tiene menos novedades siempre todas las semanas.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 27 Oct 2021 - 15:00

ImOctavius escribió:
Pasa que el que colecciona DC es un vejestorio y está en las últimas, y los que compran Marvel son la juventud y la buena gente Cool

Igualmente creo que puede ir por ahí la cosa. A mí siempre me dio la sensación que en Argentina el que consume DC es generalmente más grande que el de Marvel. La elección de clásicos debe ir por ahí. Aún así, el último tiempo de OVNI con Marvel estaba igual, reeditando tomos que ya habían salido en alguna colección de Salvat y apostando bastante por lo no actual.

Lo de las películas no sé. Ponele que ahora Panini edita Eternals, después no sigue más, y pasa a otra cosa. No es que te empieza a armar una colección. Pero Hulk que recuerdo que OVNI edito poco y nada, ya tiene su serie. También hay que aclarar que Panini tiene menos novedades siempre todas las semanas.
Como decís Ovni ya empezó a hacer en DC lo mismo que hacia con Marvel.  Reeditar cosas agotadas y centrarse en 2 o 3 personajes.  Espero que con Infinite Frontier reflote.
Y si OVNI sacó solo 1 tomo de Hulk y la dejó ahí a la serie por bajas ventas y el Hulk Gris en una colección...
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 27 Oct 2021 - 15:54

Pero Ovni vendió mucho material de Marvel variado, de Daredevil vendió lo anterior a lo publicado por Panini, los 3 en uno, mas allá de su aceptación, tenían lo que siguió publicando Panini, con que se la jugó panini? con el Omnibus de Eternals que todavía no salió? los X-Men de Hickman eran fija, pero además de eso viene sacando lo mismo que OVNI practicamente...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 27 Oct 2021 - 16:14

No dije que Panini se esté arriesgando, nomás digo que se está tirando más a lo actual. Este año sacó Cosmic Ghost Rider, Silver Surfer, Mrs. Marvel (que tiene otro formato), Fantastic Four, y parece que también llega algo de Black Bolt. Cómo está editando parece que te da un panorama actual más amplio que lo que te daba OVNI con Marvel o incluso ahora con DC, que siempre pispeabas al costado para ver qué nos estábamos perdiendo. Lo que estaría bueno es que fueran más rápidos para publicar, no es como otras editoriales que sacan un tomo cada dos años, pero podría ser un poquito más ligero la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 27 Oct 2021 - 16:51

ImOctavius escribió:
No dije que Panini se esté arriesgando, nomás digo que se está tirando más a lo actual. Este año sacó Cosmic Ghost Rider, Silver Surfer, Mrs. Marvel (que tiene otro formato), Fantastic Four, y parece que también llega algo de Black Bolt. Cómo está editando parece que te da un panorama actual más amplio que lo que te daba OVNI con Marvel o incluso ahora con DC, que siempre pispeabas al costado para ver qué nos estábamos perdiendo. Lo que estaría bueno es que fueran más rápidos para publicar, no es como otras editoriales que sacan un tomo cada dos años, pero podría ser un poquito más ligero la cosa.
Ovni con Marvel era Spiderman, 1 serie regular de Daredevil y Deadpool.  Y reedición del Guantelete del Infinito.  El resto olvidate.. ah y dejarte clavado Deadpool clásico y demás que no me acuerdo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-